FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Los Caballero en twitter: su nueva serie, declaraciones, exclusivas, curiosidades.....

Anterior 1 2 3 4 [...] 63 64 65 66 67 68 69 [...] 80 81 82 83 Siguiente
rolomo
rolomo
14/09/2012 10:44
FUENTE: @alber_caballero // @LauraCaballero_

Alberto: En la séptima temporada actuarán David Delfín, Bimba Bosé, Pelayo Díaz, Santiago Urrialde, Xavier Deltell, Ernesto Sevilla, Dani Muriel, Jimmy Shaw, Carmen Balagué, Paz Padilla, Fernando Esteso, Anabel Alonso, Beatriz Rico, Rocío Muñoz, Romy Abradelo, Enrique Villén, Cristina Pedroche, Rossy de Palma y Mónica Cervera. Como incorporaciones fijas a la serie: Fernando Tejero, María Adánez y la reincorporación de Antonia San Juan.

Alberto: Ya tenemos un final pensado para LQSA, que esperamos no tener que usar aún.

Alberto: "Estamos preparando una serie nueva que ya tenemos firmada" "En la nueva serie, dejaremos de hablar de vecinos"

Alberto:“Como serie, es más redonda ANHQV (hasta el cap. 77)”

Alberto reconoció en twitter el error de no dar explicaciones acerca de la baja de Gemma Cuervo...

Alberto afirma que lo de "Atocha 20" nunca fue real. También dice que nunca se planteó una sexta temporada de ANHQV.

Alberto: Queremos hacer un capítulo tipo 3x33 de ANHQV, en un crucero... pero es muy caro.

Alberto: No podemos hacer especiales Hallowen o Navidad porque ahora no sabemos cuando se emite. En ANHQV sí... era la semana siguiente. Ir de culo tb tiene sus ventajas.

Alberto: El actor que hacía de Julián se fue por edad. (El actor falleció el 2/9/13)

Alberto reconoce que a veces utilizan para distintos papeles un mismo actor, porque la primera se le "infrautilizó"

Alberto afirmó que La 7T va a tener nuevo músico, sintonía y línea gráfica.

Alberto: Preferimos que Amador actualmente sea un poco cargante, a que no tenga gracia y aburrido como en las primeras temporadas. Pero vamos a intentar que no parezca retrasado en la 7T.

Alberto: Guillermo Ortega fue una víctima de la baja de Sergio. Fue una putada. Guillermo es un cielo.

Alberto: La ventaja de LQSA es su rentabilidad: el dato de su estreno es importante, pero luego se repite 50 veces.

Alberto: El matrimonio Izaskun-Maxi se planteó al principio pero no lo usamos más. Es un agujero negro creativo.

Alberto: No echo de menos a Luis Merlo. No encajaría en la serie. Somos rencorosos y vengativos, como Antonio Recio (broma?)

Alberto: Cuando Malena (Alterio) se fue, le dije que volviera cuando quisiera

Alberto: La única limitación que nos pone T5 es con el tema de las drogas duras. El año pasado tuvimos que regrabar un chute de la Chusa.

Alberto: Tengo el dato de 2011: entre ANHQV y LQSA hubo más de 2000 reposiciones. Y la gente lo sigue viendo. Me alucina...

Alberto: La Carvajal nos visitó un día, y tuvimos una pequeña charla sobre su su hipotético regreso en plan "espíritu". Elio González también.

Alberto: "En ANHQV, Rajoy se mosqueó cuando lo del accidente de helicóptero, que mencionamos a Esperanza Aguirre y a él no." "El Príncipe es fan de la serie"

Alberto: "Cuando termine LQSA, subastaremos la carabana de Coque con fines benéficos"

Alberto: Antonia San Juan estará durante toda la 7T fija. Y Fernando Tejero será pieza clave también.

Alberto: "Antena 3 intentó resucitar ANHQV hace poco, a nuestras espaldas, pero la cosa no les cuajó."

Alberto: Norma Ruíz estuvo a punto de ser Judith. Pero apareció Cristina Castaño, que hizo una prueba espectacular.

Alberto: (Le dicen que dejaron a muchos fans de ANHQV desolados) Nosotros fuimos inocentes!!! Por aquel entonces, éramos mandados... Palabrita del niño Jesús. Hoy día habríamos hecho un final más alegre para ANHQV, estábamos cabreados cuando lo hicimos.

Alberto: Dudo que vuelva a presentarle algún proyecto a Antena 3... Con todos los respetos, estamos bien en T5.

Alberto: Jordi y Pablo se llevan la palma de más tomas falsas...

Alberto: Yo vería a Doña Charo en la serie actual...

Alberto: Me es indiferente salir en los medios cada vez que digo alto interesante. No tengo afán de protagonismo. Pero tampoco me voy a callar lo que me apetece compartir con vosotros.

Alberto: el publico decidirá cuando se acaba la serie... no nosotros.

Alberto afirmó que si el spin-off de LQSA hubiera seguido adelante, las opciones que tenían en mente eran un Sexo en Nueva York con las chicas, o el de Estela y familia. Tenían más.

Alberto: Haremos la película. Nos la han ofrecido, pero tampoco hay prisa. Lo que menos necesita el cine español es otra mala película... (¿?)

Alberto: De LQSA tenemos firmada hasta la octava temporada. No tenemos pensado continuar. Aunque el publico decidirá cuando se acaba la serie... no nosotros.
Ryo
Ryo
29/12/2012 21:47
¿Pero de dónde ha salido eso del cameo de la Pedroche? xD.
juannka
juannka
29/12/2012 21:52
Alberto dijo que la vio en una peli con Pagudo y que le parecio muy graciosa. ¿Alguien sabe a que pelicula se refiere?
galeo
galeo
29/12/2012 22:28

rolomo
Bah, no me cae bien. ¿No renegaba tanto de Telecinco?

¿Renegaba de T5?, ¿cuando?. Hay que ver la concepción más absurda que tenéis los fan de la telemierda con slqh.
Practicadavid
Practicadavid
29/12/2012 23:26
Una cosa es por ejemplo Jorge Javier Vázquez que no para de insultar a Antena 3 por su cuenta y otra cosa es Cristina Pedroche y los de SLQH que se reían de TeleCinco pero porque seguían el guión del programa, es como si interpretaras un personaje...
Ximou
Ximou
29/12/2012 23:50
Es lo que tiene la Sexta, que o se ríen de TeleCirco o critican al PP, por eso es una de mis cadenas preferidas. Cuando estaba SLQH se dividían el trabajo con el Intermedio, SLQH hacía lo primero que he nombrado y el Intermedio lo segundo. Luego estaba Buenafuente, que era un pupurri, pero desde que he se fue SLQH, he visto poco a la Sexta criticar a T5.
rolomo
rolomo
30/12/2012 00:45
No te pases galeo... No sabes mis gustos lo suficiente como para denominarlos "telemierda". En el caso de que los supieses, te autocalificas denominándolos telemierda. Para gustos, colores. Y la tolerancia por bandera señores!

Esta chica no me cae bien, ni los aires de grandeza que le veía trabajando... Un poco chula creo... Me cae peor por Otra Movida que por SLQH...

A mi SLQH me encantaba. Hasta 2009 más o menos. Después se les fue la pinza. La etapa con la Pedroche ya era criticar por criticar.
Practicadavid
Practicadavid
30/12/2012 10:14
Galeo es muy dado a juzgar a la gente sin conocerla, no te preocupes Rolomo xD
Linkez80
Linkez80
30/12/2012 11:31
galeo judga por las notas que le da la gente a los programas, y rolomo debía estar muy borracho para darle un 10 a programas como 'Sálvame' o 'Supervivientes'
rolomo
rolomo
30/12/2012 13:39
Supervivientes me encanta. ¡Los focos hacia mi persona!

Y Sálvame me entretiene y alegra cuando lo miro...

Y ya estoy dando demasiadas explicaciones.

PD: Muy importante debo de ser para que miréis con detalle mi perfil. Lo hice hace mucho tiempo y sin mucho esfuerzo.
Linkez80
Linkez80
30/12/2012 13:43
Es lo que se hace cuando se quiere criticar a alguien sin saber carcajada
hombre
hombre
30/12/2012 13:54
Qué tendrá que ver que alguien vea Salvame o cualquier cosa para que se le critique... o se les llame telebasura a esos programas.
Menos mal que no nacisteis con esos gustos hijos... además que los pollos que montan fácilmente pueden divertir a cualquiera, te caigan mal o bien esos personajes.

Y conste que yo lo único que veo en la tele es LQSA, AR y a veces si me da tiempo Aida, pero conozco gente que ve esos programas 'telebasura' por diversión, y merecen respeto como cualquier otra persona.
juannka
juannka
30/12/2012 14:02
Alberto: Si tuviese talento, no sería mala idea (preguntado por si saldría en la serie como un ligue de Raquel): se trabaja menos de actor que de director/guionista. Pero no lo tengo. Hundo la serie

Personalmente no creo que lo hiciera peor que Vanesa en sus primeras apariciones en ANHQV, pero bueno
lqsalvaro
lqsalvaro
30/12/2012 14:52
Pero ni estamos en ANHQV ni en las primeras apariciones de Vanesa. No me importaría que tanto Alberto, como Laura o el que quiera haga una aparición, pero en estos casos siempre suele ser de pegote como figurante. La gente es muy ilusa xD
rolomo
rolomo
30/12/2012 17:13
Alberto: Cuando acabe LQSA no creo que vuelva a escribir sobre vecinos... No sé, por cambiar. Mi futuro lejano lo veo en el teatro

Alberto: mis favoritos (por fáciles de escribir), Antonio, Enrique y Estela. El más difícil, Raquel... ¡Siento más responsabilidad!

Alberto: Me crié humorísticamente hablando con los cómics: Mortadelo y Filemón y Asterix. ANHQV y LQSA se parecen bastante a la aldea gala
rolomo
rolomo
30/12/2012 17:15
Alberto: (Todo el mundo pide en los foros y a grito pelao la reincorporación de Malena Alterio. Dadles el gusto, hombre...) Para la 7T me parece que ya no hay sitio...
Nestormou
Nestormou
30/12/2012 18:03
Pues vaya... Estoy de acuerdo en que ya hay mucha gente y como no sabemos todavía las bajas seguras... Pero para Malena siempre hay sitio.
rolomo
rolomo
30/12/2012 20:50
Alberto: Tenemos un argumento para una hipotética Peli, pero por ahora no es nada serio.

Alberto: A partir de las 10 empieza el especial fin de año. Ahí hay dos sketches. Las campanadas en directo, a partir de las 23.40
Ximou
Ximou
30/12/2012 22:08
Habla de que se ha criado con comics y no nombra Rue 13 del Percebe. Yo sigo pensando que la idea de los vecinos está sacado de ahí.
galeo
galeo
31/12/2012 11:25
Bueno no responderé a quién excusa, ve o defiende sálvame. Esa gente está muy perdida y ha perdido el norte en cuanto a lo que es correcto y no. Supongo que es un alivio que solo sea en cosas televisivas, no es como si fueran nazis.... Aunque el que mande en mediaset y sea el promotor de estas aberraciones si lo sea.
Ximou jeje, si que suena raro eso de que no nombre al tebeo que es clara inspiración de sus series.
hombre
hombre
31/12/2012 12:43
No hijo no... tú si que has perdido el norte de lo que es correcto y lo que no lo es, que ves bien reirte o burlarte de los demás.
Rolomo tiene dos dedos de frente.
Anterior 1 2 3 4 [...] 63 64 65 66 67 68 69 [...] 80 81 82 83 Siguiente