FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Los Caballero en twitter: su nueva serie, declaraciones, exclusivas, curiosidades.....

Anterior 1 2 3 4 [...] 50 51 52 53 54 55 56 [...] 80 81 82 83 Siguiente
rolomo
rolomo
14/09/2012 10:44
FUENTE: @alber_caballero // @LauraCaballero_

Alberto: En la séptima temporada actuarán David Delfín, Bimba Bosé, Pelayo Díaz, Santiago Urrialde, Xavier Deltell, Ernesto Sevilla, Dani Muriel, Jimmy Shaw, Carmen Balagué, Paz Padilla, Fernando Esteso, Anabel Alonso, Beatriz Rico, Rocío Muñoz, Romy Abradelo, Enrique Villén, Cristina Pedroche, Rossy de Palma y Mónica Cervera. Como incorporaciones fijas a la serie: Fernando Tejero, María Adánez y la reincorporación de Antonia San Juan.

Alberto: Ya tenemos un final pensado para LQSA, que esperamos no tener que usar aún.

Alberto: "Estamos preparando una serie nueva que ya tenemos firmada" "En la nueva serie, dejaremos de hablar de vecinos"

Alberto:“Como serie, es más redonda ANHQV (hasta el cap. 77)”

Alberto reconoció en twitter el error de no dar explicaciones acerca de la baja de Gemma Cuervo...

Alberto afirma que lo de "Atocha 20" nunca fue real. También dice que nunca se planteó una sexta temporada de ANHQV.

Alberto: Queremos hacer un capítulo tipo 3x33 de ANHQV, en un crucero... pero es muy caro.

Alberto: No podemos hacer especiales Hallowen o Navidad porque ahora no sabemos cuando se emite. En ANHQV sí... era la semana siguiente. Ir de culo tb tiene sus ventajas.

Alberto: El actor que hacía de Julián se fue por edad. (El actor falleció el 2/9/13)

Alberto reconoce que a veces utilizan para distintos papeles un mismo actor, porque la primera se le "infrautilizó"

Alberto afirmó que La 7T va a tener nuevo músico, sintonía y línea gráfica.

Alberto: Preferimos que Amador actualmente sea un poco cargante, a que no tenga gracia y aburrido como en las primeras temporadas. Pero vamos a intentar que no parezca retrasado en la 7T.

Alberto: Guillermo Ortega fue una víctima de la baja de Sergio. Fue una putada. Guillermo es un cielo.

Alberto: La ventaja de LQSA es su rentabilidad: el dato de su estreno es importante, pero luego se repite 50 veces.

Alberto: El matrimonio Izaskun-Maxi se planteó al principio pero no lo usamos más. Es un agujero negro creativo.

Alberto: No echo de menos a Luis Merlo. No encajaría en la serie. Somos rencorosos y vengativos, como Antonio Recio (broma?)

Alberto: Cuando Malena (Alterio) se fue, le dije que volviera cuando quisiera

Alberto: La única limitación que nos pone T5 es con el tema de las drogas duras. El año pasado tuvimos que regrabar un chute de la Chusa.

Alberto: Tengo el dato de 2011: entre ANHQV y LQSA hubo más de 2000 reposiciones. Y la gente lo sigue viendo. Me alucina...

Alberto: La Carvajal nos visitó un día, y tuvimos una pequeña charla sobre su su hipotético regreso en plan "espíritu". Elio González también.

Alberto: "En ANHQV, Rajoy se mosqueó cuando lo del accidente de helicóptero, que mencionamos a Esperanza Aguirre y a él no." "El Príncipe es fan de la serie"

Alberto: "Cuando termine LQSA, subastaremos la carabana de Coque con fines benéficos"

Alberto: Antonia San Juan estará durante toda la 7T fija. Y Fernando Tejero será pieza clave también.

Alberto: "Antena 3 intentó resucitar ANHQV hace poco, a nuestras espaldas, pero la cosa no les cuajó."

Alberto: Norma Ruíz estuvo a punto de ser Judith. Pero apareció Cristina Castaño, que hizo una prueba espectacular.

Alberto: (Le dicen que dejaron a muchos fans de ANHQV desolados) Nosotros fuimos inocentes!!! Por aquel entonces, éramos mandados... Palabrita del niño Jesús. Hoy día habríamos hecho un final más alegre para ANHQV, estábamos cabreados cuando lo hicimos.

Alberto: Dudo que vuelva a presentarle algún proyecto a Antena 3... Con todos los respetos, estamos bien en T5.

Alberto: Jordi y Pablo se llevan la palma de más tomas falsas...

Alberto: Yo vería a Doña Charo en la serie actual...

Alberto: Me es indiferente salir en los medios cada vez que digo alto interesante. No tengo afán de protagonismo. Pero tampoco me voy a callar lo que me apetece compartir con vosotros.

Alberto: el publico decidirá cuando se acaba la serie... no nosotros.

Alberto afirmó que si el spin-off de LQSA hubiera seguido adelante, las opciones que tenían en mente eran un Sexo en Nueva York con las chicas, o el de Estela y familia. Tenían más.

Alberto: Haremos la película. Nos la han ofrecido, pero tampoco hay prisa. Lo que menos necesita el cine español es otra mala película... (¿?)

Alberto: De LQSA tenemos firmada hasta la octava temporada. No tenemos pensado continuar. Aunque el publico decidirá cuando se acaba la serie... no nosotros.
Fily5
Fily5
09/12/2012 12:41
A mi me da que no habrá bajas, fíjate tú, quien va a ser el bobo que se vaya de la serie (sin contar a Mariví, que la pobre ya tiene su edad) con los grandes datos de audiencias que están haciendo, además de que no les explotan tanto como en ANHQV ni les mandan 192491249 capítulos como en Aída. carcajada
rolomo
rolomo
09/12/2012 12:44
Y también vuelve a recalcar lo de: "tenerla en la serie". Hablando claramente en presente...

Podría ser otro descarte, pero de momento, andémonos con pies de plomo.
Akonmj
Akonmj
09/12/2012 12:50
La verdad es que sí, excepto Mariví Bilbao por la edad, y Silvia Abril por la baja de maternidad, sería muy raro que cualquier quisiese en este momento dejar la serie, cuando ya ha quedado claro que es super-rentable, a parte de que ya sabemos como esta el trabajo ahora mismo.
losty
losty
09/12/2012 14:09
Alberto: Salvo susto de última hora, Isabel Ordaz estará en la séptima temporada.
Linkez80
Linkez80
09/12/2012 14:19
Otra cosa es los capítulos que firme, que será poco creo. A mí me ha extrañado que se ausente X capítulos y luego se vaya a Brasil(cuando se supone que esa tendría que ser la excusa de tal ausencia). ¿Saldrá en todos a partir de ahora?
Akonmj
Akonmj
09/12/2012 14:23
Pues ya nos quedan muy pocos, al final no será ninguno xD. Cojo la lista que hizo Ryo de los que nos quedaban por descartar:

- José Luis Gil: Todos sabemos que José Luis Gil es Dios y es el primero que esta a pie de cañon, y hace un montón de cosas a la vez. Se le puede dar por descartado.
- Eva Isanta: otra de las que sigue al pie de cañon. Sería bastante raro, a saber cuál podría ser la causa.
- Silvia Abril: si no tiene pensado volver a lqsa después de su baja de maternidad.
- Adriá Collado.
- Ricardo Arroyo
- Luis Miguel Seguí: como que también se podría descartar, pues vuelve a trabajar con su mujer.
- Eduardo García: Alberto dijo que se relacionaría con leones en la 7ª. Pero claro, lo de las bajas se dijo mucho después. Igual que sea una baja explica porque esta apareciendo tan poco en esta temporada.

Vamos, que si queremos seguir estrechando el cerco, los siguientes en hablar deberían ser Adriá, Ricardo y Eduardo García.
rolomo
rolomo
09/12/2012 14:24
Pues nada confirmada. :)
Akonmj
Akonmj
09/12/2012 14:42
Que no haya ninguna baja, o que sea una baja que nadie esperaba o nos piye un poco por sorpresa, al menos esa sensación tuve yo con las de la 5ª temporada (excepto Beatriz Carvajal claro, que incluso ya se sabía antes de que se emitiese el 4x11). Lo peor es que son un chasco mayor de esta forma xD.
rolomo
rolomo
09/12/2012 14:48
En fin... ¿no creo que haya problemas con Eduardo Gómez no? Ni con Eva o Castaño. Se lo preguntaré, por si acaso.
Akonmj
Akonmj
09/12/2012 14:53
Edu Gomez dijo que continuaba, además, va a salir en Tú Sí Que Vales, así que sigue vinculado a T5.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
09/12/2012 15:21
Ese "salvo última hora" me recuerda tanto a Antonia San Juan carcajada Que juraría que había entrevistas de ella diciendo que seguiría en la quinta temporada y luego su marcha fue inesperadísima (como la de Gemma o Macarena). Beatriz me dio pena, pero se supo su marcha justo después de emitir el 4x01.

En fin, entonces ya puedo estar tranquilo que veré mínimo una escena de Isabel con Antonia.

¿Y si al final no hay marchas? Yo no quiero que se vaya Ricardo Arroyo, su familia unida (que no separada como lleva desde la temporada 5) me gusta mucho y espero que Vicente viva en el ático con Javi, Lola, Estela y Fermín (todo un descontrol), así estaría el 2ºB vacío junto al piso de Izaskun para traer nuevos personajes... Ojalá se les haya subido el presupuesto y se puedan permitir más personajes (si la serie va a más coralidad [¿Marisa Porcel, Malena Alterio?]) y ese viaje por un crucero o en un hotel.

¿Carlos Alcalde o Edu Garcia serán las bajas? Silvia supongo que se tomará unas "vacaciones" bien largas. O al final simplemente para crear más expectación, y seguir hablando de la serie, nos han mentido y realmente nadie se marcha.
Akonmj
Akonmj
09/12/2012 15:36
La verdad es que entender por baja a Carlos Alcalde es asustarnos, porque no es un personaje fijo como tal, hasta ahora ha seguido saliendo en los créditos finales y tiene pinta de ser así.

Lo que comentas de Antonia San Juan en la 5ª temporada es lo que estaba diciendo con lo de que esas bajas fueron bastante sorpresa, yo también recuerdo algo de que Antonia dijese que continuaba, o que en ese verano dijo que no sabía nada sobre lqsa (y muchos se cagaron creyendo que al final no habría quinta temporada xD). Tuvo que venir LQSA10 a confirmarnos todas las bajas.
Sylarmax
Sylarmax
09/12/2012 15:58
Solo falta Jose Luis por confirmar, y con el estan todos los que realmente me importan en la serie, los que quedan por descarte unos mas que otros, me dan un poquillo igual, porque a Violeta supogo que al menos la veremos en un capitulo, antes de estar lista para ser fija de nuevo.

Que bien que la Hierbas se queda, me tenia un poco asustado, mas despues de verla hablando de la serie como si le da un poco igual, pero bueno talñ vez asi es ella XD, bien que te quedas Isabel.
rolomo
rolomo
09/12/2012 18:35
Le dicen: ¿Continúan Cristina Castaño y Eva Isanta? ¿Puedes decir algo acerca de ellas? Gracias de antemano :D

Contesta: Por ahora no.

:/
rolomo
rolomo
09/12/2012 18:36
Le dicen: de todas la cosas que te dicen la mejor es que.... ¡QUEREMOS DE NUEVO UNA CANCIÓN/INICIO PARA EL COMIENZO DEL EPISODIO! :)

Contesta: Pues no lo descartes, nos han hecho propuestas chulas.
Sylarmax
Sylarmax
09/12/2012 19:18
Una cancion de entrada estaria genial, ahora Cristina Castaño si dijo que continuaba, Eva no se sabe nada, pero entre estas dos, con tal no abandone Cristina, pues la otra baja no me afecta nada, Eva es una grande, y me ha gustado el protagonismo quele han dado esta temporada, pero sinceramente su personaje nunca le he tenido especial cariño, y aveces hasta me es cargante ( no como Amador cuando lo sobre explotaban en la temproada 5, pero algo XD ) pero tampoco para alegrarme que ya no este, pero como dije tampoco me va a afectar si Eva se va, pero Cristina si, Judith es uno de mis personajes favoritos.
Fily5
Fily5
09/12/2012 19:30
Siiii!!!! Cabecera para la 7T!!!! fiesta
Akonmj
Akonmj
09/12/2012 19:49
Yo lo que no entiendo es porque las cabeceras no las quitan en los dvd´s y la ponen para verla a parte, molesta mucho tener que coger el mando y pasar esa parte. En cambio cuando me veo capítulos de lqsa posteriores a la tercera temporada, no paso la mini-cabecera.

Soy de los que le gustan las cabeceras para el primer visionado, después no xD.
afroditact
afroditact
09/12/2012 20:05
Jordi Sanchez y Nathalie Seseña se sabe si continuan? ojala y si!!
rolomo
rolomo
09/12/2012 20:51
Jordi casi seguro que sí.
Anterior 1 2 3 4 [...] 50 51 52 53 54 55 56 [...] 80 81 82 83 Siguiente