Foro La que se avecina
¿Con quien creeis que se quedará finalmente Javi?

12/09/2012 01:38
Pues analizando más detalladamente la quinta temporada....no sé, lo de Raquel y Javi por algo ha sido...quizá por darle más trama a Javi, ya que sin Estela ni Lola no pintaba nada....pero nosé, ahora hay gente que está a favor del JaviRaquel, y alomejor lo alargan....
Sinceramente, creo que la trama entre Raquel y Javi ya ha acabado y no le van a dar mas juego, pero no sé, alomejor tras 5 temporadas con Javi y Lola juntos quizá quieren cambiar de aires y separarlos definitvamente (OJALA Q NO)
¿Qué pensais vosotros?
PD: se nota que soy JaviLola 4ever, verdad? xD
besiitos!
Sinceramente, creo que la trama entre Raquel y Javi ya ha acabado y no le van a dar mas juego, pero no sé, alomejor tras 5 temporadas con Javi y Lola juntos quizá quieren cambiar de aires y separarlos definitvamente (OJALA Q NO)
¿Qué pensais vosotros?
PD: se nota que soy JaviLola 4ever, verdad? xD
besiitos!
Vídeos FormulaTV

19/09/2012 21:01
Bueno, si te fijas hasta el 5x03 no empieza la trama de Raquel.
De hecho, lo que te he comentado de Ricardo, es una entrevista de febrero de 2011, cuando estaban grabando el 6º capítulo, y Ricardo dijo que había posibilidades de que Macarena volviese, y creo que poco después se dijo que Macarena al final participaría en la 5ª temporada en algunos capítulos.
En definitiva, que experimentaron un poco las tentaciones de Javi, hasta que ya supieron que Lola volvía.
De hecho, lo que te he comentado de Ricardo, es una entrevista de febrero de 2011, cuando estaban grabando el 6º capítulo, y Ricardo dijo que había posibilidades de que Macarena volviese, y creo que poco después se dijo que Macarena al final participaría en la 5ª temporada en algunos capítulos.
En definitiva, que experimentaron un poco las tentaciones de Javi, hasta que ya supieron que Lola volvía.

19/09/2012 21:04
El capítulo en el que Raquel da un discurso en la cama con Judith, Maite etc, es el 6 verdad? es que cuando vi ese capítulo recuerdo que pensé que los guionistas de verdad iban a poner a Javi con Lola en serio

19/09/2012 21:07
Así es.
Yo creo que los guionistas deseaban que por lo menos Lola apareciese en el último momento para piyar a Raquel con Javi, eso podía dar más juego y permitir a Macarena volver. Afortunadamente, la tuvimos en un poco más de un capítulo.
Yo creo que los guionistas deseaban que por lo menos Lola apareciese en el último momento para piyar a Raquel con Javi, eso podía dar más juego y permitir a Macarena volver. Afortunadamente, la tuvimos en un poco más de un capítulo.

19/09/2012 21:12
Es que si Macarena no se llega a ir, jamás hubieran juntado a Javi con Lola, aunque si lo hubieran hecho, con Lola en casa, podría haber sido divertidísimo xD
Yo sigo diciendo que, aunque Raquel vaya a acabar con Sergio y Javi con Lola, me gustó como llevaron la relación entre los 2, Vanesa tenía mucho mejor definid su personaje, en busca del príincipe azul en la 5ª
Yo sigo diciendo que, aunque Raquel vaya a acabar con Sergio y Javi con Lola, me gustó como llevaron la relación entre los 2, Vanesa tenía mucho mejor definid su personaje, en busca del príincipe azul en la 5ª

19/09/2012 22:19
Creo que este hilo ya no da para mucho mas

19/09/2012 22:23
Pues has variado la pregunta de con quien ''creeis'' que se quede a con quien ''quieres'' que se quede :P y por querer quiero que se quede con la Cuqui!! xD nah es broma, aunque solo para ver la reaccion de Amador lol

19/09/2012 22:26
Se queda con Lola, vamos, 90 % seguro, pero querría al menos ver como llevarían a un Javi con Raquel, a Lola divorciada con Sergio viniendo de nuevo a Montepinar...sería bastante interesante. Y ojo, puede que pase esta nueva temporada

19/09/2012 23:16
Se queda con Lola fijo...

19/09/2012 23:36
Ví por ahí que en un twitter decían que Raquel acababa sola ...era verdad o me lo estoy inventando?

19/09/2012 23:54
No tendra mucho que elegir, Raquel despues de engañarla diciendo que ha dejado a Lola por tercera vez ya no creo...
E intentara reconquistar a Lola, pero se lo pone dificil, porque Javi esta viviendo con Vicente...
E intentara reconquistar a Lola, pero se lo pone dificil, porque Javi esta viviendo con Vicente...

20/09/2012 13:58
Probablemente se quedará con Lola, y si, Alberto dijo algo parecido a que Raquel podría acabar la serie sin haber encontrado a nadie...

20/09/2012 14:06
Cuando acabe la serie, Lola estará con Javi, Judith con Enrique, Maite con Amador, a Nines las relaciones no le interesan, y Raquel pega como la heroína que al final se queda sola.

20/09/2012 14:18
Joder, seguro que al final no es así. En la 3 temporada de ANHQV nadie hubiera pensado en la marcha de Lucía, Roberto, Carlos...y se fueron. Apuesto a que no acabará 100% asi como dices Akon, aunque Javi con Lola si

20/09/2012 14:21
lo intentara con lola

20/09/2012 14:22
Bueno, pero los ritmos de rodaje ahí eran muy duros, yo creo que las chicas pueden continuar hasta el final. Macarena ya se fue una vez, Vanesa es la mujer de Alberto, Eva Isanta lleva desde la 2ª temporada de ANHQV, Cristina Medina ha dicho que se quedara hasta el final, y Cristina Castaño también parece que se quedara hasta el final.

20/09/2012 15:03
Pero eso no significa que las parejas acaben asi

20/09/2012 15:27
Pero aquí los amores yo creo que están más definidos, en ANHQV Lucía no tuvo mucha estabilidad sentimental, Rosa, la ex de Bea, no era un personaje fijo ni tenían intención de hacerlo así, y bueno, muchos opinan que el final de Belen fue poco digno. Posiblemente los guionistas al final no quedasen satisfechos con esa decisión, como estaban tan agotados con la última temporada.

20/09/2012 15:50
Según publica formulatv en su resumen de la 6ª temporada, Raque se va a convertir en una especie de femme fatale, que odia a los hombres, los seduce y luego los tira, y que va a mantener una relación formal con Sergio...además de que sigue enfadada con Javi. Si esto es verdad, creo que disipa cualquier duda sobre quein va a elegir Javi de las 2 xD