FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Los Caballero en twitter: su nueva serie, declaraciones, exclusivas, curiosidades.....

Anterior 1 2 3 4 [...] 66 67 68 69 70 71 72 [...] 80 81 82 83 Siguiente
rolomo
rolomo
14/09/2012 10:44
FUENTE: @alber_caballero // @LauraCaballero_

Alberto: En la séptima temporada actuarán David Delfín, Bimba Bosé, Pelayo Díaz, Santiago Urrialde, Xavier Deltell, Ernesto Sevilla, Dani Muriel, Jimmy Shaw, Carmen Balagué, Paz Padilla, Fernando Esteso, Anabel Alonso, Beatriz Rico, Rocío Muñoz, Romy Abradelo, Enrique Villén, Cristina Pedroche, Rossy de Palma y Mónica Cervera. Como incorporaciones fijas a la serie: Fernando Tejero, María Adánez y la reincorporación de Antonia San Juan.

Alberto: Ya tenemos un final pensado para LQSA, que esperamos no tener que usar aún.

Alberto: "Estamos preparando una serie nueva que ya tenemos firmada" "En la nueva serie, dejaremos de hablar de vecinos"

Alberto:“Como serie, es más redonda ANHQV (hasta el cap. 77)”

Alberto reconoció en twitter el error de no dar explicaciones acerca de la baja de Gemma Cuervo...

Alberto afirma que lo de "Atocha 20" nunca fue real. También dice que nunca se planteó una sexta temporada de ANHQV.

Alberto: Queremos hacer un capítulo tipo 3x33 de ANHQV, en un crucero... pero es muy caro.

Alberto: No podemos hacer especiales Hallowen o Navidad porque ahora no sabemos cuando se emite. En ANHQV sí... era la semana siguiente. Ir de culo tb tiene sus ventajas.

Alberto: El actor que hacía de Julián se fue por edad. (El actor falleció el 2/9/13)

Alberto reconoce que a veces utilizan para distintos papeles un mismo actor, porque la primera se le "infrautilizó"

Alberto afirmó que La 7T va a tener nuevo músico, sintonía y línea gráfica.

Alberto: Preferimos que Amador actualmente sea un poco cargante, a que no tenga gracia y aburrido como en las primeras temporadas. Pero vamos a intentar que no parezca retrasado en la 7T.

Alberto: Guillermo Ortega fue una víctima de la baja de Sergio. Fue una putada. Guillermo es un cielo.

Alberto: La ventaja de LQSA es su rentabilidad: el dato de su estreno es importante, pero luego se repite 50 veces.

Alberto: El matrimonio Izaskun-Maxi se planteó al principio pero no lo usamos más. Es un agujero negro creativo.

Alberto: No echo de menos a Luis Merlo. No encajaría en la serie. Somos rencorosos y vengativos, como Antonio Recio (broma?)

Alberto: Cuando Malena (Alterio) se fue, le dije que volviera cuando quisiera

Alberto: La única limitación que nos pone T5 es con el tema de las drogas duras. El año pasado tuvimos que regrabar un chute de la Chusa.

Alberto: Tengo el dato de 2011: entre ANHQV y LQSA hubo más de 2000 reposiciones. Y la gente lo sigue viendo. Me alucina...

Alberto: La Carvajal nos visitó un día, y tuvimos una pequeña charla sobre su su hipotético regreso en plan "espíritu". Elio González también.

Alberto: "En ANHQV, Rajoy se mosqueó cuando lo del accidente de helicóptero, que mencionamos a Esperanza Aguirre y a él no." "El Príncipe es fan de la serie"

Alberto: "Cuando termine LQSA, subastaremos la carabana de Coque con fines benéficos"

Alberto: Antonia San Juan estará durante toda la 7T fija. Y Fernando Tejero será pieza clave también.

Alberto: "Antena 3 intentó resucitar ANHQV hace poco, a nuestras espaldas, pero la cosa no les cuajó."

Alberto: Norma Ruíz estuvo a punto de ser Judith. Pero apareció Cristina Castaño, que hizo una prueba espectacular.

Alberto: (Le dicen que dejaron a muchos fans de ANHQV desolados) Nosotros fuimos inocentes!!! Por aquel entonces, éramos mandados... Palabrita del niño Jesús. Hoy día habríamos hecho un final más alegre para ANHQV, estábamos cabreados cuando lo hicimos.

Alberto: Dudo que vuelva a presentarle algún proyecto a Antena 3... Con todos los respetos, estamos bien en T5.

Alberto: Jordi y Pablo se llevan la palma de más tomas falsas...

Alberto: Yo vería a Doña Charo en la serie actual...

Alberto: Me es indiferente salir en los medios cada vez que digo alto interesante. No tengo afán de protagonismo. Pero tampoco me voy a callar lo que me apetece compartir con vosotros.

Alberto: el publico decidirá cuando se acaba la serie... no nosotros.

Alberto afirmó que si el spin-off de LQSA hubiera seguido adelante, las opciones que tenían en mente eran un Sexo en Nueva York con las chicas, o el de Estela y familia. Tenían más.

Alberto: Haremos la película. Nos la han ofrecido, pero tampoco hay prisa. Lo que menos necesita el cine español es otra mala película... (¿?)

Alberto: De LQSA tenemos firmada hasta la octava temporada. No tenemos pensado continuar. Aunque el publico decidirá cuando se acaba la serie... no nosotros.
Linkez80
Linkez80
07/01/2013 21:48
juanka de abogada a camarera, un poco raro no? carcajada
juannka
juannka
07/01/2013 22:18
De banquero a basurero. Aquí nada es raro xD
Ximou
Ximou
07/01/2013 22:21
A lo mejor no sobran y hay alguna baja...
Practicadavid
Practicadavid
07/01/2013 23:47
Rebeca en el bar, la típica chica que se lleva bien con lo chicos y las demás chicas se mueren de la envidia, me gusta carcajada

Yo quiero en LQSA una relación-pique como Mauri y Rosa, ¡lo que me reía con esos dos! MAURI: ''¡Apunta bien! ¡Oh! ¡Ah, que se sienta! Perdón...''
Ximou
Ximou
08/01/2013 15:28
Podrían empezar a emitir la temporada en verano y grabar mientras el resto de la temporada
Akonmj
Akonmj
08/01/2013 15:32
Irían muy ajustados con el montaje, les paso con la 3ª, que empezaron a grabarla en febrero y la terminaron el mismo mes en que se emitió el 3x14. A parte de que un éxito como LQSA, no es para emitirlo en verano, haría shares épicos, pero no tantos espectadores. Los productos de éxito no se dejan para el verano.
hombre
hombre
08/01/2013 19:03
Lo que importa es el share, no los espectadores.
De todas formas no, ni quiero ni puede ser en verano lengua

A mi me parece bien que Maxi se ausente lo que tenga que ausentarse, el personaje me gusta bastante pero siempre con este tipo de cambios se llevan todos las manos a la cabeza y generalmente resultan quedar muy bien, vemos cosas nuevas e igualmente divertidas, y sigo pensando que no es un personaje que influya demasiado en la serie <.<
Akonmj
Akonmj
08/01/2013 19:19
Pero si no se estrenan grandes éxitos en verano, es por algo. Los espectadores también influyen, no se ve igual la tele en agosto que en octubre.

Y yo no me llevo las manos a la cabeza, porque afortunadamente Maxi no va a desaparecer. Simplemente que no vamos a tener tramas de leones como tal durante varios capítulos, y es de mi grupo favorito de tramas. Pero bueno, lo que no haya de leones en unos capítulos, lo tendrán de más otros personajes. Echaré en falta al mente fría, pero tampoco digo que no se puedan hacer grandes episodios.
hombre
hombre
08/01/2013 20:29
Pues claro que serán tramas de leones, serán probablemente tramas de Amador con apoyo de Vicente, Leo, Javi, Sergio y tal vez metan a alguien más, tramas totalmente iguales salvo por algún chistecillo de Maxi y que el plan, o lo que sea que hagan, se trazará de otra forma >.<
Akonmj
Akonmj
08/01/2013 20:52
Hombre hombre xD, igual no puede ser. Está claro que Maxi ejercía como un satélite importante, era el moderador de las tertulias, hacía las reflexiones como individuo culto y con mundo interior, y proponía los planes. Paquito por ejemplo no era el moderador del Consejo de Sabios, simplemente era el responsable del videoclub.

Puede haber tramas de leones, pero no del mismo tipo, lo cuál hasta puede ser interesante. Los planes del Mentefría no los puede hacer otro é_é.
hombre
hombre
08/01/2013 20:57
Vas a ver como si, y las tramas que tengan si hubiese estado Maxi, hubiera propuesto esos planes pero exponiendolos de forma más filosófica, retorcida y bueno, graciosa depende de para quien, ya todos conocemos su estilo.
Ximou
Ximou
08/01/2013 22:00
Bueno, por un tiempo sin leones no pasa nada, sabéis que eso conlleva a darle tramas a otros personajes o a los mismos pero a ellos solos
Akonmj
Akonmj
09/01/2013 11:09
Por lo menos Estela ha vuelto para quedarse, por lo que se reconstruye un antiguo grupo de tramas. La eché de menos en la 5ª temporada, pero como todavía tenía a los leones, al equipo A, casi todas las chicas...pues cubrió muy bien su ausencia sonriente. Ahora Estela me cubrirá la ausencia de leones durante varios capítulos, y por lo menos Maxi, sí saldrá en parte de la temporada.
Practicadavid
Practicadavid
09/01/2013 15:04
Los leones tendrán tramas sí o sí, aunque Maxi se haya ido, apuesto a que Vicente llevará el bar, o incluso Amador, Enrique podría contratarlo como camarero, sería una buena trama...
Ximou
Ximou
09/01/2013 15:13
Siempre que Maxi se a ausentado, desde que están los leones, quien ha llevado el bar? Vicente
https://www.formulatv.com/series/la-que-se-avecina/foros/14695/1/fans-de-vicente--sin-gregoria-pero-con-ay-gregoria/
Ximou
Ximou
09/01/2013 17:19
aunque a lo mejor contratan a algun actor para que haga de camarero...
JudasKiller
JudasKiller
10/01/2013 20:34
¿Te gustaría ver a Luis Merlo en LQSA?
Alberto: "No."
Nestormou
Nestormou
10/01/2013 20:41
Cuando me dijo que aparecería el hermando de Amador en la séptima temporada, me imaginé a Merlo. Estaría bien. Pero ya se ve que Loles y él tienen las puertas cerradas. Por desgracia para todos.
Akonmj
Akonmj
10/01/2013 21:36
Tampoco se acaba el mundo porque no veamos a Luis Merlo y a Loles León en LQSA, que hay muchos actores y jóvenes promesas en este país, y pelecle dijo que podía entrar en lqsa cualquiera excepto estos dos. Que sí, Luis Merlo es un gran actor, yo lo he visto en Teatro y lo hace genial, pero lqsa no va a ser menos porque él no entre.

El día que (espero que lo más pronto posible) trabajemos, habrá gente con la que nos llevemos peor y no queramos trabajar, pues los guionistas no dejan de ser gente normal y corriente como nosotros.
juannka
juannka
10/01/2013 22:02
Y seguro que todos hacemos público en redes sociales y foros nuestro malestar con ellos continuamente años después del conflicto.
Anterior 1 2 3 4 [...] 66 67 68 69 70 71 72 [...] 80 81 82 83 Siguiente