FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

crítica sobre Estela

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
pepegh7
pepegh7
12/09/2012 19:13
Bueno abro este post para dar mi opinión sobre este personaje:
Todo el mundo dice que es uno de los mejores personajes de la serie y bien,la audiencia no lo refleja ni mucho menos ya que precisamente los mejores datos no se han obtenido cuando estaba ella.
Por otra parte,yo creo que es muy repetitiva y siempre se acaba que si el cajón que si escupo,que si me columpias,el whiskito...
No se que pensaréis vosotros pero para mí es un personaje que esta sobre valorado y ni a mi ni a mis amigos nos gusta
¿Vosotros que creéis?
Nestormou
Nestormou
13/09/2012 19:06
A mi me encanta, sobre todo lo bien que lo interpreta la actriz, porque yo creo que es el papel mas dificil de interpretar, posiblemente, cuando suelta esos discursos de media hora que son buenisimos Xd.
Pero es un personaje que o te encanta o lo odias, no hay termino intermedio como otros que dices: ``no me gusta pero no me molesta en la serie´´ Estela no puede ser asi, porque si no te gusta, te molesta. Ami personalmente no me gustaba mucho cuando estaba pero la verdad es que aunque no me lo esperaba la eche un poco de menos en la 5ª temporada asi que estoy encantado de que vuelva aunque solo sea un capitulo . Si la hacen fija o no habra que verla. Quiza haya cambiado un personaje como todos, que han cambiando y ya no hay ninguno igual que cuando empezo la serie. Pero por el chillo del avance se ve que sigue igual de loca como siempre. Resumiendo me gusta estela, pero en uno o dos capitulos por temporada.
Akonmj
Akonmj
13/09/2012 19:13
A mí por ejemplo Nines me ha acabado gustando tras la 5ª temporada, cuando antes me hubiese alegrado si me hubiesen dicho que se iba, y en general puedo disfrutar de sus apariciones en anteriores temporadas. No se, parece que esta serie esta diseñada para que con el tiempo descubras otros matices del personaje. Igual por eso tienen tanto éxito las reposiciones. Yo no suele ver fdf, aunque soy más de verme los capítulos completos sin anuncios cada verano.

Desde luego los capítulos de lqsa no son de "con que los veas una vez es suficiente", hay cosas que no percibes si solo los ves una vez. Y esta temporada va a ser más así.
rkaka10
rkaka10
14/09/2012 01:23
A ver a ver, que Ryo y Akonmj me habeis puesto a caldo. Yo no digo que los personajes sean secos y los actores por lo tanto tambien. Como dice Ryo, Macarena es muy seca, y luego su personaje es la alegria personificada. Pero Antonia no puede decir en un video que su personaje valia mas porque ella lo consideraba asi. Por que se cree por encima de los demas si la mitad de la audiencia no la aguanta, como se esta demostrando? No me gustan esos comportamientos y es mi opinion.
rolomo
rolomo
14/09/2012 01:31
¿Que la mitad de la audiencia no la aguanta? Es tu opinión...
rkaka10
rkaka10
14/09/2012 01:37
Es los resultados que esta dejando el post. La tercera temporada Estela esta sublime, pero en la cuarta sobra excepto en un par de ellos.
Sylarmax
Sylarmax
14/09/2012 01:46
Estela es uno de los mejores personajes, uno de los mas populares, o la amas o la odias, pero eso tambien pasa con Antonio y Amador.

Con Macarena yo no al encuentro nada seca, cuestiónd e opiniones, pero no tiene que estar toda loca y frenética como suele ser Lola, porque Lola es un personaje, epro ella es tan buena actriz que te haz creido que así es ella en la vida diaria.
Akonmj
Akonmj
14/09/2012 12:15
Estela es el único personaje que yo veo que no hay término medio, el Rancio siendo más despreciable que Estela consigue gustar en general a todo el mundo, y si hay quejas de Amador es por los que piensan que es monotono.
JFNF
JFNF
14/09/2012 13:00
pienso que es la mejon. como diria una que ya no esta con nosotros.
Linkez80
Linkez80
14/09/2012 13:03
Acabó cansando en la 4ª temporada, espero que si es fija en la 7ª no pase lo mismo
Akonmj
Akonmj
14/09/2012 13:11
Yo no digo que Macarena tenga que ser como Lola en todo momento, pero a mí me parece una chica bastante reservada. Que ojo, no quiero decir que no se alegre si le piden hacerse una foto, o que pueda ser una amiga genial.
cristiancuqui
cristiancuqui
15/09/2012 01:00
A quien no le guste Estela Reynolds que no la vea y punto. Para mi es la MEJOR, vamos le da mil vueltas a todos los actores, Antonia borda este papel.

Yo no aguanto al Recio, es que no lo soporto y puedo decir que el actor que hace de el es malo actuando, que lo es pero no ando creando post para dar mi opinión sobre este nefasto personaje y pésimo actor, sinceramente no le veo mucho sentido a este post.
ElDelegadoVF
ElDelegadoVF
15/09/2012 01:04
No voy a dejar de ver una serie con mis personajes favoritos porque salga Estela, como comprenderás.
Y yo veo muy bien que diga su opinión sobre un personaje, como puede hacerse con todos.
yoop292
yoop292
16/09/2012 00:26
bueno... después de leer los comentarios, voy a decir que, primero, estela y antonia san juan no tienen la misma personalidad evidentemente, algo que varias personas han dado por supuesto, segundo no creo que los gustos de los personajes influyan tanto en la edad yo tengo 14 y mi personaje favorito es estela seguido de otros como enrique (cuando era vicepresidente ahora también pero menos) maxi, antonio recio, araceli y no soporto a amador la mayoría de las veces todo el dia con los pinchitos, de hecho se nota que carlota es mas madura en ciertos sentidos, aunque algo que agradeci fue que gracias a justi se dejase de pensar en pinchitos para pensar en como echarla, ahi para mi mejoro algo el personaje. Tercero antonia pidio un aumento, no se lo que cobraba pero paso de ser "secundaria" a ser "principal", me refiero a que su protagonismo fue a mas desde el primer episodio que hizo hasta el ultimo ademas que ella tiene su propia empresa que tiene que pagar, con lo de estela no le llegaba y la que se avecina no le dejaba mas tiempo para otros proyectos.
pumuki23
pumuki23
16/09/2012 04:27
Pues yo soy del bando que no la soporta jeje. Se me hace muy cargante. Cuando se pone a chillar me pone de los nervios y solo quiero cambiar de canal. Para mí los capitulos antes de que llegara estaban mejor, las tramas Lola-Javi eran muy diferentes. Vale como colaboraciones esporadicas (pocas y breves a poder ser) pero para mi no para más!
Ojo!!! Que no dudo que hacer ese personaje no sea dificil porque debe serlo y mucho. Ole por Antonia San Juan. Tampoco sé si ella sabe hacer otras cosas porque ni la he visto ni veré.
Un saludo!
lqsalvaro
lqsalvaro
16/09/2012 05:03
Antes de opinar sobre el tema del post me remonto a unos comentarios anteriores:

Akonmj
Los niños están más espabilados pero en lo que les interesa, sabrán lo que significará examen oral, pero por ejemplo la mención de las FARC del 2x14 no la comprenderán, a no ser que jueguen a un videojuego tipo call of duty. Hablo en general del humor inteligente.

No te puedo dar la razón porque ya la tienes tú toda carcajada Empece a ver ANHQV con...¿10 años? y aunque tampoco hace falta ser un pitagorin para reírte con ella, es una serie como Los Simpson, encanta a los niños, pero hace faltar tener algo más de cultura de la que tiene un niño para pillar ese tipo de chistes "inteligentes". Con el paso del tiempo y viendo las repeticiones me he dado cuenta de esos detalles, y es una forma más de disfrutar la serie que he podido tener. Y es que es cierto, por mucho que veas una repetición, siempre descubrirás algo nuevo. Y lo mismo con LQSA, pero en esta ya pillo ese tipo de cosas afortunadamente.

Akonmj
Exacto juanan, eso pasa con todas las series de éxito americanas, los contratos se re-negocian, y piden cobrar más dinero porque se lo pueden dar y porque se lo merecen. Todos los actores tienen los mismos derechos.

Como habéis hablado, creo que España y EE.UU. en aspecto de sueldos no es para nada comparable. Con algunos sueldos de un solo actor de EE.UU. pueden hacer casi un capítulo aquí carcajada ¿Cual es el actor de España que cobra más? ¿Imanol Arias con 72.000€ por capítulo? El "niño" de 'Dos hombres y medio' cobra 190.000€ por capítulo, no te digo más. LQSA según dijo Moreno cuesta 400.000€, los actores pese a ser muchos, no creo que cobren exigentes cantidades de dinero para estar donde están, porque entonces no me salen las cuentas. ¿Dónde está pelecle para aclararme cuanto cuesta 100% LQSA por capi?

Respecto al tema central, se han dicho ya tantas cosas de Estela...¡para aburrir! carcajada Es un personaje extremo, o te gusta o no te gusta. A mi tiene la suerte de gustarme, y me alegro mucho de su regreso. No creo que el personaje fuera a peor en la 4ªT, ¿demasiado protagonismo? eso sí. Este descanso le vendrá genial al personaje para volver con las pilas cargadas en su breve aparación.
Practicadavid
Practicadavid
16/09/2012 12:06
Yo empecé a ver ANHQV cuando se estrenó y tenía 8 años y de muchos chistes ni me enteraba, luego más mayor viendo las reposiciones ya me doy cuenta de todo carcajada

En cuanto Estela, pues yo creo que es como Amador, o te gusta o no te gusta. Yo cuando vi por primera vez el 3x01 y vi a Estela me dije: ''¿Pero qué es esto?'' Me dio mala espina no sabía que pintaba ese personaje ahí y pensé que seria un secundaria sin importancia, pero poco a poco empezó a gustarme y a encantarme, y de la misma forma empezó a cansarme en la cuarta temporada con sus tramas absurdas y con tanto grito. Cuando ASJ se fue de LQSA en la 5ªTemporada por un lado no me gustó por la posibilidad de que no volviera pero por otro lado me ''alegré'' porque se merecía un descanso si en futuro volviese a la serie.
enimafix
enimafix
16/09/2012 23:21
es una de esas actrices que o te parece muy buena o te parece muy mala
Akonmj
Akonmj
16/09/2012 23:32
Si alguien dice que Antonia San Juan es una mala actriz, es que no tiene cultura. Otra cosa es que interprete a un personaje tan radical, que produzca rechazo.
galeo
galeo
16/09/2012 23:34
Akonmj es una actriz limitada, no podría interpretar a Lolita con credibilidad....
Inigo90
Inigo90
16/09/2012 23:35
A mi Estela me gusta, pero ni mucho menos me parece tan necesario en la serie como opinan algunos. A mí por ejemplo la 5ª temporada me gustó tanto o más que la 4ª, y ella, Goya y Lola se habían pirado. Para mi no es el personaje insignia que dicen muchos, y Amador o Antonio son bastante más interesantes y mejor interpretados que ella. Eso sí, en la 3ª temporada estuvo sublime
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente