FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

|[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 837 838 839 840 Siguiente
Parca
Parca
23/09/2012 17:07
pangeatv------nosmudamosdefrecuencia

Pincha en la imagen para acceder a la nueva frecuencia de PANGEA TV

lqsalvaro
lqsalvaro
15/11/2012 16:48
Parca
Parca
15/11/2012 17:28
bravo!!!
shilika
shilika
15/11/2012 17:41
Esos si son gráficos bravobravobravo jaja, nos dejas en mal lugar a los novatos xD
lqsalvaro
lqsalvaro
15/11/2012 17:53
Jaja, lo importante es el resultado de la serie!
shilika
shilika
15/11/2012 22:36

shilika
shilika
16/11/2012 22:32

Capítulo 1º. ‘Una Carta Inquietante’

De pronto se oyó el doble zumbido del timbre de la sala de espera. Era señal de que había llegado un posible paciente. Y es que esa era la señal que diferenciaba a los posibles pacientes de vendedores ambulantes o vecinos, doble zumbido, uno corto y otro largo. Jack Meyer echó un vistazo a su agenda y vio que a las siete de la tarde no había ninguna anotación. En ese momento, se encontraba con un paciente, quien sufre de grave depresión y baja autoestima, que le llevan al automaltrato físico y psíquico. Al sonar el zumbido del timbre, el paciente pareció ponerse tenso en el diván.

PACIENTE: Creía que todos los días yo era el último.

No contestó.

PACIENTE: Nunca ha venido nadie después de mi. ¿A cambiado las horas sin decírmelo?. No me gusta que venga nadie después de mi.

¿Por qué cree que lo prefiere así?- Preguntó JACK.

A su manera, el último es igual que el primero-Contestó el PACIENTE con dureza.

Asintió Jack. El Paciente había hecho una visión muy acertada. Pero, la había hecho al final de la sesión. Se les habían pasado los 50 minutos diarios.

JACK: Intente recordar eso mañana. Me temo que ya se nos ha acabado el tiempo por hoy.

PACIENTE: ¿Mañana? Pero mañana es el último dia antes de que usted se vaya a sus malditas vacaciones de todos los años. ¿De qué me servirá?.

Una vez más permaneció callado y dejó que la pregunta flotara por encima de la cabeza del paciente.

PACIENTE: Lo probable es que el que esté fuera sea más interesante que yo, ¿verdad? No me gusta cuando algo es distinto, no me gusta nada….vengo, me tumbo y empiezo a hablar. Siempre el último, siempre, siempre.....

El paciente se volvió con brusquedad y cruzó furioso la pequeña consulta para salir por la puerta sin mirar atrás. Mientras, Jack permaneció un instante en el sillón escuchando el tenue sonido de los pasos del hombre enfadado que se alejaban por el pasillo exterior. La consulta tenía tres puertas: una que daba al recibidor, una segunda que daba directamente al pasillo del edificio, y una tercera que llevaba a la cocina, el salón y el dormitorio del resto del piso.

Abrió la puerta y observó la sala de espera. Estaba vacía. Eso lo desconcertó un instante, y pensó que a lo mejor había imaginado el sonido del timbre, pero el anterior paciente también lo había oído, y él, además, había reconocido el ruido inconfundible de alguien en la sala de espera.

¿Hola? –dijo, aunque era evidente que no había nadie que pudiera oído.

Curioso- dijo en voz alta.

Y en ese momento vio un sobre encima del asiento para los pacientes que están en espera. Soltó el aire despacio, se acercó y recogió el sobre. Tenía su nombre mecanografiado.

-Que extraño- musitó

Dudó antes de abrir el sobre. Pasados varios minutos, decidió abrirlo y extrajo 2 hojas mecanografiadas. Sólo leyó la primera línea:

Feliz 45º Cumpleaños. Bienvenido al primer dia de su agónica muerte.

Inspiró hondo. Parecía mareado y apoyó la mano sobre la pared para no perder el equilibrio. En ese instante, sonó el teléfono de la consulta, riiiiiiing, riiiiiiiiiiiing.

JACK: Si…?
JULIET: Cariño, soy yo.
JACK: Aaaah, hola cariño
JULIET: te pasa algo? Te noto algo en la voz.
JACK: No nada, es que he tenido un dia muy duro hoy. Han pasado varios pacientes por la consulta y todos tenían muchos problemas.

JULIET: Cariño ya te he dicho que tienes que separar el trabajo de las emociones.
JACK: Ya, pero no es fácil eh. Y los niños?
JULIET: Pues Elizabeth está en el jardín y Frank ha salido con unos amigos. Por qué?
JACK: nada nada, diles que les quiero mucho.
JULIET: Cariño me estas preocupando. Que pasa?
JACK: Te quiero….

En ese instante, Jack descuelga el teléfono. Su mujer queda preocupada. Finalmente, con el corazón trémulo, comienza a leer la carta por completo:

Pertenezco a algún momento de su pasado. Usted arruinó mi vida. Quizá no sepa cómo, por qué o cuándo, pero lo hizo. Llenó todos mis instantes de desastre y tristeza. Arruinó mi vida. Y ahora estoy decidido a arruinar la suya.

Al principio pensé que debería matarlo para ajustarle las cuentas, sencillamente. Pero me di cuenta de que eso era demasiado sencillo. Es un objetivo patéticamente fácil, doctor. De día, no cierra las puertas con llave. Da siempre el mismo paseo por la misma ruta de lunes a viernes.
Demasiado fácil. Acecharlo y matarlo no habría supuesto ningún desafío. Y, dada la facilidad de ese asesinato, no estaba seguro de que me proporcionara la satisfacción necesaria. He decidido que prefiero que se suicide.

Suicídese, doctor.

Tírese desde un puente. Vuélese la tapa de los sesos con una pistola. Arrójese bajo un autobús. Láncese a las vías del metro. Abra el gas de la estufa. Encuentre una buena viga y ahórquese. Puede elegir el método que quiera. Pero es su mejor oportunidad. Verá, vamos a jugar a lo siguiente: tiene exactamente diecisiete días, a partir de mañana a las seis de la mañana, para descubrir quién soy. Si lo consigue, tendrá que poner uno de esos pequeños anuncios a una columna que salen en la parte inferior de la portada del Washington Post y publicar en él mi nombre. Eso es todo: publique mi nombre.

Si no lo hace... Bueno, ahora viene lo divertido. Observará que en la segunda hoja de esta carta aparecen los nombres de cincuenta y dos parientes suyos. Su edad comprende desde un bebé de seis meses, hijo de su sobrino, hasta su primo, el inversor de Wall Street y extraordinario capitalista, que es tan soso y aburrido como usted. Si no logra poner el anuncio según lo descrito, tiene una opción: suicidarse de inmediato o me encargaré de destruir una tras una todas estas personas inocentes, concretamente 1 por dia pasados los 17 dias establecidos, con lo guapa que es su mujer, su hija y lo joven que es su hijo….

Como prueba de mi alcance y del extremo de mi planificación, me he puesto en contacto hoy con uno de los nombres de la lista con un mensaje muy modesto. Le insto a pasar el resto de esta tarde averiguando quién ha sido el destinatario y cómo. Así por la mañana podrá empezar, sin demora, la tarea que le espera.

Lo cierto es que no espero que sea capaz de adivinar mi identidad, por supuesto. Tal vez desee también dedicar tiempo a los preparativos de su funeral. La incineración es probablemente mejor que un entierro tradicional.

Así pues, para demostrarle mi deportividad, he decidido que a lo largo de los próximos diecisiete días voy a proporcionarle una pista O dos de vez en cuando.

Atentamente,

un señor al que usted le jodió la vida.

Jack tragó saliva. Se culparía a sí mismo y el resto de sus días se convertirían en una verdadera agonía.

En el siguiente capítulo, Jack buscará respuestas a su incertidumbre. Hará llamadas, visitas, viajes….aparecerá Claire Giggs, nuevas pistas, nuevas preguntas………no os lo perdáis.
lqsalvaro
lqsalvaro
16/11/2012 22:44
El psicoanalista...?
shilika
shilika
16/11/2012 22:50
Sip, es una adaptación!!!! Las otras 2 series, son libros mios, sin acabar jejeje. Pero, cambia parte del argumento.
lqsalvaro
lqsalvaro
19/11/2012 17:37
Parca
Parca
19/11/2012 17:59
¡Bieeeeen por fiiiiiin! fiesta

¿Pongo las audis del 2x01 de FOQ2 y el 1x03 de PK ya? Si nadie más va a dar datos.
lqsalvaro
lqsalvaro
19/11/2012 18:02
Jaja, digo yo...espero que regreseis pronto con el 1x04
Practicadavid
Practicadavid
19/11/2012 18:23
¡¡Viva la GORDI!! ¡Es que es DIVINA! No me perderé Bolloparty guiño
Parca
Parca
19/11/2012 18:57

Audiencia
La serie juvenil 'FOQ2' inicia su segunda temporada con éxito. Un total de 3.868.000 espectadores y el 19,7% de la audiencia no se quiso perder el regreso de la serie.

Audiencia
La ficción de Parcameca, bate récord en su tercer capítulo congregando a un impresionante 22,7% de share. Tuvo un seguimiento de 4.589.000 espectadores.

'El pasado siempre vuelve' no ha recibido ningún dato de audiencia aún. Además de que la serie en cierto modo se podría considerar una copia del libro 'El psicoanalista', de John Katzenbach, por su enorme parecido. Yo he leído la serie, y he leído por Internet de que va el libro, y la trama es la misma. Y con un dato no puedo hacer media.
Parca
Parca
19/11/2012 19:00

YA CASI ESTÁN DE VUELTA

ESTAS NAVIDADES

shilika
shilika
19/11/2012 19:18
Gracias Parca. Pensé que se podían hacer version serie de algun libro. Las otras 2 series son mias, pero pensaba que se podian hacer series de otros libros. Si no es así, me lo dices. Gracias!
lqsalvaro
lqsalvaro
19/11/2012 19:42
shilika, se pueden hacer adaptaciones, pero según he visto en tu caso, es una adaptación literal, así que aquí preferimos optar más por lo original, porque si quiero leerme 'El psicoanalista' es tan fácil como comprarme el libro y leermelo por mi cuenta xD De todas formas no pasa nada.
shilika
shilika
19/11/2012 19:50
Yo me he leído el libro y en él sólo hay 5/6 personajes, aquí en la serie hay unos 13/14, por lo que tengo varios inventados. Además, sólo he copiado la carta, porque es que es así, es la original ^^. Pero, las tramas en los siguientes capítulos serán muy parecidas, aunque el final es diferente.
Practicadavid
Practicadavid
19/11/2012 20:18
Shizuka primero copias EuroFTVision y ahora El Psicoanalista, muy mal, ¿eh? Shizuka, muy mal... carcajada
shilika
shilika
19/11/2012 20:31
Jajaja, eh lo dije xD. Es una version de un libro :)
Practicadavid
Practicadavid
19/11/2012 20:47

MUY PRONTO...

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 837 838 839 840 Siguiente