FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

crítica sobre Estela

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
pepegh7
pepegh7
12/09/2012 19:13
Bueno abro este post para dar mi opinión sobre este personaje:
Todo el mundo dice que es uno de los mejores personajes de la serie y bien,la audiencia no lo refleja ni mucho menos ya que precisamente los mejores datos no se han obtenido cuando estaba ella.
Por otra parte,yo creo que es muy repetitiva y siempre se acaba que si el cajón que si escupo,que si me columpias,el whiskito...
No se que pensaréis vosotros pero para mí es un personaje que esta sobre valorado y ni a mi ni a mis amigos nos gusta
¿Vosotros que creéis?
#21
pepegh7
pepegh7
12/09/2012 19:50
ElDelegadoVf Pienso lo mismo y por eso Estela nunca será como amador y el recio porque hay mucha gente a la que no le gusta
#22
Akonmj
Akonmj
12/09/2012 19:56
Por pedir más dinero ya eres un prepotente y un egocentrico, no? Pues por ejemplo tú puedes ser muy demandado, y tienes que jugar con la cantidad de dinero para saber donde te compensa quedarte. Que además, los actores no tienen el trabajo asegurado como un policía, enfermero, bombero...los actores se pueden estar haciendo un montón de cosas durante 1 mes, y luego tirarse 4 meses en paro. Y evidentemente, hay que comer.

Pero por otro lado, yo pienso que la crisis económica le ha afectado a Antonia San Juan, por desgracia. Ha aceptado participar en un capítulo de lqsa, y ha dicho que s le piden que vuelva, volverá. El teatro no genera mucho dinero (donde a ella le va muy bien) pese a que da prestigio. Y el cine en estos momentos tampoco es que vaya genial, y más en este país misteriosamente, se ve bastante mal consumir productos de tu propia industria (cuando es así como se crece económicamente). En cambio la televisión ha alcanzado un nivel bastante bueno, y la producción de las series ya es comparable a las películas del cine.

Así que yo ahora sí veo posibilidades de que Estela aparezca en una séptima temporada.
#23
pepegh7
pepegh7
12/09/2012 20:07
¿y Fernando Tejero estará en la séptima temporada?
#24
Akonmj
Akonmj
12/09/2012 20:12
Querrás decir séptima. Pues sí, hay posibilidades de que Fernando se quede en la séptima.
#25
lions4live
lions4live
12/09/2012 20:20
en mi punto de vista al personaje lo fueron quemando rapidísimo (que si su pezón, su cajón de mierda, no maquilles tus palabras...), vamos que era insoportable, y los pobres javi y lola me daban pena.
si finalmente se queda, es preferible que se dedique a molestar a los vecinos (no solo a javi y lola)
#26
Akonmj
Akonmj
12/09/2012 20:26
Yo no creo que se quemase, simplemente que no se les ocurrió nada especial en la cuarta temporada, se dedicaron a hacer lo mismo que en la tercera, y paso lo que paso. De hecho en la 5ª temporada iban a meter una trama nueva con continuidad. Por eso yo creo que Estela puede volver a encajar sin problema.
#27
rolomo
rolomo
12/09/2012 21:23
Como decís, Estela es un personaje sublime. Nunca he visto un personaje que con sólo abrir la boca te hace reir...

En la cuarta sí se hizo pesado, no entiendo por qué empezó a chillar y follar, pero bueno, ojalá su regreso sea parecido a su rol en la tercera, sus formas de actriz venida a menos, que te suelta unos monólogos que te hacen mearte.
#28
LQSA_Recio
LQSA_Recio
12/09/2012 21:32
Yo quiero y espero que su regreso sea como en la magnifica tercera temporada. Si llega como en sus capítulos finales con tanto grito y tanta amargura, adiós.

Pero vamos, que Antonia San Juan fue el gran acierto de la serie en la tercera temporada. Javi y Lola necesitaban despegar, que en la segunda temporada pocas tramas tuvieron.
#29
pepegh7
pepegh7
12/09/2012 21:53
rolomo)A mí Antonio y Amador con solo hablar ya me hacen descojonarme
#30
Ryo
Ryo
12/09/2012 21:54
"es una mal educada" :|

Javi y Lola empezaron la segunda temporada potente en tramas: la de querer ser padres, la de la mentira, la del aniversario, la del móvil, la de la deuda de los cuquis, la de la apuesta... y ahí se quedaron, en el 2x08. Luego tuvieron la trama del suicidio de Vicente y finalmente la del bolso. Y fin. Supongo que necesitaban algo nuevo, que fue Estela.
#31
rolomo
rolomo
12/09/2012 21:54
También son muy buenos.
#32
Akonmj
Akonmj
12/09/2012 22:00
Javi y Lola para mí siempre han estado bien. Pero la verdad es que necesitaban algo especial, esas tramas de matrimonio jóven tampoco iban a dar para tanto, por eso Estela aporto algo fundamental.
#33
rolomo
rolomo
12/09/2012 22:01
Claro. Roberto y Lucía tampoco aguantaron más de 2 temporadas...
#34
Ryo
Ryo
12/09/2012 22:08
Yo adoro y readoro a Estela, pero algo que no me gustó demasiado fue que, cuando ella estaba, se robaba todo el protagonismo del Ático B y Javi yLola parecían simples "acompañantes" o secundarios. Me gustaba cuando, en ocasiones puntuales, como el 4x01 o el 4x03, ellos dos llevaban las riendas de la trama en vez de Estela.
#35
ElDelegadoVF
ElDelegadoVF
12/09/2012 22:20
Vamos, Amador y el Recio a mi me hacen gracia hasta sin hablar, con las caras y gestos que ponen jajajaja.
#36
pepegh7
pepegh7
12/09/2012 22:21
solamente con verlos uno se mea jajaja
#37
ElDelegadoVF
ElDelegadoVF
12/09/2012 22:24
Exacto, pero vamos, no todo el mundo puede tener los mismos gustos.
#38
slqh_lasexta
slqh_lasexta
12/09/2012 22:25
Es un personaje que si fuera esporádico seria sublime pero si sale todos los capitulos pues cansa con tanto berrido
#39
ElDelegadoVF
ElDelegadoVF
12/09/2012 22:28
Y eso creo que va a pasar con Violeta.
#40
pepegh7
pepegh7
12/09/2012 22:31
si Violeta no me ha gustado en sus apariciones temporales no me quiero imaginar lo que me va a aburrir esta temporada
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente