FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Los Caballero en twitter: su nueva serie, declaraciones, exclusivas, curiosidades.....

Anterior 1 2 3 4 [...] 47 48 49 50 51 52 53 [...] 80 81 82 83 Siguiente
rolomo
rolomo
14/09/2012 10:44
FUENTE: @alber_caballero // @LauraCaballero_

Alberto: En la séptima temporada actuarán David Delfín, Bimba Bosé, Pelayo Díaz, Santiago Urrialde, Xavier Deltell, Ernesto Sevilla, Dani Muriel, Jimmy Shaw, Carmen Balagué, Paz Padilla, Fernando Esteso, Anabel Alonso, Beatriz Rico, Rocío Muñoz, Romy Abradelo, Enrique Villén, Cristina Pedroche, Rossy de Palma y Mónica Cervera. Como incorporaciones fijas a la serie: Fernando Tejero, María Adánez y la reincorporación de Antonia San Juan.

Alberto: Ya tenemos un final pensado para LQSA, que esperamos no tener que usar aún.

Alberto: "Estamos preparando una serie nueva que ya tenemos firmada" "En la nueva serie, dejaremos de hablar de vecinos"

Alberto:“Como serie, es más redonda ANHQV (hasta el cap. 77)”

Alberto reconoció en twitter el error de no dar explicaciones acerca de la baja de Gemma Cuervo...

Alberto afirma que lo de "Atocha 20" nunca fue real. También dice que nunca se planteó una sexta temporada de ANHQV.

Alberto: Queremos hacer un capítulo tipo 3x33 de ANHQV, en un crucero... pero es muy caro.

Alberto: No podemos hacer especiales Hallowen o Navidad porque ahora no sabemos cuando se emite. En ANHQV sí... era la semana siguiente. Ir de culo tb tiene sus ventajas.

Alberto: El actor que hacía de Julián se fue por edad. (El actor falleció el 2/9/13)

Alberto reconoce que a veces utilizan para distintos papeles un mismo actor, porque la primera se le "infrautilizó"

Alberto afirmó que La 7T va a tener nuevo músico, sintonía y línea gráfica.

Alberto: Preferimos que Amador actualmente sea un poco cargante, a que no tenga gracia y aburrido como en las primeras temporadas. Pero vamos a intentar que no parezca retrasado en la 7T.

Alberto: Guillermo Ortega fue una víctima de la baja de Sergio. Fue una putada. Guillermo es un cielo.

Alberto: La ventaja de LQSA es su rentabilidad: el dato de su estreno es importante, pero luego se repite 50 veces.

Alberto: El matrimonio Izaskun-Maxi se planteó al principio pero no lo usamos más. Es un agujero negro creativo.

Alberto: No echo de menos a Luis Merlo. No encajaría en la serie. Somos rencorosos y vengativos, como Antonio Recio (broma?)

Alberto: Cuando Malena (Alterio) se fue, le dije que volviera cuando quisiera

Alberto: La única limitación que nos pone T5 es con el tema de las drogas duras. El año pasado tuvimos que regrabar un chute de la Chusa.

Alberto: Tengo el dato de 2011: entre ANHQV y LQSA hubo más de 2000 reposiciones. Y la gente lo sigue viendo. Me alucina...

Alberto: La Carvajal nos visitó un día, y tuvimos una pequeña charla sobre su su hipotético regreso en plan "espíritu". Elio González también.

Alberto: "En ANHQV, Rajoy se mosqueó cuando lo del accidente de helicóptero, que mencionamos a Esperanza Aguirre y a él no." "El Príncipe es fan de la serie"

Alberto: "Cuando termine LQSA, subastaremos la carabana de Coque con fines benéficos"

Alberto: Antonia San Juan estará durante toda la 7T fija. Y Fernando Tejero será pieza clave también.

Alberto: "Antena 3 intentó resucitar ANHQV hace poco, a nuestras espaldas, pero la cosa no les cuajó."

Alberto: Norma Ruíz estuvo a punto de ser Judith. Pero apareció Cristina Castaño, que hizo una prueba espectacular.

Alberto: (Le dicen que dejaron a muchos fans de ANHQV desolados) Nosotros fuimos inocentes!!! Por aquel entonces, éramos mandados... Palabrita del niño Jesús. Hoy día habríamos hecho un final más alegre para ANHQV, estábamos cabreados cuando lo hicimos.

Alberto: Dudo que vuelva a presentarle algún proyecto a Antena 3... Con todos los respetos, estamos bien en T5.

Alberto: Jordi y Pablo se llevan la palma de más tomas falsas...

Alberto: Yo vería a Doña Charo en la serie actual...

Alberto: Me es indiferente salir en los medios cada vez que digo alto interesante. No tengo afán de protagonismo. Pero tampoco me voy a callar lo que me apetece compartir con vosotros.

Alberto: el publico decidirá cuando se acaba la serie... no nosotros.

Alberto afirmó que si el spin-off de LQSA hubiera seguido adelante, las opciones que tenían en mente eran un Sexo en Nueva York con las chicas, o el de Estela y familia. Tenían más.

Alberto: Haremos la película. Nos la han ofrecido, pero tampoco hay prisa. Lo que menos necesita el cine español es otra mala película... (¿?)

Alberto: De LQSA tenemos firmada hasta la octava temporada. No tenemos pensado continuar. Aunque el publico decidirá cuando se acaba la serie... no nosotros.
rolomo
rolomo
24/11/2012 14:32
Alberto: Estamos escribiendo el 7x01...
Akonmj
Akonmj
24/11/2012 14:40
Entonces familia Reynolds-Maroto al completo seguro sonriente

Pues si ya están escribiendo el 7x01 las bajas que haya, ya son definitivas. Alea jacta est...
timmilqsa
timmilqsa
24/11/2012 15:15
bn al completo :),las bajas me dan miedo.
Akonmj
Akonmj
24/11/2012 15:25
Miralo por el lado positivo, gracias a las bajas, hay fichajes. Yo lo que más temo es que afecten a estructuras de grupos.
Ryo
Ryo
24/11/2012 16:52
Bueno, si las estructuras cambian eso le da aire fresco a la serie, estaría "bien".
Akonmj
Akonmj
24/11/2012 17:43
Me refiero a que desaparezcan personajes que sean columna vertebral en un grupo de tramas. Por ejemplo, si desaparece Maxi, los leones no tienen sentido.

En la 5ª temporada se puede decir que desaparecieron las tramas del ático B. Pero por ejemplo si Estela se hubiese quedado, pero Lola no, esta marcha si habría afectado a una estructura de tramas.

Hay algunos que si hubiesen imaginado una temporada con Javi y Estela solos. Pero yo personalmente no (ojo, el 3x09 me encantó, pero hacer trece capítulos pues no).
LQSA_Recio
LQSA_Recio
24/11/2012 21:25
No sé dónde ponerlo, pero en Vertelevisivos comenta un usuario que Malena Alterio estará en la séptima temporada y que dentro de poco se sabrá oficialmente.

Aparte de los comentarios de Alberto Caballero ¿lo veís creible o es una mentira? Mmmm...

"Malena Alterio vuelve a la serie en la 7º temporada, se ha cerrado el acuerdo y en breve se hara publico"
rolomo
rolomo
24/11/2012 21:43
Sí, es falso... De momento no hay nada confirmado...
hombre
hombre
25/11/2012 01:01

akonmj
Alea jacta est

Sin tú quererlo me has recordado a un album de un grupo musical que me encantaba y ahora voy a volver a escucharlo carcajada

A mi las bajas no me dan miedo, es más, en el fondo creoq ue beneficiaran a la serie, sea quien sea el que falte.
Sylarmax
Sylarmax
25/11/2012 09:26
Malena me la esperaba para la temporada 8, creo el mismo Alberto lo comento, que planeaban traerla, asi que bien en vez de la 8, puede ser a mediados de la 7 no?

Macarena guapisima con ese pelo cada vez mas largo, no me importaria si no se lo deja mas largo que eso, porque esta divina, tanto asi, como cuando lo tiene mas largo, y Javi humm jo soy fan de Pagudo, y probablemente Javi es mi favorito tal vez hasta por encima del Recio, de los hombres del grupo, pero ese look nuevo... no se yo, Javi con su estilo informal con su pelo medio afro le sentaba bien, asi con su cabello claramente ESTIRADO, y ese cortecito, no se... lo veo muy amariconado XD, prefiero que vuelva el pelocho, o al menos que no se estire el pelo jaja.
Linkez80
Linkez80
25/11/2012 09:47
hombre a mi esas palabras me recuerdan a algo mucho mas antiguo que un album de música carcajada Roma vincit!
Sylarmax
Sylarmax
25/11/2012 09:58
Lo de las estructuras de los personajes, yo digo que depende, Lola afecto mucho a Javi, trataron de llevarlo lo mejor que pudieron, pero se le noto la falta de Lola Estela y Gregoria.

Si Maxi falta no hay Leones, para nada, el puesto de maxi lo puede suplir cualquiera, o hasta un Leon nuevo, hasta el mismo Sergio, o mejor aun, Fermin que me da que va de cabeza al grupo de los leones.
Linkez80
Linkez80
25/11/2012 10:05
Sylarmax mente fría solo hay uno, crees que los planes de Maxi los podría hacer Sergio Arias? lengua Fermín se va a mezclar todo el rato con la familia Reynolds así que no le veo mucho por el bar.
Sylarmax
Sylarmax
25/11/2012 10:20
Si lo se, mente fria hay uno, pero su lugar como nuevo Leòn lo puede tomar otro, no sabemos que tan loco puede estar Fermin XD, aunque Maxi se echaria de menos, los Leones pueden continuar sin el.

Tampoco quiero que suceda que conste, solo doy el ejemplo que a falta de un león, otro puede tomar su lugar.

PD: soy el mensaje 1000 del tema, O.O 1000 mensajes ya? como ha dado tela el twitt.
Akonmj
Akonmj
29/11/2012 14:23
-Alberto reconoce que se les fue un poco la pinza en este capítulo. Todos pensamos eso...pero el capítulo es genial, y lqsa es muy esperpentica je,je.
-Dice que tardaron mucho en grabarlo, 12-13 jornadas, por tanto follón.
-Efectivamente Isabel Ordaz, ha aparecido esta temporada menos por sus proyectos teatrales.
-Vuelve a decir lo de que la 7ª temporada la empiezan a grabar en enero. A ver si es así.
rolomo
rolomo
30/11/2012 15:41
Hola Alberto, puedes darnos algún detallito + del la 7 para los fan +acérrimos?? Dinos q tendremos muchos "BUFFFFFFFFFFFFF"

Alberto: Los tendrás, pero disfruta de la 6T, que aún quedan 4 capis!

¿Entendemos por ello a Isabel Ordaz en la séptima? ¿No se refiere a sus sonidos este usuario?
Mset2
Mset2
30/11/2012 16:49
.
lqsalvaro
lqsalvaro
30/11/2012 17:02
Creo que por "buff" se refiere el Rancio y sus calentones...típico.
Nestormou
Nestormou
30/11/2012 18:02
Si yo creo que es por lo del Recio
desmond108
desmond108
30/11/2012 18:19
Jajajaja, nooooooooooooooooooooooo, te digo yo que esos "BUFFFFF" son los del mejor personaje de la serie, Antonio Recio
Anterior 1 2 3 4 [...] 47 48 49 50 51 52 53 [...] 80 81 82 83 Siguiente