FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

crítica sobre Estela

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
pepegh7
pepegh7
12/09/2012 19:13
Bueno abro este post para dar mi opinión sobre este personaje:
Todo el mundo dice que es uno de los mejores personajes de la serie y bien,la audiencia no lo refleja ni mucho menos ya que precisamente los mejores datos no se han obtenido cuando estaba ella.
Por otra parte,yo creo que es muy repetitiva y siempre se acaba que si el cajón que si escupo,que si me columpias,el whiskito...
No se que pensaréis vosotros pero para mí es un personaje que esta sobre valorado y ni a mi ni a mis amigos nos gusta
¿Vosotros que creéis?
Ryo
Ryo
13/09/2012 14:50
Vale, a mí me parece bien que no os guste algún personaje, es lo lógico y lo normal. Lo que no entiendo es como podéis llamar a Antonia "crecida", "soberbia"... ¿la conocéis? No sé, vale que viendo tomas falsas y tal se pueda ver, por ejemplo, que Maca, a la que sabéis que readoro, es un poco seca, bastante más que Cristina C. o Vanesa, por ejemplo, pero de ahí a saber si está crecida o es soberbia...
Akonmj
Akonmj
13/09/2012 14:53
La verdad es que sí Ryo, aquí algunos se creen que los personajes son los actores, y acaban pre-juzgando
pepegh7
pepegh7
13/09/2012 14:53
un poco crecida es si pidió un aumento de sueldo ya que si lo pides es porque piensas que lo mereces y Pablo o Jordi que yo sepa no han pedido cobrar mas mereciéndolo bastante
galeo
galeo
13/09/2012 14:54
pepegh7 no sabemos lo que cobra cada uno de todas formas cada uno pide aumentos en función de lo que considera justo y el que otro no lo pida no quita para que tu lo hagas.
nice_man
nice_man
13/09/2012 14:55
A mi Estela me gusta mucho, imaginaos que hubiera sido de la tercera temporada sin ella, la mayoría de tramas giraban alrededor de este personaje y para mi ha sido una de las mejores temporadas. Lo que si que es cierto es que en la 4r temporada se hizo un poco cansina y repitieron una y otra vez las mismas coletillas de siempre (puta escalera, el cajón de mierda etc.), además algunas de las tramas fueron un poco aburridas (la que se lía con dos hermanos o la que se mete en medio de una matrimonio por ejemplo). Creo que el personaje merecía un descanso, aunque la he echado de menos en la 5 temporada creo que de haber seguido hubiéramos acabado hasta el moño de ella. Espero que de seguir en la séptima temporada los guionistas se sepan reinventar y no la vuelvan a meter en el piso de Lola y Javi.
rolomo
rolomo
13/09/2012 14:55
La cuarta temporada tuvo de protagonista a Estela prácticamente. Lo pidió por eso.
nice_man
nice_man
13/09/2012 14:57
Además ella está en su derecho de pedir el aumento que quiera y no por ellos hay que tacharla de prepotente o chula
galeo
galeo
13/09/2012 14:58

las tramas fueron un poco aburridas (la que se lía con dos hermanos o la que se mete en medio de una matrimonio por ejemplo

A mi me pareció muy bueno eso.
rolomo
rolomo
13/09/2012 14:59
Es directora, actriz, guionista, presentadora. Tiene muchísimo trabajo... Ella es de las pocas que tiene sentido que lo pidiese.

Y además su personaje es de lo mejor de las series de comedia recientes.
Yovik
Yovik
13/09/2012 14:59
pepegh7, Antonia quiso cobrar más porque tiene que mantener una productora, y pagar el sueldo a los trabajadores de esta. Cuando no se lo dieron, ella se fue (sin montar ningún númerito ni a causa de una pataleta).
nice_man
nice_man
13/09/2012 15:01
las tramas fueron un poco aburridas (la que se lía con dos hermanos o la que se mete en medio de una matrimonio por ejemplo

A mi me pareció muy bueno eso.

A mi las que me gustaron mas de la 4r en Estela fueron la trama de la pitonisa, la del cine de barrio y la del embarazo psicológico
galeo
galeo
13/09/2012 15:02
nice_man también.... es que a mi me gusta todo jaja.
rolomo
rolomo
13/09/2012 15:13
Ya está el tonto este otra vez xD Con lo agusto que estábamos sin los trolls estos..
Akonmj
Akonmj
13/09/2012 15:16
Desde Loles León, algunos se creen que pedir un aumento de sueldo es una cosa mala

Los de Friends acabaron cobrando en las últimas temporadas 1 millón de dólares por capítulo. Eran unos prepotentes por eso? Pues no, tenían todo el derecho a pedir más, eran buenos actores y todos eran fundamentales para la serie, a parte de que la serie daba un montón de dinero.

Distintas cosas son ser humilde, saber valorarte a ti mismo, y hacer uso de tus derechos.
ElDelegadoVF
ElDelegadoVF
13/09/2012 18:02
Akon, macho, no se si soy yo que no te he entendido bien o nos has llamado incultos a los que no nos gusta Estela?
juanan95
juanan95
13/09/2012 18:06
Akon, no solo los de Friends... Recientemente los actores adultos de Modern Family han aumentado su sueldo, todo porque ellos lo pidieron, por que al igual que Antonia o Loles, consideraban que su trabajo valía más.

¡Pedir un aumento de sueldo NO es malo! ¡Solo nos faltaba eso! diablo
Akonmj
Akonmj
13/09/2012 18:19
Lo has entendido mal. Hablo del humor inteligente en general, que un niño de 10 años no puede comprender, básicamente porque es muy jóven. No solo Estela tiene humor inteligente, también Enrique, Maxi, Leo...

Exacto juanan, eso pasa con todas las series de éxito americanas, los contratos se re-negocian, y piden cobrar más dinero porque se lo pueden dar y porque se lo merecen. Todos los actores tienen los mismos derechos.

Y ojo, el casting de lqsa precisamente no es barato (por eso tiene que haber bajas para que haya fichajes). Ya lo dijo Alberto Caballero, que hay que tener en cuenta que son actores que llevan mucho tiempo. Y se lo merecen. Cuando los actores firman el contrato de una cantidad de capítulos, negocian con la productora su sueldo. Lo que paso con Antonia es que el aumento que pedía era desproporcionado.
ElDelegadoVF
ElDelegadoVF
13/09/2012 18:24
A bueno, eso está claro. Pero ahora los niños son cada vez mas espabilados como dicen por ahí.
jennny22
jennny22
13/09/2012 18:26
Bueno, la pregunta éra que qué pensabamos de Estela, Pues a mi me encanta me parece un personaje buenisimo y sus coletillas se repiten igual que las de Amador o Recio, puta escalera y el cajon de mierda, es lo mismo que el merengue, pinchito, como tiene el chocho, salami, vámonos de putillas y ect y me gusta, es la gracia del personaje, a quién les guste me alegro y a quien no también. He dicho!
Akonmj
Akonmj
13/09/2012 18:33
Los niños están más espabilados pero en lo que les interesa, sabrán lo que significará examen oral, pero por ejemplo la mención de las FARC del 2x14 no la comprenderán, a no ser que jueguen a un videojuego tipo call of duty. Hablo en general del humor inteligente.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente