Foro La que se avecina
Los Caballero en twitter: su nueva serie, declaraciones, exclusivas, curiosidades.....

14/09/2012 10:44
FUENTE: @alber_caballero // @LauraCaballero_
Alberto: En la séptima temporada actuarán David Delfín, Bimba Bosé, Pelayo Díaz, Santiago Urrialde, Xavier Deltell, Ernesto Sevilla, Dani Muriel, Jimmy Shaw, Carmen Balagué, Paz Padilla, Fernando Esteso, Anabel Alonso, Beatriz Rico, Rocío Muñoz, Romy Abradelo, Enrique Villén, Cristina Pedroche, Rossy de Palma y Mónica Cervera. Como incorporaciones fijas a la serie: Fernando Tejero, María Adánez y la reincorporación de Antonia San Juan.
Alberto: Ya tenemos un final pensado para LQSA, que esperamos no tener que usar aún.
Alberto: "Estamos preparando una serie nueva que ya tenemos firmada" "En la nueva serie, dejaremos de hablar de vecinos"
Alberto:“Como serie, es más redonda ANHQV (hasta el cap. 77)”
Alberto reconoció en twitter el error de no dar explicaciones acerca de la baja de Gemma Cuervo...
Alberto afirma que lo de "Atocha 20" nunca fue real. También dice que nunca se planteó una sexta temporada de ANHQV.
Alberto: Queremos hacer un capítulo tipo 3x33 de ANHQV, en un crucero... pero es muy caro.
Alberto: No podemos hacer especiales Hallowen o Navidad porque ahora no sabemos cuando se emite. En ANHQV sí... era la semana siguiente. Ir de culo tb tiene sus ventajas.
Alberto: El actor que hacía de Julián se fue por edad. (El actor falleció el 2/9/13)
Alberto reconoce que a veces utilizan para distintos papeles un mismo actor, porque la primera se le "infrautilizó"
Alberto afirmó que La 7T va a tener nuevo músico, sintonía y línea gráfica.
Alberto: Preferimos que Amador actualmente sea un poco cargante, a que no tenga gracia y aburrido como en las primeras temporadas. Pero vamos a intentar que no parezca retrasado en la 7T.
Alberto: Guillermo Ortega fue una víctima de la baja de Sergio. Fue una putada. Guillermo es un cielo.
Alberto: La ventaja de LQSA es su rentabilidad: el dato de su estreno es importante, pero luego se repite 50 veces.
Alberto: El matrimonio Izaskun-Maxi se planteó al principio pero no lo usamos más. Es un agujero negro creativo.
Alberto: No echo de menos a Luis Merlo. No encajaría en la serie. Somos rencorosos y vengativos, como Antonio Recio (broma?)
Alberto: Cuando Malena (Alterio) se fue, le dije que volviera cuando quisiera
Alberto: La única limitación que nos pone T5 es con el tema de las drogas duras. El año pasado tuvimos que regrabar un chute de la Chusa.
Alberto: Tengo el dato de 2011: entre ANHQV y LQSA hubo más de 2000 reposiciones. Y la gente lo sigue viendo. Me alucina...
Alberto: La Carvajal nos visitó un día, y tuvimos una pequeña charla sobre su su hipotético regreso en plan "espíritu". Elio González también.
Alberto: "En ANHQV, Rajoy se mosqueó cuando lo del accidente de helicóptero, que mencionamos a Esperanza Aguirre y a él no." "El Príncipe es fan de la serie"
Alberto: "Cuando termine LQSA, subastaremos la carabana de Coque con fines benéficos"
Alberto: Antonia San Juan estará durante toda la 7T fija. Y Fernando Tejero será pieza clave también.
Alberto: "Antena 3 intentó resucitar ANHQV hace poco, a nuestras espaldas, pero la cosa no les cuajó."
Alberto: Norma Ruíz estuvo a punto de ser Judith. Pero apareció Cristina Castaño, que hizo una prueba espectacular.
Alberto: (Le dicen que dejaron a muchos fans de ANHQV desolados) Nosotros fuimos inocentes!!! Por aquel entonces, éramos mandados... Palabrita del niño Jesús. Hoy día habríamos hecho un final más alegre para ANHQV, estábamos cabreados cuando lo hicimos.
Alberto: Dudo que vuelva a presentarle algún proyecto a Antena 3... Con todos los respetos, estamos bien en T5.
Alberto: Jordi y Pablo se llevan la palma de más tomas falsas...
Alberto: Yo vería a Doña Charo en la serie actual...
Alberto: Me es indiferente salir en los medios cada vez que digo alto interesante. No tengo afán de protagonismo. Pero tampoco me voy a callar lo que me apetece compartir con vosotros.
Alberto: el publico decidirá cuando se acaba la serie... no nosotros.
Alberto afirmó que si el spin-off de LQSA hubiera seguido adelante, las opciones que tenían en mente eran un Sexo en Nueva York con las chicas, o el de Estela y familia. Tenían más.
Alberto: Haremos la película. Nos la han ofrecido, pero tampoco hay prisa. Lo que menos necesita el cine español es otra mala película... (¿?)
Alberto: De LQSA tenemos firmada hasta la octava temporada. No tenemos pensado continuar. Aunque el publico decidirá cuando se acaba la serie... no nosotros.
Alberto: En la séptima temporada actuarán David Delfín, Bimba Bosé, Pelayo Díaz, Santiago Urrialde, Xavier Deltell, Ernesto Sevilla, Dani Muriel, Jimmy Shaw, Carmen Balagué, Paz Padilla, Fernando Esteso, Anabel Alonso, Beatriz Rico, Rocío Muñoz, Romy Abradelo, Enrique Villén, Cristina Pedroche, Rossy de Palma y Mónica Cervera. Como incorporaciones fijas a la serie: Fernando Tejero, María Adánez y la reincorporación de Antonia San Juan.
Alberto: Ya tenemos un final pensado para LQSA, que esperamos no tener que usar aún.
Alberto: "Estamos preparando una serie nueva que ya tenemos firmada" "En la nueva serie, dejaremos de hablar de vecinos"
Alberto:“Como serie, es más redonda ANHQV (hasta el cap. 77)”
Alberto reconoció en twitter el error de no dar explicaciones acerca de la baja de Gemma Cuervo...
Alberto afirma que lo de "Atocha 20" nunca fue real. También dice que nunca se planteó una sexta temporada de ANHQV.
Alberto: Queremos hacer un capítulo tipo 3x33 de ANHQV, en un crucero... pero es muy caro.
Alberto: No podemos hacer especiales Hallowen o Navidad porque ahora no sabemos cuando se emite. En ANHQV sí... era la semana siguiente. Ir de culo tb tiene sus ventajas.
Alberto: El actor que hacía de Julián se fue por edad. (El actor falleció el 2/9/13)
Alberto reconoce que a veces utilizan para distintos papeles un mismo actor, porque la primera se le "infrautilizó"
Alberto afirmó que La 7T va a tener nuevo músico, sintonía y línea gráfica.
Alberto: Preferimos que Amador actualmente sea un poco cargante, a que no tenga gracia y aburrido como en las primeras temporadas. Pero vamos a intentar que no parezca retrasado en la 7T.
Alberto: Guillermo Ortega fue una víctima de la baja de Sergio. Fue una putada. Guillermo es un cielo.
Alberto: La ventaja de LQSA es su rentabilidad: el dato de su estreno es importante, pero luego se repite 50 veces.
Alberto: El matrimonio Izaskun-Maxi se planteó al principio pero no lo usamos más. Es un agujero negro creativo.
Alberto: No echo de menos a Luis Merlo. No encajaría en la serie. Somos rencorosos y vengativos, como Antonio Recio (broma?)
Alberto: Cuando Malena (Alterio) se fue, le dije que volviera cuando quisiera
Alberto: La única limitación que nos pone T5 es con el tema de las drogas duras. El año pasado tuvimos que regrabar un chute de la Chusa.
Alberto: Tengo el dato de 2011: entre ANHQV y LQSA hubo más de 2000 reposiciones. Y la gente lo sigue viendo. Me alucina...
Alberto: La Carvajal nos visitó un día, y tuvimos una pequeña charla sobre su su hipotético regreso en plan "espíritu". Elio González también.
Alberto: "En ANHQV, Rajoy se mosqueó cuando lo del accidente de helicóptero, que mencionamos a Esperanza Aguirre y a él no." "El Príncipe es fan de la serie"
Alberto: "Cuando termine LQSA, subastaremos la carabana de Coque con fines benéficos"
Alberto: Antonia San Juan estará durante toda la 7T fija. Y Fernando Tejero será pieza clave también.
Alberto: "Antena 3 intentó resucitar ANHQV hace poco, a nuestras espaldas, pero la cosa no les cuajó."
Alberto: Norma Ruíz estuvo a punto de ser Judith. Pero apareció Cristina Castaño, que hizo una prueba espectacular.
Alberto: (Le dicen que dejaron a muchos fans de ANHQV desolados) Nosotros fuimos inocentes!!! Por aquel entonces, éramos mandados... Palabrita del niño Jesús. Hoy día habríamos hecho un final más alegre para ANHQV, estábamos cabreados cuando lo hicimos.
Alberto: Dudo que vuelva a presentarle algún proyecto a Antena 3... Con todos los respetos, estamos bien en T5.
Alberto: Jordi y Pablo se llevan la palma de más tomas falsas...
Alberto: Yo vería a Doña Charo en la serie actual...
Alberto: Me es indiferente salir en los medios cada vez que digo alto interesante. No tengo afán de protagonismo. Pero tampoco me voy a callar lo que me apetece compartir con vosotros.
Alberto: el publico decidirá cuando se acaba la serie... no nosotros.
Alberto afirmó que si el spin-off de LQSA hubiera seguido adelante, las opciones que tenían en mente eran un Sexo en Nueva York con las chicas, o el de Estela y familia. Tenían más.
Alberto: Haremos la película. Nos la han ofrecido, pero tampoco hay prisa. Lo que menos necesita el cine español es otra mala película... (¿?)
Alberto: De LQSA tenemos firmada hasta la octava temporada. No tenemos pensado continuar. Aunque el publico decidirá cuando se acaba la serie... no nosotros.
Vídeos FormulaTV

04/11/2012 15:02
¿Se sabe seguro que la vuelta de Violeta es mañana?

04/11/2012 15:23
Lo dijo Alberto pero ya se sabe que no,es raro ya que aprox empezaron a graba los 2 a la vez.

04/11/2012 15:47
¿Pagudo por qué? :/ Es que si se van Maca y Pagudo; Fermin, Estela y Vicente lo van a tener jodido, en parte estaría bien porque así Estela tendría más tramas con otros personajes, pero pff... son unos históricos, no se pueden ir :/. ¿No dijo Macarena que ella seguiría en la serie hasta que fuera necesario? algo de eso escuché en su video de la rueda de prensa de la sexta temporada, y ella y su familia según Alberto iban a ser pieza clave en la 7T. Al igual que Adriá.
¿Cristina Castaño? Recuerdo que a RosaBecker se la acribilló con preguntas de si Cris abandonaba la serie... xD
Yo quiero personajes nuevos, pero ya no quiero que se vaya ningún otro. (Exceptuando Parrales y Fran. A Raquel tarde o temprano me acabé acostumbrando).
Aún así... ya ha dicho Alberto que "parece", no es nada seguro. Estarán de negociaciones, se pueden ir todos como también no haber ni una baja... ¿En enero comienzan las grabaciones, no? Entonces dentro de poco tendríamos noticias.
Que no se me vayan Jordi y Nathalie :/
Resumen: NADIE, que no se vaya nadie xD
¿Cristina Castaño? Recuerdo que a RosaBecker se la acribilló con preguntas de si Cris abandonaba la serie... xD
Yo quiero personajes nuevos, pero ya no quiero que se vaya ningún otro. (Exceptuando Parrales y Fran. A Raquel tarde o temprano me acabé acostumbrando).
Aún así... ya ha dicho Alberto que "parece", no es nada seguro. Estarán de negociaciones, se pueden ir todos como también no haber ni una baja... ¿En enero comienzan las grabaciones, no? Entonces dentro de poco tendríamos noticias.
Que no se me vayan Jordi y Nathalie :/
Resumen: NADIE, que no se vaya nadie xD

04/11/2012 15:57
Yo lo único que pido es que si hay bajas, que no afecten a la columna vertebral de otro grupo de tramas. Caso de la 5ª temporada:
-Goya: Vicente se quedo un poco cojo tras la marcha de esta, pero al fin y al cabo tenía a los leones
-Lola: A Javi igualmente le quedaron los leones, y pusieron la trama de Raquel
-Mari-Tere: total, las super tacañonas ya habían desaparecido
-Estela: sin Lola, no iba a pintar nada.
Pocos personajes pueden no afectar a la columna vertebral de sus tramas si se marchan, por eso mantengo mis dedos cruzados.
-Goya: Vicente se quedo un poco cojo tras la marcha de esta, pero al fin y al cabo tenía a los leones
-Lola: A Javi igualmente le quedaron los leones, y pusieron la trama de Raquel
-Mari-Tere: total, las super tacañonas ya habían desaparecido
-Estela: sin Lola, no iba a pintar nada.
Pocos personajes pueden no afectar a la columna vertebral de sus tramas si se marchan, por eso mantengo mis dedos cruzados.

04/11/2012 16:01
por favor que no sea Araceli,ni Judith, ni los recio ni nines, ni lola, ni javi...joder si empiezo no acabo.....hombre igual sergio tal como vendra...espero que mejor que antes ...pero mucho me tiene que gustar sus cambios... es el que menos afectaría....

04/11/2012 16:03
Yo es que a Sergio no lo he nombrado porque le voy a dar una oportunidad. Pero cuando me refería a que no se fuera nadie, quiero decir a la estructura actual del edificio sin Sergio, Violeta, Fermin o Estela, que aún no los he visto.

04/11/2012 16:04
Sergio es uno de los pocos personajes que si se va, no afectaría.

04/11/2012 16:09
Akonmj, Para saber si Sergio sobra o no, habrá que esperar a ver todos sus capítulos, a mi me parece que va a estar interesante y divertida su trama de la serie ;)

04/11/2012 16:13
A ver, me refiero a que no afectaría a la estructura de ningún personaje. No estoy hablando sobre si el personaje guste o no.
Si tuviesemos que elegir por ejemplo entre quitar a Macarena o quitar a Adriá, todo el mundo quitaría a Adriá. Porque sin Macarena, Estela y Fermín no pintan nada. De Adriá no depende nadie.
Si tuviesemos que elegir por ejemplo entre quitar a Macarena o quitar a Adriá, todo el mundo quitaría a Adriá. Porque sin Macarena, Estela y Fermín no pintan nada. De Adriá no depende nadie.

04/11/2012 16:14
Sergio es uno de los que más afectaría de hecho, ya lo vereis, otra septima temporada así siguiendo la misma línea que se viene trayendo ya desde la segunda parte de la 2ª no se sostiene.

04/11/2012 16:19
Sergio depende ahora de las chicas, pero las chicas no dependen de Sergio. A eso es lo que me refiero.

04/11/2012 16:57
Macarena y Pagudo no creo que sean porque su familia junto con Antonia , Fernando e imagino Ricardo serian una pieza clave para la 7 temporada.
Pablo y Eva no creo que se vayan y Nathalie y Jordi tampoco...
Vanessa esta claro que no. Y Nacho y Eduardo no creo.
Mis dudas:
Las Cristinas puede... pero espero que no porque ambas me gustan mucho!
Luis Miguel...aunque lo dudo
Jose Luis Gil?
Isabel Ordaz y Edu?
De las incorporaciones no digo nada porque hasta que no vea como van pero imagino me gustaran.
Pablo y Eva no creo que se vayan y Nathalie y Jordi tampoco...
Vanessa esta claro que no. Y Nacho y Eduardo no creo.
Mis dudas:
Las Cristinas puede... pero espero que no porque ambas me gustan mucho!
Luis Miguel...aunque lo dudo
Jose Luis Gil?
Isabel Ordaz y Edu?
De las incorporaciones no digo nada porque hasta que no vea como van pero imagino me gustaran.

04/11/2012 17:27
A lo mejor se va Nines, creo que lei hace tiempo que tenia que coger mucho el ave y demas, y que por eso a veces salia poco. A lo mejor quiere dedicarse mas a sus hijos

04/11/2012 17:28
José Luis Gil imposible, ha salido en todos los capítulos de ANHQV y LQSA, es un hombre muy trabajador y ha dicho que está muy agusto. Ese es el primero que se descarta.
Como se fuese Eduardo Gomez los leones se irían a la mierda =S. Pero no creo, es otro de los que están desde la 1ª temporada de ANHQV.
Como se fuese Eduardo Gomez los leones se irían a la mierda =S. Pero no creo, es otro de los que están desde la 1ª temporada de ANHQV.

04/11/2012 17:29
juanka, Cristina Medina dijo que se le había pasado por la cabeza dejar la serie por el cansancio, pero que continuaría hasta el final.

04/11/2012 17:31
Yo ya he dicho en el chat que se va Nacho Guerreros!!

04/11/2012 17:35
Otro que dice que aguantará hasta el final...

04/11/2012 17:39
Lo más seguro es que no tenga que ver con las posibles bajas, pero esta claro que Silvia Abril no participará en el principio de la 7ª temporada, porque pronto dará a luz, y claro, si los rodajes empiezan a principios de enero, estará con la baja de maternidad.

04/11/2012 17:44
Eduardo Gomez es imposible,vive cerca mia no lo veo mucho ahora mas y le pregunte si le gustaba la serie personajes favoritos solo me saluda que ya me conoce se hizp una foto y me dijo que esta totalmente encantado con la serie,ordaz segun Alberto dijo que iba a continuar pero quiero recordaos bn claro lo que ha dicho que habido un cambio en ultimo momento osea que perfectamente puede ser Isabel Ordaz.

04/11/2012 18:02
Yo creo que Alberto sabe muy bien que tiene un elenco de actores y actrices que han manisfestado claramente su amor y agradecimiento a la serie y que mientras exista no la van abandonar. Caso de Nacho Guerreros, Pagudo, Arroyo, Gil..... En cambio hay otros actores que coquetan con el cine y otro tipo de proyectos: caso de M. Gomez, Antonia San Juan en su momento, Pablo Chiapella, Ordaz. Edito se me olvidaba C. Castaño
Pienso que las bajas pueden ir por ese sentido: Macarena Gómez, Pablo Chiapella,y C. Castaño Isabel Ordaz. Esta última es la que mas floja esta en la temporada, creo que seria un acierto que se marchase para que podamos disfrutar de la coralidad de otros personajes. El problema es que sea Amador el que se quiera tomar un descanso en la serie. Solo espero que Jordi Sánchez este contento y a gusto. El si que es la pieza maestra de toda esta serie.
Apuesto por Ordaz y Castaño. Y en tercera opcion Chiapella
Pienso que las bajas pueden ir por ese sentido: Macarena Gómez, Pablo Chiapella,y C. Castaño Isabel Ordaz. Esta última es la que mas floja esta en la temporada, creo que seria un acierto que se marchase para que podamos disfrutar de la coralidad de otros personajes. El problema es que sea Amador el que se quiera tomar un descanso en la serie. Solo espero que Jordi Sánchez este contento y a gusto. El si que es la pieza maestra de toda esta serie.
Apuesto por Ordaz y Castaño. Y en tercera opcion Chiapella