FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Los Caballero en twitter: su nueva serie, declaraciones, exclusivas, curiosidades.....

Anterior 1 2 3 4 [...] 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 Siguiente
rolomo
rolomo
14/09/2012 10:44
FUENTE: @alber_caballero // @LauraCaballero_

Alberto: En la séptima temporada actuarán David Delfín, Bimba Bosé, Pelayo Díaz, Santiago Urrialde, Xavier Deltell, Ernesto Sevilla, Dani Muriel, Jimmy Shaw, Carmen Balagué, Paz Padilla, Fernando Esteso, Anabel Alonso, Beatriz Rico, Rocío Muñoz, Romy Abradelo, Enrique Villén, Cristina Pedroche, Rossy de Palma y Mónica Cervera. Como incorporaciones fijas a la serie: Fernando Tejero, María Adánez y la reincorporación de Antonia San Juan.

Alberto: Ya tenemos un final pensado para LQSA, que esperamos no tener que usar aún.

Alberto: "Estamos preparando una serie nueva que ya tenemos firmada" "En la nueva serie, dejaremos de hablar de vecinos"

Alberto:“Como serie, es más redonda ANHQV (hasta el cap. 77)”

Alberto reconoció en twitter el error de no dar explicaciones acerca de la baja de Gemma Cuervo...

Alberto afirma que lo de "Atocha 20" nunca fue real. También dice que nunca se planteó una sexta temporada de ANHQV.

Alberto: Queremos hacer un capítulo tipo 3x33 de ANHQV, en un crucero... pero es muy caro.

Alberto: No podemos hacer especiales Hallowen o Navidad porque ahora no sabemos cuando se emite. En ANHQV sí... era la semana siguiente. Ir de culo tb tiene sus ventajas.

Alberto: El actor que hacía de Julián se fue por edad. (El actor falleció el 2/9/13)

Alberto reconoce que a veces utilizan para distintos papeles un mismo actor, porque la primera se le "infrautilizó"

Alberto afirmó que La 7T va a tener nuevo músico, sintonía y línea gráfica.

Alberto: Preferimos que Amador actualmente sea un poco cargante, a que no tenga gracia y aburrido como en las primeras temporadas. Pero vamos a intentar que no parezca retrasado en la 7T.

Alberto: Guillermo Ortega fue una víctima de la baja de Sergio. Fue una putada. Guillermo es un cielo.

Alberto: La ventaja de LQSA es su rentabilidad: el dato de su estreno es importante, pero luego se repite 50 veces.

Alberto: El matrimonio Izaskun-Maxi se planteó al principio pero no lo usamos más. Es un agujero negro creativo.

Alberto: No echo de menos a Luis Merlo. No encajaría en la serie. Somos rencorosos y vengativos, como Antonio Recio (broma?)

Alberto: Cuando Malena (Alterio) se fue, le dije que volviera cuando quisiera

Alberto: La única limitación que nos pone T5 es con el tema de las drogas duras. El año pasado tuvimos que regrabar un chute de la Chusa.

Alberto: Tengo el dato de 2011: entre ANHQV y LQSA hubo más de 2000 reposiciones. Y la gente lo sigue viendo. Me alucina...

Alberto: La Carvajal nos visitó un día, y tuvimos una pequeña charla sobre su su hipotético regreso en plan "espíritu". Elio González también.

Alberto: "En ANHQV, Rajoy se mosqueó cuando lo del accidente de helicóptero, que mencionamos a Esperanza Aguirre y a él no." "El Príncipe es fan de la serie"

Alberto: "Cuando termine LQSA, subastaremos la carabana de Coque con fines benéficos"

Alberto: Antonia San Juan estará durante toda la 7T fija. Y Fernando Tejero será pieza clave también.

Alberto: "Antena 3 intentó resucitar ANHQV hace poco, a nuestras espaldas, pero la cosa no les cuajó."

Alberto: Norma Ruíz estuvo a punto de ser Judith. Pero apareció Cristina Castaño, que hizo una prueba espectacular.

Alberto: (Le dicen que dejaron a muchos fans de ANHQV desolados) Nosotros fuimos inocentes!!! Por aquel entonces, éramos mandados... Palabrita del niño Jesús. Hoy día habríamos hecho un final más alegre para ANHQV, estábamos cabreados cuando lo hicimos.

Alberto: Dudo que vuelva a presentarle algún proyecto a Antena 3... Con todos los respetos, estamos bien en T5.

Alberto: Jordi y Pablo se llevan la palma de más tomas falsas...

Alberto: Yo vería a Doña Charo en la serie actual...

Alberto: Me es indiferente salir en los medios cada vez que digo alto interesante. No tengo afán de protagonismo. Pero tampoco me voy a callar lo que me apetece compartir con vosotros.

Alberto: el publico decidirá cuando se acaba la serie... no nosotros.

Alberto afirmó que si el spin-off de LQSA hubiera seguido adelante, las opciones que tenían en mente eran un Sexo en Nueva York con las chicas, o el de Estela y familia. Tenían más.

Alberto: Haremos la película. Nos la han ofrecido, pero tampoco hay prisa. Lo que menos necesita el cine español es otra mala película... (¿?)

Alberto: De LQSA tenemos firmada hasta la octava temporada. No tenemos pensado continuar. Aunque el publico decidirá cuando se acaba la serie... no nosotros.
rolomo
rolomo
23/02/2013 12:48
Eso es falso. La Iglesia es la que gestiona la religión católica, no el agrupamiento de seres que podríamos creer en su doctrina.

Yo puedo seguir el contenido bíblico y no comulgar con lo que dice la Iglesia, que se forra llevándola y creando normas absurdas que generan odio e ira en "supuesto nombre de Dios". ¿Dónde dijo Jesús que no usemos condón o que dos gays no merecen vivir juntos?

Desde luego, que Jesús existió está demostrado científicamente.
galeo
galeo
23/02/2013 12:51
rolomo lo que se sabe con seguridad es que en la época de Jesus existieron varios profetas, y que varios escritores distintos escribieron supuestos hechos de estos profetas décadas después, por algo se contradicen entre si, da la sensación de que eran distintas personas las que protagonizaban estas historias y que más tarde se unificaron y se puso un solo nombre, Jesus. Científicamente hay pruebas en contra y a favor de la existencia de Jesucristo. Hay demasiadas lagunas y el 90% de lo que se cree ha pasado por las manos de la religión durante casi 2mil años, se habrá cambiado casi todo.
Scruffy
Scruffy
23/02/2013 14:02
Vale si para ti la religión es discriminación y odio entonces en tu vida habras visto a un religioso de verdad ni habras visto como actuán, estas lleno de odio y tus palabras lo demuestran.

Durante un tiempo pense que Hombre exageraba con lo que decía de tí, pero ahora me doy cuenta que más razón no podia tener.
No vale la pena discutir contigo.
galeo
galeo
23/02/2013 14:07
Scruffy el bien y el mal y la capacidad de hacerlos está en cada humano, una persona que haga el bien no lo hace por ser religiosa, tampoco hace el mal por serlo, pero la religión te enseña que tu fe es la verdad absoluta y eso es el inicio de todo el mal que ha asolado a la humanidad desde que esta apareció. He visto a muchos religiosos buenos, pero si no fueran religiosos no tendrían tantas limitaciones para ayudar de verdad y sinceramente.
Si ahora me dices que tu religión no es para ti la única verdadera entonces tiras por los suelos tus creencias, si no es para ti la única verdadera entonces es porque es falsa y por lo tanto inútil.
Vale la pena discutir conmigo de esto, se puede aprender mucho jeje. Que poco os gusta el debate a algunos.
hombre
hombre
23/02/2013 17:59
Vale quiero aclarar que no he leido NADA de lo que habéis puesto excepto la primera frase de galeo en la que me dice que crítica a la religión y no a las personas.
Solo quiero recordarle que ha dicho en algunas ocasiones que yo como cristiano que soy, soy un idiota, y que es correcto reirse y burlarse de mi por eso lo hace.

Así que no digas mentirijillas ser despreciable <.<

Y me gustaría decir también que mucho o poco la Iglesia ayuda a miles de personas necesitadas a nivel mundial y dentro de España existen y conozco personas que pueden comer gracias a sus organismos de caridad, así que dedica tus esfuerzos a criticar a otras organizaciones que se lo merecen más.

Y por último ya apartando dos conceptos diferentes, la religión y la Iglesia. Es cierto que hay corrupción dentro de la Iglesia y mucha más ha habido en el pasado, personas ansiosas de poder que trabajan en la Iglesia han cometido crimenes en nombre de la religión igual que el ejemplo que te puse de las ideas de Darwin, pero son cosas muy distintas, el mensaje que promueve Jesús y la esencia del cirstianismo en sí no tiene nada de malo, so loco.

PD: ahora ya si lo he terminado de leer todo, así que agrego una cosa más que galeo crítica que el decir estar en posesión de la verdad absoluta, cuando tú problema chiqui es que en este y en CUALQUIER tema y si no lo puedes ver estás ciego crees estar en posesión de una verdad absoluta y ni si quiera te planteas que la otra persona tenga razón cuando está tan segura de lo que dice como tú de lo que dices tú.
Y piensa quién está en un error si hasta rolomo que está de acuerdo contigo te ha enfrentado en el primer post que hablamos sobre esto recuerdas? Incluso a una persona que odia a la Iglesia como él la ofendiste por no sé que de que comparaste a los cristianos con los nazis. Incluso rolomo sabe diferenciar entre la Iglesia y los que la han manipulado y el cristianismo en sí.
Tienes que aprender a saber que no tienes porque tener razón siempre, el debate gusta cuando tiene algún sentido porque se puede llegar a algo o cuando la persona con la que discutes sabe debatir.
galeo
galeo
23/02/2013 19:53
Critico a la gente, por supuesto que lo hago, la religión no existe si no hay gente que la invente y crea en ella, lo que quiero decir con que critico a la religión y no a la gente es que toda religión es mala, pero no toda la gente que cree en ella lo es.
Si por Iglesia te refieres a sacerdotes y monjas que están ayudando, pues si, el problema son los obispos, cardenales y el Papa, manejan miles de millones de euros y no los destinan a nada más que asegurar su poder y la influencia en el peor sentido. Estos son enemigos del pobre y del sacerdote de a pie. Además han tenido más de 1500 años para manipular el cristianismo a su antojo, a saber todo lo que habrá cambiado desde su origen.
Jesús, según las escrituras, se llama a si mismo hijo de dios, es decir se da estatus de semidios o de dios (según lo interpretes) esto es peligrosísimo ya que muchos que crean en el serán irremediablemente fanáticos, como demuestra la historia. Una religión basada en eso es peligrosa y a la larga provoca más mal que bien, como demuestra otra vez la historia. Quizás, y solo quizás, ahora cambie eso, pero no por el cristianismo si no porque la sociedad ha avanzado a pesar de la religión arrastrando a esta.
Eso de que me creo en posesión de la verdad absoluta es relativo, naturalmente creo estar en posesión de la verdad, pero no necesariamente, en eso de que quizás Jesús no exista ya he dicho que hay pruebas a favor y en contra, en realidad no puedo estar seguro de casi nada, aunque en lo de que dios no existe si, seguro que no existe, igual que no existen Zeus, Ganesha u Odín. ¿O crees tu que esos dioses pueden existir?.
Rolomo me ha dicho una cosa y yo admito que tiene razón, yo no me ofendo por eso jeje. Puedo ser muy agresivo contra la religión.
rolomo
rolomo
23/02/2013 21:44
Exactamente, Galeo. (#1515)
rolomo
rolomo
23/02/2013 21:49
Y yo tengo que decir, que estudié 10 años en un colegio de monjas. Y puedo decir de forma empírica, que los peores tipos de personas que he conocido son las procedentes del OPUS, ultracatólicos, monjillas...

Lo único bueno según lo que pienso (ya sin mi experiencia de la vida), de la Iglesia, es Cáritas, ONGS y voluntarios de verdad.
hombre
hombre
23/02/2013 22:36
La Iglesia no es lo mismo que la religión, es una organización que a menudo tiene cosas malas y dice cosas que no tienen que ver con el cristianismo como el tema de la homosexualidad o los preservativos que alguien mencionó antes. Por eso no es lo mismo creer en la Iglesia que en el mensaje en si que transmite Jesús y la religión cristiana, y querer tomar a Cristo como modelo de vida y de conducta, de hecho Jesús nunca estuvo en concordía con los sacerdotes y la Iglesia.
rolomo
rolomo
23/02/2013 23:45
Ahí le has dado hombre. En el momento que un creyente separa ambos conceptos, creo que consigue "salir de la cueva" de la manipulación, como diría Platón.
galeo
galeo
24/02/2013 12:52
hombre más razón para que sea absurdo que en LQSA bromeen con la Iglesia, yo diga que es correcto bromear (y cosas peores) con la Iglesia, y os tiréis a mi cuello.
Ya no entro en lo que me parece eso de tomar a Jesús como ejemplo....
hombre
hombre
24/02/2013 13:43
La cosa es que cuando se mencionó la censura en Aida dió la impresión de que dijiste que para estar más desarrollados hay que meterse con la Iglesia y religión. Bueno no dio esa impresión de hecho dijiste que era bueno y necesario hacerlo, y eso es una falta de respeto.
galeo
galeo
24/02/2013 14:04
Claro que es una falta de respeto, faltaría más. Faltar al respeto a los poderosos y corruptos es lo que nos queda, y no hay nada más poderoso y corrupto que la Iglesia católica.
No es que se esté más desarrollado cuando uno se mete con la Iglesia, si no que se está más desarrollado cuando no hay censura ni falta de libertad, desde luego en torno a la religión hay mucha censura y falta de libertad, menos mal que muchos ya no nos cortamos.
hombre
hombre
24/02/2013 21:32
Nada que es imposible... pues nada hijo pa ti la perra gorda. Quedate comentando esto tu solo si quieres...
galeo
galeo
25/02/2013 11:18
hombre XD, que cuidadito hay que tener contigo en estos temas. No he dicho nada malo, solo mi opinión, es más te he dado la razón.
rolomo
rolomo
26/02/2013 21:04
Logo de la nueva productora:

loscaballeroentwittersunuevaseriedeclaracionesexclusivascuriosidades
hombre
hombre
26/02/2013 23:30
¿La becaria?
Akonmj
Akonmj
27/02/2013 12:10
No la habrán hecho fija, o participará más adelante.
juannka
juannka
27/02/2013 13:32
Las Aracelis van y vienen
rolomo
rolomo
02/03/2013 15:32
Cristina Castaño ha regresado a España.
Anterior 1 2 3 4 [...] 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 Siguiente