Foro La que se avecina
crítica sobre Estela

12/09/2012 19:13
Bueno abro este post para dar mi opinión sobre este personaje:
Todo el mundo dice que es uno de los mejores personajes de la serie y bien,la audiencia no lo refleja ni mucho menos ya que precisamente los mejores datos no se han obtenido cuando estaba ella.
Por otra parte,yo creo que es muy repetitiva y siempre se acaba que si el cajón que si escupo,que si me columpias,el whiskito...
No se que pensaréis vosotros pero para mí es un personaje que esta sobre valorado y ni a mi ni a mis amigos nos gusta
¿Vosotros que creéis?
Todo el mundo dice que es uno de los mejores personajes de la serie y bien,la audiencia no lo refleja ni mucho menos ya que precisamente los mejores datos no se han obtenido cuando estaba ella.
Por otra parte,yo creo que es muy repetitiva y siempre se acaba que si el cajón que si escupo,que si me columpias,el whiskito...
No se que pensaréis vosotros pero para mí es un personaje que esta sobre valorado y ni a mi ni a mis amigos nos gusta
¿Vosotros que creéis?
Vídeos FormulaTV

12/09/2012 22:33
A mi me encanta Estela y no hay nadie de mi entorno al que no le guste ese personaje. Claro que para gustos los colores, habrá gente que no la trague, como pasa con todos los personajes, a mi por ejemplo el Recio en ocasiones se me hace cansino, y con esto no quiero decir que se tiene que ir de la serie ni que no me guste el personaje, simplemente que a veces pues me agota, a mi me pasa con Recio y a otras pesonas, con Amador o Estela, que son, para mí, los personajes más exagerados de todos.

12/09/2012 22:37
Yo empiezo a pensar que lo de Estela ya no es lo de 'para gustos colores', pienso que hay gente muy joven que no es capaz de entender muchas de las cosas de Estela y sus comportamientos, a veces esta serie no es tan simple como parece, y es normal que gente de menor edad no sepa entenderla como otros, así como a sus personajes, etc, etc...

12/09/2012 22:47
Hay muchos niños que ven la serie (por ejemplo, mi primo que tiene 10 años), es normal que cosas con más nivel como las que dice Estela o reflexiones de Maxi, no las van a comprender muy bien. Cuando empezó ANHQV yo tenía 9 años, volviendo a ver los capítulos al ser adolescente ya hay cosas que si piyas. Por ejemplo las referencias a la historia o la política.
A mí realmente lo que me encanta de Estela es como siente las cosas, como las describe. Secuencias de la tercera temporada como la del cuadro como pizarra del bar de carretera, o echandole la bronca a Lola por haberle quemado las tostadas, me parecen épicas, y espero poder ver alguna de este tipo en el 6x13.
A mí realmente lo que me encanta de Estela es como siente las cosas, como las describe. Secuencias de la tercera temporada como la del cuadro como pizarra del bar de carretera, o echandole la bronca a Lola por haberle quemado las tostadas, me parecen épicas, y espero poder ver alguna de este tipo en el 6x13.

12/09/2012 22:52
Totalmente de acuerdo. Los más jóvenes os quedáis con los pinchitos de Amador o los "guarrilla y enséñame el chocho" del Recio.

12/09/2012 22:53
Y los grandes con que nos quedamos? ¬¬

12/09/2012 22:56
Adripc500 Si tú ves y entiendes la serie, y además te ríes de las mismas cosas viéndolo desde la perspectiva de un niño de 12-13 o 14 años, tienes un problema.

rolomo simplemente quiere decir que hay muchas cosas que los críos que ven la serie, no comprendan, pero les da igual, se lo pasan bien igualmente. Evidentemente el humor de lqsa es un humor de adulto.

Los mas jóvenes no entienden los comportamientos de Estela y los del Recio sí???

12/09/2012 22:59
jenny, es un ejemplo para mostrar que por ejemplo los monologos de Estela, pues habrá veces que no los comprenderán, y por ejemplo cosas más sencillas que dice el Rancio sí.

12/09/2012 23:00
En LQSA hay dos tipos de humor; el profundo e inteligente, y el caca-pedo-culo-pis...
Evidentemente el último llama la atención de los más preadolescentes o niños de 10,11 años. Creo que algunos sí sabéis por donde voy.
Evidentemente el último llama la atención de los más preadolescentes o niños de 10,11 años. Creo que algunos sí sabéis por donde voy.

12/09/2012 23:00
Eso si, pero yo digo el comportamiento, porque tanto una como el otro no que es lo tengan muy lógico.

12/09/2012 23:03
Ah vale Rolomo, pero el humor inteligente está muy oculto bajo el culo-caca-pis, tanto que a veces ni está xDD
El verdadero humor estaba en las primeras temporadas y principio de la 3a.
Lordgriiff, un problema porque no vea mas alla de una serie de humor? Si tu lo dices...
El verdadero humor estaba en las primeras temporadas y principio de la 3a.
Lordgriiff, un problema porque no vea mas alla de una serie de humor? Si tu lo dices...

12/09/2012 23:03
No creo que muchos niños de primero de la ESO sepan a lo que se refiere Estela con lo de "la jaula de pladur", "que su mente vuela libre lejos de aquí", "me gano mis contratos en los despachos" o sus "felaciones"... (y muchísimos mas diálogos que ahora no recuerdo)

12/09/2012 23:05
No creas, ahora hay niños muy espabilados

12/09/2012 23:06
ANHQV era todo humor inteligente. No recurría al caca-culo...
Las primeras temporadas de LQSA recurrían al humor inteligente, pero ni de lejos hacía tanta gracia. Luego mejoraron el humor inteligente en la tercera, con un poco del caca-culo-pedo-pis tipo Recio o Amador...
Aún así, lo que a mi me hace gracia igual a ti no. Esto es muy subjetivo...
Las primeras temporadas de LQSA recurrían al humor inteligente, pero ni de lejos hacía tanta gracia. Luego mejoraron el humor inteligente en la tercera, con un poco del caca-culo-pedo-pis tipo Recio o Amador...
Aún así, lo que a mi me hace gracia igual a ti no. Esto es muy subjetivo...

12/09/2012 23:07
Créeme, los niños de primero de la ESO de ahora no son tan tontos como parecen...

12/09/2012 23:12
No digo que ahora no me haga reir, pero no es lo mismo que con el humor inteligente de antes...
Y a mi la 2a temporada me hizo reir como el que mas xD
Y a mi la 2a temporada me hizo reir como el que mas xD

12/09/2012 23:21
Los últimos de la segunda son muy buenos... Parecen de la tercera...

12/09/2012 23:30
Eh, ¡cuidado con las personas de 14 años!

13/09/2012 00:07
Si no os hace gracia esto...