FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Los Caballero en twitter: su nueva serie, declaraciones, exclusivas, curiosidades.....

Anterior 1 2 3 4 [...] 64 65 66 67 68 69 70 [...] 80 81 82 83 Siguiente
rolomo
rolomo
14/09/2012 10:44
FUENTE: @alber_caballero // @LauraCaballero_

Alberto: En la séptima temporada actuarán David Delfín, Bimba Bosé, Pelayo Díaz, Santiago Urrialde, Xavier Deltell, Ernesto Sevilla, Dani Muriel, Jimmy Shaw, Carmen Balagué, Paz Padilla, Fernando Esteso, Anabel Alonso, Beatriz Rico, Rocío Muñoz, Romy Abradelo, Enrique Villén, Cristina Pedroche, Rossy de Palma y Mónica Cervera. Como incorporaciones fijas a la serie: Fernando Tejero, María Adánez y la reincorporación de Antonia San Juan.

Alberto: Ya tenemos un final pensado para LQSA, que esperamos no tener que usar aún.

Alberto: "Estamos preparando una serie nueva que ya tenemos firmada" "En la nueva serie, dejaremos de hablar de vecinos"

Alberto:“Como serie, es más redonda ANHQV (hasta el cap. 77)”

Alberto reconoció en twitter el error de no dar explicaciones acerca de la baja de Gemma Cuervo...

Alberto afirma que lo de "Atocha 20" nunca fue real. También dice que nunca se planteó una sexta temporada de ANHQV.

Alberto: Queremos hacer un capítulo tipo 3x33 de ANHQV, en un crucero... pero es muy caro.

Alberto: No podemos hacer especiales Hallowen o Navidad porque ahora no sabemos cuando se emite. En ANHQV sí... era la semana siguiente. Ir de culo tb tiene sus ventajas.

Alberto: El actor que hacía de Julián se fue por edad. (El actor falleció el 2/9/13)

Alberto reconoce que a veces utilizan para distintos papeles un mismo actor, porque la primera se le "infrautilizó"

Alberto afirmó que La 7T va a tener nuevo músico, sintonía y línea gráfica.

Alberto: Preferimos que Amador actualmente sea un poco cargante, a que no tenga gracia y aburrido como en las primeras temporadas. Pero vamos a intentar que no parezca retrasado en la 7T.

Alberto: Guillermo Ortega fue una víctima de la baja de Sergio. Fue una putada. Guillermo es un cielo.

Alberto: La ventaja de LQSA es su rentabilidad: el dato de su estreno es importante, pero luego se repite 50 veces.

Alberto: El matrimonio Izaskun-Maxi se planteó al principio pero no lo usamos más. Es un agujero negro creativo.

Alberto: No echo de menos a Luis Merlo. No encajaría en la serie. Somos rencorosos y vengativos, como Antonio Recio (broma?)

Alberto: Cuando Malena (Alterio) se fue, le dije que volviera cuando quisiera

Alberto: La única limitación que nos pone T5 es con el tema de las drogas duras. El año pasado tuvimos que regrabar un chute de la Chusa.

Alberto: Tengo el dato de 2011: entre ANHQV y LQSA hubo más de 2000 reposiciones. Y la gente lo sigue viendo. Me alucina...

Alberto: La Carvajal nos visitó un día, y tuvimos una pequeña charla sobre su su hipotético regreso en plan "espíritu". Elio González también.

Alberto: "En ANHQV, Rajoy se mosqueó cuando lo del accidente de helicóptero, que mencionamos a Esperanza Aguirre y a él no." "El Príncipe es fan de la serie"

Alberto: "Cuando termine LQSA, subastaremos la carabana de Coque con fines benéficos"

Alberto: Antonia San Juan estará durante toda la 7T fija. Y Fernando Tejero será pieza clave también.

Alberto: "Antena 3 intentó resucitar ANHQV hace poco, a nuestras espaldas, pero la cosa no les cuajó."

Alberto: Norma Ruíz estuvo a punto de ser Judith. Pero apareció Cristina Castaño, que hizo una prueba espectacular.

Alberto: (Le dicen que dejaron a muchos fans de ANHQV desolados) Nosotros fuimos inocentes!!! Por aquel entonces, éramos mandados... Palabrita del niño Jesús. Hoy día habríamos hecho un final más alegre para ANHQV, estábamos cabreados cuando lo hicimos.

Alberto: Dudo que vuelva a presentarle algún proyecto a Antena 3... Con todos los respetos, estamos bien en T5.

Alberto: Jordi y Pablo se llevan la palma de más tomas falsas...

Alberto: Yo vería a Doña Charo en la serie actual...

Alberto: Me es indiferente salir en los medios cada vez que digo alto interesante. No tengo afán de protagonismo. Pero tampoco me voy a callar lo que me apetece compartir con vosotros.

Alberto: el publico decidirá cuando se acaba la serie... no nosotros.

Alberto afirmó que si el spin-off de LQSA hubiera seguido adelante, las opciones que tenían en mente eran un Sexo en Nueva York con las chicas, o el de Estela y familia. Tenían más.

Alberto: Haremos la película. Nos la han ofrecido, pero tampoco hay prisa. Lo que menos necesita el cine español es otra mala película... (¿?)

Alberto: De LQSA tenemos firmada hasta la octava temporada. No tenemos pensado continuar. Aunque el publico decidirá cuando se acaba la serie... no nosotros.
Practicadavid
Practicadavid
31/12/2012 13:05
Hombre +1

(Hacía mucho tiempo que no daba +1 carcajada)
rolomo
rolomo
31/12/2012 13:21
Hombre +1....

Gracias a dios que no coincido con nadie tan extremista y anti tolerante en esta vida carcajada
galeo
galeo
31/12/2012 13:58
Si ser extremista y anti tolerante es estar en contra de la telemierda y sobre todo de basura inmunda como sálvame entonces es que el extremismo y la intolerancia no son lo que creo, creí que eso era ser racista, homófobo o vulnerar los derechos de los demás. Ahora resulta que estar en contra de una tv basura en donde el cotilleo, la degradación humana el culto a la gentuza que sin talento y sobre todo moral se venden a ellos mismos, a los demás y a sus familias es ser extremista e intolerante.
Hombre yo no me burlo de los demás, me burlo de la estupidez tomada como verdad absoluta y creer en seres mágicos es lo más estúpido que existe.
Alguien que ve o defiende sálvame no debería quejarse de que se rían o se burlen de él, al fin y al cabo le gusta ver ese tipo de cosas.
Practicadavid
Practicadavid
31/12/2012 14:16
Una cosa es estar en contra de la telemierda y la telebasura y otra muy distinta es insultar a las personas que lo ven. Una vez dijiste que los que veían Sálvame no se merecían ser catalogados como seres humanos.
galeo
galeo
31/12/2012 14:25
Practicadavid si, suena a frase mía. Sin duda me equivoqué. Está en la naturaleza humana joder a los demás y defender a los que joden a los demás, como hacen los espectadores de sálvame. Desde luego son muy humanos.
hombre
hombre
31/12/2012 14:43
¿No decías que no responderías?
Tú eres el que no debería quejarse si se burlan de ti pobre hombre... anda feliz año guiño
galeo
galeo
31/12/2012 14:48
hombre es una manera de hablar. Una forma de decir que es difícil razonar con alguien que defiende la sin razón. Te aseguro que el día que crea en seres mágicos o defienda la telemierda no me quejaré si se burlan de mi. ¿Pobre hombre?..... hombre pobre más bien.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
31/12/2012 15:22
¿Cómo que no van a meter ancianas en el inmueble? :/ Berta cojea como la única maruja del edificio, y marujas hay muchas en cada piso.

¿Marisa Porcel tampoco? Quizás están esperando a que se emita su capítulo (6x13) para saber la opinión del público, y luego si gusta darle una oportunidad como fija. No sé. ¿Y Malena? Quizás se incorporen a mitad de temporada, suponiendo que Adanez esté desde el 7x01.

¿Rebeca dónde va a vivir, con su amiga Judith y Enrique en el ático? entonces la casa de Izaskun y de la del moroso siguen vacías...
hombre
hombre
31/12/2012 15:24
Ok chico, para ti la razón nene, como siempre.
Akonmj
Akonmj
31/12/2012 15:45
Aunque cuando nos dicen la palabra bajas, todos nos asustamos, como es lógico, es un hecho que para que haya fichajes, tiene que haber bajas, maxime en una serie con tantos personajes. Y nos lo dijo pelecle.

A mí también me gustan los fichajes, pero me conformo con que las estructuras se mantengan.

Tendremos a María Adanez como personaje fijo en la 7ª, y teniendo en cuenta que por ahora las únicas ausencias confirmadas que habrá son Izaskun, Violeta en los primeros capítulos, y si eso Maxi como mucho en los primeros episodios, pues es lógico que digan que ya no hay sitio. Y con tantos personajes, para que puedan aparecer todos, hay que hacer episodios más largos. Y eso tarda lo suyo en grabarse.

Los fichajes son proporcionales a las bajas, ya lo dijo Sergio Mitjans.
Nestormou
Nestormou
31/12/2012 15:58
Pero yo sigo con la duda de quien va a vivir en la piso de Izaskun.
No creo que se quede todo el 2º con Vicente sólo.
hombre
hombre
31/12/2012 16:01
Pues hasta ahora es practicamente como si hubiese sido así.
Nestormou
Nestormou
31/12/2012 16:11
Pero fue así porque no les quedó otra, pero por lo menos estaba Javi con su padre pero ahora dudo que dejen todo un piso ``casi´´ vacío toda una temporada, porque además Vicente siempre esta en el bar.
Ryo
Ryo
31/12/2012 16:43
Akonmj, a mí me da la sensación de que las estructuras si variarán un poco, no sé por qué...
Yo pido que los Maroto-Trujillo no se relacionen solo con ellos mismos, que los guionistas son dados a hacer eso... respecto a los pisos, yo diría:

-Bajo A: Amador, Maite, Carlota, Nano, Rodrigo y Ojos de Pollo (aunque con esto del embargo, a saber).
-Bajo B: Araceli, Fran y Maxi.
-1ºA: Raquel, Nines y Toñín, Violeta si se queda.
-1ºB: Leo.
-1ºC: Antonio y Berta.
-2ºA: Rebeca.
-2ºB: Vicente.
-2ºC: -
-Ático A: Enrique y Judith.
-Ático B: Javi, Lola, Estela y Fermín.

Lo que no me cuadra es que hay demasiados pisos con una sola persona (incluso vacíos, como el del moroso), y que Sergio no me cuadra en ningún sitio.
Akonmj
Akonmj
31/12/2012 17:02
Ryo, más bien he hablado de bajas que afecten mucho a un grupo de personajes. Como si Antonio se quedase sin Berta. Afortunadamente parece que este tipo de cosas no va a pasar.

Obviamente surgirán nuevas relaciones y planteamientos. En general cada temporada de LQSA es bastante diferente a la anterior.
Nestormou
Nestormou
31/12/2012 17:30
No me extrañaría que liasen a Sergio con Rebeca y que se vayan los dos a vivir al 2ºA, aunque transcurridos unos capítulos, claro.
rolomo
rolomo
31/12/2012 17:56
Buff, a mi el matrimonio Judith-Enrique no me hace gracia... Por separado me encantan...
Akonmj
Akonmj
31/12/2012 19:07
Pues si te sirve de consuelo rolomo lo más seguro es que lo separen otra vez xD. Judith lleva mucho tiempo ocultandole a Enrique lo del diu. Creo que cuando Enrique descubra la verdad, le va a sentar muy mal, y va a afectar al matrimonio.
juannka
juannka
31/12/2012 19:29
Pero Enrique es un huevón, no va a dejar a Judith nunca, tendría que ser al revés en todo caso.
Akonmj
Akonmj
31/12/2012 19:37
Pues sí, ahí está el misterio. Igualmente Enrique oculta otra cosa: que es presidente de la Comunidad en la sombra. Así que las mentiras a dos bandas, puede que afecten bastante.
Anterior 1 2 3 4 [...] 64 65 66 67 68 69 70 [...] 80 81 82 83 Siguiente