FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Los Caballero en twitter: su nueva serie, declaraciones, exclusivas, curiosidades.....

Anterior 1 2 3 4 [...] 76 77 78 79 80 81 82 83 Siguiente
#0
rolomo
rolomo
14/09/2012 10:44
FUENTE: @alber_caballero // @LauraCaballero_

Alberto: En la séptima temporada actuarán David Delfín, Bimba Bosé, Pelayo Díaz, Santiago Urrialde, Xavier Deltell, Ernesto Sevilla, Dani Muriel, Jimmy Shaw, Carmen Balagué, Paz Padilla, Fernando Esteso, Anabel Alonso, Beatriz Rico, Rocío Muñoz, Romy Abradelo, Enrique Villén, Cristina Pedroche, Rossy de Palma y Mónica Cervera. Como incorporaciones fijas a la serie: Fernando Tejero, María Adánez y la reincorporación de Antonia San Juan.

Alberto: Ya tenemos un final pensado para LQSA, que esperamos no tener que usar aún.

Alberto: "Estamos preparando una serie nueva que ya tenemos firmada" "En la nueva serie, dejaremos de hablar de vecinos"

Alberto:“Como serie, es más redonda ANHQV (hasta el cap. 77)”

Alberto reconoció en twitter el error de no dar explicaciones acerca de la baja de Gemma Cuervo...

Alberto afirma que lo de "Atocha 20" nunca fue real. También dice que nunca se planteó una sexta temporada de ANHQV.

Alberto: Queremos hacer un capítulo tipo 3x33 de ANHQV, en un crucero... pero es muy caro.

Alberto: No podemos hacer especiales Hallowen o Navidad porque ahora no sabemos cuando se emite. En ANHQV sí... era la semana siguiente. Ir de culo tb tiene sus ventajas.

Alberto: El actor que hacía de Julián se fue por edad. (El actor falleció el 2/9/13)

Alberto reconoce que a veces utilizan para distintos papeles un mismo actor, porque la primera se le "infrautilizó"

Alberto afirmó que La 7T va a tener nuevo músico, sintonía y línea gráfica.

Alberto: Preferimos que Amador actualmente sea un poco cargante, a que no tenga gracia y aburrido como en las primeras temporadas. Pero vamos a intentar que no parezca retrasado en la 7T.

Alberto: Guillermo Ortega fue una víctima de la baja de Sergio. Fue una putada. Guillermo es un cielo.

Alberto: La ventaja de LQSA es su rentabilidad: el dato de su estreno es importante, pero luego se repite 50 veces.

Alberto: El matrimonio Izaskun-Maxi se planteó al principio pero no lo usamos más. Es un agujero negro creativo.

Alberto: No echo de menos a Luis Merlo. No encajaría en la serie. Somos rencorosos y vengativos, como Antonio Recio (broma?)

Alberto: Cuando Malena (Alterio) se fue, le dije que volviera cuando quisiera

Alberto: La única limitación que nos pone T5 es con el tema de las drogas duras. El año pasado tuvimos que regrabar un chute de la Chusa.

Alberto: Tengo el dato de 2011: entre ANHQV y LQSA hubo más de 2000 reposiciones. Y la gente lo sigue viendo. Me alucina...

Alberto: La Carvajal nos visitó un día, y tuvimos una pequeña charla sobre su su hipotético regreso en plan "espíritu". Elio González también.

Alberto: "En ANHQV, Rajoy se mosqueó cuando lo del accidente de helicóptero, que mencionamos a Esperanza Aguirre y a él no." "El Príncipe es fan de la serie"

Alberto: "Cuando termine LQSA, subastaremos la carabana de Coque con fines benéficos"

Alberto: Antonia San Juan estará durante toda la 7T fija. Y Fernando Tejero será pieza clave también.

Alberto: "Antena 3 intentó resucitar ANHQV hace poco, a nuestras espaldas, pero la cosa no les cuajó."

Alberto: Norma Ruíz estuvo a punto de ser Judith. Pero apareció Cristina Castaño, que hizo una prueba espectacular.

Alberto: (Le dicen que dejaron a muchos fans de ANHQV desolados) Nosotros fuimos inocentes!!! Por aquel entonces, éramos mandados... Palabrita del niño Jesús. Hoy día habríamos hecho un final más alegre para ANHQV, estábamos cabreados cuando lo hicimos.

Alberto: Dudo que vuelva a presentarle algún proyecto a Antena 3... Con todos los respetos, estamos bien en T5.

Alberto: Jordi y Pablo se llevan la palma de más tomas falsas...

Alberto: Yo vería a Doña Charo en la serie actual...

Alberto: Me es indiferente salir en los medios cada vez que digo alto interesante. No tengo afán de protagonismo. Pero tampoco me voy a callar lo que me apetece compartir con vosotros.

Alberto: el publico decidirá cuando se acaba la serie... no nosotros.

Alberto afirmó que si el spin-off de LQSA hubiera seguido adelante, las opciones que tenían en mente eran un Sexo en Nueva York con las chicas, o el de Estela y familia. Tenían más.

Alberto: Haremos la película. Nos la han ofrecido, pero tampoco hay prisa. Lo que menos necesita el cine español es otra mala película... (¿?)

Alberto: De LQSA tenemos firmada hasta la octava temporada. No tenemos pensado continuar. Aunque el publico decidirá cuando se acaba la serie... no nosotros.
#1561
Akonmj
Akonmj
14/05/2013 19:06
Pues tú lo has dicho moore, ganas. Y todos somos humanos y nos cansamos, llega un momento en que queremos hacer otras cosas.

Y no solo es la cantidad de episodios, sino los años que tiene la serie. Friends por ejemplo duró 10 años, y fue más que suficiente...un poco más y vemos a Joey con canas carcajada

Por cierto, ahora T5 tiene menos poder en la financiación de la serie. Los guionistas han creado una productora y el porcentaje de producción por parte de T5 es pequeño.
#1562
rolomo
rolomo
14/05/2013 20:43
Moore, no se El Internado... pero eso de que LHDP tuvo final digno... Por caprichito de meter a Mario Casas hasta en la sopa le liaron con Sara en la penúltima temporada aún así de haber cerrado la historia preciosa Lucas-Sara...

Echar a Adriana Ozores en las últimas temporadas... una asquerosidad... para poner a Paco con esa tía...

La última temporada, estaba chula, pero ya era otra serie. Arreglaron las cosas con último capítulo aceptable, pero sin Lola ni Lucas... se quedó en ploff.

LQSA, tras dos temporadas más, estaríamos hablando de 2015. Nada mal, y ciento y pico capítulos. Hay que saber ACABAR LAS SERIES en su momento.

Los fans de LQSA maduros, entienden lo que digo perfectamente.
#1563
moore
moore
16/05/2013 15:26
Akonmj, pues para cuando ellos se cansen aquí estaremos nosotros para continuar: hay muchísima gente que literalmente se moriría de ganas de escribir una sola secuencia de un capítulo. Lo dicho: si ya se aburren que nos dejen el relevo a nosotros, que lo cogeremos encantados y con ganas.

Y es más: más de uno de aquí, de este foro, estaría perfectamente capacitado para ser guionista. Ahí lo dejo.
guiño

rolomo, yo me refería a que la última temporada estuvo bien. Como lqsaalvaro ha hablado del "final"...
#1564
Akonmj
Akonmj
16/05/2013 15:40
Además, que sabrán los propios escritores de una serie cuando se tiene que acabar...

Por ejemplo, Alberto dijo que ANHQV le sobró la última temporada. Muchos pensamos eso, pese a que la serie tuviese un final digno. Para mí estuvo bien, pero fue una temporada "diferente", como que te faltaba algo.

Médico de Familia también tuvo más de 100 episodios, y la penúltima temporada fue un aburrimiento, porque en la última pusieron la UVI movil, que si no. Yo no hubiese imaginado una décima temporada.

Así que cuando LQSA haga 100 episodios, es lógico que los guionistas piensen "Vale la pena continuar?". De hecho ya nos han dicho que su intención no es firmar más. Y eso no es hablar de más.

No hace falta que una serie muestre síntomas de fatiga para decidir cuando acabarla.
#1565
moore
moore
16/05/2013 15:59
Insisto en que hay gente que luego podría relevar a los Caballero. ¿Acaso no hay más guionistas llenos de ganas de ilusión de continuar con este magnífico proyecto?
#1566
Akonmj
Akonmj
16/05/2013 16:07
A Bocaccio también lo podrían haber sucedido para que continuase el Decameron...

Es absurdo cambiar de guionistas. Para que luego salga una chapuza y se acaba igualmente. De todas formas Alberto es productor ejecutivo y ahora más. Tiene más poder sobre la serie.

Y no solo están los guionistas, sino los actores. Ellos también se cansan y querrán hacer otras cosas. Jordi no va a estar diciendo siempre "No limpio pescado". Y mucho menos con otros guionistas. Y sabemos muy bien que son como una gran familia, que llevan trabajando muchos años juntos.
#1567
moore
moore
16/05/2013 16:12
Anda si no se pueden hacer cosas originales, montones de otras frases nuevas igual de ingeniosas y de divertidas que las que conocemos. Si los responsables de ANQVV-LQSA hubiera pensado igual que tú, que esto no se puede continuar eternamente, nunca se hubiera hecho LQSA?! ¿Te das cuenta de lo importante que es pensar que se puede continuar y siempre se puede innovar?

Me niego a creer que no haya nadie más capaz de inventarse nuevas tramas ingeniosas para LQSA, Alberto y cia. son buenos, pero no son los únicos y si se cansan que cojan a otros igual de aptos, que seguro que los hay.
#1568
Akonmj
Akonmj
16/05/2013 16:17
No menciones a ANHQV, estamos hablando de una serie en concreto.

A las series y a cualquier obra artística, no se les puede quitar a todos sus creadores así como así. Muchas series, sobre todo las que duran mucho, acostumbran a tener nuevos guionistas y demás, pero siempre hay alguno que está desde hace mucho tiempo coordinando.

106 episodios y 8 años, no comprendo como algunos os quedais con ganas de más. Sobre todo cuando antes la serie no tenía el éxito asegurado.
#1569
lqsalvaro
lqsalvaro
16/05/2013 16:20
Por muchas tramas que haya, cuando el jugo de una serie ya está exprimido, nada de lo que cuentes aportará algo significativo. Si en una serie de vecinos como LQSA-ANHQV ya has explotado los líos locos que puede dar la convivencia entre los inquilinos, por muchos líos nuevos que saques, siempre será lo mismo. Contar se puede contar hasta el final de los días de cada uno de los personajes o hasta que Mirador de Montepinar pase a ser casco histórico. ¿Pero merece la pena? solo hasta cuando es hora de poner fin.
#1570
moore
moore
16/05/2013 16:22
Akonmj, es que precisamente ANHQV tiene mucho que ver: si los guionistas hubieran decidido parar, ¡No hubiera habido LQSA!

Bueno, aun es pronto para hablar, tienes razón, para el día del final aún queda rato...
#1571
lqsalvaro
lqsalvaro
16/05/2013 16:23
Es que LQSA solo es un intento frustrado de seguir con la fórmula de ANHQV que seguramente le sentó fatal tanto a Alberto como a los demás.
#1572
Akonmj
Akonmj
16/05/2013 16:27
LQSA se podría haber hecho perfectamente con ANHQV acabando en el capítulo 77.

Otra cosa es que ya serían demasiados episodios con tramas comunitarias, 90 de ANHQV, y 106 de LQSA, casi 200. Llega un momento en que no se le puede sacar más. Por ejemplo, en la 6ª temporada han potenciado mucho los exteriores, para airearse y para no tener tantas limitaciones con las tramas.
#1573
moore
moore
16/05/2013 16:27
No me mola AQNHQV demasiado, en cambio LQSA me encanta. Más que un intento frustrado, yo dirían un intento acertado.
#1574
lqsalvaro
lqsalvaro
16/05/2013 16:34
No me refiero a si LQSA luego ha resultado ser una serie buena o una serie mala. LQSA nace en unas condiciones en las que seguramente se vieron más bien "obligados" a hacerla en vez de ser un producto que nace desde 0 con una idea original. Dudo que al acabar ANHQV, que también fue una decisión de forma imprevista y por imposición al cambiar de cadena (recordemos que tenían más capítulos firmados con A3) quisieran hacer LQSA. Pero claro, T5 quería su comunidad de vecinos, eso seria lo que hablaron para llegar a producirlo, y nacio LQSA. Una serie que, pese a los buenos momentos y personajes que ha dado, no hubiera visto la luz ni de lejos si ANHQV hubiese finalizado de forma correcta y sin los tejemanejes que hicieron con T5. A lo que quiero llegar es que, entre una serie y otra, los vecinos ya han dado suficiente de sí. Por eso no es estraño que cada vez se pierda más la parte vecinal para dar más importancia a la personal de cada personaje.
#1575
Akonmj
Akonmj
16/05/2013 16:36
LQSA empezó a grabarse en Enero de 2007, solo medio mes más tarde del final de ANHQV. Por eso empezó como empezó.
#1576
moore
moore
16/05/2013 16:49
El principio de LQSA no es malo, pero entiendo a lo que os referís.
#1577
Parca
Parca
16/05/2013 17:02
ANHQV hubiera continuado si Moreno no hubiera vendido su grupo de ficción a Telecinco, entre los que se encontraba ANHQV. Yo no sé si tras esa decisión, T5 tenía dobles intenciones de quitarse del medio al titán ANHQV y hacerse ellos una de "vecinos", que yo creo que fue lo que pasó (personalmente), así que coincido en eso con la gente que ha dicho que el inicio de LQSA fue un poco forzado en ese sentido. Si ANHQV hubiera continuado su camino de flores en los 4-5 millones, probablemente, LQSA no hubiera nacido. Y ojo, que empezar de 0 con algo que acabas de terminar es muy chungo, y en el caso de LQSA no lo han llevado tan mal.

A mi me gustaría que La que se avecina terminase en la 8ª temporada. Con dos temporadas más (las ya firmadas) ya es suficiente.
#1578
hombre
hombre
16/05/2013 20:51
La serie ya se está viendo forzada y es posible que en la octava temporada ya la veamos de peor calidad.
En ese caso sería un acierto cerrarla.

En caso de que consigan seguir sacándola bien personalmente yo no estaría de acuerdo con cerrarla, tal vez por no arriesgarse a que acabe mal nos quitan alguna buena temporada de diversión.

Y lo del cansancio... que quieres que te diga el trabajo es el trabajo, como para todo mortal xD
#1579
LQSA_Recio
LQSA_Recio
16/05/2013 21:28
La pena que si solo quedan dos años, ya dudo que aparezca una nueva generación de cotillas ancianas, como dijo Alberto una vez por twitter.

Yo es que creo que es lo único que le falta a la serie, tenemos un país lleno de marujas, lleno de Palomas, Supernenas, Tacañonas, Bertas y Goyas (así como hay muchos Vicentes) la serie, se supone que representa ciertos aspectos reales de la gente.

Ya me imagino LQSA terminando dentro de dos años y 'Aída' aún seguirá hasta que mueran todos xD
#1580
hombre
hombre
16/05/2013 22:08
Jonathan el macarra del barrio con 30 años y el tira y afloja de Luisma y Paz con 60 xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 76 77 78 79 80 81 82 83 Siguiente