FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Los Caballero en twitter: su nueva serie, declaraciones, exclusivas, curiosidades.....

Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 80 81 82 83 Siguiente
rolomo
rolomo
14/09/2012 10:44
FUENTE: @alber_caballero // @LauraCaballero_

Alberto: En la séptima temporada actuarán David Delfín, Bimba Bosé, Pelayo Díaz, Santiago Urrialde, Xavier Deltell, Ernesto Sevilla, Dani Muriel, Jimmy Shaw, Carmen Balagué, Paz Padilla, Fernando Esteso, Anabel Alonso, Beatriz Rico, Rocío Muñoz, Romy Abradelo, Enrique Villén, Cristina Pedroche, Rossy de Palma y Mónica Cervera. Como incorporaciones fijas a la serie: Fernando Tejero, María Adánez y la reincorporación de Antonia San Juan.

Alberto: Ya tenemos un final pensado para LQSA, que esperamos no tener que usar aún.

Alberto: "Estamos preparando una serie nueva que ya tenemos firmada" "En la nueva serie, dejaremos de hablar de vecinos"

Alberto:“Como serie, es más redonda ANHQV (hasta el cap. 77)”

Alberto reconoció en twitter el error de no dar explicaciones acerca de la baja de Gemma Cuervo...

Alberto afirma que lo de "Atocha 20" nunca fue real. También dice que nunca se planteó una sexta temporada de ANHQV.

Alberto: Queremos hacer un capítulo tipo 3x33 de ANHQV, en un crucero... pero es muy caro.

Alberto: No podemos hacer especiales Hallowen o Navidad porque ahora no sabemos cuando se emite. En ANHQV sí... era la semana siguiente. Ir de culo tb tiene sus ventajas.

Alberto: El actor que hacía de Julián se fue por edad. (El actor falleció el 2/9/13)

Alberto reconoce que a veces utilizan para distintos papeles un mismo actor, porque la primera se le "infrautilizó"

Alberto afirmó que La 7T va a tener nuevo músico, sintonía y línea gráfica.

Alberto: Preferimos que Amador actualmente sea un poco cargante, a que no tenga gracia y aburrido como en las primeras temporadas. Pero vamos a intentar que no parezca retrasado en la 7T.

Alberto: Guillermo Ortega fue una víctima de la baja de Sergio. Fue una putada. Guillermo es un cielo.

Alberto: La ventaja de LQSA es su rentabilidad: el dato de su estreno es importante, pero luego se repite 50 veces.

Alberto: El matrimonio Izaskun-Maxi se planteó al principio pero no lo usamos más. Es un agujero negro creativo.

Alberto: No echo de menos a Luis Merlo. No encajaría en la serie. Somos rencorosos y vengativos, como Antonio Recio (broma?)

Alberto: Cuando Malena (Alterio) se fue, le dije que volviera cuando quisiera

Alberto: La única limitación que nos pone T5 es con el tema de las drogas duras. El año pasado tuvimos que regrabar un chute de la Chusa.

Alberto: Tengo el dato de 2011: entre ANHQV y LQSA hubo más de 2000 reposiciones. Y la gente lo sigue viendo. Me alucina...

Alberto: La Carvajal nos visitó un día, y tuvimos una pequeña charla sobre su su hipotético regreso en plan "espíritu". Elio González también.

Alberto: "En ANHQV, Rajoy se mosqueó cuando lo del accidente de helicóptero, que mencionamos a Esperanza Aguirre y a él no." "El Príncipe es fan de la serie"

Alberto: "Cuando termine LQSA, subastaremos la carabana de Coque con fines benéficos"

Alberto: Antonia San Juan estará durante toda la 7T fija. Y Fernando Tejero será pieza clave también.

Alberto: "Antena 3 intentó resucitar ANHQV hace poco, a nuestras espaldas, pero la cosa no les cuajó."

Alberto: Norma Ruíz estuvo a punto de ser Judith. Pero apareció Cristina Castaño, que hizo una prueba espectacular.

Alberto: (Le dicen que dejaron a muchos fans de ANHQV desolados) Nosotros fuimos inocentes!!! Por aquel entonces, éramos mandados... Palabrita del niño Jesús. Hoy día habríamos hecho un final más alegre para ANHQV, estábamos cabreados cuando lo hicimos.

Alberto: Dudo que vuelva a presentarle algún proyecto a Antena 3... Con todos los respetos, estamos bien en T5.

Alberto: Jordi y Pablo se llevan la palma de más tomas falsas...

Alberto: Yo vería a Doña Charo en la serie actual...

Alberto: Me es indiferente salir en los medios cada vez que digo alto interesante. No tengo afán de protagonismo. Pero tampoco me voy a callar lo que me apetece compartir con vosotros.

Alberto: el publico decidirá cuando se acaba la serie... no nosotros.

Alberto afirmó que si el spin-off de LQSA hubiera seguido adelante, las opciones que tenían en mente eran un Sexo en Nueva York con las chicas, o el de Estela y familia. Tenían más.

Alberto: Haremos la película. Nos la han ofrecido, pero tampoco hay prisa. Lo que menos necesita el cine español es otra mala película... (¿?)

Alberto: De LQSA tenemos firmada hasta la octava temporada. No tenemos pensado continuar. Aunque el publico decidirá cuando se acaba la serie... no nosotros.
rolomo
rolomo
09/10/2012 15:32
Alberto: El moroso aparecerá físicamente esta temporada.

Alberto: Queríamos hacer un capi en un hotel, pero no teníamos presupuesto.
Akonmj
Akonmj
09/10/2012 15:34
Lo del Hotel seguro que sería la hostia. A ver si les suben el presupuesto con la séptima, desde luego Alberto como productor está en el momento de exigirlo.

LQSA ahora es la gallina de los huevos de oro. Datazos en los estrenos y toda la vida por delante para reponer los capítulos, con datazos también.
Linkez80
Linkez80
09/10/2012 15:49
Al final de este capítulo dicen que se tendrían que ir a un hotel, y yo pensando que el 6x03 sería en un hotel o algo así carcajada
rolomo
rolomo
09/10/2012 16:05
Alberto: La pareja de obreros gays aparecerá en la 7T.
hombre
hombre
09/10/2012 21:36
Alberto: Jaime Ordóñez sale en un capítulo de esta temporada.

Para quien no lo sepa es el calvo que habla rápido en Aquí No Hay Quien Viva, que ganas tengo de verle bravo
Inigo90
Inigo90
09/10/2012 21:42
LOL Jaime Ordóñes= Dios
Si hay especial de Navidad, sería el 7x00, porque la 6ª acaba por diciembre
rolomo
rolomo
09/10/2012 21:46
El de 2009 se supo por Noviembre no?
Akonmj
Akonmj
09/10/2012 21:47
Sí, de hecho las grabaciones de la 4ª temporada empezaron ese mes.
rolomo
rolomo
09/10/2012 21:49
Aún tienen algunas semanillas de margen...
Akonmj
Akonmj
09/10/2012 21:51
Decidirlo, lo tienen que decidir ya, porque tienen que organizar un rodaje y escribir el capítulo.
rolomo
rolomo
09/10/2012 21:56
Cierto. Y además tendrían que cerrar a Estela y a Fermín.... (cosa difícil)
Akonmj
Akonmj
09/10/2012 22:00
Difícil? A Antonia también le ha afectado la crisis económica, si ha aceptado participar en un capítulo cuando había dicho un millón de veces que le pagasen lo que pedía. Y Tejero ya ha dicho que se lo está pasando muy bien.
hombre
hombre
09/10/2012 22:18
Joder! yo creia que esta temporada conoceriamos la cara del moroso, pero Alberto ha dicho:

El moroso aparecerá físicamente. Pero de ahí a verle la cara...

triste
Akonmj
Akonmj
09/10/2012 22:18
Él ya dijo que la cara se la veríamos en el final de la serie.
Inigo90
Inigo90
09/10/2012 22:21
¿A quien coño elegirán como moroso? Si es al final de la serie, tendrá que ser un actor con nivel xD
hombre
hombre
09/10/2012 22:24
El moroso será uno de los policias que salia en ANHQV, por favor que sea uno de ellos, la bomba eran XDD
LQSA_Recio
LQSA_Recio
09/10/2012 22:31
Qué ganas de ver un capítulo navideño. Ojala.

Entonces no harían parón, no? Si quieren hacer uno de nochevieja, el 7x00, el 6x13 se emitiría el 24, en nochebuena, no?
jennny22
jennny22
10/10/2012 00:11
Si fuera una de los policías de ANHQV tendría que ser el alto, porque el pequeño ya salió de novio expresidiario de Estela en un capi.
hombre
hombre
10/10/2012 00:18
Si lo recuerdo, que buen actor es sonriente

Igual es un exconvicto moroso e.e y no estubo en la carcel solo huyendo de la policia y escondiendose en MDM xD
afroditact
afroditact
10/10/2012 09:10
Ojala y hagan un especial navideño! me encata el de nochevieja!
Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 80 81 82 83 Siguiente