FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Villanueva: La que se avecina llegará este lunes o el siguiente

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Akonmj
Akonmj
20/09/2012 12:38
Fuente: twitter de vertele

Ojala sea este lunes, si es el 1 de octubre nos habrían mentido con lo de estreno en septiembre...aunque sea por un día u.u
odraudelqsa
odraudelqsa
20/09/2012 12:59
akonmj pues no te extrañe k hagan coincidir el ultimo capitulo con el dia d navidad, ya lo puse en otro post, k eso de la vuelta a casa de estela me sonaba a navidad... y no me extrañaria nada k acabaran con una especie de especial de navidad...
Akonmj
Akonmj
20/09/2012 12:59
Pues twitter

Jode que pueda haber todavía más espera, pero realmente lo que fastidia, es que T5 no cumpla sin promesas.

Además, si quieren frenar el éxito de Isabel, harían mal en estrenar el 1 de octubre, los fans de Isabel estarán más enganchados.

Que les riegue la sangre el cerebro, anuncien intensivamente que es el 24 y todo irá genial...
riberas
riberas
20/09/2012 13:00
quien se apunta?
Akonmj
Akonmj
20/09/2012 13:01
No hay especial de Navidad. Y en el 6x13 llevan ropa veraniega.
juannka
juannka
20/09/2012 13:04
Puse poco antes de las 12 el programa de AR a ver si decian algo, pero no dijeron nada de LQSA. Eso sí, no han parado de emitir todas las promos. De hecho, han metido anuncios cuando quedaban 3 o 4 minutos de programa y han acabado los anuncios con LQSA, luego han puesto los 3 minutos de AR, y luego otra vez anunciando LQSA.

No paro de escuchar la palabra "próximamente" en mi cabeza... no dan fecha pero lo estan anunciando masivamente, supongo que por si acaso estrenan el 24.
ehvoila
ehvoila
20/09/2012 13:05
Lo que yo me pregunto: si la decisión de la fecha no es hoy sino mañana... qué leches van a publicar (aparte de lo que veamos hoy en webs y blogs) los periódicos en su sección de televisión? Un articulín con fotos y novedades y despistando a todo el que lo lea (fans y no fans) con la fecha de emisión porque no se sabe si es el lunes 24 o el 1? Qué raro todo. Que una empresa como Telecinco no tenga decidido a 4 días vista si una serie que les debe dar una rentabilidad pasmosa va en una fecha u otra da que pensar y da motivos para desconfiar. No entiendo para que ha servido esta rueda de prensa, la verdad. Aun asi, los fans de LQSA nos merecemos un monumento a la paciencia, una placa en el rellano o algo porque el choteo que se traen con nosotros es ya Legen... dario.
afroditact
afroditact
20/09/2012 13:07
si vamos a poner todos #queremosLQSAel24
Deyvyd
Deyvyd
20/09/2012 13:07
Hay que tener en cuenta muchas cosas, y una de ellas es que Gran Hotel también puede ser la semana que viene o como muy tarde la otra..yo creo que cuando anuncien una la otra va detrás. Lo que hace la audiencia..
Akonmj
Akonmj
20/09/2012 13:09
T5 se cree que a los fans se les puede hacer esperar más de 1 año porque las reposiciones van genial, y no es así, también hay fans que queremos ver nuevos capítulos y no somos de ver reposiciones ¬¬

La verdad es que sí, que a estas alturas no tengan decidido el día, da que pensar. Qué más les da? Si al final van acabar rentabilizando la serie al máximo.
koke22
koke22
20/09/2012 13:10
El Barco también se estrena en octubre a si que tenemos 3 grandes series (en mi opinión) en octubre.
odraudelqsa
odraudelqsa
20/09/2012 13:12
una placa en el rellano y una pergola con todos nuestros nombres xd

algunos k lean esto diran... joder k impacientes xd pero es k ya yevamos asi ...

k si en septiembre, k si en horas sabremos la fecha, k si mañana en rueda de prensa lo sabremos, k si entre hoy y mañana lo sabremos, k si el 24 o el 31... en serio, tan dificil es? yo creo k la serie la podian haber estrenado perfectamente a principios de septiembre, no se dan cuenta de k yevamos esperando desde mayoooooooooo, cuando se suponia k se estrenaria ( o incluso antes) con eso de ser la menor espera entre temporadas

se k ni los caballero ni los actores tienen la culpa de nada, solo dicen lo k les dicen k pueden decir, asi k tampoco creo k ellos esten muy de acuerdo con k telecinco nos maree tanto a los fans, yo creo k ellos nos deben dar mas valor del k nos da telecinco...

cada vez k vuelva a ver un anuncio k anuncien algo, lo k sea, proximamente, me acordare de telecinco, y no xa bien
juanjo2009
juanjo2009
20/09/2012 13:13
Yo esperaba que este año lo tuvieran más claro, como el año pasado que tuvieron sólo dos escasas semanas de promoción. Y al final nos está pasando casi como con la tercera y la cuarta temporada, con un mes de promociones. Esto yo creo que no pasa con ninguna serie... Yo opino que, si ven que no saben donde van a colocar la serie, no la anunciéis tan pronto porque somos ya muchos fans que estamos subiéndonos por las paredes, y las reposiciones de FDF como que no nos calman, las tenemos demasiado vistas ya. Necesitamos nuevos capítulos ya!
ehvoila
ehvoila
20/09/2012 13:17
A mi me da la sensación de que o bien no tienen la confianza suficiente en LQSA como para ubicarla sin pensar tantísimo en la competencia y despreocuparse, o bien están esperando para ver que hace A3 este lunes, o bien que están jugando al despiste esperando hasta el último momento para decir donde va aunque ya esté decidido para que A3 no les ponga un plato fuerte coincidiendo el 24. No se, se me ocurre.
Akonmj
Akonmj
20/09/2012 13:20
Pues sí, lo de T5 es un quiero y no puedo, por un lado se forran con lqsa en fdf, la reponen hasta la saciedad, y ahora en una rueda de prensa, no son capaces de decir el día que se estrena, son capaces hasta de incumplir una promesa cuando la temporada esta grabada.
Miradordemontepinar
Miradordemontepinar
20/09/2012 13:21
Vais mucho de respeto y todo eso, pero ya vais insultando.... lo que hay que ver...
odraudelqsa
odraudelqsa
20/09/2012 13:23
no creo k nadie de telecinco tenga remordimientos x las noches x tener a los fans ya hirviendo x lo k nos stan vacilando, me parece a mi k duermen todos a pierna suelta XD

pues si dependen de otras cadenas... mal vamos
koke22
koke22
20/09/2012 13:24
Yo soy el primero que siempre va a insultar a teleCIRCO, pero éllos con los espectadores hacen lo mismo.
odraudelqsa
odraudelqsa
20/09/2012 13:25
yo me he perdido algun post... kien ha insultado a kien? O.O
riberas
riberas
20/09/2012 13:27
yo lo de quemar el coche a vasile lo digo de coña e.e
Akonmj
Akonmj
20/09/2012 13:29
A T5, como empresa privada, lo que le interesa es el dinero, nada más. Pero es que incluso este aspecto no es un problema. Si han hecho esperar más de un año (cosa que no lo hace ni el que aso la manteca) pues mala pata, pero ahora que no vengan con decisiones en plan último momento.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente