Foro La que se avecina
Maite, Final capítulo 6x01 ¿Qué pensáis? (Aviso: Spoiler)

21/09/2012 16:33
Si has podido aguantar la tentación de no ver el capítulo filtrado, este post no es para ti.
AVISO, SPOILER.
Antes que nada dar mi opinión del capítulo, a mí me ha gustado mucho pero no se si es porque hace mucho que no veía un capítulo nuevo o por que le han dado demasiado bombo a la temporada y me esperaba más... pero para mí el capítulo no ha estado genial, ha estado bien pero no se, quizá me esperaba más.
Me han sorprendido SOLO con el tema de Maite, los demás me los esperaba pues ya se habían comentado.
Maite de repente es rica, cobra muchísimo. ¿De dónde saldrá todo ese dinero?
Está claro que será algo ilegal y tendrá algo que ver con su detención al final del capítulo. ¿Qué pensáis?
Y otro tema, también de Maite que me ha estrañado, es el tema de la boda con Amador, me ha gustado mucho pero para nada me imaginaba que pasaría en el primer capítulo. ¿Vosotros?
AVISO, SPOILER.
Antes que nada dar mi opinión del capítulo, a mí me ha gustado mucho pero no se si es porque hace mucho que no veía un capítulo nuevo o por que le han dado demasiado bombo a la temporada y me esperaba más... pero para mí el capítulo no ha estado genial, ha estado bien pero no se, quizá me esperaba más.
Me han sorprendido SOLO con el tema de Maite, los demás me los esperaba pues ya se habían comentado.
Maite de repente es rica, cobra muchísimo. ¿De dónde saldrá todo ese dinero?
Está claro que será algo ilegal y tendrá algo que ver con su detención al final del capítulo. ¿Qué pensáis?
Y otro tema, también de Maite que me ha estrañado, es el tema de la boda con Amador, me ha gustado mucho pero para nada me imaginaba que pasaría en el primer capítulo. ¿Vosotros?
Vídeos FormulaTV

21/09/2012 21:25
No tiene que ver con la trama de Maite pero como es un post que esta lleno de SPOILER pues lo meto aqui.
SPOILER
Con Enrique mudandose al atico y Araceli en el bajo, Donde vivira Maxi?Se quedara con Araceli?
SPOILER
Con Enrique mudandose al atico y Araceli en el bajo, Donde vivira Maxi?Se quedara con Araceli?

21/09/2012 21:34
Podria volver a la caravana :P al fin y al cabo es suya!

21/09/2012 21:38
No me gustaría que tomará drogas,prefiero ladrona.

21/09/2012 23:04
Igual la detienen porque ha sido ella quien ha filtrado el primer capitulo de la temporada jajajaja

21/09/2012 23:09
espartaco69 claro XD, ya tiene su habitación, desde luego la pelirroja no iba a deja que subiera.

21/09/2012 23:20
En una palabra... cleptomamía... =(

21/09/2012 23:23
más que cleptómana, yo creo que el banco le habrá ingresado un dinero por error y se lo ha quedado, en plan Luisma en Aída.

22/09/2012 02:31
El final del capitulo es uno de esos finales que te quedas con la boca abierta. No se a vosotros pero a mi me ha encantado. El final es muy fuerte... Los niños contentos porque por fin se van a Disneyland, con sus padres, y de repente llama la policía y se llevan a Maite. Y entonces empiezas a relacionar con el gran cambio de la casa... Ojala todos los finales de esta temporada sean así de impactantes. Es uno de esos finales que dices: estoy viendo LQSA? O estoy viendo algo mejor?

22/09/2012 02:43
Puede que sí, que sea cleptómana pero cómo se lleva ella sola esa fuente del jardín??? No tiene sentido y también roba un fontanero para que le pase el agua por el jardin??? No sé es raro!! Yo creo que roba dinero de la tienda donde trabaja!

09/10/2012 17:20
No creo que sea cleptómana. Un cleptómano se lleva cosas que abulten poco debajo del abrigo, pero un deportivo o una moto....no cuela.