Foro La que se avecina
Que os a parecido? 2x06
02/05/2008 00:24
Que os ha parecido el capítulo 2x06?
A mi me ha gustado bastante, pero los ha habido mejores, increible Antonio Recio como siempre con el camion!!! xDD esque es el mejor..
Y en este capítulo me ha gustado Blanca tambien xD
A mi me ha gustado bastante, pero los ha habido mejores, increible Antonio Recio como siempre con el camion!!! xDD esque es el mejor..
Y en este capítulo me ha gustado Blanca tambien xD
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
02/05/2008 11:28
Me ha gustado TODO
Cada vez estoy más seguro de que Jordi, Nathalie y MAcarena han sido unos muy buenos fichajes para LQSA!!
Me ha gustado el principio
PROSTITUTA: Estoy caliente
ANTONIO: Ay! la virgen!!
PROSTITUTA: No, virgen, no
ANTONIO: PRESIDENTE!! ENRIQUE PASTOR NOS HA LLENADO LA CALLE DE PUTAS!!

Lola con el movil, intentandolo estropear, y la cara que pone cuando Goya le regala a Javi el nuevo movil xD
ANTONIO: Nos das 3.000 euros y te damos al pony.... bueno no, 3.200 que se ha cagado en la alfombra.
Y cuando detienen a Antonio y Berta
BERTA: No quiero ir a la carcel... que hay lesbianas!!
ANTONIO: Viva el Rey y Viva España

Y cuando los detienen en la tele a Antonio y Berta xD
Y Nines me encanta!! Peleandose por ella xD Y ella que se queria llevar la comida en un tupper :)
Tambien me gusta, y me recuerda mucho a ANHQV, y por eso me encanta, las cancioncillas de voces que ponen, en este caso, cuando los vecinos estan cambiando los trasteros por camas y habitaciones habilitadas para las prostitutas
Le doy un 9'8
Cada vez estoy más seguro de que Jordi, Nathalie y MAcarena han sido unos muy buenos fichajes para LQSA!!
Me ha gustado el principio
PROSTITUTA: Estoy caliente
ANTONIO: Ay! la virgen!!
PROSTITUTA: No, virgen, no
ANTONIO: PRESIDENTE!! ENRIQUE PASTOR NOS HA LLENADO LA CALLE DE PUTAS!!

Lola con el movil, intentandolo estropear, y la cara que pone cuando Goya le regala a Javi el nuevo movil xD
ANTONIO: Nos das 3.000 euros y te damos al pony.... bueno no, 3.200 que se ha cagado en la alfombra.
Y cuando detienen a Antonio y Berta
BERTA: No quiero ir a la carcel... que hay lesbianas!!
ANTONIO: Viva el Rey y Viva España

Y cuando los detienen en la tele a Antonio y Berta xD
Y Nines me encanta!! Peleandose por ella xD Y ella que se queria llevar la comida en un tupper :)
Tambien me gusta, y me recuerda mucho a ANHQV, y por eso me encanta, las cancioncillas de voces que ponen, en este caso, cuando los vecinos estan cambiando los trasteros por camas y habitaciones habilitadas para las prostitutas
Le doy un 9'8
02/05/2008 13:23
ha sido genial el capitulooooo
jajajajaja
El momnto del poni, y el niño ese que sale disparado del columpio....
jajajajajaja
Ha habido de menjores,
pero tambien le pondre nota: 9,5
jajajajaja
El momnto del poni, y el niño ese que sale disparado del columpio....
jajajajajaja
Ha habido de menjores,
pero tambien le pondre nota: 9,5