FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Los Caballero en twitter: su nueva serie, declaraciones, exclusivas, curiosidades.....

Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 [...] 80 81 82 83 Siguiente
rolomo
rolomo
14/09/2012 10:44
FUENTE: @alber_caballero // @LauraCaballero_

Alberto: En la séptima temporada actuarán David Delfín, Bimba Bosé, Pelayo Díaz, Santiago Urrialde, Xavier Deltell, Ernesto Sevilla, Dani Muriel, Jimmy Shaw, Carmen Balagué, Paz Padilla, Fernando Esteso, Anabel Alonso, Beatriz Rico, Rocío Muñoz, Romy Abradelo, Enrique Villén, Cristina Pedroche, Rossy de Palma y Mónica Cervera. Como incorporaciones fijas a la serie: Fernando Tejero, María Adánez y la reincorporación de Antonia San Juan.

Alberto: Ya tenemos un final pensado para LQSA, que esperamos no tener que usar aún.

Alberto: "Estamos preparando una serie nueva que ya tenemos firmada" "En la nueva serie, dejaremos de hablar de vecinos"

Alberto:“Como serie, es más redonda ANHQV (hasta el cap. 77)”

Alberto reconoció en twitter el error de no dar explicaciones acerca de la baja de Gemma Cuervo...

Alberto afirma que lo de "Atocha 20" nunca fue real. También dice que nunca se planteó una sexta temporada de ANHQV.

Alberto: Queremos hacer un capítulo tipo 3x33 de ANHQV, en un crucero... pero es muy caro.

Alberto: No podemos hacer especiales Hallowen o Navidad porque ahora no sabemos cuando se emite. En ANHQV sí... era la semana siguiente. Ir de culo tb tiene sus ventajas.

Alberto: El actor que hacía de Julián se fue por edad. (El actor falleció el 2/9/13)

Alberto reconoce que a veces utilizan para distintos papeles un mismo actor, porque la primera se le "infrautilizó"

Alberto afirmó que La 7T va a tener nuevo músico, sintonía y línea gráfica.

Alberto: Preferimos que Amador actualmente sea un poco cargante, a que no tenga gracia y aburrido como en las primeras temporadas. Pero vamos a intentar que no parezca retrasado en la 7T.

Alberto: Guillermo Ortega fue una víctima de la baja de Sergio. Fue una putada. Guillermo es un cielo.

Alberto: La ventaja de LQSA es su rentabilidad: el dato de su estreno es importante, pero luego se repite 50 veces.

Alberto: El matrimonio Izaskun-Maxi se planteó al principio pero no lo usamos más. Es un agujero negro creativo.

Alberto: No echo de menos a Luis Merlo. No encajaría en la serie. Somos rencorosos y vengativos, como Antonio Recio (broma?)

Alberto: Cuando Malena (Alterio) se fue, le dije que volviera cuando quisiera

Alberto: La única limitación que nos pone T5 es con el tema de las drogas duras. El año pasado tuvimos que regrabar un chute de la Chusa.

Alberto: Tengo el dato de 2011: entre ANHQV y LQSA hubo más de 2000 reposiciones. Y la gente lo sigue viendo. Me alucina...

Alberto: La Carvajal nos visitó un día, y tuvimos una pequeña charla sobre su su hipotético regreso en plan "espíritu". Elio González también.

Alberto: "En ANHQV, Rajoy se mosqueó cuando lo del accidente de helicóptero, que mencionamos a Esperanza Aguirre y a él no." "El Príncipe es fan de la serie"

Alberto: "Cuando termine LQSA, subastaremos la carabana de Coque con fines benéficos"

Alberto: Antonia San Juan estará durante toda la 7T fija. Y Fernando Tejero será pieza clave también.

Alberto: "Antena 3 intentó resucitar ANHQV hace poco, a nuestras espaldas, pero la cosa no les cuajó."

Alberto: Norma Ruíz estuvo a punto de ser Judith. Pero apareció Cristina Castaño, que hizo una prueba espectacular.

Alberto: (Le dicen que dejaron a muchos fans de ANHQV desolados) Nosotros fuimos inocentes!!! Por aquel entonces, éramos mandados... Palabrita del niño Jesús. Hoy día habríamos hecho un final más alegre para ANHQV, estábamos cabreados cuando lo hicimos.

Alberto: Dudo que vuelva a presentarle algún proyecto a Antena 3... Con todos los respetos, estamos bien en T5.

Alberto: Jordi y Pablo se llevan la palma de más tomas falsas...

Alberto: Yo vería a Doña Charo en la serie actual...

Alberto: Me es indiferente salir en los medios cada vez que digo alto interesante. No tengo afán de protagonismo. Pero tampoco me voy a callar lo que me apetece compartir con vosotros.

Alberto: el publico decidirá cuando se acaba la serie... no nosotros.

Alberto afirmó que si el spin-off de LQSA hubiera seguido adelante, las opciones que tenían en mente eran un Sexo en Nueva York con las chicas, o el de Estela y familia. Tenían más.

Alberto: Haremos la película. Nos la han ofrecido, pero tampoco hay prisa. Lo que menos necesita el cine español es otra mala película... (¿?)

Alberto: De LQSA tenemos firmada hasta la octava temporada. No tenemos pensado continuar. Aunque el publico decidirá cuando se acaba la serie... no nosotros.
Akonmj
Akonmj
18/10/2012 22:42
Lo de más de un embarazo a la vez podría suceder perfectamente.

De hecho, me gustaría que el posible embarazo de Judith, sea de Enrique.
Ryo
Ryo
18/10/2012 22:44
¿Overbooking de embarazos? ¿Judith/Raquel, Lola y la novia de Fran? carcajada
Inigo90
Inigo90
18/10/2012 22:47
Es que me extrañaba que nadie lo hubiera mencionado. Sería un recurso bastante bueno; todos pensando "¿Quién será la embarazada?" y de repente, ZASCA, 2 o 3 chicas en cinta. O no, que eso es otro tema. Al final alguna lo perderá (me parece esto demasiado cruel) o alguno será una falsa alarma, pero apostaría a que la última escena de la temporada de alguna de las chicas es sobre el embarazo.
Akonmj
Akonmj
18/10/2012 22:47
Poner a Enrique siendo abuelo y posiblemente padre a la vez sería mortal carcajada
hombre
hombre
18/10/2012 22:49
¡Sergio embaraza a Violeta por ser adicto al sexo, hombre ya! xD

Yo creo que le estais buscando 3 pies al gato, la escena de sexo es perfectamente normal, se ponen caras raras a veces en esas escenas y lo que han capturado os confunde, estaban teniendo claramente sexo Sergio no va a estar ''asustado''.
Luego sale que no tomo precauciones, y el predictor, pues bien no creo que nos quieran hacer ningún lio ni nada de esas conspiraciones raras, Raquel embarazada y punto =P

PD: ¿Qué tal ''akonmj''? :D
Akonmj
Akonmj
18/10/2012 22:51
No entiendo tu posdata lengua

"hombre", a mí se me hace muy raro la cara de Sergio, además de que esta sin camiseta. Es como si le hubiesen obligado a echar ese polvo (igual por eso pide consejo a los leones).
hombre
hombre
18/10/2012 22:54
Nada simplemente me hace gracia que me pongas entre comillas, ''akonmj'' xD a eso se debía mi posdata sonriente
Inigo90
Inigo90
18/10/2012 22:55
No es buscar 3 pies al gato; un montón de veces creíamos cosas y al final sucedió todo lo contrario. No nos negarás que lo del embarazo en el avance nos lo quieren liar: escena de sexo entre Sergio y Raquel, luego escena del predictor con TODAS (no falta ni una) las chicas, y un poco después (¿o era antes?) Javi le da un ostión a Sergio. Está hecho a propósito para liar. Y Judith en el ginecólogo intentando que Enrique no vaya a verla. Es mala leche xD
De todas formas, coincido con Akonmj: la cara de Sergio es rara.
Akonmj
Akonmj
18/10/2012 22:57
Y de toda la vida los trailers y avances se destinan a despistar. Lo montaron durante toda una mañana, evidentemente lo han hecho para confundir. Y sí, seguro que hay escenas de tramas distintas, pero juntas, confunden.
hombre
hombre
18/10/2012 23:01
Pues nada hagan sus apuestas... yo voto por Raquel. Y también apuesto que al final, veremos el capitulo y la escena de sexo será totalmente normal, nada de paranoias con la cara de Sergio, eso tendremos que verlo pero bueno, ahi doi mi voto y a ver que pasa guiño
Inigo90
Inigo90
18/10/2012 23:03
hombre, solo decimos que el avance está hecho al despiste. Yo apuesto por más de una chica "SUPUESTAMENTE" embarazada a la vez: Raquel y Lola y Judith. De esas 3, segura Judith.
Akonmj
Akonmj
18/10/2012 23:05
Yo es que todavía no soy capaz de montar ninguna teoría, porque Sergio no aparece hasta el 6x06, y esas escenas tienen pinta de pertenecer a varias tramas distintas y/o paralelas, según vayan apareciendo ya podré especular.

Por cierto, supuestamente en el avance Javi ha tenido sexo con Lola, por lo de "Si que estaba desentrenado". Pero claro, no es 100 %...
Inigo90
Inigo90
18/10/2012 23:07
Si no es con Lola, es con Raquel, algo que dudo muchíiiiiiiiiiiiisimo. De todas formas, pegaría con la faceta de femme fatale de la rubia que quieren darla en esta temporada. Y si es con Lola, sería un buen avance.
hombre
hombre
18/10/2012 23:08
No creo, yo en los avances de la mayoría de películas y series, no me ha despistado ningún trailer jamas, simplemente veo como ponen algunas de las escenas más interesantes de la serie/película, enfocando a los actores más queridos en momentos buenos, y en fin, cosas que puedan enganchar al publico.
La escena de Judith en el ginecologo no creo que tenga nada que ver con la trama entre Sergio y Raquel; Judith también salió fornicando en la bañera... y la de la hostia de Javi no creo que tenga que ver con un embarazo, más bien con sospechas de rollo, como trabajan juntos en la serie y demás, y los leones le habrán comido la cabeza, en especial Amador...
Akonmj
Akonmj
18/10/2012 23:11
Javi tirandose a Raquel? Lo dudo mucho, son ganas de hacer daño al matrimonio, y con la llegada de Fermín ya están reconciliados. Bastante daño le hicieron unos besos a Raquel para ahora acabar tirandosela.

Además, que a Javi no te lo crees poniendo los cuernos realmente. No es su personalidad.
Inigo90
Inigo90
18/10/2012 23:13
Por eso digo: como has dicho que no estas seguro de si es Lola al 100%, yo te digo que si que lo es xD. Sino, no avanzamos. Además, es en casa de Javi y Lola: seguro que en alguna visita la pilla con las defensas bajas :)

Y para hombre: las tramas de los embarazos van a estar conectadas entre sí. Es algo que no se ha explotado en LQSA tanto como otras facetas de las relaciones amorosas.
hombre
hombre
18/10/2012 23:20
Ya me hablas de embarazoS cuando no sabemos si es solo uno (probablemente así sea).
Creo que la de la hostia de Javi, la de Judith en el ginecologo y la escena de sexo entre Sergio y Raquel son tramas diferentes, y además me parece bastante evidente, pero bueno, cada uno su forma de razonar... pero no me asegures nada en tus comentarios por favor, a menos que lo haya dicho Alberto en twitter o algo así...
Inigo90
Inigo90
18/10/2012 23:24
Hablo de embarazos porque de momento si tu apuestas por Raquel, y sabemos que Judith va al ginecólogo, probablemente vaya a haber 2. Pero da igual, son todo suposiciones, es cierto. Y no creo que sea solo 1, aunque eso es ya una opinión personal mía.
Akonmj
Akonmj
19/10/2012 11:29
Yo la verdad es que prefiero que sean tramas diferentes:

-Por un lado que Judith pueda estar embarazada de Enrique, pero solo que "pueda". Ya comente que una trama de un retraso me hacía mucha ilusión.
-Que parezca que Lola se esta tirando a Sergio, cuando en realidad es Raquel.

De hecho tengo la intuición de que será así.
Inigo90
Inigo90
19/10/2012 13:46
Lo de Akonmj también es factible; Raquel no le quiere decir a Maite que se acuesta con Sergio, así que probablemente solo lo sepan ellos.
Y lo de Judith a lo mejor está relacionado con el affaire que va a tener con su nuevo jefe.
Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 [...] 80 81 82 83 Siguiente