FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Los Caballero en twitter: su nueva serie, declaraciones, exclusivas, curiosidades.....

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 80 81 82 83 Siguiente
#0
rolomo
rolomo
14/09/2012 10:44
FUENTE: @alber_caballero // @LauraCaballero_

Alberto: En la séptima temporada actuarán David Delfín, Bimba Bosé, Pelayo Díaz, Santiago Urrialde, Xavier Deltell, Ernesto Sevilla, Dani Muriel, Jimmy Shaw, Carmen Balagué, Paz Padilla, Fernando Esteso, Anabel Alonso, Beatriz Rico, Rocío Muñoz, Romy Abradelo, Enrique Villén, Cristina Pedroche, Rossy de Palma y Mónica Cervera. Como incorporaciones fijas a la serie: Fernando Tejero, María Adánez y la reincorporación de Antonia San Juan.

Alberto: Ya tenemos un final pensado para LQSA, que esperamos no tener que usar aún.

Alberto: "Estamos preparando una serie nueva que ya tenemos firmada" "En la nueva serie, dejaremos de hablar de vecinos"

Alberto:“Como serie, es más redonda ANHQV (hasta el cap. 77)”

Alberto reconoció en twitter el error de no dar explicaciones acerca de la baja de Gemma Cuervo...

Alberto afirma que lo de "Atocha 20" nunca fue real. También dice que nunca se planteó una sexta temporada de ANHQV.

Alberto: Queremos hacer un capítulo tipo 3x33 de ANHQV, en un crucero... pero es muy caro.

Alberto: No podemos hacer especiales Hallowen o Navidad porque ahora no sabemos cuando se emite. En ANHQV sí... era la semana siguiente. Ir de culo tb tiene sus ventajas.

Alberto: El actor que hacía de Julián se fue por edad. (El actor falleció el 2/9/13)

Alberto reconoce que a veces utilizan para distintos papeles un mismo actor, porque la primera se le "infrautilizó"

Alberto afirmó que La 7T va a tener nuevo músico, sintonía y línea gráfica.

Alberto: Preferimos que Amador actualmente sea un poco cargante, a que no tenga gracia y aburrido como en las primeras temporadas. Pero vamos a intentar que no parezca retrasado en la 7T.

Alberto: Guillermo Ortega fue una víctima de la baja de Sergio. Fue una putada. Guillermo es un cielo.

Alberto: La ventaja de LQSA es su rentabilidad: el dato de su estreno es importante, pero luego se repite 50 veces.

Alberto: El matrimonio Izaskun-Maxi se planteó al principio pero no lo usamos más. Es un agujero negro creativo.

Alberto: No echo de menos a Luis Merlo. No encajaría en la serie. Somos rencorosos y vengativos, como Antonio Recio (broma?)

Alberto: Cuando Malena (Alterio) se fue, le dije que volviera cuando quisiera

Alberto: La única limitación que nos pone T5 es con el tema de las drogas duras. El año pasado tuvimos que regrabar un chute de la Chusa.

Alberto: Tengo el dato de 2011: entre ANHQV y LQSA hubo más de 2000 reposiciones. Y la gente lo sigue viendo. Me alucina...

Alberto: La Carvajal nos visitó un día, y tuvimos una pequeña charla sobre su su hipotético regreso en plan "espíritu". Elio González también.

Alberto: "En ANHQV, Rajoy se mosqueó cuando lo del accidente de helicóptero, que mencionamos a Esperanza Aguirre y a él no." "El Príncipe es fan de la serie"

Alberto: "Cuando termine LQSA, subastaremos la carabana de Coque con fines benéficos"

Alberto: Antonia San Juan estará durante toda la 7T fija. Y Fernando Tejero será pieza clave también.

Alberto: "Antena 3 intentó resucitar ANHQV hace poco, a nuestras espaldas, pero la cosa no les cuajó."

Alberto: Norma Ruíz estuvo a punto de ser Judith. Pero apareció Cristina Castaño, que hizo una prueba espectacular.

Alberto: (Le dicen que dejaron a muchos fans de ANHQV desolados) Nosotros fuimos inocentes!!! Por aquel entonces, éramos mandados... Palabrita del niño Jesús. Hoy día habríamos hecho un final más alegre para ANHQV, estábamos cabreados cuando lo hicimos.

Alberto: Dudo que vuelva a presentarle algún proyecto a Antena 3... Con todos los respetos, estamos bien en T5.

Alberto: Jordi y Pablo se llevan la palma de más tomas falsas...

Alberto: Yo vería a Doña Charo en la serie actual...

Alberto: Me es indiferente salir en los medios cada vez que digo alto interesante. No tengo afán de protagonismo. Pero tampoco me voy a callar lo que me apetece compartir con vosotros.

Alberto: el publico decidirá cuando se acaba la serie... no nosotros.

Alberto afirmó que si el spin-off de LQSA hubiera seguido adelante, las opciones que tenían en mente eran un Sexo en Nueva York con las chicas, o el de Estela y familia. Tenían más.

Alberto: Haremos la película. Nos la han ofrecido, pero tampoco hay prisa. Lo que menos necesita el cine español es otra mala película... (¿?)

Alberto: De LQSA tenemos firmada hasta la octava temporada. No tenemos pensado continuar. Aunque el publico decidirá cuando se acaba la serie... no nosotros.
#81
Ryo
Ryo
15/09/2012 01:41
Oye, pues Berta daría juego xD.
#82
lqsalvaro
lqsalvaro
15/09/2012 01:59

rolomo
No tendrían tanta fuerza... quizás Araceli o Enrique...



Ni que la propia LQSA tuviese mucha fuerza al nacer pasando lo que pasó. Y seis temporadas después aquí estamos. Estando bien planteado y viniendo de Alberto, cualquier personaje puede dar un buen spin-off y triunfar.
#83
rolomo
rolomo
15/09/2012 02:10
Pero un spin-off tiene que estar protagonizado por alguien que en su serie original destacó mucho o se le quiere mucho... o se le puede extraer mucho jugo... o tiene mucha vida aparte de la que se muestra......
Y en LQSA pocos están poco exprimidos... quizás Estela...o el Recio con Berta con sus amigos repartidos por toda España carcajada
#84
rolomo
rolomo
15/09/2012 11:09
https://www.formulatv.com/noticias/26941/alberto-caballero-estamos-preparando-posible-spin-off-futuro-la-que-se-avecina/


Ya hay noticia en FTV, qué bien leen los foros xD....
#85
VivaEsther
VivaEsther
15/09/2012 11:11
Un spin-off de Recio-Coque estaria de lux.
#86
qirz212
qirz212
15/09/2012 11:46
En todo caso yo preferiria como hicieron con ANHQV a LQSA, que sigan los mismos actores pero en distintos personajes, la cadena que lo emita ya me da igual.
#87
ReskN
ReskN
15/09/2012 13:01
Pues a mí otro "reinicio" no me interesaría mucho, la verdad...
#88
Akonmj
Akonmj
15/09/2012 13:03
No van a hacer otra serie de vecinos con los mismos actores. A parte de que sería absurdo, sería repetir la misma historia de la transición ANHQV/LQSA
#89
LQSA_Recio
LQSA_Recio
15/09/2012 13:04
Teniendo en cuenta que dicen que la sexta temporada va a ser muuuuuy coral, podrían potenciar ciertos personajes que los guionistas piensen que pueden dar juego en un spin off. Yo quiero y espero que la sexta temporada sea "la temporada de todos".

Claro que lo mejor de un spin off, no es sólo el personaje que ya conocías (en caso de 'Aída', a Aída) sino todos los nuevos personajes que se pueden inventar los guionistas, y los decorados, las tramas...

A ver si sigue adelante ese proyecto. A mi me gustaría un spin off de Los Recio (no sólo de Antonio, o no sólo de Berta, quiero a los dos), pero creo que una serie aparte de Estela con nuevos personajes, tendrá tirón. Además que Los Recio han tenido importancia en LQSA desde el minuto 1, por eso pienso más en que sea Estela. Total, sea el personaje que sea, yo veré también esa serie.
#90
rolomo
rolomo
15/09/2012 13:06
Sí, muy de acuerdo.
#91
Akonmj
Akonmj
15/09/2012 13:14
Lo que igual podría pasar es que la gente quisiese ver "lqsa" en ese spin-off, sin pensar que un spin-off es solamente la excusa para que los seguidores de una serie vean la otra. Que es como si estuvieses viendo cosas nuevas de un personaje, porque todo lo que hay a su alrededor es nuevo. El spin-off de Joey de Friends al final no cuajo, pero en cierta manera es comprensible.

Por ejemplo, de lo poco que he visto 7 vidas, Aída me parece diferente en ambas series, y es lógico. En una serie desarrollaban su trabajo, y en la otra su vida familiar y amistades. Lo mismo con Harriet en Primos Lejanos/Cosas de Casa.
#92
barcha
barcha
15/09/2012 13:21
Yo creo que de salir al final el spin-off los candidatos mas fuertes son o Antonio Recio o Amador porque son los 2 personajes con más tiron de la serie o incluso Enrique, del resto no los veo con el suficiente gancho para que la gente viese su serie la verdad.

Y luego como comentais tendria que tener fuertes personajes secundarios tambien como pasa con Aida, en mi opinión creo que sera del pescadero el spinoff.
#93
goyalqsa
goyalqsa
15/09/2012 13:21
Lqsa_Recio + 1
#94
Ryo
Ryo
15/09/2012 13:42
Pues yo un spin-off de Amador... no sé ni si lo vería.
#95
ale99ale
ale99ale
15/09/2012 14:03
yo prefiero una serie nueva de este modo podrian salir todos los que particpan en la que se avecina si hacen un spin off solo podria salir uno de la serie y a los otros nos se les veria mas
#96
losprotelqsa98
losprotelqsa98
15/09/2012 14:25
También estaría bien lo que tu dices,primero ANHQV,LUEGO LQSA Y LUEGO OTRA NUEVA,otra de comunidad de vecinos estaría bien,con algunos actores de lqsa,otros no y otros nuevos,como paso de ANHQV a LQSA.
#97
Akonmj
Akonmj
15/09/2012 14:37
LQSA empezó con el reparto casi integro de la 5ª temporada de ANHQV, y paso lo que paso
#98
rolomo
rolomo
15/09/2012 14:41
Leed el artículo de Vertele... dicen que según han investigado (me extraña que no sólo se hayan limitado a poner lo que ven en foros...)... el spin-off sería una ampliación del universo LQSA... Es decir, ver, lo que no podemos ver porque estamos supeditados a Mirador de Montepinar...

http://www.vertele.com/noticias/alberto-caballero-estamos-preparando-un-spin-off-de-la-que-se-avecina/
#99
Akonmj
Akonmj
15/09/2012 14:44
Pues es lógico, los spin-off aunque sean del mismo género que su serie predecesora, al final acaban siendo muy diferentes a ella.
#100
LQSA_Recio
LQSA_Recio
15/09/2012 14:58
Yo lo interpreto como que LQSA y el spin off pueden coincidir en la parrilla, que no hace falta que LQSA termine para ver ese spin off, vamos, como 7 vidas y Aída, que estuvieron 2-3 temporadas alternándose.

Habrá que mirar con lupa a cualquier personaje en la sexta temporada carcajada. A ver en quien recae el spinoff...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 80 81 82 83 Siguiente