Foro La que se avecina
Los Caballero en twitter: su nueva serie, declaraciones, exclusivas, curiosidades.....

Alberto: En la séptima temporada actuarán David Delfín, Bimba Bosé, Pelayo Díaz, Santiago Urrialde, Xavier Deltell, Ernesto Sevilla, Dani Muriel, Jimmy Shaw, Carmen Balagué, Paz Padilla, Fernando Esteso, Anabel Alonso, Beatriz Rico, Rocío Muñoz, Romy Abradelo, Enrique Villén, Cristina Pedroche, Rossy de Palma y Mónica Cervera. Como incorporaciones fijas a la serie: Fernando Tejero, María Adánez y la reincorporación de Antonia San Juan.
Alberto: Ya tenemos un final pensado para LQSA, que esperamos no tener que usar aún.
Alberto: "Estamos preparando una serie nueva que ya tenemos firmada" "En la nueva serie, dejaremos de hablar de vecinos"
Alberto:“Como serie, es más redonda ANHQV (hasta el cap. 77)”
Alberto reconoció en twitter el error de no dar explicaciones acerca de la baja de Gemma Cuervo...
Alberto afirma que lo de "Atocha 20" nunca fue real. También dice que nunca se planteó una sexta temporada de ANHQV.
Alberto: Queremos hacer un capítulo tipo 3x33 de ANHQV, en un crucero... pero es muy caro.
Alberto: No podemos hacer especiales Hallowen o Navidad porque ahora no sabemos cuando se emite. En ANHQV sí... era la semana siguiente. Ir de culo tb tiene sus ventajas.
Alberto: El actor que hacía de Julián se fue por edad. (El actor falleció el 2/9/13)
Alberto reconoce que a veces utilizan para distintos papeles un mismo actor, porque la primera se le "infrautilizó"
Alberto afirmó que La 7T va a tener nuevo músico, sintonía y línea gráfica.
Alberto: Preferimos que Amador actualmente sea un poco cargante, a que no tenga gracia y aburrido como en las primeras temporadas. Pero vamos a intentar que no parezca retrasado en la 7T.
Alberto: Guillermo Ortega fue una víctima de la baja de Sergio. Fue una putada. Guillermo es un cielo.
Alberto: La ventaja de LQSA es su rentabilidad: el dato de su estreno es importante, pero luego se repite 50 veces.
Alberto: El matrimonio Izaskun-Maxi se planteó al principio pero no lo usamos más. Es un agujero negro creativo.
Alberto: No echo de menos a Luis Merlo. No encajaría en la serie. Somos rencorosos y vengativos, como Antonio Recio (broma?)
Alberto: Cuando Malena (Alterio) se fue, le dije que volviera cuando quisiera
Alberto: La única limitación que nos pone T5 es con el tema de las drogas duras. El año pasado tuvimos que regrabar un chute de la Chusa.
Alberto: Tengo el dato de 2011: entre ANHQV y LQSA hubo más de 2000 reposiciones. Y la gente lo sigue viendo. Me alucina...
Alberto: La Carvajal nos visitó un día, y tuvimos una pequeña charla sobre su su hipotético regreso en plan "espíritu". Elio González también.
Alberto: "En ANHQV, Rajoy se mosqueó cuando lo del accidente de helicóptero, que mencionamos a Esperanza Aguirre y a él no." "El Príncipe es fan de la serie"
Alberto: "Cuando termine LQSA, subastaremos la carabana de Coque con fines benéficos"
Alberto: Antonia San Juan estará durante toda la 7T fija. Y Fernando Tejero será pieza clave también.
Alberto: "Antena 3 intentó resucitar ANHQV hace poco, a nuestras espaldas, pero la cosa no les cuajó."
Alberto: Norma Ruíz estuvo a punto de ser Judith. Pero apareció Cristina Castaño, que hizo una prueba espectacular.
Alberto: (Le dicen que dejaron a muchos fans de ANHQV desolados) Nosotros fuimos inocentes!!! Por aquel entonces, éramos mandados... Palabrita del niño Jesús. Hoy día habríamos hecho un final más alegre para ANHQV, estábamos cabreados cuando lo hicimos.
Alberto: Dudo que vuelva a presentarle algún proyecto a Antena 3... Con todos los respetos, estamos bien en T5.
Alberto: Jordi y Pablo se llevan la palma de más tomas falsas...
Alberto: Yo vería a Doña Charo en la serie actual...
Alberto: Me es indiferente salir en los medios cada vez que digo alto interesante. No tengo afán de protagonismo. Pero tampoco me voy a callar lo que me apetece compartir con vosotros.
Alberto: el publico decidirá cuando se acaba la serie... no nosotros.
Alberto afirmó que si el spin-off de LQSA hubiera seguido adelante, las opciones que tenían en mente eran un Sexo en Nueva York con las chicas, o el de Estela y familia. Tenían más.
Alberto: Haremos la película. Nos la han ofrecido, pero tampoco hay prisa. Lo que menos necesita el cine español es otra mala película... (¿?)
Alberto: De LQSA tenemos firmada hasta la octava temporada. No tenemos pensado continuar. Aunque el publico decidirá cuando se acaba la serie... no nosotros.

Alberto: Está tó pensado. En septiembre tenéis serie.
Me alegro de que haya dicho eso, pero espero que no caiga en saco roto.
Si se cumple, lo más seguro es que dosifiquen la temporada.

Bertista
¿Qué pasa? ¿Los de la Iglesia no son personas? ¿No podemos ofender a sordos, mudos, gordos, feos, flacos pero sí a los de la Iglesia? Son personas igual que tú, que yo y que todos. Piensa lo que dices antes de escribir tal tontería la próxima vez.
Carloseries
Eso digo yo, ¿que pasa? ¿que para ser mas avanzados tienen que ofender a la iglesia? Yo es que flipo con galeo cada vez mas xd
¿Los de la Iglesia?, ¿qué son los de la Iglesia?, hasta donde yo se, yo soy parte de la Iglesia ya que no dejan que apostate, o mejor dicho, dejan que lo haga, pero no sirve de nada ya que en las estadísticas para ellos cuento como parte de la Iglesia, para poder cobrar el dinero que les paga el estado.
La escena con el cura no es ofensiva para la Iglesia, solo es parte de la serie en donde bromean sobre todo, incluyendo mudos, sordos, etc....
No solo es bueno meterse, insultar y despreciar a las religiones, si no que es justo y necesario ya que son uno de los mayores males de la humanidad, sobre todo la jerarquía religiosa, corrupta, avariciosa e hipócrita como ellos solos.
El único que no sabe lo que dice eres tu Bertista.
Carloseries las sociedades avanzadas son las que permiten la burla a la religión, otra cosa es fascismo y dictadura. No se trata de ofender a la religión, si no de poder hacerlo sin temor a la censura y las represalias. aunque solo sea por resarcirnos un poco dado los males que padecemos por su culpa.

¿La religión uno de los mayores males de la humanidad? Díselo a los miles de personas que subsisten gracias a sus órganos de caridad.
Además vuelves a confundir religión con maldad de la personas y corrupción por poder, la religión fue manipulada en el pasado pero también lo fueron por ejemplo las ideas de Darwin en el periodo de entreguerras, te recuerdo que se usaron para proclamar la superioridad de la blanca y por tanto la misión de colonizar el mundo, una de las causas de la.Segunda Guerra Mundial. La religión tiene la esencia más buena que existe en su mensaje y no puedes confundirlo con las personas que lo manipularon para incrementar su poder y si.lo haces eres tonto.
Estás loco, me cuesta creer que se pueda tener esa capacidad tuya de hacer el rídiculo tan gratuitamente.
En fin, pasando chicos, mejor no contestar a sus delirios demasiado que ya ha tenido muchas broncas con muchos usuarios por esas cosas y mejor es evitarlas...

hombre
¿La religión uno de los mayores males de la humanidad? Díselo a los miles de personas que subsisten gracias a sus órganos de caridad.
La gente no subsiste gracias a la Iglesia, si no gracias a las donaciones y generosidad de los que dan y ayudan, la Iglesia acapara, atesora y acumula más dinero que nadie, la Iglesia no da nada, o como mucho solo da una mínima parte de lo que tiene. No hay que olvidar que cualquier avance positivo en la Iglesia se debe a que los tiempos avanzan y estos obligan a la Iglesia a avanzar, aunque eso si mucho más despacio de lo que debería.
hombre
Además vuelves a confundir religión con maldad de la personas y corrupción por poder
Que voy a confundir... la religión es un invento humano y como tal tiene todos los males de este. El cristianismo (es el que nos viene al caso aunque todas las religiones son iguales) proviene de Constantino y sus sicarios eclesiásticos (es decir asesinos y tiranos) de Jesus (es decir un loco o un estafador, suponiendo que existiera de verdad) y de Moises (es decir alguien que copio su religión de Akenatón y que apoyaba la lapidación ... menudo profeta de dios).
hombre
la religión fue manipulada en el pasado pero también lo fueron por ejemplo las ideas de Darwin en el periodo de entreguerras, te recuerdo que se usaron para proclamar la superioridad de la blanca y por tanto la misión de colonizar el mundo, una de las causas de la.Segunda Guerra Mundial.
¿Y?... la evolución es un descubrimiento científico, algo que cualquiera puede intentar aprovechar a su conveniencia, la religión se supone (al menos esos dicen sus creyentes) que es la palabra de dios, vaya un dios omnipotente que se deja utilizar jeje.
hombre
La religión tiene la esencia más buena que existe en su mensaje y no puedes confundirlo con las personas que lo manipularon para incrementar su poder y si.lo haces eres tonto.
Jeje, ¿buena?. La religión cristiana en su esencia es o crees en el dios único y verdadero o te espera el castigo eterno, buenísimo mensaje, un mensaje que no ha provocado millones de muertos y milenios de opresión.
hombre
Estás loco, me cuesta creer que se pueda tener esa capacidad tuya de hacer el rídículo tan gratuitamente.
Estás desentrenado, tienes que practicar más eso de poner la otra mejilla jeje.
hombre
sus delirios
Delirios los míos, porque eso de creer en un dios omnipotente y todopoderoso es pura lógica y salud mental XD.
La única religión aceptable es aquella que es personal y que no obliga a sus creyentes a amenazar, insultar y despreciar al que no cree en ella, es decir.... una religión que no existe y no puede existir.

En fin tienes razón David no hay motivo para seguir hablando de esto con este individuo... hasta aquí.

rolomo las formas son lo de menos, estamos hablando no matándonos XD, lo importante es el tema y lo que de fondo hay en el, las formas son solo maquillaje.

Primero, veo que tienes los conceptos mezclados, la iglesia es el grupo de personas que se reunen en un templo para predicar una religión, así que la iglesia somos todos los religiosos, y por lo menos yo y supongo que nadie en este foro acapara y acumula el dinero que nos dan en el templo, basicamente porque no nos dan...
Y bueno es obvio que te referias a los que trabajan en la iglesia, y pues también es obvio que la iglesia usara lo que les demos para financiarse, depues de todo son una organización y tienen que rendirle cuentas al estado y comer, y vamos lo que les queda lo usan para ayudar a la gente necesitada, no para comprarse carros y casa.
Si no se te da la gana de dar unas miseras monedas para ayudar, pues no lo haces y ya, nadie esta obligado a donar el diesmo, hay muchisima gente que no lo hace y no pasa nada.
"Jeje, ¿buena?. La religión cristiana en su esencia es o crees en el dios único y verdadero o te espera el castigo eterno, buenísimo mensaje, un mensaje que no ha provocado millones de muertos y milenios de opresión."
Vale esto te lo voy a responder, ya que la sandez que dijiste es tan falta de sentido y tan estupida que demuestra que tienes un odio inmenso hacia la religion y que no tienes ni la mas minima idea de lo que dices.
No se a que clase de secta de mala muerte habras ido tu, pero yo por lo menos, en mis años de vida jamas he escuchado decir semejante aberración de boca de alguien que trabaje para la iglesia, es más, si algo promuebe mi religión es el respeto por los demas independientemente de sin son gays, negros, blancos, travestis o de otras creencias, y que Dios es amor y te recibira con los brazos abiertos sin importar que hallas hecho en tu vida, porque Dios más que justo es amoroso.
Eso es la base de la religión, no que te portes bien para no ir al caldero de Satan, eso es lo más tonto que he escuchado en toda mi vida.

lo que les queda lo usan para ayudar a la gente necesitada, no para comprarse carros y casa.
Me he prometido no reírme al hablar de estas cosas pero me lo pones muy difícil. La Iglesia no ayuda apenas, los creyentes si, tristemente el vaticano tiene más dinero que casi todos sus fieles juntos, este dinero se atesora cual ávaro, e incluso se invierte y arriesga para aumentarlo, pero no para ayudar.
Vale esto te lo voy a responder, ya que la sandez que dijiste es tan falta de sentido y tan estupida que demuestra que tienes un odio inmenso hacia la religion y que no tienes ni la mas minima idea de lo que dices.
De verdad que no entiendo en lo que pensáis, te parten la boca y tu defiendes al que te la ha partido diciendo a los que critican eso que no saben lo que dicen, en fin. El cristianismo ha sido maravilloso, nadie ha sufrido ni ha muerto por culpa de el...
No se a que clase de secta de mala muerte habras ido tu, pero yo por lo menos, en mis años de vida jamas he escuchado decir semejante aberración de boca de alguien que trabaje para la iglesia, es más, si algo promuebe mi religión es el respeto por los demas independientemente de sin son gays, negros, blancos, travestis o de otras creencias, y que Dios es amor y te recibira con los brazos abiertos sin importar que hallas hecho en tu vida, porque Dios más que justo es amoroso.
El problema no es la iglesia de mi barrio, el problema es la religión como un todo y sobre todo los que mandan en ella. Si crees eso que dices es que ni siquiera conoces tu religión. La religión cristiana promueve la discriminación y el odio, y todo el que no crea en ella sufrirá eternamente, a ver si aprendemos lo que es la religión antes de hablar de ella. Dios no existe, pero si existe es solo una aberración demente, ninguna otra cosa explica lo mal que está todo.
Eso es la base de la religión, no que te portes bien para no ir al caldero de Satan, eso es lo más tonto que he escuchado en toda mi vida.
Jeje, pues claro... claro que es la mayor tontería del mundo, eso es la religión, la mayor tontería creada por los humanos.