FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

(Atencion!Spoiler) Porque Lola se tiene que quedar viviendo en el piso y Javi no?

Anterior 1 2 3 4 5
DoraemonCosmico
DoraemonCosmico
23/09/2012 03:05
En el primer episodio se ha visto como Lola echa de mala manera a Javi del piso.
Pero si el piso lo ha pagado Javi , no? Tendria el mismo derecho que Lola (o más) que vivir allí.

Vaya geto la Lola...
hombre
hombre
02/10/2012 00:48
A Javi le veo yo muy perdido en la casa de su padre, no pinta mucho; no sé cuanto tiempo podrán seguir sosteniendo esa situacion los guionistas.
galeo
galeo
02/10/2012 01:03
javivizar en LQSA puede pasar cualquier cosa pero con la ley en la mano Javi lo tiene crudo, de todas formas volverán.
Sylarmax
Sylarmax
02/10/2012 01:54
Es que Javi siempre quiso a Lola, Raquel sola la vio como un polvo, y batante que la rechazo, incluso cuando fue de puton de ofrecida, y javi las mando a ca... cuando llamo Lola desde MIAMI.

Javi creo es uno de los personajes mas nobles, pero tambien aveces es tonto, se dejo comer el coco por el sub normal de Amador y el restod e Leones, y bueno empezo a ver fantasmas donde no los habia, y lo que escucho de Lola practicando ese texto con el amigo actor, lo remato XD.

Pero teniendo que el principio de cuernos lo hace Javi, auqneu no consumaron anda, para Lola vale, pues es normal que Lola este ahì, miestras se reconcilian, y con la mala leche que tiene Lola es compresible jaja, la trama me gusta para varios capitulos, pero que se reconcilien, es la pareja que mas me gusta, no puede destruirse por un puton, buenorra pero sosa de cojones, o como dice Lola nos e puede avabar esa relacion, por cualpa de una guarra rubia de bote XD.
AiiiiGregoria
AiiiiGregoria
02/10/2012 02:18
Omg! O_O Mi humilde opinión:

1. Es una serie, se genera demasida controversia, con algo poco relevante.

2. En caso hipotetico de que no lo fuera, la mujer por ley, en todos los casos, legalmente
se queda con la casa y las propiedades, si no que se lo digan a mi Tío.

3. Tecnicamente, esto no ha sucedido como se piensa, puesto que es ovio que volverán
y nadie ha echado a nadie, el transcurso medido en tiempo ficticcio de cada capitulo
no serán mas de 2 dias, por lo tanto es solo una pequeña discursión.
eh leído por ahí ''Adulterio''? ¿A quíen no le ha pasado algo así?
JERICHO4EVER
JERICHO4EVER
02/10/2012 13:39
Fue culpa del Régimen Social-Feminista que gobierna en este país y donde se representa en la serie
Inigo90
Inigo90
02/10/2012 13:45
Sylarmax destilas rabia hacia Raquel xD discrepo con que solo era un chochete para Javi, yo creo que le gustaba de verdad (Amor amor no creo), y que Raquel se enamora de Javi está clarísimo. A mi Lola zurrando a Raquel me ha parecido ÉPICO xD
Akonmj
Akonmj
02/10/2012 14:32
Claro, Javi es un ser asqueroso, Raquel solo fue un trozo de carne sin alma ¬¬...

Menudo huevon el Javi, tendría que dejar de pagar la hipoteca para que echen a Lola de casa carcajada
Inigo90
Inigo90
02/10/2012 14:46
Jajaja Akon lo clavaste
Anterior 1 2 3 4 5