FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

crítica sobre Estela

Anterior 1 2 3 4 5 6 7
pepegh7
pepegh7
12/09/2012 19:13
Bueno abro este post para dar mi opinión sobre este personaje:
Todo el mundo dice que es uno de los mejores personajes de la serie y bien,la audiencia no lo refleja ni mucho menos ya que precisamente los mejores datos no se han obtenido cuando estaba ella.
Por otra parte,yo creo que es muy repetitiva y siempre se acaba que si el cajón que si escupo,que si me columpias,el whiskito...
No se que pensaréis vosotros pero para mí es un personaje que esta sobre valorado y ni a mi ni a mis amigos nos gusta
¿Vosotros que creéis?
Berto85
Berto85
16/09/2012 23:57
Casualmente la audencia mejoró la quinta temporada sin ella. A mi no me gusta el personaje. Las temporadas 1 2 y 5 me gustó mucho mas el papel de javi, y el de lola en la 1 2 y los dos capitulos de la 5. Buena actriz pero sobrevalorada actuacion no me gusta lo siento
juannka
juannka
17/09/2012 00:35
Sí, y casualmente la primera temporada es la que ha tenido más audiencia, así que deberían volver Cris, Fabio, Sandra, Eric, Joaquin, que Amador sea formal y serio y eliminar el bar, el grupo de las chicas y las misiones del Recio.

Calidad y audiencia son términos totalmente independientes, lo primero es lo que tú eliges ver en función de tu intelecto, y lo segundo es lo que ve o deja de ver la mayoría.
Akonmj
Akonmj
17/09/2012 01:14
Dejad de usar el argumento ese de que la audiencia subió gracias a que ella no estaba, porque no es así. Subió porque cada vez había más seguidores. Paso lo mismo de la tercera a la cuarta y sí estaba Estela.

Por regla de 3 también subió la audiencia porque Lola no estaba, ni Goya, ni Mari-Tere.

p.d: si la primera temporada tuvo buena audiencia, fue por los seguidores de ANHQV. Luego como bien sabemos, en la 2ª temporada la serie estuvo al borde de la cancelación.
hombre
hombre
17/09/2012 01:49
Mirad los personajes tienen que estar en constante renovación pues si no acaban aburriendo, al final de la cuarta temporada en la vida real y en diversos foros de internet se podían leer criticas sobre Amador y sobre Antonio por ser monotonos y que sus tramas tratasen siempre de lo mismo (moto, pinchitos, como tiene el chocho, muere amante cabron).

Como los guionistas son estupendos han refrescado a estos personajes para que sigan siendo aclamados por el publico.
Estela no ha tenido una quinta temporada por lo que no hemos podido comprobar su evolución, pero probablemente pasaría lo mismo, personalmente me encanta su personaje y ha sido uno de los pilares de la serie durante dos temporadas.

Ahora pasando al tema de las edades, comence ver ANHQV desde que comenzó, con yo trece años, y efectivamente es una seria algo más compleja que LQSA, pero una cosa os digo, un niño de 10 años puede entender el 80-90% de las gracias de LQSA sin problema, os lo aseguro.

Saludos.
Inigo90
Inigo90
17/09/2012 14:53
Como serie "coral", ANHQV es mejor serie, dicho por el mismo Alberto Caballero. Las tramas eran mucho más vecinales, pero a mi personalmente hay personajes de LQSA que me parecen mucho más redondos que los de ANHQV. Eso sí, se echa de menos a bastante gente de la antigua serie

Y sobre Estela ya lo he dicho antes, buena interpretación y buen personaje, pero no esa "diosa" que reflotó la serie como muchos quieren llamarla. En la 3ª temporada estuvo excelente, sublime, pero a mi en la 4ª ya me cansaba
Anterior 1 2 3 4 5 6 7