FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Villanueva: La que se avecina llegará este lunes o el siguiente

Anterior 1 2 3 4 5
Akonmj
Akonmj
20/09/2012 12:38
Fuente: twitter de vertele

Ojala sea este lunes, si es el 1 de octubre nos habrían mentido con lo de estreno en septiembre...aunque sea por un día u.u
Akonmj
Akonmj
21/09/2012 13:44
Yo también flipo con eso de que ha sido robado, ni que fuese Wikileaks. Ha sido un fallo suyo y ya está, lo mismo que se les colaron imagenes del 6x01 en una antigua promo de FDF, o una imágen de Maxi disfrazado de militar en los anuncios de los dvd´s.

Total, si el estreno es el 24 y hubiese premium, también se hubiese visto a estas alturas que más les da. Que digan ya el día de una vez. Y si están enfadados, pues que no pongan premiums con los siguientes capítulos, pero ha sido fallo suyo.

Lo de que haya sido hecho a posta, me parece más rebuscado, no veo en sí el beneficio. Aunque bueno, lo de ir de víctimas les puede venir bien para crear espectación y que mucha gente vea el 6x01 en la emisión original.
ehvoila
ehvoila
21/09/2012 14:01
Yo pienso que puede ser a posta porque estuvo horas y horas en Mitele, si lo hubieran quitado al primer aviso no hubieran funcionado las webs modificadas que por ejemplo se vieron aquí y ahora no estaría disponible por todo Internet. Y además, no te creas, la gente está tan sumamente despistada con LQSA que esto sirve de promoción y ya he dicho que no hay publicidad mala, todo es publicidad y ahora mucha gente va a tener la seguridad de que los capítulos que vienen sí son nuevos y no más reposiciones.

Lo que no puedo entender es como después de esto Telecinco no anuncia YA para este lunes el estreno. Como lo retrasen para el 1 no lo va a ver ni el tato. No se, es todo muy raro.

Otra cosa que no entiendo es que, y mira que me cae bien, Laura Caballero diga por twitter a un usuario que dice que va a ver el capítulo que "ojalá se le cuelgue el ordenador". Por qué? Qué culpa tiene él? La culpa es de Telecinco. A mi, que lo vi por Mitele de manera totalmente legal, se me tenía que haber colgado también? Esto es lo que ha conseguido Telecinco, que los culpables seamos los usuarios por ver el capítulo y no ellos por haber puesto el capítulo a un click de Google desde su página de contenidos. Es injusto, muy injusto. Yo no me voy a sentir culpable porque no tengo audímetro pero aunque lo tuviera, los que se lo tienen que mirar son los de Telecinco. Ya lo dice el refrán: tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. Telecinco ha mareado lo que ha querido y más con el estreno y al final les ha salido mal. Muy merecido para ellos, una putada para el equipo.
Akonmj
Akonmj
21/09/2012 14:07
Comprendamos a Laura, ella estaba ilusionada con el estreno de la 6ªT y ahora de repente se filtra, pues ha sido un golpe duro.

Lo de la teoría que es para que la peña se entere que hay nuevos capítulos, es interesante.

En fin, que si T5 es inteligente, dirá hoy que el estreno es el 24. Posponer el estreno es todavía más inproducente, y no van a conseguir borrar el capítulo en internet. Cuanto antes se estrene, más gente lo verá en la emisión original. Porque si esto hubiese sido premium, lo hubiese visto la misma gente, la misma, solo que habría gente que se hubiese gastado el dinero en la página de mitele.
ehvoila
ehvoila
21/09/2012 14:25
No, si yo también entiendo lo de Laura, pero me hace ver que Telecinco ha conseguido salirse con la suya que es quitarse de toda culpa y que recaiga en los "hackers" (XDDDD) que lo han robado. Los que lo hemos visto no somos hackers, somos gente normal coño xD y a mi personalmente me han hecho un regalo porque hasta octubre no tengo tele en mi piso y tampoco hacen la instalación de Internet y ya me veía viéndolo el martes desde la facultad por Mitele, muy friki xDDDD.

Yo si fuera Telecinco programaría un 6x01-6x02 o haría algo diferente a simplemente el estreno pero no se yo... acabaría muy tarde.
Akonmj
Akonmj
21/09/2012 14:30
Echar doble capítulo podría ser una buena idea, pero se les iría de una sola vez 2 capítulos.

De todas formas al final de los capítulos hay una sorpresa (posiblemente tomas falsas) así que pueden usarlo para promocionar.
ehvoila
ehvoila
21/09/2012 14:36
La sorpresa del final de los capítulos también está en lo que se ha filtrado... así que poca cosa pueden hacer.
Inigo90
Inigo90
21/09/2012 14:42
Lo del doble capítulo es bastante absurdo, porque el primero durando 90 minutos, acabaría más allá de las 00.00, y de 00.00 a 2 el segundo....mala cosa.

Apuesto a que Telecinco ha tenido un error humano, pero que les está viniendo bien para publicitarse.
Por cierto, el capítulo sigue en Mitele, o ya lo han retirado?
donjavolo67
donjavolo67
21/09/2012 15:25
lo que esta claro que cuando quieran echarlo lo habra visto ya toda españa, el capitulo en cuestion, esta ya en seriesyonkis editado por mas de 20 amigos en diferentes servidores, t5 la a cagado bien, y ahora la audiencia no sera la misma ni mucho menos, la gente habiendolo visto ya, si dudaba en ver otra cosa, se decantara por lo que no a visto.
fanlqsa
fanlqsa
21/09/2012 15:27
El 24 no creo que sea, sino lo habrían dicho ya carcajada
losprotelqsa98
losprotelqsa98
21/09/2012 15:37
Es que es vergonzoso,dijeron "el jueves sabremos la fecha"pues el jueves dijeron que se estrenaría el lunes pero ahora dicen que puede que sea para el siguiente¿?es que llevamos esperando tanto tiempo como para que confirmen una cosa y luego no sea así...
LQSA Y EL INTERNADO
LQSA Y EL INTERNADO
21/09/2012 15:37
Este Lunes Antena 3 que hace??
losprotelqsa98
losprotelqsa98
21/09/2012 15:40
El problema estaría mas bien en la 1 que esta Isabel de casi 4 millones de espectadores,aunque Isabel es para público mas mayor...
Inigo90
Inigo90
21/09/2012 16:00
Isabel es muy capaz de comerse a LQSA. Me parece un error poner LQSA en lunes, sobretodo porque los fans de LQSA somos muchos más ahora que cuando acabó la 5ª temporada, e iba a tener audencias muy altas... además, este "hackeo" (guiño guiño, como diría el jefe Wigum) que ha permitido ver el video, hará bajar bastante la audiencia, la verdad
slqh_lasexta
slqh_lasexta
21/09/2012 17:13
Y digo yo,si se da por hecho que el estreno en TV será el 24 como es que a dia 21 aún no es segura la fecha de estreno y todavia andan con las promos con el proximamente?
Anterior 1 2 3 4 5