Foro La que se avecina
crítica sobre Estela

12/09/2012 19:13
Bueno abro este post para dar mi opinión sobre este personaje:
Todo el mundo dice que es uno de los mejores personajes de la serie y bien,la audiencia no lo refleja ni mucho menos ya que precisamente los mejores datos no se han obtenido cuando estaba ella.
Por otra parte,yo creo que es muy repetitiva y siempre se acaba que si el cajón que si escupo,que si me columpias,el whiskito...
No se que pensaréis vosotros pero para mí es un personaje que esta sobre valorado y ni a mi ni a mis amigos nos gusta
¿Vosotros que creéis?
Todo el mundo dice que es uno de los mejores personajes de la serie y bien,la audiencia no lo refleja ni mucho menos ya que precisamente los mejores datos no se han obtenido cuando estaba ella.
Por otra parte,yo creo que es muy repetitiva y siempre se acaba que si el cajón que si escupo,que si me columpias,el whiskito...
No se que pensaréis vosotros pero para mí es un personaje que esta sobre valorado y ni a mi ni a mis amigos nos gusta
¿Vosotros que creéis?
Vídeos FormulaTV

13/09/2012 00:22
Mítico momento de LQSA...

13/09/2012 00:31
Estela es uno de los mejores personajes de la serie, ¿repetitivo?, puede ser, es algo característico de LQSA, repeitir los mejores chistes, escenas, tramas y frases de cada personaje. Que grande lo de la pitonisa XD, no necesito ver la escena para ver solo con la imagen parada lo que es.
Que va, lo mejor de la serie es el final de la segunda y casi toda la tercera, cuarta y quinta.
Adripc500
el humor inteligente está muy oculto bajo el culo-caca-pis, tanto que a veces ni está xDD. El verdadero humor estaba en las primeras temporadas y principio de la 3a
Que va, lo mejor de la serie es el final de la segunda y casi toda la tercera, cuarta y quinta.

13/09/2012 00:37
pepegh7 +1
Hay que echarle huevos para criticar a estela! Chapeau! Olé!
A mi tampoco es un personaje que me entusiasme, los hay mejores (Antonio, Amador, Enrique, Coque, Maxi y Vicente)
Hay que echarle huevos para criticar a estela! Chapeau! Olé!
A mi tampoco es un personaje que me entusiasme, los hay mejores (Antonio, Amador, Enrique, Coque, Maxi y Vicente)

13/09/2012 01:01
No puedes comparar a Estela con Coque ni con Vicente, porque no no son comparables, valga la redundancia. Que me la compares con Amador, Enrique, Antonio o Judith, vale, pero con coque ....

13/09/2012 01:04
jennny22 Coque y Vicente son dos grandísimos personajes, se pueden comparar con cualquiera.

13/09/2012 01:04
Para mi fue de lo mejorcito de LQSA, al principio la odiaba durante los 2 primeros capitulos pero porque es un personaje profundo que hay que entender. Una mujer que siempre se ha creido algo que no es, que vive en su mundo, con sus monologos inventandose peliculas de su vida.

13/09/2012 01:09
Galeo en ningún momento he dicho que sean malos personajes, he dicho que no son comparables, a mi vicente me gusta, coque no, pero no se pueden comparar con estela eso está clarisimo.

13/09/2012 01:10
jennny22 me suena raro que a alguien le guste LQSA y no le guste Coque jeje.

13/09/2012 01:13
Mi personaje favorito es Coque, véase mi nick jeje, pero Estela también está en lo alto de mi lista. En cuanto a la comparación, Estela tenía más frases que Coque, pero aún y todo los puntazos de Coque son bestiales.

13/09/2012 01:14
A ver, me encanta la que se avecina pero Coque hay a veces que me cansa mucho el papel de tonto/listo a veces me hace gracia y a veces no, no es como por ejemplo Nines que siempre me parto con ella o con Amador, con Coque tengo altibajos xD no sé si me explico.

13/09/2012 01:22
Es un personaje muy bueno, pero si, tal y como dices, suele tener fases. Yo creo que en la sexta temporada va a tener más tramas.

13/09/2012 08:49
Cada uno tiene su opinión sobre Estela...y eso no se puede cambiar.
Pero lo que me parece una vergüenza son las criticas a la actriz y eso es vergonzoso! Antonia es una actriz maravillosa, es una persona maravillosa! No teneis perdón al criticarla a ella.
Respecto al personaje de Estela, me encanta!
Pero lo que me parece una vergüenza son las criticas a la actriz y eso es vergonzoso! Antonia es una actriz maravillosa, es una persona maravillosa! No teneis perdón al criticarla a ella.
Respecto al personaje de Estela, me encanta!

13/09/2012 09:28
Lo que decís de que los niños no entienden a Estela no es asi yo ahora mismo tengo 14 años y empece a ver la que se avecina cuando empezó la tercera temporada gracias a mi padre y la verdad me reia solo con estela.

13/09/2012 10:37
Yo la adoro, es uno de los personajes que más me gustan... Yo personalmente la he echado mucho de menos en esta última temporada...
Por cierto lo que comentabais tenéis toda la razón, un niño de 12 o 13 años no entiende las tramas, simple mente se queda en el "Merengue, Merengue" o "¿Cómo tiene el chocho?" y no entienden lo que hay más allá de la serie, no ven que es una crítica a la sociedad actual con toques de humor e ironía que falta nos hace en estos tiempos...
Está claro que hay excepciones, hay niños muy inteligentes y muy maduros para su edad.
Conclusión, Antonia San Juan es Dios y hay que agradecérselo siempre... ¿Que sería de la 3ª y 4ª temporada sin ella? Está claro que no es la única, LQSA tiene un elenco de actores muy rico en talento... Pablo, Jose Luis, Cristina, Natalie, Jordi, Macarena o Mariví también son muy grandes actores/actrices.
Zas, zas, zas maldita estás! (Si no te gusta Estela
)
Por cierto lo que comentabais tenéis toda la razón, un niño de 12 o 13 años no entiende las tramas, simple mente se queda en el "Merengue, Merengue" o "¿Cómo tiene el chocho?" y no entienden lo que hay más allá de la serie, no ven que es una crítica a la sociedad actual con toques de humor e ironía que falta nos hace en estos tiempos...
Está claro que hay excepciones, hay niños muy inteligentes y muy maduros para su edad.
Conclusión, Antonia San Juan es Dios y hay que agradecérselo siempre... ¿Que sería de la 3ª y 4ª temporada sin ella? Está claro que no es la única, LQSA tiene un elenco de actores muy rico en talento... Pablo, Jose Luis, Cristina, Natalie, Jordi, Macarena o Mariví también son muy grandes actores/actrices.
Zas, zas, zas maldita estás! (Si no te gusta Estela

13/09/2012 14:16
Bien, os tengo que decir que como personaje me resulto cansino, pesado, agobiante y generador de una impotencia enorme. Siempre estropeandole la vida a Javi y Lola. Es una comedia, ahi esta la gracia, en lo radical, pero me hartaba Estela. Como persona, soberbia, creida, cargante y crecida.
Se cree la mejor actriz de este pais y ni mucho menos. Ahora, como actriz INCREIBLE. Solo hay que ver la entrevista y los extractos del papel de la obra en ese momento. Es mi opinion.
Se cree la mejor actriz de este pais y ni mucho menos. Ahora, como actriz INCREIBLE. Solo hay que ver la entrevista y los extractos del papel de la obra en ese momento. Es mi opinion.

13/09/2012 14:18
Ah, y la verdad no entiendo la importancia tan enorme que le dais al papel de Judith segun llego. Para mi, aparte de su romance cansino con Enrique, no me aportaba nada desde su incorporacion.

13/09/2012 14:23
LordGriff, entonces por tu razonamiento, Estela tiene que gustar sí o sí a la gente mas mayor y a los niños no? Vamos a ver, eso de que si comprendes el personaje te gusta, no lo creo, por que yo comprendo totalmente el personaje (me encanta el cine y suelo profundizar mucho en los personajes), pero no me gusta para nada, no lo aguanto y ya esta, no saquéis razonamientos extras de que si no gusta es por que tal ni nada de eso.
Alex3yyaesta, quien ha dicho que Antonia sea mala actriz? Si en su trabajo no es mala, nadie a dicho lo contrario... En fin, cuando conozca personalmente a alguien que su personaje favorito sea Estela, me sorprenderé, pero vamos, que se trata de abrir un hilo criticando el personaje para que aparezcan todos sus fans...
PD: Coque es un crack, un gran personaje y Vicente otro, esos si que no suelen disgustar a nadie.
Alex3yyaesta, quien ha dicho que Antonia sea mala actriz? Si en su trabajo no es mala, nadie a dicho lo contrario... En fin, cuando conozca personalmente a alguien que su personaje favorito sea Estela, me sorprenderé, pero vamos, que se trata de abrir un hilo criticando el personaje para que aparezcan todos sus fans...
PD: Coque es un crack, un gran personaje y Vicente otro, esos si que no suelen disgustar a nadie.

13/09/2012 14:38
Coque y Vicente son los personajes favoritos de mi padre por encima de Amador y el recio así que algo tendrán...
A mí también me encantan y creo que a veces merecerían mas protagonismo
A mí también me encantan y creo que a veces merecerían mas protagonismo

13/09/2012 14:46
Lo que queremos decir del humor más adulto, son cosas en plan:
Maxi: una vez que han cumplido su función reproductiva los ovarios se atrofian para evitar una prole genéticamente defectuosa
Estela: Me niego a conducir con una L de lerdo al volante
Enrique: Pareces Hitler desvariando en el bunquer
Este tipo de cosas es complicado que las piye un crío de 10 años, hay que saber más de la vida y tener más cultura. Pero vamos, pasa con todo tipo de humor inteligente.
Maxi: una vez que han cumplido su función reproductiva los ovarios se atrofian para evitar una prole genéticamente defectuosa
Estela: Me niego a conducir con una L de lerdo al volante
Enrique: Pareces Hitler desvariando en el bunquer
Este tipo de cosas es complicado que las piye un crío de 10 años, hay que saber más de la vida y tener más cultura. Pero vamos, pasa con todo tipo de humor inteligente.

13/09/2012 14:48
Yo entiendo ese humor el problema es que no me gusta Estela