FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Creéis que Fran y Sergio podrían ser nuevos leones?

Anterior 1 2 3 Siguiente
Nestormou
Nestormou
13/09/2012 20:46
Pues eso, el bar esta bien asi pero Fran (josemi) en Anhqv estaba en el bar y en lqsa no ha estado ni una vez. Yo creo que podría encajar y asi tener mas papel, que casi no sale. Y lo de Sergio lo digo porque en el avance salía en el bar con los demás leones.
Akonmj
Akonmj
13/09/2012 22:00
Pues para mí el Fran de las 2 primeras temporadas, incluso el último josemi de ANHQV, se me hacen muy repelentes. A mí me gusta el Fran flaco.
Nestormou
Nestormou
13/09/2012 22:10
Pero por lo menos le podrian dar una escena con los leones, como hicieron con Enrique y si funcionase bien pues darle alguna mas aunque no sea habitual. Y si no tener una trama porque que yo recuerde no tiene tramas, yo recuerdo muy poco, solo la de el secuestro fingido con el hijo de Antonio. Yo creo que el y nines casi nunca tienes tramas y se les podia aprovechar un poquito mas como al principio. Y tampoco veo mal que los leones admitan algun miembro mas que llevan desde que empezaron sin nadie nuevo. ¿Y por cierto os imaginais a Fermin aqui?
ReskN
ReskN
13/09/2012 22:13
A Fran sí lo veo, pero a Sergio no. Creo que uno puede casar con el estilo del bar y sus tramas, pero a Sergio no lo veo, a menos que le hayan cambiado la personalidad completamente, que no creo.
JocTreme
JocTreme
13/09/2012 22:20
Yo suprimiria a Fran de la serie, apenas aporta nada, le ha sentado mal crecer xD, no se.
A Sergio si lo veo como león y espero que ( no metido con calzador ), forme parte de los leones de alguna manera.

Y ha comentarios que he leído atrás, sobre aida, el Jonathan a desmejorado mucho, lo exagera todo mucho, me quedo con le Jonathan intermedio, el que estaba dando el paso a adolescente, el pequeño y el de ahora, ( sobre todo el de ahora ) no valen mucho. Fidel en cambio, lo veo mejor.
Akonmj
Akonmj
13/09/2012 22:31
Si Fran no estuviese, Enrique no tendría tantas tramas dentro de su casa. Además, no le pega el no tener responsabilidades familiares, ni vivir solo con Maxi.

Es del tipo de personajes que aunque aparezca poco, aportan mucho en realidad.
JocTreme
JocTreme
13/09/2012 22:33
No se yo creo que Enrique tiene más tramas con el Recio, Coque, Maxi o Judith antes que con Fran. Enrique no se sostiene en el.
Akonmj
Akonmj
13/09/2012 22:49
Sí, pero aunque aparezca poco, es uno de los elementos fundamentales en los que se apoya Enrique, necesita a alguien con quien relacionarse en casa. Que un personaje aparezca poco no quiere decir que no sea fundamental.
Angeel5
Angeel5
13/09/2012 23:12
Yo creo que encajarían muy bien, porque no meter mas leones en la manada :)
Akonmj
Akonmj
13/09/2012 23:17
Incorporarlo directamente no me lo creería. Fran siempre ha opinado de ellos que son unos frikis, excepto el Maroto. Se lo dijo claramente en el 4x10, si acepto jugar en el equipo fue porque el Rancio le pago una putilla.

Y anda que no se enfado cuando se les acoplo el Amador en la 3ª temporada.

Enrique: Fran, que lección has aprendido hoy (H)...
Fran: Que a moñas no te gana nadie

carcajada
Youthanasia
Youthanasia
14/09/2012 14:23
[akonj] Eso es verdad, pero las dotes interpretativas de Fran dejan mucho que desear.
Ximou
Ximou
14/09/2012 15:03
Eduardo García era un actor-prodigio en ANHQV y era uno de los personajes más importantes en ANHQV, aunque en ANHQV casi todos los personajes eran importantes (excepto Llum Barrera, Vanesa Romero y poco mas) no como en LQSA, que hay un fifty-fifty. A Eduardo García, desafortunadamente, le ha tocado el 50% que son secundarios y prescindibles, y eso ha hecho que tenga poca participación y no pueda demostrar el gran actor que es, porque lo es
rolomo
rolomo
14/09/2012 15:15
Lo que tú digas xD
Ximou
Ximou
14/09/2012 16:20
Pues sí listo
Fily5
Fily5
14/09/2012 16:24
Sabeis lo que pasa con fran? No le pasa nada, els iempre ha interpretado asi. Eduardo García ya interpretaba de la forma que lo interpreta ahora, en las dos primeras temporadas de lqsa y en aqui no hay quien viva, pero como ya es mayor ya no os hace gracia y decis que actua mal... el sigue actuando bien ¿Como queréis que lo haga?
Akonmj
Akonmj
14/09/2012 16:26
Paso lo mismo con el chechu en Médico de Familia, el enano de Farmacia de Guardia...es el síndrome del pequeño actor, de chico uy que mono, luego le cambia la voz y le sale la barba, y ya todos dicen que que pésimo actor, con lo bien que lo hacía de chico.
Adripc500
Adripc500
14/09/2012 16:30
Ay ximou las rabietas carcajada

No me meteré en si es buen actor o no pero que le han de dar mas tramas porque si no no se que pinta en la serie si se supone que esta es coral.
Akonmj
Akonmj
14/09/2012 16:33
Verano Azul también era una serie coral y a Quique le daban menos protagonismo. Que una serie sea coral no significa que todos tengan que tener matemáticamente el mismo protagonismo.

Aída es una serie coral y para mí la han cagado dandole más protagonismo al Barajas...
Adripc500
Adripc500
14/09/2012 16:36
Una cosa es centrarse mas en un personaje y otra muy distinta es olvidar a ciertos personajes para centrarse en solo 3, eso no. Y no digo que tengan el mismo protagonismo, digo Fran como puedo decir también Nines o Berta (por esta 5a temporada), la cuestión es que olvidan que son una comunidad para convertirse en una especie de "dictadura" donde solo destacan 3, y yo pido, ya sea con el club de los leones como con otra cosa, que a Fran se le de mas tramas.
Ximou
Ximou
14/09/2012 16:37
Hombre el que faltaba...
JFNF
JFNF
14/09/2012 16:42
yo aida cada vez la veo menos.
veo que al personaje de fran se le podria incluir como leon pero no se por que si es un actor tan pesimo y que no aporta casi nada a la serie puede seguir en ella.para eso ponen a otro personaje que de mas juego empezando de cero.
otra cosa seria que le dieran mas tramas y mas juego como en el episodio de la piton o el de gotico.
Anterior 1 2 3 Siguiente