Foro La que se avecina
(Atencion!Spoiler) Porque Lola se tiene que quedar viviendo en el piso y Javi no?

23/09/2012 03:05
En el primer episodio se ha visto como Lola echa de mala manera a Javi del piso.
Pero si el piso lo ha pagado Javi , no? Tendria el mismo derecho que Lola (o más) que vivir allí.
Vaya geto la Lola...
Pero si el piso lo ha pagado Javi , no? Tendria el mismo derecho que Lola (o más) que vivir allí.
Vaya geto la Lola...
Vídeos FormulaTV

23/09/2012 13:45
Tenemos una Reyes en el foro

23/09/2012 13:45
miriam, que topicazos por dios, madura un poco y luego hablamos, vale?

23/09/2012 13:50
esto es un foro formal y nos tenemos que llevar como colegas, nada de peleas y menos entre sexos! todos los humanos somos iguales, lo que nos diferencia de las mujeres es el aparato reproductor y alguna cosa sin importancia, ademas, no tiene sentido sacar una pelea de sexos de este blog, javi la cagó por un lado y raquel por otro, pero no por ser mujer, hombre, rubia o pelocho, en fin, que reine la paz y viva lqsa

23/09/2012 13:51
Pues que quieres que te diga Alberto no te entersate bien de esa trama: Mirate el discursito que suelta Raquel en el 6º episodio de la sexta temporada: "Javi es el amante ideal, el novio perfecto, el padre de mis hijos. No es que me guste, es que me encanta". En ese mismo episodio, al final, le dice a Javi : "Me he enamorado de ti, y yo no me enamoro de cualquiera". Raquel se enamoró de Javi en plan bien bien, y en mi opinión Javi sentía cosas por Raquel, si, pero amor amor no creo

23/09/2012 13:52
quiza me haya eqivocado, pero si es verdad que algunos le animaron a hacerlo

23/09/2012 13:52
Adri callate xD
No me vas a decir lo madura que soy porque ya tengo una edad ok¿?y soy seguramente mas madura que tu,así que un cola cao y a la cama.
No me vas a decir lo madura que soy porque ya tengo una edad ok¿?y soy seguramente mas madura que tu,así que un cola cao y a la cama.

23/09/2012 13:54
La feminazi se enfada, has empezado tu faltando al respeto a los tíos...
Y deberíamos ver quien es mas maduro xDDDD
Y deberíamos ver quien es mas maduro xDDDD

23/09/2012 13:56
Bueno el defensor de la manada de imbéciles,no es falta de respeto,es lo que sois.
Pareces un crio de 4 años,has empezado tu xDparece el patio del cole,algunos ya somos mayores de edad.
Pareces un crio de 4 años,has empezado tu xDparece el patio del cole,algunos ya somos mayores de edad.

23/09/2012 13:57
estas discusiones son las tipicas en las series que terminan en la cama... ya en serio dejadlo ya, y si se falta al respeto se avisa al moderador y yasta

23/09/2012 14:39
Dejadde enfadaros por chorradas por Dios y volvamos al tema que ultimamente cada tema acaba en broncas

23/09/2012 14:48
¿miriamghfan utiliza un humor extraño cargado de ironía difícil de comprender para hacernos ver como se comporta una persona radical y estúpida para darnos una lección o es que es así?

23/09/2012 15:34
Feministas y Machistas existen en todos sitios. Hoy en día es absurdo, la verdad

23/09/2012 16:36
Inigo90 bueno en realidad el odio o desprecio a los hombres nada tiene que ver con el feminismo el cual es la defensa y lucha por la igualdad de sexos (de todos) en derechos, oportunidades, etc..... y que ha aportado a la humanidad un gran bien. El problema es el radicalismo es decir feminismo radical o como lo llaman algunos hembrismo. El feminismo aun es muy necesario a nivel mundial dado el gran numero de países que discriminan a la mujer en todos los aspectos, en países como España cada día estamos mejor aunque no es difícil encontrar machismo en muchos sectores y personas.

23/09/2012 16:38
No al machismo,no al feminismo,las dos cosas son malas,pero yo pienso que es peor el machismo que el feminismo...

23/09/2012 16:39
Ya se que la palabra feminista está mal usada, pero la he puesto ahi para que todos me entiendieran :)

23/09/2012 16:46
Vaya, una feminista se nos a colado , resentida porque en la vida real "no se come un rosco".
¿Quien mantiene la familia?
¿Quienes son mas listos?(Dime una cientifica que no sea Marie Curie)
¿Quienes son mas fuertes?
...
Los hombres y las mujeres son iguales, y encima pediís igualdad...
¿Quien mantiene la familia?
¿Quienes son mas listos?(Dime una cientifica que no sea Marie Curie)
¿Quienes son mas fuertes?
...
Los hombres y las mujeres son iguales, y encima pediís igualdad...

23/09/2012 16:51
Doraemon callate.
¿Quien trae el dinero a casa?el hombre en las familias de los moros y en esas familias de mierda españolas desgraciadamente en la que el hombre se sienta a ver la tele y la mujer se pone a limpiar.
¿Quienes son mas listos?fijate tu en los institutos,quienes sacan mejores notas¿?quienes son mas limpios en el estudio¿?
¿Quienes son mas fuertes?los hombres mayoritariamente,¿y?xD,las mujeres somos mas listas,los hombres solo valéis para seguir las ordenes de la mujer.
¿Quien trae el dinero a casa?el hombre en las familias de los moros y en esas familias de mierda españolas desgraciadamente en la que el hombre se sienta a ver la tele y la mujer se pone a limpiar.
¿Quienes son mas listos?fijate tu en los institutos,quienes sacan mejores notas¿?quienes son mas limpios en el estudio¿?
¿Quienes son mas fuertes?los hombres mayoritariamente,¿y?xD,las mujeres somos mas listas,los hombres solo valéis para seguir las ordenes de la mujer.

23/09/2012 16:56
A ver si con un poco de suerte miriamghfan y Doraemonsematan se mueren y nos dejan en paz... Aunque Doraemon a lo mejor bromea para atacar a miriamghfan.

23/09/2012 17:17
miriam, soy un tío y soy de los mas listos de la clase...

23/09/2012 17:35
Miriam no es feminista, tiene falofobia