FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

El personaje de Reyes, terriblemente MAL interpretado

Anterior 1 2
OléEdurne
OléEdurne
15/09/2012 18:07
Es que flipo con lo mal que lo hace, poniendo voz de niña de 5 años cuando se enfada/pone triste, que mal actúa, no vale para comedia. En hospital central estaba correcta pero es que aqui... no se en que estaban pensando

el momento en el que dice adios a araceli es de las escenas peor interpretadas que he visto
nice_man
nice_man
16/09/2012 17:11
Hombre, yo creo que con haber un post hablando del estreno de la sexta habría suficiente, lo veo absurdo que cada forero abra un tema para dar su opinión de cuando se va a estrenar, es de locos esto xD
ViKAMV
ViKAMV
17/09/2012 01:51
Que tonterías haceis eh, es que ya no se puede entrar a un post sin encontrar a los "dueños educados y correctos" metiendose o mofandose de la opinión de otros.

Estoy de acuerdo, no ha sabido hacer comedia.
osaki6969
osaki6969
17/09/2012 09:29
Esta actriz no sirve para comedia, sirve para otras series pero para la que se avecina no.
Menos mal que en esta nueva temporada no sale, por que cada vez que salia me ponia nervioso de lo mal que la hacia. Ha sido un gran acierto que ya no salga
Miradordemontepinar
Miradordemontepinar
17/09/2012 12:33
Menuda m*** de foro tanto quejarse de los trolls etc... y vosotros con la m**** del ok o cualquier chorrada cada vez que hay un tema que no hace "uno de los habituales" (sabeis a quienes me refiero)

esto esta lleno de chulos que van de sabelotodos "moderadores", pero después bien que siguen el jueguecito, por eso deje de pasarme hace mucho tiempo para postear y solo posteo cuando veo tonterias de niño de 5 años... tacharme de lo que querais... pero es verdad

PD: Y de troll nada... que tengo mas de 1000 dias aquí y estoy registrado desde el 2008, no me paso casi por la m**** que hay aquí, normal que siempre vea a los mismos si cada vez que alguien nuevo pregunta algo le tratais como si fuera gi****

PD 2: tienes razón... que mal interpretado, menos mal que se ha ido, no me gustaba nada su personaje.
OléEdurne
OléEdurne
17/09/2012 14:57
Olé Miradordemontepinar
hombre
hombre
17/09/2012 15:55
Toda la razón miradordemontepinar, la de los Oks es una trolleada como cualquier otra, le quitan a uno las ganas de escribir aquí...

Y me reitero en mi opinión, tal vez el personaje en cuestión no tenga gracia por sus propios chistes pero gracias a el pueden darse situaciones y tramas muy divertidas :D
juanan95
juanan95
17/09/2012 16:08
Ok. Que gran comentario el de "miradordemontepinar"
[Notase la Ironía]

P.D: No lo he podido evitar, si no lo decía reventaba jajajajajjaa!
Talentosa
Talentosa
17/09/2012 20:20
No lo tomen a mal, pero en casa la veiamos tan borde que nos gustaba. Muchas veces con su mal rollo daban ganas de acogortarla pero por eso mismo daba juego poniendo "mala cara" ante los leones conportandose como parvulos........ acaso alguno querria que su padre fuera tan tonto? Apoyo a Fran. El es mas espabilado que muchos.Seguramente nunca escribiria en este foro. (dicho sin mal rollo) Un beso.
Anterior 1 2