FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Los Caballero en twitter: su nueva serie, declaraciones, exclusivas, curiosidades.....

Anterior 1 2 3 4 [...] 51 52 53 54 55 56 57 [...] 80 81 82 83 Siguiente
rolomo
rolomo
14/09/2012 10:44
FUENTE: @alber_caballero // @LauraCaballero_

Alberto: En la séptima temporada actuarán David Delfín, Bimba Bosé, Pelayo Díaz, Santiago Urrialde, Xavier Deltell, Ernesto Sevilla, Dani Muriel, Jimmy Shaw, Carmen Balagué, Paz Padilla, Fernando Esteso, Anabel Alonso, Beatriz Rico, Rocío Muñoz, Romy Abradelo, Enrique Villén, Cristina Pedroche, Rossy de Palma y Mónica Cervera. Como incorporaciones fijas a la serie: Fernando Tejero, María Adánez y la reincorporación de Antonia San Juan.

Alberto: Ya tenemos un final pensado para LQSA, que esperamos no tener que usar aún.

Alberto: "Estamos preparando una serie nueva que ya tenemos firmada" "En la nueva serie, dejaremos de hablar de vecinos"

Alberto:“Como serie, es más redonda ANHQV (hasta el cap. 77)”

Alberto reconoció en twitter el error de no dar explicaciones acerca de la baja de Gemma Cuervo...

Alberto afirma que lo de "Atocha 20" nunca fue real. También dice que nunca se planteó una sexta temporada de ANHQV.

Alberto: Queremos hacer un capítulo tipo 3x33 de ANHQV, en un crucero... pero es muy caro.

Alberto: No podemos hacer especiales Hallowen o Navidad porque ahora no sabemos cuando se emite. En ANHQV sí... era la semana siguiente. Ir de culo tb tiene sus ventajas.

Alberto: El actor que hacía de Julián se fue por edad. (El actor falleció el 2/9/13)

Alberto reconoce que a veces utilizan para distintos papeles un mismo actor, porque la primera se le "infrautilizó"

Alberto afirmó que La 7T va a tener nuevo músico, sintonía y línea gráfica.

Alberto: Preferimos que Amador actualmente sea un poco cargante, a que no tenga gracia y aburrido como en las primeras temporadas. Pero vamos a intentar que no parezca retrasado en la 7T.

Alberto: Guillermo Ortega fue una víctima de la baja de Sergio. Fue una putada. Guillermo es un cielo.

Alberto: La ventaja de LQSA es su rentabilidad: el dato de su estreno es importante, pero luego se repite 50 veces.

Alberto: El matrimonio Izaskun-Maxi se planteó al principio pero no lo usamos más. Es un agujero negro creativo.

Alberto: No echo de menos a Luis Merlo. No encajaría en la serie. Somos rencorosos y vengativos, como Antonio Recio (broma?)

Alberto: Cuando Malena (Alterio) se fue, le dije que volviera cuando quisiera

Alberto: La única limitación que nos pone T5 es con el tema de las drogas duras. El año pasado tuvimos que regrabar un chute de la Chusa.

Alberto: Tengo el dato de 2011: entre ANHQV y LQSA hubo más de 2000 reposiciones. Y la gente lo sigue viendo. Me alucina...

Alberto: La Carvajal nos visitó un día, y tuvimos una pequeña charla sobre su su hipotético regreso en plan "espíritu". Elio González también.

Alberto: "En ANHQV, Rajoy se mosqueó cuando lo del accidente de helicóptero, que mencionamos a Esperanza Aguirre y a él no." "El Príncipe es fan de la serie"

Alberto: "Cuando termine LQSA, subastaremos la carabana de Coque con fines benéficos"

Alberto: Antonia San Juan estará durante toda la 7T fija. Y Fernando Tejero será pieza clave también.

Alberto: "Antena 3 intentó resucitar ANHQV hace poco, a nuestras espaldas, pero la cosa no les cuajó."

Alberto: Norma Ruíz estuvo a punto de ser Judith. Pero apareció Cristina Castaño, que hizo una prueba espectacular.

Alberto: (Le dicen que dejaron a muchos fans de ANHQV desolados) Nosotros fuimos inocentes!!! Por aquel entonces, éramos mandados... Palabrita del niño Jesús. Hoy día habríamos hecho un final más alegre para ANHQV, estábamos cabreados cuando lo hicimos.

Alberto: Dudo que vuelva a presentarle algún proyecto a Antena 3... Con todos los respetos, estamos bien en T5.

Alberto: Jordi y Pablo se llevan la palma de más tomas falsas...

Alberto: Yo vería a Doña Charo en la serie actual...

Alberto: Me es indiferente salir en los medios cada vez que digo alto interesante. No tengo afán de protagonismo. Pero tampoco me voy a callar lo que me apetece compartir con vosotros.

Alberto: el publico decidirá cuando se acaba la serie... no nosotros.

Alberto afirmó que si el spin-off de LQSA hubiera seguido adelante, las opciones que tenían en mente eran un Sexo en Nueva York con las chicas, o el de Estela y familia. Tenían más.

Alberto: Haremos la película. Nos la han ofrecido, pero tampoco hay prisa. Lo que menos necesita el cine español es otra mala película... (¿?)

Alberto: De LQSA tenemos firmada hasta la octava temporada. No tenemos pensado continuar. Aunque el publico decidirá cuando se acaba la serie... no nosotros.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
09/12/2012 21:11
Cada persona es un mundo, pero a mi me gustan las series con cabecera (que si no la hay, no pasa nada xD) pero por ejemplo la de ANHQV antaño cuando emitían capítulos nuevos me lo pasaba pipa cantándola. E igual con LQSA en sus dos primeras temporadas (que la canción no sería igual de buena que la de ANHQV, pero el formato de opening digital me gustó mucho, muy original y muy dinámica con el edificio construyéndose y los personajes hechos papel)

A ver si hacen para la séptima temporada... ni tan larga ni tan corta como ahora, que hagan una prueba, a ver si gusta, y si no gusta, que la quiten.

Muy fuerte lo de Eva Isanta :O De Cristina pues me lo imaginaba (¿Todavía sigue en México?). Desde luego para mi, la mejor temporada de Judith fue la 4 con sus borracheras, su familia, el putear a Maite, su comienzo con Enrique... (en la 3ª, a mi modo de ver, parecía no encajar para los guionistas... en el 3x07 ni apareció, en el 3x08 solo una escena...). En la temporada 5 me gustó de presidenta, y ahora en la 6 hay capítulos que me gusta, y otros no... Pero vamos, como todos.

Pero es que si se marcha Eva (ya sea unos pocos capítulos o toda la temporada) ¿Qué hará Amador, de nuevo vividor follador que se ha demostrado que no pincha porque lleva el fracaso en sus genes? ¿Y los minicuquis, qué van a hacer?

Yo ya me monto películas carcajada

Yo creo que Jordi ya saliendo en las campanadas demuestra que estará en LQSA por mucho tiempo, y de Nathalie, contestó en esta entrevista a la pregunta de si seguiría en la temporada 7; ¡Pues claro! siempre es un gustazo hacer otra temporada más aunque acabas muy cansada.
Akonmj
Akonmj
09/12/2012 21:16
A ver, si yo también vi ANHQV en su momento y disfrutaba como un enano propiamente dicho con una cabecera distinta cada temporada (excepto la última). Pero eso estaba bien para un capítulo a la semana, cuando me pongo a ver capítulos me molesta coger el mando xD. Al que los publicó en el antiguo vagos podría haberle cortado la cabecera xD.
rolomo
rolomo
09/12/2012 21:25
A mi el 6x10 con Judith me partía. Y con Enrique también. Creo que su matrimonio no termina de cuajar en lo que a "gracia" se refiere.... (Opinión personal)
Ryo
Ryo
09/12/2012 21:25
Que mal suena ese mensaje de Alberto... ¿Sólo LQSA_Recio va a mencionar algo al respecto? ¡QUE SE NOS VAN LA CASTAÑO Y LA ISANTA! snif
juannka
juannka
09/12/2012 21:39
Alberto no tiene problema en confirmarnos quién sigue, como se está pudiendo ver. Por lo visto le han tenido que decir que no diga quien se va, pero no le han dicho nada de los que se quedan. Si le preguntamos sobre gente que sigue, nos dice que sí, pero si es sobre gente que o bien no sigue o bien hay problemas, dice que no puede decir nada.

Por tanto, Cristina Castaño y Eva Isanta son o bajas confirmadas, o con quien están teniendo más problemas para negociar. Crucemos los dedos...

PD: desde luego yo lo que tengo claro es que no se hace capítulo navideño por culpa de las posibles bajas. Si todos hubiesen dicho que siguen no tendrían que estar todo diciembre negociando con los actores.
rolomo
rolomo
09/12/2012 21:41
A saber...
Akonmj
Akonmj
09/12/2012 21:46
Según me dijo RosaBecker, Cristina Castaño seguía en México porque nadie la reclamaba en España. Si hubiese habido especial de Navidad, ella hubiese regresado. Si Cristina fuese una baja Rosa nos hubiese dicho algo, o por lo menos por privado a algunos para que no se difundiese pronto.
juannka
juannka
09/12/2012 21:54
Bueno, en realidad le han preguntado por ellas 2 a la vez, no va a decir solo que sí de una. Si hay fuentes oficiales de que Cristina Castaño sigue, entonces una posible baja sería Eva Isanta (entre otras). Aunque me extraña porque en su día ella dijo que seguiría hasta el final, que "no le gustaba dejar los proyectos a medias".
Ryo
Ryo
09/12/2012 21:58
He hablado con Rosa y no sabe nada, literalmente una parte de su mensaje ha sido qué miedo!!!!! carcajada
Akonmj
Akonmj
09/12/2012 22:00
Sí, a parte de que Eva Isanta sería bastante raro, porque está desde la segunda temporada de ANHQV, no creo que sea por que le estén ofreciendo otros proyectos más interesantes y ella piense que haya terminado un ciclo. Hasta ella comentaba que la encasillaban un poco al presentarse a castings de teatro.
Akonmj
Akonmj
09/12/2012 22:07
Vaya por dios =S

Ojala que no sea ella. Además de que el 6x13 se grabó pensando en que todos continuaban, a no ser de que hayan puesto un final compatible con cierre de trama (caso de Estela)...triste

En la gran tercera temporada Judith y Enrique no se relacionaban, pero es que separarlos ahora =S...
juannka
juannka
09/12/2012 22:16
No os preocupéis, seguro que Judith le deja una nota a Enrique.
afroditact
afroditact
09/12/2012 22:17
yo le pregunte una vez hace unas 2 semanas si seguiri el Recio y Amador y me dijo que no se podia decir nada todavia que ya nos enterariamos .
afroditact
afroditact
09/12/2012 22:17
yo le pregunte una vez hace unas 2 semanas si seguiri el Recio y Amador y me dijo que no se podia decir nada todavia que ya nos enterariamos .
De todas formas espero que tanto Cristina como Eva sigan y los Recio.
Sylarmax
Sylarmax
10/12/2012 05:10
Yo solo espero que la Castaño se quede, de entre esas dos, espero que se quede Cristina, si e spor elegir.

Ahora, espero en verdad ella se sienta comprometida con el proyecto, y que si le ofrecen algun otro proyecto lo rechace o lo pueda compaginar, porque yo nunca he visto a Cristina especialmente que adore la serie ella como persona, la parte eso si pero por su talento natural, pero como otros actores han dicho que es la mejor seria y en la que han estado mas comodos ( sea verdad o por compromiso ), Cristina en 4 entrevistas distintas ( que yo recuerde, porque de seguro es probable lo haya dicho en mas ocaciones ), cuando le han preguntado cual es su serie favorita en las que ha trabajado, y con la que mas ha estado a gusto con el equipo y compañeros, siempre ha respondido sin dudar que en "Al Salir de Clase" XD, no se yo, pero por eso siempre tuve miedo que si a Cris le ofrecian algo interesante, ella se marcharia de LQSA, nunca la vi por ese tipo declaracaciones que este muy apegada al equipo, aunque tampoco creo que tenga mal rollo ni mucho menos, pero bueno, ojala sea un susto y Cristina Castaño continue en LQSA.
hombre
hombre
10/12/2012 07:38
Y a mi por el contrario quien me procupa es la siempre enorme Eva Isanta, la ausencia de Judith no creo que me afecte <.<
Akonmj
Akonmj
10/12/2012 14:33
Si se va Eva Isanta es que Amador quedaría muy afectado. Ni el Amador "montono" que algunos decían (4ª/5ª temporada) tendría sentido. Porque la gracia esta también en que los planes del mente fría fracasen, en la 5ª temporada por lo menos estaba detrás de Amador su madre para fastidiar. Y aún así Maite salió poco en los últimos capítulos (creo que estaba liada la actriz con el teatro) y la eche de menos triste

A muchos les gusta más Amador en la 3ª temporada, siendo un gañan, pero intentando arreglarlo con la Cuqui. He aquí otra razón por la que la ausencia de Maite afectaría.
rolomo
rolomo
10/12/2012 15:20
loscaballeroentwittersunuevaseriedeclaracionesexclusivascuriosidades

Alberto: Guión calentito.
rolomo
rolomo
10/12/2012 15:25
Alberto: Los personajes no serán más light por ser fin de año.

Alberto: También estamos escribiendo guión para durante la gala.

Alberto: El romance Coque-Nines se producirá en los tres últimos capitulos.
Akonmj
Akonmj
10/12/2012 15:45
Me alegro de que los 4 estén escribiendo el guión de Nochevieja sonriente, entonces saldrá genial, y no será la típica chorrada improvisada.
Anterior 1 2 3 4 [...] 51 52 53 54 55 56 57 [...] 80 81 82 83 Siguiente