Foro La que se avecina
primer capitulo gtratis en mitele ya! por la cara!

Y os ayudaría, pero yo de esto sé lo básico...

a ver si aqui os va, lo he metido en rar por si las moscas

Ahora con el capítulo de la web la calidad será.....webrip...jeje

Eso cuándo abro el .htm

los que habéis visto el capitulo como habéis podido?? hay alguna forma de poder verlo o con algún programa que mi novio si entiende de todo esto y si se puede se lo digo para ver si lo puede conseguir.

Linkez80 tiene razón.
Pero estamos a lo que estamos, a poder ver el 6x01 en la calidad que sea.

que carajo hara el dreanweaver que a mi me va y a vosotros no.
xD
para los q tengas el dreanweaver instalado, abrir mi archivo y darle a f12.
tiene que iros si o si

SPOILER (puntero encima para mostrar):1º El capitulo comienza con el juicio que le hacen a Antonio Recio por el centollazo a Zapatero jajajaja despues de poner verde a la jueza,y a todo el mundo incluido a su abogado, la jueza le dice que si fuera por ella le meteria muchos años en la carcel pero no puede porque acaba de recibir un indulto firmado por el rey,Antonio le dice a la jueza que estuvo a punto de ganar las elecciones generales por mayoria y que si lo llega a hacer,hubiera mandado soldados a Gibraltar y hubiera puesto alli la bandera española jajajajaja.
2º En la siguiente escena se ve a Judith pasando la aspiradora como una Maruja(aqui aparece el titulo del capitulo)en casa de Enrique,ya que como todos sabemos se casaron en el ultimo cap de la anterior temporada.
3º Siguiente trama, se ve llegando al pueblo donde está Amador,un coche en el que van los leones,Maxi,Leo y Vicente que van a buscar a Amador para llevarselo a Mirador de Montepinar,pero cuando pasan por una calle esta pasando un anciana muy,muy muy despacio el paso de cebra y el coche tiene que parar en estos momentos pasa Amador llevando un tractor,y cantando su version de la cancion de la Abeja Maya jajaja ya sabeis ,pinchito salami jajajaja
y aparca el tractor delante de una iglesia se bajan los leones cuando lo ven y dicen que vienen a por el este le dice que no quiere volver porque se va a casar,con una del pueblo y se siente muy bien porque alli en el pueblo si que se ha convertido en un vividor follador ya que se ha tirado a todas jajajaja cuando esta en la iglesia para casarse,la novia nunca se ve ya que por lo visto es muy fea(un estilo a Paco con lourdes en ANHQV)salta Leo y le dice al cura que no se puede casar porque amador es gay y le planta un beso en la boca jajajajajaja.
4º De regreso todos a Montepinar va a buscar a la cuqui,para vivir de nuevo con ella,ahora las cosas le van demasiado bien a la cuqui en cuanto a nivel economico mini descapotable incluido ¿a que sera debido esto.......
5º Y ahora viene la mejor trama del capitulo para mi,resulta que los extractores de las cocinas de los pisos no funciona y no tragan el humo,y cuando berta quita el filtro de la suya se cuela una paloma,total van a mirarlo a la azotea los leones,y enrique y antonio(este con una escopeta jajaja) y ven que hay un nido de una cigueña tapando el orificio que va a los extratores y por eso no deja salir el humo,antonio como siempre quiere quitar el nido a la tremenda pero enrique le dice que no puede porque está prohibido ya que es una especie protegida.
6ºAntonio no hace caso y a escondida quema el nido con gasolina,pero llegan unos biologos del medio ambiente porque han detectado por sus antenas que hay alli un nido,en fin cuando se van,dicen que regresaran al dia siguiente,entre los leones comienza a hacer un nido chapucero jajajajajaja
7º Bueno finalmente el nido lo hace solamente antonio ya que el otro que hicieron es un desastre,pero cuando sube arriba la cigueña descarga un regalito en la cabeza de antonio jajajajajajajajaja y seguidamente le ataca y le araña a lo que antonio aprovecha y le pega un tiro y se la carga y esta cae en el jardin de los cuquis.
8ºCuando llegan al otro dia los biologos con dos guardia civiles del seprona,enrique le dice a araceli (presidenta de paja)que los entretenga y mientras los leones prepara un plan en la azotea que consiste en que van a lanzar a coque en ala delta por dicha azotea con la cigueña amarrada para que la deje caer en La atalaya del arcipreste,y que culpen a ellos de lo de la cigueña y lo del nido,total que coge carrerilla coque y se tira al vacio para que vuele y cae en la pergola de enrique jajajaja
9º Mientras amador le pide matrimonio a la cuqui,finalmente acepta y los casa enrique en el jardin de los cuquis,cuando acaba la ceremonia,le dice a los niños que los va a llevar a eurodisney pero cuando van a salir con las maletas se presenta la policia nacional y se lleva a maite detenida(tendra algo que ver por lo bien que le van las cosas,demasiado bien)
Ahi termina el capitulo,y una cosa muy divertida es que mientras van saliendo los titulos de creditos al final,las imagenes son de las tomas falsas del cap.
Un saludo y perdonadme si me he pasado con el comentario por eso le he puesto spoiler