FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

DESCONTENTO CON LA QUE SE AVECINA

el_laguno_internado
el_laguno_internado
02/05/2008 13:32
Hay algunas cosas que no me gustan de esta serie; son las siguientes:
· La que se avecina tiene muchísimos personajes (veintiocho en su primera temporada) y lo que no me gusta es que cuando uno de ellos no sale en un episodio, ni tan siquiera lo nombran.
· Eric y Coque siguen sin tramas propias.
· Ya no emiten la cabecera.
· Le he visto un gazapo y es que aún tienen en la fachada el cartelito de "Visite nuestro piso piloto", cuando el piso ya es oficialmente de Mari Tere e Izaskun.
· He hecho una especie de plano del rellano y es imposible que los balcones de los tres pisos den a la fachada principal.
· No se ha vuelto a hablar del romance entre Joaquín y Goya.
· No se ha dicho nada de cómo ni cuándo el Recio volvió a su casa.
· Aún no sabemos dónde están ni Charo ni Fabio.
De todos modos, en general, La que se avecina me gusta mucho; los gags son para partirse y las tramas son muy buenas.
Un saludo para todos. ;)
LQSA_Recio
LQSA_Recio
02/05/2008 13:37
De Charo, lo más suponer, es que al ser una serie comica, no digan que haya muerto la actriz que lo interpreta, sino que esta en el pueblo, y por eso Enrique la echa mucho de menos (cuando le hicieron el homenaje a la genial actriz Emma Penella)

Y de Fabio, en el 2x01, se supo que Fabio no tenia papeles, por lo que no podia seguir trabajando ilegalmente en el bar

PD: Aparte, de que el verdadero Fabio, el actor, es peluquero, y quizas al saber que ya no habria peluqueria, sino bar, dejo la serie.

Sobre la fachada principal... cual es?!?!

Es que no lo se, dimelo porfa! xD
LQSA_Recio
LQSA_Recio
02/05/2008 13:37
De Charo, lo más suponer, es que al ser una serie comica, no digan que haya muerto la actriz que lo interpreta, sino que esta en el pueblo, y por eso Enrique la echa mucho de menos (cuando le hicieron el homenaje a la genial actriz Emma Penella)

Y de Fabio, en el 2x01, se supo que Fabio no tenia papeles, por lo que no podia seguir trabajando ilegalmente en el bar

PD: Aparte, de que el verdadero Fabio, el actor, es peluquero, y quizas al saber que ya no habria peluqueria, sino bar, dejo la serie.

Sobre la fachada principal... cual es?!?!

Es que no lo se, dimelo porfa! xD
el_laguno_internado
el_laguno_internado
02/05/2008 13:48
Verás, LQSA_Recio, los pisos de Mirador de Montepinar tienen el balcón justo enfrente de la puerta de entrada a la casa.
Si por ejemplo, el 1º A y el 1º C están uno enfrente del otro (en el rellano), es imposible que tengan el balcón en la misma fachada; cada balcón de esos pisos tendría que dar a un lateral del edificio.
Los únicos pisos que podrían tener el balcón en la fachada principal serían el 1º B y el 2º B.
Por cierto, ¿ te has fijado que han quitado del edificio la tienda de telefonía móvil y la tienda de colchones ?
Ahora han puesto una óptica y una oficina para encontrar empleo (también están el bar y la oficina de la constructora).
También tiene que haber una tienda de teléfonos cerca de Mirador de Montepinar, yo diría que enfrente, porque cuando la puerta del local estaba abierta se veían los muros de "nuestro" edificio.
Un saludo. :)
LQSA_Recio
LQSA_Recio
02/05/2008 14:10
descontentoconlaqueseavecina

Mira, fijandome en cada casa de 1º, me sale asi los planos

Si no te das cuenta, por ejemplo, para Los Recio, en su puerta principal tienen un pasillo, y ese pasillo al terminar, da al salón, y en el salón tiene el balcón

Los Pisos B de Montepinar son más pequeños, ya que solo tienen una habitación, es decir 1ºB (Leo) y el 2ºB (Goya y Vicente)
el_laguno_internado
el_laguno_internado
02/05/2008 14:32
LQSA_Recio, ¿ me podrías decir cómo has hecho eso ?
Es que me gustaría colgar "mis planos" aquí para que veamos quién tiene razón. ¡ Je je je !
Un saludo y gracias por adelantado. :)
LQSA_Recio
LQSA_Recio
02/05/2008 14:35
Vete a photobucket, hazte una cuenta (gratuitamente) y alli ya sabras más o menos lo que tienes que hacer

PD: Despues de poner las imagenes, te vendra esto descontentoconlaqueseavecina

Le das a copiar en este foro, cambiando el [img=descontentoconlaqueseavecina][/img] en minusculas y te saldra sonriente

No se explicarme xD
el_laguno_internado
el_laguno_internado
02/05/2008 14:44
¿ Y no puedo hacer un plano a mano, escanearlo para meterlo en mi ordenador y después colgarlo aquí ?
Es que yo soy muy torpe para dibujar con el ordenador... ¡ Je je je !
Saludos. sonriente
LQSA_Recio
LQSA_Recio
02/05/2008 14:56
Sí, pero haciendo los pasos que te dije arriba xD sonriente
etl_blacky
etl_blacky
02/05/2008 14:56
Hola!
Bueno me ha llamado la atención este post, y es verdad lo que decis chicos/as.
Es imposible que los tres pisos den a la fachada tal y como estan colocados.
bueno en canto a lo de dibujar los planos y escanearlos,s ipuedes hacerlo!!
Animo, me psare para verlos, si?
Bueno un saludo, y os pongo a Amigos, ok?
bss
el_laguno_internado
el_laguno_internado
02/05/2008 15:11
Lo siento, pero soy un negado para los ordenadores... ¡ Je je je !
He dibujado los planos y el 1º A sigue sin cuadrarme.
LQSA_Recio, ¿ te importa que te pase el dibujo por Messenger ?
¿ Me agregas tú o te agrego yo ? ¡ Je je je !
Saludos. sonriente
Postdata: etl_blacky, no sé colgarlos. :S ¡ Je je je !
LQSA_Recio
LQSA_Recio
02/05/2008 15:15
Pero yo no tengo tu msn.... no se cmo voy a hablar contigo sino xD

Bueno, lo siento, que me voy ya a comer, ya me pensare luego como hablar contigo xD
el_laguno_internado
el_laguno_internado
02/05/2008 15:18
Por eso te decía, que si me agregabas tú o te agregaba yo (si dejabas escrito en este post tu Messenger o lo dejaba yo). ¡ Je je je !
Agrégame cuando puedas a [email protected].
Un saludo. ;)
Postdata: Que aproveche.
etl_blacky
etl_blacky
02/05/2008 15:31
bueno, yo al principio tmpoco sabia colgar imagenes, pero no es tan dificl cuando pillas el truquito. Ya veo que os llevais genial eh el_laguno_internado y LQSA_recio jejejejejej
Es que vengo del foro de fama que todo el munod se llevaba mal y solo tenis 3 amigas ajajjaajjaa

descontentoconlaqueseavecina
el_laguno_internado
el_laguno_internado
02/05/2008 15:36
¡ Ja ja ja !
Pues sí, no nos llevamos mal... ¡ Je je je !
Es que a mí no me gusta llevarme mal con nadie. sonriente
Saludos a todos. guiño
etl_blacky
etl_blacky
02/05/2008 15:38
ah pues eso esta muy bien!jejejejeje
Es que yo por el foro de LQSA no me paso mucho, pero me gustaria estar mas x aqui...
cree mi cuenta para El internado, jejeje
pues eso es todo, bs
el_laguno_internado
el_laguno_internado
02/05/2008 15:47
Yo la verdad es que también me registré para exponer mis teorías en el foro de El internado: Laguna negra, pero también me paso mucho por aquí.
etl_blacky, ¿ te importaría leer y comentar un poquito mi "serie" Lo que se nos avecina aquí ?
Parece que no ha tenido mucho éxito. triste
Está en un post un poco más abajo. Son dos capítulos.
Saludos. guiño
LQSA_Recio
LQSA_Recio
02/05/2008 15:56
Yo principalmente vine a FTV en verano pasado para hablar de LQSA, pero tambien estoy en el foro de Aída

Una pregunta... ya que veis El Internado...

¿alguna pagina donde poder ver todos los capitulos?

Es que vi el 1x01 y el 1x02, el dia de su estreno, pero luego me perdi un capitulo, luego otro, otro... asi sucesivamente que ya perdi toda la historia, y no me era rentable ver la serie habiendome perdido tantos y tantos capitulos xD

PD: Ahora te agrego!! sonriente
el_laguno_internado
el_laguno_internado
02/05/2008 16:02
LQSA_Recio y demás interesados, en http://www.visor.elinternadofans.com/ tenéis todos los episodios de El internado: Laguna negra emitidos hasta ahora, incluída la película, que es un resumen con las escenas más relevantes de la primera y la segunda temporada.
Todos están on line.
Saludos. sonriente
Postdata: LQSA_Recio, aún no me has agregado, ¿ verdad ? :S