FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Con quien creeis que se quedará finalmente Javi?

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
martiita
martiita
12/09/2012 01:38
Pues analizando más detalladamente la quinta temporada....no sé, lo de Raquel y Javi por algo ha sido...quizá por darle más trama a Javi, ya que sin Estela ni Lola no pintaba nada....pero nosé, ahora hay gente que está a favor del JaviRaquel, y alomejor lo alargan....

Sinceramente, creo que la trama entre Raquel y Javi ya ha acabado y no le van a dar mas juego, pero no sé, alomejor tras 5 temporadas con Javi y Lola juntos quizá quieren cambiar de aires y separarlos definitvamente (OJALA Q NO)

¿Qué pensais vosotros?

PD: se nota que soy JaviLola 4ever, verdad? xD

besiitos!
hombre
hombre
16/09/2012 17:46
El polvo de Raquel con Sergio no tiene porque ser inminente a su llegada, imagino que antes tenga alguna movida con Amador y Maite.
Inigo90
Inigo90
16/09/2012 21:20
A ver eso ya lo sé, pero todos tenemos claro que Javi acaba con Lola xD, pero yo solo digo que me gusta la pareja Javi-Raquel
Inigo90
Inigo90
16/09/2012 23:57
y lo de Sergio con Raquel no me convence del todo...ya salieron juntos en la 1ª temporada no?
Akonmj
Akonmj
17/09/2012 01:16
Para mí tampoco pegan Sergio y Raquel como pareja.
hombre
hombre
17/09/2012 01:52
Raquel es un personaje diferente en su totalidad al que fuera en sus temporadas como novia de Sergio, y habrá que ver también en que ha cambiado la personalidad del arruinado Doctor ventura...
davillares
davillares
17/09/2012 04:55
con izaskun jajaja (no ahora en serio) a mi me gusta que javi salga con el grupo de los leones y no sea tan calzonazos ya que lola es muy posesiva, podrian hacer que estuvieran separados un poco de tiempo, o hacer un cambio de rumbo con los personajes como ya han echo otras veces, de momento durante un tiempo al menos que javi tenga mas tramas con los leones que con lola, mas que nada porque javi metiendose en lios con los leones es mas divertido que cualquier trama con lola, es que sin suegras javi con lola y sin los leones no mola tanto jeje..
Inigo90
Inigo90
17/09/2012 14:03
Jajaja voy a hechar muchísimo de menos a Mariví Bilbao cuando se vaya....sus "pescadero cabrón" y "concejal hijoputa!!" son míticos xD esque yo sinceramente, la vuelta de sergio no la veo....antes hubiera puesto a Fernando Tejero más capitulos
Akonmj
Akonmj
17/09/2012 14:07
A mí tampoco es que me haga mucha ilusión el regreso de Sergio, pero como al igual que Araceli, vendrá cambiado, pues voy a ver que tal.

Sí, yo también echare de menos a Izaskun, aunque sus últimas apariciones fuesen efimeras.
lqsajuan
lqsajuan
17/09/2012 14:21
Con Lola, pero a mi me gustaria que fuera con Raquel, y Judith con Enrique.
Inigo90
Inigo90
17/09/2012 14:47
veis? Hay bastante gente que quiere que Javi acabe con Raquel, no somos tan raros ni malos xD y ojo, adoro a Lola
hombre
hombre
17/09/2012 17:52
Alberto dijo en twitter que Raquel jamás encontrará una pareja estable :P
Akonmj
Akonmj
17/09/2012 18:14
Gracias hombre, no conocía ese comentario.

Relacionado con eso yo dije que igual Raquel acaba sola, como todos los héroes. Creo que forma parte de la personalidad del personaje. Ya le pusieron un novio en la 4ª temporada, pero no tardaron en poner que había cortado con él.
Inigo90
Inigo90
17/09/2012 20:40
Seguro que acaba con Sergio, no tengo ninguna duda. Yo quería que fuera con Javi :(
Alex3yYaEsta
Alex3yYaEsta
17/09/2012 20:52
Respecto a Fran, se ve en el breaking of que tiene un lio con una chica de su edad en la cama de Enrique del Bajo B.

Y volviendo al tema, Alberto Caballero ha comentado que la trama Raquel-Javi va a continuar!! Y Alberto también dijo que Raquel no va a tener pareja estable...
Por lo que lo más posible es que, a final de temporada Javi vuelva con Lola, pero antes tendrá toda la atención en la trama de Raquel-Javi...
A mi me gusta la pareja que hace Raquel y Javi... si Raquel se lia con Sergio no me gustará nada...

Me da igual que se quede con Lola que con Raquel...solo que Sergio no esté con Raqueel!! ¿Es tanto pedir?
Inigo90
Inigo90
17/09/2012 21:20
¿Donde se ve eso de Fran? Y Alberto dijo que Raquel no encontraría pareja, pero vamos, me extrañaría muchisimo...
hombre
hombre
17/09/2012 21:23
A mi no me extraña, asi se va con sus demas amigas desparejadas al spin off a hacer sex in the city xD

''que somos zorronas o huevas'' carcajada
Akonmj
Akonmj
17/09/2012 21:23
Se sospecha por unas imágenes del breaking off

Raquel pega con un chico como Javi, que es de los pocos normales que quedan en la serie, culto, romántico, sensible, lo hemos podido comprobar en la 5ª temporada (por este tipo de cosas no me la imagino con Sergio). Pero es más mítica la pareja Javi-Lola.
Inigo90
Inigo90
17/09/2012 21:29
Pero Alberto querrá darle un final feliz a su serie y a su chica xD, por eso digo que me extrañaría que dejaran a Raquel, Judith, Maite o Lola sin pareja (ésta última menos, porque Macarena dijo que no le importaría que su personaje se divorciara). A mi es que Javi me da pena, con Lola y Estela lo pasó fatal jaja, y me gustó como llevaron la relación Raquel-Javi
Akonmj
Akonmj
17/09/2012 22:02
Un final feliz a su chica? No se que tiene que ver eso, una cosa es la serie, que es ficción y forma parte del trabajo, y otra cosa su relación personal. De hecho ellos mismos han dicho que separan de forma tajante ambas facetas, y a veces demasiado je,je.

Y a modo de anecdota, Vanesa comento en una entrevista que intentaba espiarle el ordenador a Alberto, pero él no le dejaba (quería enterarse de los guiones de la 6ª temporada cuando aún no había comenzado el rodaje) lengua
losprotelqsa98
losprotelqsa98
17/09/2012 22:17
Ami me gustaba las tramas que tenía con Lola...esas tramas de matrimonio joven estaban muy bien,no creo que se reconcilien a principio de temporada pero quizá un poco mas adelante...seguramente estén varios capítulos sin reconciliarse.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente