FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Con quien creeis que se quedará finalmente Javi?

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
martiita
martiita
12/09/2012 01:38
Pues analizando más detalladamente la quinta temporada....no sé, lo de Raquel y Javi por algo ha sido...quizá por darle más trama a Javi, ya que sin Estela ni Lola no pintaba nada....pero nosé, ahora hay gente que está a favor del JaviRaquel, y alomejor lo alargan....

Sinceramente, creo que la trama entre Raquel y Javi ya ha acabado y no le van a dar mas juego, pero no sé, alomejor tras 5 temporadas con Javi y Lola juntos quizá quieren cambiar de aires y separarlos definitvamente (OJALA Q NO)

¿Qué pensais vosotros?

PD: se nota que soy JaviLola 4ever, verdad? xD

besiitos!
Inigo90
Inigo90
17/09/2012 22:25
Pero es que si los Cuquis se van a reconciliar, y Judith y Enrique están casados, y añades la nueva pareja de Fermín y Estela...todo el mundo estará emparejado, y eso no me mola xd además, Lola y Estela juntas fueron muy cargantes en la 4ª temporada
LQSA_Recio
LQSA_Recio
17/09/2012 22:59
Con las páginas que tiene el post, no sé si ya lo he comentado:

Espero que Javi se quede con Lola, su trama con Raquel no me gustó. Directamente Javi lo vi un poco perdido en la quinta temporada sin Lola, Goya y sobre todo sin Estela.

A Raquel tienen tiempo de buscarle otro novio.
Inigo90
Inigo90
17/09/2012 23:38
Es que lo de Javi-Raquel fue algo bastante improvisado, dado que Macarena Gómez no iba a poder estar en LQSA en la 5ª, pero a mi si me gustó como lo llevaron
Akonmj
Akonmj
17/09/2012 23:42
Diría que coincido en eso Inigo. La conclusión es que supieron buscarle una trama adecuada a Javi (sin comerlo ni beberlo solo le quedaban los leones)

Y estuvo bien que sus únicos "cuernos" fuesen unos besos...que se hubiese pinchado a Raquel para mí habría herido de muerte el matrimonio, lo mismo que Sergio con Maite (aunque gracias a esto, surgió el verdadero Amador más tarde). Así ahora, la reconciliación será más fácil.
Inigo90
Inigo90
17/09/2012 23:58
Es que a mi el Javi de las 2 primeras temporadas no me gustaba nada (aunque me pasaba con muchos personajes),y en la 5ª temporada sin Lola, Estela ni Goya no hubiera tenido nada de trama. Por eso le buscaron esa salida, ya que el personaje de Raquel además necesitaba una historia también. A mi Lola me encanta, ojo, pero no sé, me gustaría ver como llevarían los guionistas una relacón estable entre la rubia y el Maroto y Lola de soltera, aunque solo fuera por curiosidad
Inigo90
Inigo90
18/09/2012 13:14
Y además pienso que de la que se va a encaprichar Sergio es de Lola
Akonmj
Akonmj
18/09/2012 13:20
No se, tiene pinta de venir más humilde, y parece que realmente no hacen nada, pero claro Javi tiene dudas, y por eso le pega una hostia. Además, sabemos que cuando Javi se pone "león" para su desgracia, siempre la acaba cagando.
Inigo90
Inigo90
18/09/2012 15:23
Hombre, sabemos que se acuesta con Raquel por el avance, y la teoría de que Judith es la embarazada circula por Internet, pero mi opinión es que Sergio se picnha a Lola
Reevesforever
Reevesforever
18/09/2012 15:37
No me gustaría nada que se quedase con Raquel,prefiero mil veces que se quede con Lola.
Akonmj
Akonmj
18/09/2012 15:39
No tendría sentido de que Lola se pinchase a otro, sería absurdo, lo de Raquel solo fueron besos, con el ojo por ojo al final todos ciegos, ya lo dijo Leo. Son ganas de seguir hiriendo a una pareja mítica.
martiita
martiita
18/09/2012 15:45
Hay gente que quiere ver a Raquel y Javi juntos??? NOO!! :( Pobre Lola joer !! Como ya dije, creo que seguirán enfadados pero solo hasta la vuelta de Estela, que será la que los reconcilie agradeciendoles d esa manera todo lo que ellos hicieron por ella.

(Yo y mis peliculas xD)
Inigo90
Inigo90
18/09/2012 15:45
Bueno, pues al menos besos. Si javi lo hizo, Lola puede hacerlo perfectamente
Akonmj
Akonmj
18/09/2012 15:48
Pues eso, besos, pero no pinchar

Yo creo que Javi y Lola estarán reconciliados para cuando aparezca Sergio, Javi ya está en el ático. Posiblemente lo hayan arreglado, pero claro, viene el ex-picha brava.

Tampoco tiene mucho sentido tenerlos durante más de 5 capítulos en plan "Lola perdoname, la presión me pudo..." el huevonismo tiene un límite.
Inigo90
Inigo90
18/09/2012 16:01
Tan malo sería que Raquel tuviera una relación con Javi, aunque fuera solo unos capítulos? xD esque le tenéis muchos un asco a Vanesa Romero que no entiendo (tu no akon jaja)
Inigo90
Inigo90
18/09/2012 19:32
No es tan mala actriz
hombre
hombre
18/09/2012 21:34
¿Asco? A mi me gustaba incluso en ANHQV que no lo hacía muy bien (comparada con el resto de esos actorazos al menos).

Lo que pasa esque el de Javi-Lola era el único de los matrimonios iniciales que quedaban vivos y personalmente prefiero que así siga.
Akonmj
Akonmj
18/09/2012 21:44
hombre, tú no has estado, pero en este foro hace poco ha estado de moda meterse con Vanesa Romero y Fernando Tejero, algunos parecían enfermos, un odio irracional absurdo.
hombre
hombre
18/09/2012 22:03
Antes de postear lo estube leyendo algunos días (esque no me acordaba de mi contraseña xD) y si vi algo contra Tejero, que tu le defendias fervientemente casi solo :P en la peleilla esa que tubo con Nacho

pero no vi nada acerca de Vanesa, no entiendo por qué os habreis metido con la pobre :S
Inigo90
Inigo90
18/09/2012 22:07
Es una actriz normalita, si, pero esque aquí se la ha criticado mucho cuando se le compara con actrices increíbles como Cristina Castaño o Antonia San Juan, cuando Vanesa es modelo. A todo esto, solo por curiosidad, ¿no os gustaria ver como llevarian los guionistas una relación Javi-Raquel? Yo voy a estar contento se quede con la que se quede, ambas relaciones me encantan para el Maroto
Akonmj
Akonmj
18/09/2012 22:15
La cosa es que algunos se ponían a decir que Tejero era un prepotente, egocentrico, estupido, y a todos los que decían esto, le pedías pruebas y no te contestaban (y varias veces). En fin, que esta de moda odiar.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente