Foro La que se avecina
¿Por qué se fue Mónica Pérez?

10/09/2012 19:36
Es buena actriz y no dieron tiempo a que se asentara su personaje, pero creo que en el poco tiempo que estuvo dio bastante juego. A mí me pareció un personaje gracioso y con bastantes posibilidades para futuras temporadas. Además, leí en este foro que estaban negociando con ella para participar en la sexta temporada, se ve que al final no llegaron a un acuerdo... Pero, ¿alguien sabe si está trabajando? Porque si no está trabajando en nada me parece raro que no aceptara la oferta... Bueno, el caso es que a mí me hubiera gustado que volviera. Creo recordar que Raquel comentó que se había casado o algo así, ¿os acordáis que dijo exactamente?
Vídeos FormulaTV

11/09/2012 15:05
Pero, ¿su participación en Lalola no fue antes de que fichara por LQSA?

11/09/2012 15:42
No, empezó a salir en Lalola casi a finales de 2008, porque la actriz que hacía de Julita, la secretaria, abandonó la serie y ella entró para hacer de Bibi, la chica a la que contrataban para sustituirla (que además era prostituta).

11/09/2012 16:29
Ah sí, es verdad. A penas me acuerdo de esa serie, pero estaba mu enganchado. Gracias Ryo.

11/09/2012 16:38
A mí es el personaje y actriaz que menos me han gustado, no me la creía para nada. Fue un acierto que se fuera.
A Eric y Joaquín sí me los creía, pero los personajes eran insuslsos.
Lo mismo me pasaba con Sofía Nieto, en esta serie no me la creí nunca
A Eric y Joaquín sí me los creía, pero los personajes eran insuslsos.
Lo mismo me pasaba con Sofía Nieto, en esta serie no me la creí nunca

11/09/2012 19:25
Es un personaje que no aprtaba nada a la serie, o es que alguien se reia con ella, si es asi mi enhorabuena, el personaje con otro toque quiza hubiese durado mas... no se no creo que la eche nadie de menos. Por cierto oi que ese papel se le ofrecio a Laura Pamplona, y fijandote bien la verdad es que le encajaria muy ien ya que son parecidas.

11/09/2012 19:35
Blanca estuvo bien, pero tampoco daba para mucho, no tenía en sí nada especial.
Yo no me hubiera imaginado a Blanca interpretada por Laura Pamplona. Alicia era un poco similar a Blanca al principio, que solo era carne para los hombres.
Yo no me hubiera imaginado a Blanca interpretada por Laura Pamplona. Alicia era un poco similar a Blanca al principio, que solo era carne para los hombres.

14/04/2013 16:36
Era mi favorita! Era genial!

14/04/2013 18:29
Buena actriz? Lo que hay que leer... Cuando se reia sentia vergüenza ajena.

20/04/2013 01:46
No es que fuera mala actriz, cuando estaba cabreada, o cachonda, o peleando con Lola, te la creias, solo que ahcia el apapel de tonta exagerada, epro a mi me gusto, es el mismo caso que el de Sofia Nieto, que su personaje en LQSA era de tonta, exagerada, proque en LQSA te la creiaas por completo en su personaje de Natalia, porque es una buena actriz, pero no le dieron tiempo en LQSA a que su personaje evolucionara, como el de Blanca tampoco, casi distinto a vanessa Romero, que no te la crees ni cuando esta cachonda ( pese a ser un pivon ) y menos cuando pelea o cuando llora, es para llorar pero de lastima, pero sabemos por donde esta agarrada ellal, y es por eso que el peor " talento " actoral de la serie aun sigue ahi, y peor aun le quieren dar tramas e importancia obligada e igual no cuela XD, ojala que los rumores de que ella va a dejar la serie a mitad de temporada sean ciertos, la calidad subiria considerablemente.

20/04/2013 16:50
Que vuelva Mónica.

20/04/2013 20:50
A mi me gusto mucho, la actriz es buena, salvo al risita de tonta me gusto, epro eso no era culpa de ala actriz, segura la instruccion era rie como medio tontica, epro al actriz, actuar los abe hacer y muy bien, uqe aun ene l elenco hay un punto negro que esta ahi no por meritos de calidad, ya me entienden.el personaje de Monica con alguno que otro ajuste estaria bien para comoe sta ahora la comunidad.
Y si se larga ( que asi sea ) vanessa Romero, ya tendrian excusa para liarla con Sergio, o tal vez deje el piso a ella, despues de todo era uan e las inquilinas originales, y Nines tiene un hijo del Rancio, raquel no es prescindible para la serie, y para ningun personaje.
Y si se larga ( que asi sea ) vanessa Romero, ya tendrian excusa para liarla con Sergio, o tal vez deje el piso a ella, despues de todo era uan e las inquilinas originales, y Nines tiene un hijo del Rancio, raquel no es prescindible para la serie, y para ningun personaje.