FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Los Caballero en twitter: su nueva serie, declaraciones, exclusivas, curiosidades.....

Anterior 1 2 3 4 [...] 77 78 79 80 81 82 83 Siguiente
#0
rolomo
rolomo
14/09/2012 10:44
FUENTE: @alber_caballero // @LauraCaballero_

Alberto: En la séptima temporada actuarán David Delfín, Bimba Bosé, Pelayo Díaz, Santiago Urrialde, Xavier Deltell, Ernesto Sevilla, Dani Muriel, Jimmy Shaw, Carmen Balagué, Paz Padilla, Fernando Esteso, Anabel Alonso, Beatriz Rico, Rocío Muñoz, Romy Abradelo, Enrique Villén, Cristina Pedroche, Rossy de Palma y Mónica Cervera. Como incorporaciones fijas a la serie: Fernando Tejero, María Adánez y la reincorporación de Antonia San Juan.

Alberto: Ya tenemos un final pensado para LQSA, que esperamos no tener que usar aún.

Alberto: "Estamos preparando una serie nueva que ya tenemos firmada" "En la nueva serie, dejaremos de hablar de vecinos"

Alberto:“Como serie, es más redonda ANHQV (hasta el cap. 77)”

Alberto reconoció en twitter el error de no dar explicaciones acerca de la baja de Gemma Cuervo...

Alberto afirma que lo de "Atocha 20" nunca fue real. También dice que nunca se planteó una sexta temporada de ANHQV.

Alberto: Queremos hacer un capítulo tipo 3x33 de ANHQV, en un crucero... pero es muy caro.

Alberto: No podemos hacer especiales Hallowen o Navidad porque ahora no sabemos cuando se emite. En ANHQV sí... era la semana siguiente. Ir de culo tb tiene sus ventajas.

Alberto: El actor que hacía de Julián se fue por edad. (El actor falleció el 2/9/13)

Alberto reconoce que a veces utilizan para distintos papeles un mismo actor, porque la primera se le "infrautilizó"

Alberto afirmó que La 7T va a tener nuevo músico, sintonía y línea gráfica.

Alberto: Preferimos que Amador actualmente sea un poco cargante, a que no tenga gracia y aburrido como en las primeras temporadas. Pero vamos a intentar que no parezca retrasado en la 7T.

Alberto: Guillermo Ortega fue una víctima de la baja de Sergio. Fue una putada. Guillermo es un cielo.

Alberto: La ventaja de LQSA es su rentabilidad: el dato de su estreno es importante, pero luego se repite 50 veces.

Alberto: El matrimonio Izaskun-Maxi se planteó al principio pero no lo usamos más. Es un agujero negro creativo.

Alberto: No echo de menos a Luis Merlo. No encajaría en la serie. Somos rencorosos y vengativos, como Antonio Recio (broma?)

Alberto: Cuando Malena (Alterio) se fue, le dije que volviera cuando quisiera

Alberto: La única limitación que nos pone T5 es con el tema de las drogas duras. El año pasado tuvimos que regrabar un chute de la Chusa.

Alberto: Tengo el dato de 2011: entre ANHQV y LQSA hubo más de 2000 reposiciones. Y la gente lo sigue viendo. Me alucina...

Alberto: La Carvajal nos visitó un día, y tuvimos una pequeña charla sobre su su hipotético regreso en plan "espíritu". Elio González también.

Alberto: "En ANHQV, Rajoy se mosqueó cuando lo del accidente de helicóptero, que mencionamos a Esperanza Aguirre y a él no." "El Príncipe es fan de la serie"

Alberto: "Cuando termine LQSA, subastaremos la carabana de Coque con fines benéficos"

Alberto: Antonia San Juan estará durante toda la 7T fija. Y Fernando Tejero será pieza clave también.

Alberto: "Antena 3 intentó resucitar ANHQV hace poco, a nuestras espaldas, pero la cosa no les cuajó."

Alberto: Norma Ruíz estuvo a punto de ser Judith. Pero apareció Cristina Castaño, que hizo una prueba espectacular.

Alberto: (Le dicen que dejaron a muchos fans de ANHQV desolados) Nosotros fuimos inocentes!!! Por aquel entonces, éramos mandados... Palabrita del niño Jesús. Hoy día habríamos hecho un final más alegre para ANHQV, estábamos cabreados cuando lo hicimos.

Alberto: Dudo que vuelva a presentarle algún proyecto a Antena 3... Con todos los respetos, estamos bien en T5.

Alberto: Jordi y Pablo se llevan la palma de más tomas falsas...

Alberto: Yo vería a Doña Charo en la serie actual...

Alberto: Me es indiferente salir en los medios cada vez que digo alto interesante. No tengo afán de protagonismo. Pero tampoco me voy a callar lo que me apetece compartir con vosotros.

Alberto: el publico decidirá cuando se acaba la serie... no nosotros.

Alberto afirmó que si el spin-off de LQSA hubiera seguido adelante, las opciones que tenían en mente eran un Sexo en Nueva York con las chicas, o el de Estela y familia. Tenían más.

Alberto: Haremos la película. Nos la han ofrecido, pero tampoco hay prisa. Lo que menos necesita el cine español es otra mala película... (¿?)

Alberto: De LQSA tenemos firmada hasta la octava temporada. No tenemos pensado continuar. Aunque el publico decidirá cuando se acaba la serie... no nosotros.
#1581
rolomo
rolomo
17/05/2013 09:56
Aída a la deriva completamente... ¿Os imagináis así a LQSA? Yo no quiero... así que en la 8a... o 9a... fin.
#1582
hombre
hombre
17/05/2013 12:20
Oye que a mi me sigue gustando Aida <.<
#1583
Akonmj
Akonmj
17/05/2013 13:31
Aída sigue estando bien, pero ya habría que pensar en cuando cortar. Y para mí, más ahora que Ainhoa y Toni abandonan la serie.
#1584
moore
moore
17/05/2013 16:04
Es evidente que algún día tendrá que acabar, pero no me parecería nada correcto si no se tomasen alguna medida para que las 2 temporadas que queden sean peores.
#1585
Parca
Parca
18/05/2013 18:36
A 'Aída' aún le quedan unos cuantos años en emisión. Dos o tres me atrevería a decir, incluso más. La serie tiene su público ganado. Ya es un exprime de lo inexprimible, pero a la gente le gusta, llevan ya 200 capítulos viendola más de 3.000.000, de ahí no se va a mover. Pero estamos hablando de Globomedia, productora de la que solo le importa exprimir el éxito de un producto y cuando deja de funcionar, a la basura, sin importar nada más que eso, olvidándose de si las tramas cierran bien o no.

Aída va a acabar mal (en tramas), porque de por sí, se hace bastante pesada, pero lo dicho, en audiencias seguirá al pie del cañón con sus 3 millones. No me gustaría que LQSA me pasase como con Aída, que hay capítulos que ya los veo por inercia, sin ganas y aburriéndome, o simplemente no los veo.
#1586
moore
moore
20/05/2013 15:09
Aida no me está pareciendo tan mala, y de todos modos tampoco es que haya muchas tramas que cerrar, al fin y al cabo es una serie de humor, ¿no?

Y en audiencias ya estaba bajando hasta ser incluso la 3ª opción de la noche. Pero sí, se quedará, y no lo veo mal, a lo mejor nos hacen pasar un buen rato y todo. lengua
#1587
Akonmj
Akonmj
20/05/2013 15:14
Aquí no hay quien viva también era humor y se cerro al límite, 90 capítulos en 3 años.

Aída ahora que ha hecho 200 episodios debería ir pensando en cuando echar el cierre. Si no, al final se irá Pepe Viyuela o Paco León y la serie acabará mal, con tramas desestructuradas, etc.

No todos los días se hacen 200 episodios. De hecho eso es lo que hizo 7 vidas.
#1588
Ryo
Ryo
20/05/2013 16:30
Aída terminará si baja estrepitosamente de audiencia o si Paco León dice que quiere dejar la serie, como pasó con Gonzalo de Castro en 7 vidas.
#1589
hombre
hombre
20/05/2013 17:20
Pero que Aída no sé si habrá tenido alguna temporada más flojilla pero lo que nos han estado mostrando últimamente está muy divertido :)
#1590
Akonmj
Akonmj
20/05/2013 17:40
Pues tras la marcha de Ainhoa y Toni me parece que se me van a quitar más las ganas de ver capítulos. Tendrían que aportar alguna novedad chula, y la incorporación de Dani Martínez no es que me llame la atención precisamente.

De hecho, tras ver el 200 (que tiene muy buena pinta) igual dejo de ver Aída durante un tiempo. Más que nada porque ese episodio por lo visto es el final de la temporada 12.
#1591
moore
moore
21/05/2013 19:41
Akonmj, parece increible que seas capaz de cumplir con lo dices; no hay más que ver el avatar que llevas carcajada

Ainhoa no me ha aportado nada bueno: muy falsa y muy sobreactuada siempre. Pero, ¿y que pasa respecto a su tema con El Luisma?, no jodais que lo dejan otra vez al pobrecito...

Mariano Peña, Pepe Viyuela y Paco Leon son unos caracks, menudos profesionales. bravo
#1592
Akonmj
Akonmj
22/05/2013 11:31
Alberto dice que están grabando el 7x04. Por lo que veo van a dos episodios por mes. A ese ritmo debería dar tiempo a estrenar en septiembre.

También ha dicho que el estreno puede ser a partir del 1 de septiembre, cuando Telecinco decida. Así que según esto, él calcula que para este día tendrán suficientes episodios montados.
#1593
Tyxer
Tyxer
23/05/2013 00:43
Yo espero que si vuelven a hacer paron en la temporada que al menos nos deleiten con algun capitulo especial (halloween, navidad, nochevieja, reyes, san valentin, llamalo X) ademas de los 13 previstos.
Aunque siendo realista, lo veo improbable.
#1594
Akonmj
Akonmj
23/05/2013 10:13
Pero eso supondría que la 8ª tuviese 12 episodios. Por lo que sabemos ahora mismo deben 26 episodios, y no tienen intenciones de firmar más.

Y hablando de parón, y si no hay episodios suficientes, también se puede hacer un parón. No hay excusa para tener séptima temporada en septiembre. Total, con la 6ª hicieron el parón con todos los episodios montados.
#1595
Tyxer
Tyxer
24/05/2013 02:31
Ya, yo no se como ira exactamente lo de los capitulos firmados, pero hacer algo "extra" fuera de esos 26 capitulos asegurados.

Yo casi prefiero que la serie empiece mas tarde pero que no haya paron. Si yo tuvieras vacaciones en navidades se me haria mas ameno, pero estar en Madrid, en navidades y con LQSA a medias no es plato de buen gusto.
#1596
Akonmj
Akonmj
24/05/2013 14:12
LQSA se suele renovar en tandas de 26 capítulos (por ejemplo la 3ª tuvo 14 y y la 4ª tuvo 12). Los guionistas solo están obligados a darle a T5 lo firmado. Por lo que si hiciesen un capítulo extra, eso supondría quitarselo a la 8ª.
#1597
lqsalvaro
lqsalvaro
24/05/2013 14:17
No tiene por qué. Pueden acordar que el episodio extra/especial entre dentro de los 26 ya firmados, o firmar por uno más.
#1598
Akonmj
Akonmj
24/05/2013 14:22
Ya, pero eso es solo si los guionistas quieren hacer más. Según Alberto, terminan los 26 de LQSA y se acabo.
#1599
Ryo
Ryo
24/05/2013 15:51
Ay, que se van a morir por hacer uno más xD.
#1600
Akonmj
Akonmj
24/05/2013 19:57
No, pero es más fácil que tiren de los que ya tienen firmados. Ellos también pensarían que no nos morimos si la 8ª tiene 12 episodios.
Anterior 1 2 3 4 [...] 77 78 79 80 81 82 83 Siguiente