Foro La que se avecina
¿Creéis que Fran y Sergio podrían ser nuevos leones?
13/09/2012 20:46
Pues eso, el bar esta bien asi pero Fran (josemi) en Anhqv estaba en el bar y en lqsa no ha estado ni una vez. Yo creo que podría encajar y asi tener mas papel, que casi no sale. Y lo de Sergio lo digo porque en el avance salía en el bar con los demás leones.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
14/09/2012 16:50
Sergio ahora será el amador de la 4ª temporada, sin un puto duro y siempre ha sido un vividor por lo que encaja perfectamente en el perfil
. Sin embargo Fran no, es un pasota
. Sin embargo Fran no, es un pasota
14/09/2012 19:29
esta claro que el comite de leones es como era el consejo de sabios en anhqv, pero eso de que fran y sergio pudieran entran en los leones creo que si en el caso de ambos, ya que antes las tramas de javi eran todas con lola y estela (asi que haber que pasa ahora si sale tanto con los leones o no) y con respecto a sergio tampoco antes habia estado en el grupo de los leones (aunque ahora es obvio que si estara por lo visto en el avance) entonces en el caso de fran no lo veo tan poco probable pues como digo antes javi casi no pintaba nada con los leones, y sergio tampoco y ahora si (aunque son circunstancias diferentes) pero yo me quedo sobretodo con el ejemplo de javi y habra que ver si ahora con lola sale tanto en el grupo de los leones o no..
15/09/2012 03:10
Es gracioso, Vanesa Romero ha experimentado una evolución como actriz increíble desde su paso por ANHQV. Y, en la actualidad, es acusada de mala actriz. Por otra parte, Fran era un actor "decente" en ANHQV, mientras que en LQSA no da pie con bola (demasiada gesticulación, cierra los ojos constantemente en los diálogos etc). Pero claro, es defendido a capa y espada con el argumento "con más protagonismo lo haría mejor". Claro, con ese planteamiento también se puede justificar la mala actuación de Vanesa Romero en ANHQV.
16/09/2012 14:48
Esto me ha contestado en twitter Alberto:
El problema es que Fran es listo, yo creo que les ve como una panda de tarados mentales. Hay que encontrar un buen motivo.
El problema es que Fran es listo, yo creo que les ve como una panda de tarados mentales. Hay que encontrar un buen motivo.