FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Los Caballero en twitter: su nueva serie, declaraciones, exclusivas, curiosidades.....

Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 [...] 80 81 82 83 Siguiente
rolomo
rolomo
14/09/2012 10:44
FUENTE: @alber_caballero // @LauraCaballero_

Alberto: En la séptima temporada actuarán David Delfín, Bimba Bosé, Pelayo Díaz, Santiago Urrialde, Xavier Deltell, Ernesto Sevilla, Dani Muriel, Jimmy Shaw, Carmen Balagué, Paz Padilla, Fernando Esteso, Anabel Alonso, Beatriz Rico, Rocío Muñoz, Romy Abradelo, Enrique Villén, Cristina Pedroche, Rossy de Palma y Mónica Cervera. Como incorporaciones fijas a la serie: Fernando Tejero, María Adánez y la reincorporación de Antonia San Juan.

Alberto: Ya tenemos un final pensado para LQSA, que esperamos no tener que usar aún.

Alberto: "Estamos preparando una serie nueva que ya tenemos firmada" "En la nueva serie, dejaremos de hablar de vecinos"

Alberto:“Como serie, es más redonda ANHQV (hasta el cap. 77)”

Alberto reconoció en twitter el error de no dar explicaciones acerca de la baja de Gemma Cuervo...

Alberto afirma que lo de "Atocha 20" nunca fue real. También dice que nunca se planteó una sexta temporada de ANHQV.

Alberto: Queremos hacer un capítulo tipo 3x33 de ANHQV, en un crucero... pero es muy caro.

Alberto: No podemos hacer especiales Hallowen o Navidad porque ahora no sabemos cuando se emite. En ANHQV sí... era la semana siguiente. Ir de culo tb tiene sus ventajas.

Alberto: El actor que hacía de Julián se fue por edad. (El actor falleció el 2/9/13)

Alberto reconoce que a veces utilizan para distintos papeles un mismo actor, porque la primera se le "infrautilizó"

Alberto afirmó que La 7T va a tener nuevo músico, sintonía y línea gráfica.

Alberto: Preferimos que Amador actualmente sea un poco cargante, a que no tenga gracia y aburrido como en las primeras temporadas. Pero vamos a intentar que no parezca retrasado en la 7T.

Alberto: Guillermo Ortega fue una víctima de la baja de Sergio. Fue una putada. Guillermo es un cielo.

Alberto: La ventaja de LQSA es su rentabilidad: el dato de su estreno es importante, pero luego se repite 50 veces.

Alberto: El matrimonio Izaskun-Maxi se planteó al principio pero no lo usamos más. Es un agujero negro creativo.

Alberto: No echo de menos a Luis Merlo. No encajaría en la serie. Somos rencorosos y vengativos, como Antonio Recio (broma?)

Alberto: Cuando Malena (Alterio) se fue, le dije que volviera cuando quisiera

Alberto: La única limitación que nos pone T5 es con el tema de las drogas duras. El año pasado tuvimos que regrabar un chute de la Chusa.

Alberto: Tengo el dato de 2011: entre ANHQV y LQSA hubo más de 2000 reposiciones. Y la gente lo sigue viendo. Me alucina...

Alberto: La Carvajal nos visitó un día, y tuvimos una pequeña charla sobre su su hipotético regreso en plan "espíritu". Elio González también.

Alberto: "En ANHQV, Rajoy se mosqueó cuando lo del accidente de helicóptero, que mencionamos a Esperanza Aguirre y a él no." "El Príncipe es fan de la serie"

Alberto: "Cuando termine LQSA, subastaremos la carabana de Coque con fines benéficos"

Alberto: Antonia San Juan estará durante toda la 7T fija. Y Fernando Tejero será pieza clave también.

Alberto: "Antena 3 intentó resucitar ANHQV hace poco, a nuestras espaldas, pero la cosa no les cuajó."

Alberto: Norma Ruíz estuvo a punto de ser Judith. Pero apareció Cristina Castaño, que hizo una prueba espectacular.

Alberto: (Le dicen que dejaron a muchos fans de ANHQV desolados) Nosotros fuimos inocentes!!! Por aquel entonces, éramos mandados... Palabrita del niño Jesús. Hoy día habríamos hecho un final más alegre para ANHQV, estábamos cabreados cuando lo hicimos.

Alberto: Dudo que vuelva a presentarle algún proyecto a Antena 3... Con todos los respetos, estamos bien en T5.

Alberto: Jordi y Pablo se llevan la palma de más tomas falsas...

Alberto: Yo vería a Doña Charo en la serie actual...

Alberto: Me es indiferente salir en los medios cada vez que digo alto interesante. No tengo afán de protagonismo. Pero tampoco me voy a callar lo que me apetece compartir con vosotros.

Alberto: el publico decidirá cuando se acaba la serie... no nosotros.

Alberto afirmó que si el spin-off de LQSA hubiera seguido adelante, las opciones que tenían en mente eran un Sexo en Nueva York con las chicas, o el de Estela y familia. Tenían más.

Alberto: Haremos la película. Nos la han ofrecido, pero tampoco hay prisa. Lo que menos necesita el cine español es otra mala película... (¿?)

Alberto: De LQSA tenemos firmada hasta la octava temporada. No tenemos pensado continuar. Aunque el publico decidirá cuando se acaba la serie... no nosotros.
Ryo
Ryo
22/10/2012 22:01
Inigo, Alberto ha dicho que el papel de Luis no era el de Silvio.

Por cierto, ¿soy el único que pensaba que SIlvio y Fabio deberían haber sido un único personaje? :S
Inigo90
Inigo90
22/10/2012 22:03
¿Ah no? Joder, que cacao tengo en la cabeza, gracias de todas formas.
Pero lo de que Luis dejó tirados a los Caballero es cierto, ¿no?
gorkapaces
gorkapaces
22/10/2012 22:07
Y Loles la cago completamente pidiendo mas pasta, no sabe el tremendisimo error que cometio. Si hubiera seguido con la serie hasta ahora, tendria 500 veces el dinero que tiene ahora... Lastima que renunciara a la serie para grabar un anuncio de caldos.
gorkapaces
gorkapaces
22/10/2012 22:39
CONFIRMADO: Alberto dice que en la 7 temporada van a haber una reunion de todos los hermanos de Amador, como minimo son 10 dice.

Seria muy gracioso ver a todos en una sala me parto jajaj. Por cierto, justo ahora acaba de empezar LQSA! 22:38
Inigo90
Inigo90
22/10/2012 22:43
Dice que están en ello, a lo mejor luego no pasa. No confirmemos cosas xD
Y cada día empieza más tarde.
gorkapaces
gorkapaces
22/10/2012 23:54
Encima esta el logo de la voz con dos lineas de texto arriba a la derecha... Que tocapelotas! Como dijeron por twitter, que el miercoles pongan 40 minutos de avance de LQSA!
Sylarmax
Sylarmax
23/10/2012 07:32
Bueno yo creo qeu decir jamas, es demasiado el ser huamno e smuy complejo, sin ir muy lejos a Loles se le ofrecio participar en LQSA pero no le apreco, lo de Luis, es porque se canso de interpretar una loca con tanta pluma ( y no digo que Mauri era malo, porque era de los mejores y uno con los que ams me rei ), normal que si es un actor no quiere que lo encasillen, y en el internado fue sublime y no era un Mauri2 como segun Luis iba a ser su papel en LQSA, tal vez el planteo que le cambiaran el personaje y los Caballeros no les dio la gana, y `pues se fue, tampoco me parece Merlo el tipod e persona que te deja tirado asi como asi, bien por el, pero estaria bueno verle en LQSA algun dia.

Pero la actitud de Alberto es de niño enrabiado, tambien tiene esa actitud con Santiago Ramos, eso esta mal, bueno esta mal hacerlo tan publico XD le quita un poco de profesionalismo para mi.
gorkapaces
gorkapaces
24/10/2012 17:33
Puede que Izaskun vuelva, segun a puesto Alberto en Twitter cuando un fan se quejaba de la despedida de Izaskun:

Y nosotros qué sabíamos que iba a ser baja? No ha habido tiempo! Además, que volverá, coño, vamos a ser positivos.
rolomo
rolomo
24/10/2012 17:34
Qué ingenuo. Mariví ya no volverá a TV.
Inigo90
Inigo90
24/10/2012 17:36
Mariví está muy mayor para volver a TV salvo para apariciones MUY contadas. Gemma Cuervo, que es 4 años menor que ella, si que tiene cuerda para rato. Simplemente, dejó la serie por falta de frases
rolomo
rolomo
24/10/2012 18:10
¿Por qué LQSA nunca ha hecho campanadas?

Alberto: Igual te llevas una sorpresa....
fanlqsa
fanlqsa
24/10/2012 18:12
No tiene mucho que ver con el hilo que llevabais, pero no sé si os habréis dado cuenta de que en el caso de que el especial navideño esté entre el 6x12 y 6x13 no cuadraría en las fechas, porque a mi entender cada temporada de LQSA se desarrolla en un verano. Entonces no tendría mucho sentido que en el 6x12 fuera verano, en el 6x13 (actual capítulo navideño) fuese Navidad y en el 6x14 (original 6x13) volviese a ser verano. Igual los Caballero se inventan un 3 meses después... o algo de eso para cuadrar fechas, pero lo veo un poco ilógico si quieren guardar la cronología.
Practicadavid
Practicadavid
24/10/2012 18:13
Fan, ¿has llegado tu solo ha esa deducción? carcajada
Llevamos comentando eso desde que salió la noticia.
GonzaloLQSA
GonzaloLQSA
24/10/2012 18:15
Pero tener en cuenta que no hay porque cuadrar fechas por que sería un capítulo aparte.. que nada tiene que ver con la temporada..
lqsalvaro
lqsalvaro
24/10/2012 18:16
LQSA no transcurre en verano, así que no veo ningún problema.
Practicadavid
Practicadavid
24/10/2012 18:16
Es que es eso, podría ser un capítulo aparte... Además de que a lo mejor los actores no llevan ropa de verano...

Además, el tiempo en el que transcurre la serie es muy relativo... Yo para esta temporada pienso que la serie transcurre en la actualidad y no en verano...
fanlqsa
fanlqsa
24/10/2012 19:43
Perdón David, pensé que no lo habíais comentado carcajada A ver, esta temporada pega también en época de invierno, pero por ejemplo la primera y segunda con las tramas de piscina, la tercera y la cuarta transcurren en verano, tanto por la vestimenta como por los comentarios y tramas. Y la quinta es un estilo como la sexta, que puede encajar tanto en invierno como en verano.

Por cierto, estos capítulos que estamos viendo debieron ser grabados para marzo o así, ¿no? Una simple curiosidad.
gorkapaces
gorkapaces
24/10/2012 19:58
La sexta temporada transcurre en invierno, no os acordais como en el 6x02 todos los vecinos se pelaban de frio porque no habia gas? Estaban todos con chaquetas muertos de frio.
Inigo90
Inigo90
24/10/2012 20:14
La sexta transcurre en invierno. Pero se pondran ropa de invierno si ruedan ahora. Asi que todo genial
Ryo
Ryo
24/10/2012 21:16
Entonces la quinta sería en verano, porque Raquel le dice a Judith que por qué no abre la piscina o algo así xD.
De todos modos en el 6x13 ya se ve que llevan ropa de verano.
Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 [...] 80 81 82 83 Siguiente