Foro La que se avecina
Avance de Tele5 y FDF (DENTRO ÍNTEGRO)

07/09/2012 22:10
El lunes antes de la emisión de los repetidos, Telecinco programó un avance inédito de 2 minutos con imágenes exclusivas de los nuevos capítulos. Nos lo confirmó antes que nadie nuestro querido Pelecle, al que desde aquí quiero agradecerle toda la información que nos da.
Pelecle: El lunes hay una promo especial de la temporada de 2 minutos en la que ya tendréis una alusión a este tema.
AVANCE: http://www.telecinco.es/laqueseavecina/nueva-temporada-avecina_3_1685261560.html
Pelecle: El lunes hay una promo especial de la temporada de 2 minutos en la que ya tendréis una alusión a este tema.
AVANCE: http://www.telecinco.es/laqueseavecina/nueva-temporada-avecina_3_1685261560.html
Vídeos FormulaTV

10/09/2012 23:43
Yo creo que sí Akon.
Sergio para volver a entrar en la dinámica de la serie necesita un giro hacia una personalidad más humilde, sino se lo comen con patatas los vecinos, tal y como están las cosas ahora en la serie.
Sergio para volver a entrar en la dinámica de la serie necesita un giro hacia una personalidad más humilde, sino se lo comen con patatas los vecinos, tal y como están las cosas ahora en la serie.

10/09/2012 23:44
Y que bueno cuando tiran a Maxi

10/09/2012 23:45
Pues sí, porque si viene arruinado y para ver a su hijo, muy chulito no puede venir

10/09/2012 23:54
Bueno lo resume en breve : el avance es la mayor enormidad que he viste en 2 minutos de mi vida nose los contenidos de la temporada pero sin duda han puesto los mejores y sale estela asi que ya tienen editado el 6x13 y todo

10/09/2012 23:56
El 6x13 no lo tienen editado, no terminan el montaje hasta octubre

10/09/2012 23:56
A mi me encantado el avance!!!

10/09/2012 23:57
Enserio Akonmj? pero si ha salido Estela el año pasado cuando fue la presentacion iban por el 5x10 y segun los avances tenian hasta el 5x08 editado

10/09/2012 23:58
Sí, han metido esa secuencia, pero el capitulo no lo tienen montado. Están siendo perfeccionistas con todo. Además, han estado muy liados grabando, este mes lo dedicarán entero a montaje.

11/09/2012 00:03
A lo mejor lo que estan montando son las sorpresas al final del capitulo que pueden ser avance del siguiente o tomas falsas en plan la hora de jose mota
PD: a las 22:05 me intente meter en el foro pero de lo colapsado que estaba no cargaba y doy fe
PD: a las 22:05 me intente meter en el foro pero de lo colapsado que estaba no cargaba y doy fe

11/09/2012 00:06
Bueno y lo de amador y la cuqui con los niños sin pelos, que podrá ser es por lo que tengo mas curiosidad...pero viniendo de amador podria ser cualquier cosa.
Y respecto a lo de sergio, parece que ha cambiado, y ojala sea asi porque antes me gustaba pero a veces era demasiado.
Y respecto a lo de sergio, parece que ha cambiado, y ojala sea asi porque antes me gustaba pero a veces era demasiado.

11/09/2012 00:07
Yo también intente meterme en el foro a las 22:05 y no podía, tuve que reiniciar el router y el pc.
Yo estoy seguro que el 6x13 no está montado, además, después de los rodajes fue la boda de Alberto. Además, seguro que será un capítulo bastante largo.
Yo estoy seguro que el 6x13 no está montado, además, después de los rodajes fue la boda de Alberto. Además, seguro que será un capítulo bastante largo.

11/09/2012 00:47
Judith, te me has caido completamente... u.u
Me ha jodido el avance.
Me ha jodido el avance.

11/09/2012 00:55
Varias conspiraciones, hay dudas de embarazo pero de quien? Javi pega a Sergio asi que las dudas deben de ser con Lola/Raquel por el triangulo amoroso.
La cuqui sera despedida del trabajo y volvera con Amador, los querran desahuciar y por eso se inventan la enfermedad genetica para ir a la tele.
Lo de Judith lo veo normal, de vez en cuando se arrepiente de estar con un hombre mayor y Enrique esta destinado a fracasar aunque luego volvera detras. Araceli quiere tirarla de los pelos?
Planes de mentefria que salen mal como siempre.
Me ha encantado todo.
La cuqui sera despedida del trabajo y volvera con Amador, los querran desahuciar y por eso se inventan la enfermedad genetica para ir a la tele.
Lo de Judith lo veo normal, de vez en cuando se arrepiente de estar con un hombre mayor y Enrique esta destinado a fracasar aunque luego volvera detras. Araceli quiere tirarla de los pelos?
Planes de mentefria que salen mal como siempre.
Me ha encantado todo.

11/09/2012 01:02
A mi el momento Fermin de, "por que aquí me suena todo el mundo" jajaja, me ha encantado la verdad, y espera que hicieran algo de eso.
El avance es increíble, y te deja con ganas de ver mucho mas!! que ganas!
El avance es increíble, y te deja con ganas de ver mucho mas!! que ganas!

11/09/2012 01:11
A mi tampoco me ha dejado entrar a las 22.05 estaba colapsado
Me ha encantado el avance no descarto nada jaja es perfecto y te deja con ganas de mas
Me ha encantado el avance no descarto nada jaja es perfecto y te deja con ganas de mas

11/09/2012 01:18
He leído por ahí que el bar podría ser perfectamente de Sergio... El hogar de los leones! No puede ser, por que el líder de la manada es Amador. Eso si, si me gustaría ver de vez en cuando a Sergio en plan "león por un día", como lo fueron Toni o Enrique. Pero todo esto con que los leones le tengan asco por joder el matrimonio de Amador.

11/09/2012 01:27
Sergio entrara al bar para aclarar cosas y ahogar su fracaso en alcohol, pero luego el bar vuelve a la normalidad que se ve a Amador reventando a Leo.

11/09/2012 01:31
Lapatetica, eso es del 6x01 y Sergio viene en el 6x06.

11/09/2012 08:42
Y parece que Araceli no es tan mistica como en la quinta, me ha recordado mas a la Araceli de la primera temporada. Bueno y la peluca que le han puesto a Estela...sin comentarios.

11/09/2012 10:37
Perfecto el avance... no me he podido reír más.
Todas las escenas seleccionadas a la perfección, lo mejor de cada personaje...
Grandisima Estela! y por supuesto Fermín y la alusión a ANHQV. ¡Perfecto!
Nos espera una gran temporadaaa! ;)
Lo que no entiendo es, ¡¿¡¿POR QUÉ NO LA ESTRENAN YAAAAAAAA!?!?
Todas las escenas seleccionadas a la perfección, lo mejor de cada personaje...
Grandisima Estela! y por supuesto Fermín y la alusión a ANHQV. ¡Perfecto!
Nos espera una gran temporadaaa! ;)
Lo que no entiendo es, ¡¿¡¿POR QUÉ NO LA ESTRENAN YAAAAAAAA!?!?