FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Los Caballero en twitter: su nueva serie, declaraciones, exclusivas, curiosidades.....

Anterior 1 2 3 4 [...] 60 61 62 63 64 65 66 [...] 80 81 82 83 Siguiente
rolomo
rolomo
14/09/2012 10:44
FUENTE: @alber_caballero // @LauraCaballero_

Alberto: En la séptima temporada actuarán David Delfín, Bimba Bosé, Pelayo Díaz, Santiago Urrialde, Xavier Deltell, Ernesto Sevilla, Dani Muriel, Jimmy Shaw, Carmen Balagué, Paz Padilla, Fernando Esteso, Anabel Alonso, Beatriz Rico, Rocío Muñoz, Romy Abradelo, Enrique Villén, Cristina Pedroche, Rossy de Palma y Mónica Cervera. Como incorporaciones fijas a la serie: Fernando Tejero, María Adánez y la reincorporación de Antonia San Juan.

Alberto: Ya tenemos un final pensado para LQSA, que esperamos no tener que usar aún.

Alberto: "Estamos preparando una serie nueva que ya tenemos firmada" "En la nueva serie, dejaremos de hablar de vecinos"

Alberto:“Como serie, es más redonda ANHQV (hasta el cap. 77)”

Alberto reconoció en twitter el error de no dar explicaciones acerca de la baja de Gemma Cuervo...

Alberto afirma que lo de "Atocha 20" nunca fue real. También dice que nunca se planteó una sexta temporada de ANHQV.

Alberto: Queremos hacer un capítulo tipo 3x33 de ANHQV, en un crucero... pero es muy caro.

Alberto: No podemos hacer especiales Hallowen o Navidad porque ahora no sabemos cuando se emite. En ANHQV sí... era la semana siguiente. Ir de culo tb tiene sus ventajas.

Alberto: El actor que hacía de Julián se fue por edad. (El actor falleció el 2/9/13)

Alberto reconoce que a veces utilizan para distintos papeles un mismo actor, porque la primera se le "infrautilizó"

Alberto afirmó que La 7T va a tener nuevo músico, sintonía y línea gráfica.

Alberto: Preferimos que Amador actualmente sea un poco cargante, a que no tenga gracia y aburrido como en las primeras temporadas. Pero vamos a intentar que no parezca retrasado en la 7T.

Alberto: Guillermo Ortega fue una víctima de la baja de Sergio. Fue una putada. Guillermo es un cielo.

Alberto: La ventaja de LQSA es su rentabilidad: el dato de su estreno es importante, pero luego se repite 50 veces.

Alberto: El matrimonio Izaskun-Maxi se planteó al principio pero no lo usamos más. Es un agujero negro creativo.

Alberto: No echo de menos a Luis Merlo. No encajaría en la serie. Somos rencorosos y vengativos, como Antonio Recio (broma?)

Alberto: Cuando Malena (Alterio) se fue, le dije que volviera cuando quisiera

Alberto: La única limitación que nos pone T5 es con el tema de las drogas duras. El año pasado tuvimos que regrabar un chute de la Chusa.

Alberto: Tengo el dato de 2011: entre ANHQV y LQSA hubo más de 2000 reposiciones. Y la gente lo sigue viendo. Me alucina...

Alberto: La Carvajal nos visitó un día, y tuvimos una pequeña charla sobre su su hipotético regreso en plan "espíritu". Elio González también.

Alberto: "En ANHQV, Rajoy se mosqueó cuando lo del accidente de helicóptero, que mencionamos a Esperanza Aguirre y a él no." "El Príncipe es fan de la serie"

Alberto: "Cuando termine LQSA, subastaremos la carabana de Coque con fines benéficos"

Alberto: Antonia San Juan estará durante toda la 7T fija. Y Fernando Tejero será pieza clave también.

Alberto: "Antena 3 intentó resucitar ANHQV hace poco, a nuestras espaldas, pero la cosa no les cuajó."

Alberto: Norma Ruíz estuvo a punto de ser Judith. Pero apareció Cristina Castaño, que hizo una prueba espectacular.

Alberto: (Le dicen que dejaron a muchos fans de ANHQV desolados) Nosotros fuimos inocentes!!! Por aquel entonces, éramos mandados... Palabrita del niño Jesús. Hoy día habríamos hecho un final más alegre para ANHQV, estábamos cabreados cuando lo hicimos.

Alberto: Dudo que vuelva a presentarle algún proyecto a Antena 3... Con todos los respetos, estamos bien en T5.

Alberto: Jordi y Pablo se llevan la palma de más tomas falsas...

Alberto: Yo vería a Doña Charo en la serie actual...

Alberto: Me es indiferente salir en los medios cada vez que digo alto interesante. No tengo afán de protagonismo. Pero tampoco me voy a callar lo que me apetece compartir con vosotros.

Alberto: el publico decidirá cuando se acaba la serie... no nosotros.

Alberto afirmó que si el spin-off de LQSA hubiera seguido adelante, las opciones que tenían en mente eran un Sexo en Nueva York con las chicas, o el de Estela y familia. Tenían más.

Alberto: Haremos la película. Nos la han ofrecido, pero tampoco hay prisa. Lo que menos necesita el cine español es otra mala película... (¿?)

Alberto: De LQSA tenemos firmada hasta la octava temporada. No tenemos pensado continuar. Aunque el publico decidirá cuando se acaba la serie... no nosotros.
Akonmj
Akonmj
27/12/2012 19:53
Bueno, dijeron que lo de los fichajes era básicamente una cuestión de presupuesto. Y produciendo los Caballero integramente ahora la serie, y con el éxito que está teniendo, por lo menos el dinero dedicado a esto, tiene que haber subido algo. Así que ojala sea lo que dices.
rolomo
rolomo
27/12/2012 21:05
Laura Caballero: no... Edu Gómez no se va. Ya es una institución.
Akonmj
Akonmj
27/12/2012 21:36
Que bien. Entonces si se llega a ausentar será en muyyyy pocos capítulos.
juannka
juannka
28/12/2012 00:40
Lo mejor de esto es que se confirma que Judith continua en la serie. Maria Adanez y Cristina Castaño se han estado hablando en twitter diciendo que en breve se verán para rodar
juannka
juannka
28/12/2012 00:52
Y Laura ya empieza a decir que el rodaje empieza en febrero... ya estamos con los retrasos. Todos los años no es normal joder, que empiezan mes a mes y siempre acaban retrasandose 3 meses
afroditact
afroditact
28/12/2012 01:02
Yo espero que si empiece en febrero !

Parece que el circulo de posibles bajas se cierra.
Por lo que le ha dicho Cristina Castaño a Maria en twitter da a entender que sigue.
Sylarmax
Sylarmax
28/12/2012 04:09
Alberto: el publico decide cuando se acaba la serie... no nosotros.

En la boca de nuevo a los que casi aseguraban que a LQSA le quedeban dos telediarios.

Y confirma mas las dos cosas que vengio diciendo por aqui en el foro, Alberto muchas veces habla por hablar ( con eso que queria culminar la serie en x temporada... ) mientras la serie tenga el exitazo que tiene, siga dando pasta y de buenos indices con el publico, va a continuar y a esa vaca le quedan muchos años para seguir dando leche, tenia que ser tonto Alberto si pensaba otra cosa.

Y la segunda tiene que ver mucho con la primera, a dia de hoy y como van las cosas, LQSA le quedan varias temporadas por delante, cosa que me alegra mucho.
Fily5
Fily5
28/12/2012 04:11
+1 Sylarmax, yo opino que a este ritmo podemos tener la serie mucho tiempo.

Además... ¿acaso se van a quedar sin ideas? xD.. No creo que con personajes como Fermín, Rebeca (bienvenida María :D) se les acaben las ideas, es más, opino que la serie tendrá una 9ª temporada.

Nadie se cansará de la serie, pero claro, habrá que ver cómo la trata T5 en 2013, como sigan con los puñeteros avances... D:
Sylarmax
Sylarmax
28/12/2012 04:14
Si Fily y cuidado si no pasa por algunas temporada mas alla de la 12, todo depende de los indices de audiencia ( uan de las pcoas sensatas que ha dicho Alberto en su twitter XD )y mas creo que es porque esta serie, no tiene una estructura solida, y si falta x actor la serie puede continuar, puede cambiar la dinamica, renovarse la serie etc... es la ventaja que tiene que esta serie sea tan irreal y alocada, esta muy dificil que se estanque.

No voy a dar un calculo de cuantas temproadas creo le quedan, porque a dia de hoy dirria que varias, es cuestion de los guionistas y la calidad de los actorazos que tenemos mantener el ritmo y el interes en esta serie, y por ahora da para muchos años.

Larga vida a LQSA, bienvenida Marìa nuestra eterna Pija.
Akonmj
Akonmj
28/12/2012 10:13
Juanka, qué más te da? No es un retraso importante, no va a variar mucho la cantidad que tengan grabada. Empezando a grabar en febrero, les da tiempo a estrenar en septiembre incluso con la temporada termina de grabar o casí. La 3ª la empezaron a grabar en febrero de 2009 y la terminaron de grabar en septiembre del mismo año. Tengo la esperanza de que por primera vez tengamos una espera lo menor posible.

Por cierto, que conste que soy el primero al que le hace ilusión que la serie alcancé los 100 capítulos (a Alberto también le gustaría). Simplemente digo de no pensar en plan Cuento de la Lechera. A lo mejor en 2015 Rajoy declara el Estado de Sitio y nos tiramos mucho tiempo sin poder ver la televisión y por lo tanto los rodajes se paralizan. Fuera coñas , simplemente digo de no pensar en un futuro tan lejano.
Sylarmax
Sylarmax
28/12/2012 12:41
En eso tienes razon, pero como van las cosas con la serie por ahora,da para especular que quedan muchas temporadas bastante mas alla de la 12 ( por decir algo ) todo depende de que la mantengan fresca, la renueven, y a nosotros el publico nos siga interesando, y de buenos indices.
rolomo
rolomo
28/12/2012 14:28
Respecto al morbo de María, Vanessa y Alberto, dice Alberto: "La madurez muchas veces brilla por su ausencia en las relaciones personales."
juannka
juannka
28/12/2012 15:27
Akonmj, un mes de retraso no influye casi nada, estamos de acuerdo. Yo digo que siempre empiezan con un mes, y mes a mes acaban grabando 3 meses tarde, y eso ya si que influye.
Akonmj
Akonmj
28/12/2012 15:31
Claro, eso mismo te he comentado.

Esta temporada, que ha sido la más complicada, han tardado 9 meses en grabarla, no creo que la 7ª llegue a esta cantidad. Pero siendo así, empezando en Febrero, terminarían de grabar en octubre.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/12/2012 15:35
No sé si lo habéis puesto:

"es posible que vuelva Malena Alterio en la septima temporada?? :D"
Laura: Las noticias una a una... No seáis ansiosos!!! :))
rolomo
rolomo
28/12/2012 15:39
¡Qué fuerte! Eso no se sabía...
juannka
juannka
28/12/2012 18:24
Alberto: Por ahora no hay ninguna baja confirmada.

Espero que no sea una inocentada por parte de Alberto xD. ¿Se confirma que nadie deja la serie? ¿Aún no han cerrado el casting?
Akonmj
Akonmj
28/12/2012 18:44
Con estas cosas no se debe de jugar, ojala sea así sonriente
Sylarmax
Sylarmax
28/12/2012 18:44
Alberto ya habia comentado que tenian pesnado cosas para el regreso de Cris ( Malena ), no caeria para nada de sorpresa si malena se incorpora a la mitad o casi finalizando la temporada, tipo Antonia o Fernando, pero casi seguro para la 8va tenemos de nuevo a Malena :)
rolomo
rolomo
28/12/2012 18:46
Muy fuerte que al final no haya bajas.... :O
Anterior 1 2 3 4 [...] 60 61 62 63 64 65 66 [...] 80 81 82 83 Siguiente