Foro La que se avecina
primer capitulo gtratis en mitele ya! por la cara!
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
¿Y puedes decir tu opinión y qué te han parecido las tramas? Cuál te ha gustado más, cuál menos, etc... pero sin destripar nada, jeje. ¡Gracias! ^^
Ryo, ahí tienes:
SPOILER (puntero encima para mostrar)La verdad es que para ser un inicio de temporada han pasado muchísimas cosas, y me ha gustado bastante. Sobre todo porque Izaskun ha tenido más frases y más apariciones en este episodio, donde por cierto, vuelve a cuidar de los niños de la cuqui como en el 4x03. La trama Enrique-Judith posiblemente sea la que más gracia ha tenido para mi gusto, junto con la del pionero del aire. Esa trama sí que está bien, os vais a reír mucho. La trama Amador-Maite un pelín mas corta de lo que esperaba, pero muy muy bonita.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Raquel y Lola se enganchan de los pelos en la discoteca :P
Perdón si tardo en responder, es que internet me va muy lento.
¿Se puede ser más chapuceros? Estabamos esperando a la rueda de prensa para conocer el estreno y dicen que el 24 o el 1 de Octubre ¿Pero cuando se ha visto algo así en la historia de la television?
Como decía uno ahí arriba, les importa más la competencia con A3 que sus propios espectadores.
Soltando información, no estoy leyendo nada, puedo esperar y verlo todo por 1a vez.
y de javi que sale más o menos? le sigue gustando Raquel o algo?
SPOILER (puntero encima para mostrar)Javi sale bastante, pero no cruza palabra con Raquel, de hecho le dice a Lola que no se habla con ella, él está haciendo lo posible por volver con ella, y le recita un poema parecido a aquel que recitó en la segunda temporada, en plan " Oh Lola Lolita Lola"
Diiiiiiiiiiiiiiiii!!!