Foro La que se avecina
Noticias sobre el Spin-off

15/09/2012 19:26
Esto es todo lo que se sabe:
1-Estarían preparando un Spin-off sobre algun personaje de lqsa
2-El proyecto esta pensado para despues de la septima temporada.
3-En principio se seguiria haciendo en T5.
4-Tambien ha dicho que no sabe nada del casting, primero lo tienen que escribir y que podrian salir algunos de lqsa y de anhqv. Adjnto el tweet:
¿es verdad que puede haber un spin-off de LQSA despues de la Septima Temporada? Si es así ¿Saldrán algunos de ANHQV?
Alberto Caballero @alber_caballero
uff... Vete tu a saber quien sale... Primero a escribir, y luego el casting.
@alber_caballero Pero saldrán los de LQSA o será nueva plantilla?
@Sr_****** Un poco de todo.
5-Tambien ha dicho que podria ser un Spin-off de la familia maroto-trujillo con fermin y estela o del grupo de las chicas.
6-Para que empizase el Spin-off no deberia porque acabar la que se avecina, son compatibles con el tiempo, palabras textuales.
Nuevo, 7- Acaba de confirmar en twitter que no sera de un solo personaje.
1-Estarían preparando un Spin-off sobre algun personaje de lqsa
2-El proyecto esta pensado para despues de la septima temporada.
3-En principio se seguiria haciendo en T5.
4-Tambien ha dicho que no sabe nada del casting, primero lo tienen que escribir y que podrian salir algunos de lqsa y de anhqv. Adjnto el tweet:
¿es verdad que puede haber un spin-off de LQSA despues de la Septima Temporada? Si es así ¿Saldrán algunos de ANHQV?
uff... Vete tu a saber quien sale... Primero a escribir, y luego el casting.
@alber_caballero Pero saldrán los de LQSA o será nueva plantilla?
@Sr_****** Un poco de todo.
5-Tambien ha dicho que podria ser un Spin-off de la familia maroto-trujillo con fermin y estela o del grupo de las chicas.
6-Para que empizase el Spin-off no deberia porque acabar la que se avecina, son compatibles con el tiempo, palabras textuales.
Nuevo, 7- Acaba de confirmar en twitter que no sera de un solo personaje.
Vídeos FormulaTV

15/09/2012 23:36
Un spin-off es una serie a partir de uno o varios personajes de otra. Como por ejemplo 'Aída' de '7 vidas'.

16/09/2012 00:28
Un spin off de las chicas no le veo futuro

17/09/2012 14:29
y si fuese un spin-off de coque? jeje..

17/09/2012 16:18
Creo que si hacen uno solo de los leones, no me va a gustar... al final me cansaría de Amador y Leo!
Yo lo haría de cualquier otro personaje sobre todo de la familia Maroto-Reinolds!
-Vicente
-Javi
-Lola
-Estela
-Fermín
Aunque faltaría Goya, que gran personaje!
Yo lo haría de cualquier otro personaje sobre todo de la familia Maroto-Reinolds!
-Vicente
-Javi
-Lola
-Estela
-Fermín
Aunque faltaría Goya, que gran personaje!

17/09/2012 20:39
Goya regresa a la comunidad diciendo que fingió su muerte para escaparse con un amante con el que llevaba poco tiempo viéndose. Se van todos a otro sitio. Empieza la serie Maroto-Trujillo

17/09/2012 21:23
Que imaginacion tienes Ryo 
A mi de las chicas me aburriria porque ya me aburren ahora asi que prefiero los leones o el equipo A. Como ultima opcion los Maroto-Reindolds/Trujillo.

A mi de las chicas me aburriria porque ya me aburren ahora asi que prefiero los leones o el equipo A. Como ultima opcion los Maroto-Reindolds/Trujillo.

17/09/2012 23:38
hay muchos rumores de un spin off femeninooo. El grupo de las chicas en plan sexo en new york