Foro La que se avecina
Una pregunta

03/05/2008 14:37
¿Qué motivo pusieron en la serie para justificar la ausencia del personaje de doña Charo de la Vega que interpretaba la fallecida Emma Pennella?
Vídeos FormulaTV

03/05/2008 15:25
A ultimos de la 1º temporada, la salud de Emma Penella empeoro, pero aun no fallecio, y los guionistas le dieron descanso a la actriz, diciendo que su personaje "estaba en el pueblo"
Para la 2º temporada, por desgracia, ya habia fallecido, y al final del capitulo 2x01 se le hizo un corto pero emotivo homenaje al personaje de Dñ Charo.
Para la 2º temporada, por desgracia, ya habia fallecido, y al final del capitulo 2x01 se le hizo un corto pero emotivo homenaje al personaje de Dñ Charo.

06/05/2008 21:46
La frase de Enma Panella nunca te olvidaremos era de LQSA, ¿o la puso algún fan, Recio?

06/05/2008 21:48
Ese video lo hice yo xD
Lo puse, simplemente por que a Emma Penella nunca se la olvidara, por ser una gran actriz!!
Claro esta, que cuando emitieron el capitulo, esa frase no salia, sino que yo la puse.
Lo puse, simplemente por que a Emma Penella nunca se la olvidara, por ser una gran actriz!!
Claro esta, que cuando emitieron el capitulo, esa frase no salia, sino que yo la puse.

08/05/2008 19:30
Ok, gracias, Recio :)

10/05/2008 14:45
Yo todavía estoy esperando que digan dónde está Charo...
Un saludo. ;)
Un saludo. ;)

11/05/2008 21:25
En los últimos episodios de la primera temporada dijeron que estaba en el pueblo, y ahí sigue, después sólo se la nombró en este vídeo.
En la serie, doña Charo está en el pueblo.....
En la serie, doña Charo está en el pueblo.....

19/05/2008 10:35
A mi me parecio muy poca cosa el recordarla asi, con una simple frase. En las series amercanas cuando fallece algun actor, guionista ... al final del capitulo siempre ponen este capitulo ha sido dedicado a..., o en memoria de ... .
Yo me esperaba algo mas, para recordarla.
Yo me esperaba algo mas, para recordarla.

19/05/2008 12:57
Desde mi punto de vista la idea de llevarla al pueblo ha sido mala. Creo que había funcioando otra cosa, como una mudanza a otra urbanización o algo así. Es que si la hacen volver del pueblo me pregunto con quién se va a quedar, ya que Alicia se separó de Enrique y no creo que aguante a su ex-suegra porque sí, además le amargaría la existencia ya más de lo que está. Tampoco se lleva bien ni con su nieto ni con su consuegro, algo muy mal por su parte. El resto de los vecinos tampoco creo que se hagan cargo de ella porque no se llevaba bien con nadie. Como propietaria podría dar juego insultando al prsidente. Hacerla propietaria honorífica sería copiar al argumento de Aquí no hay quien viva.