Foro La que se avecina
Avance de Tele5 y FDF (DENTRO ÍNTEGRO)

07/09/2012 22:10
El lunes antes de la emisión de los repetidos, Telecinco programó un avance inédito de 2 minutos con imágenes exclusivas de los nuevos capítulos. Nos lo confirmó antes que nadie nuestro querido Pelecle, al que desde aquí quiero agradecerle toda la información que nos da.
Pelecle: El lunes hay una promo especial de la temporada de 2 minutos en la que ya tendréis una alusión a este tema.
AVANCE: http://www.telecinco.es/laqueseavecina/nueva-temporada-avecina_3_1685261560.html
Pelecle: El lunes hay una promo especial de la temporada de 2 minutos en la que ya tendréis una alusión a este tema.
AVANCE: http://www.telecinco.es/laqueseavecina/nueva-temporada-avecina_3_1685261560.html
Vídeos FormulaTV

11/09/2012 18:52
Eso del climax lo decía por las películas, igualmente me fastidian que cuándo paso un buen rato me cambien a publicidad de golpe, la publicidad se ha de poner pero entre programa y programa, no entre el capítulo.
A mi también me fastidia que me lo comenten xDD
A mi también me fastidia que me lo comenten xDD

11/09/2012 18:53
Es que Parrales es secundario

11/09/2012 18:55
Si no hay publicidad en medio del capítulo no hay negocio, tienes que hacer que el espectador se la trague.
Y la publi va aumentando conforme avanza la temporada. En el final de temporada si que meten bastante, ahí si veo que vale más la pena verlo sin anuncios.
Y la publi va aumentando conforme avanza la temporada. En el final de temporada si que meten bastante, ahí si veo que vale más la pena verlo sin anuncios.

11/09/2012 18:56
Pues igualmente fallan porque yo si veo algo con publicidad cambio de canal o me voy...

11/09/2012 18:58
Cada persona puede hacer lo que le de la gana, pero en eso se basa el negocio de la televisión. Menos gente vería la publicidad si fuese solo entre programas.

11/09/2012 19:21
Acaba de salir en fdf que el sabado a las 4 emitiran en telecinco un capitulo de la que se avecina para ser exactos el 5x13 o sea el ultimo de la 5ª temporada, sera para que nos acordemos de lo que paso y empezar a emitir la sexta el lunes??

11/09/2012 19:47
Yo no se si verlo en la tv o en premium,en la tele es como más mágico pero creo que no aguantaré hasta el día del estreno estando el `premium

11/09/2012 19:50
Pues igual que has esperado más de un año

11/09/2012 19:51
akonmj)A lo que más miedo tengo es a meterme algún día y encontrarme una sipnosis

11/09/2012 19:55
En cuanto salga el premium, no te metas en el foro temporalmente, el peligro de spoilers va a ser extremo

11/09/2012 20:03
Yo no es por dar falsas esperanzas, pero después de la promo salió CSI: Las Vegas el Jueves a las 22:00h, CSI normalmente era los Lunes, así que podría estrenarse este Lunes o el próximo.
Yo creo que ira los Lunes, compitiendo con Isabel.
Yo creo que ira los Lunes, compitiendo con Isabel.

11/09/2012 20:04
Akonmj, no es lo mismo esperar 1 año por obligación que 1 semana por elección sabiendo que lo puedes ver ya.

11/09/2012 20:10
El avance ha sido la ostia, esto es lo que más me he gustado:
- Parece que han cambiado el rol de Sergio, ahora será más humilde y no irá tan crecidito.
- Vuelve la trama del moroso, por lo que se ve cuando Antonio electrocuta a un señor que cree que es Germán.
- La persecución tiene muy buena pinta, parece currada.
- La escena en la que Amador está vestido de Elvis y Nines baila flamenco es sencillamente brutal.
- El encuentro entre Fermín y Maxi y el desconcierto que genera en ambos.
- Cuando Estela ve a Lola y empieza a gritar. Lola se queda como diciendo "otra vez no..."
- Lo de que Judith le ponga los cuernos a Enrique me dejó flipado. Supongo que será un sueño, porque no veo muy coherente que den un spoiler tan grande.
- Violeta cortando el pescado xDD.
- El orgasmo de Raquel y Sergio me suena a algo fingido, creo que está hecho para despistar.
- Veremos que ocurre con la trama Javi-Lola, parece que va a ser completa.
- Me han encantado las locuras del Recio. Engaña otra vez a turistas (como en la 2a temporada) y intenta hacer creer que llueven gambas a un grupo de gente. ¿Qué tendrá entre manos?
¡Qué ganas de que empiece! Yo apuesto por el lunes de la semana que viene. Por cierto, ¿cuántos capítulos le quedan a Aída? Es por saber cuándo acaba, que así no interfiera y los domingos estén libres para LQSA. Porque la verdad, esta temporada está siendo una basura.
- Parece que han cambiado el rol de Sergio, ahora será más humilde y no irá tan crecidito.
- Vuelve la trama del moroso, por lo que se ve cuando Antonio electrocuta a un señor que cree que es Germán.
- La persecución tiene muy buena pinta, parece currada.
- La escena en la que Amador está vestido de Elvis y Nines baila flamenco es sencillamente brutal.
- El encuentro entre Fermín y Maxi y el desconcierto que genera en ambos.
- Cuando Estela ve a Lola y empieza a gritar. Lola se queda como diciendo "otra vez no..."
- Lo de que Judith le ponga los cuernos a Enrique me dejó flipado. Supongo que será un sueño, porque no veo muy coherente que den un spoiler tan grande.
- Violeta cortando el pescado xDD.
- El orgasmo de Raquel y Sergio me suena a algo fingido, creo que está hecho para despistar.
- Veremos que ocurre con la trama Javi-Lola, parece que va a ser completa.
- Me han encantado las locuras del Recio. Engaña otra vez a turistas (como en la 2a temporada) y intenta hacer creer que llueven gambas a un grupo de gente. ¿Qué tendrá entre manos?
¡Qué ganas de que empiece! Yo apuesto por el lunes de la semana que viene. Por cierto, ¿cuántos capítulos le quedan a Aída? Es por saber cuándo acaba, que así no interfiera y los domingos estén libres para LQSA. Porque la verdad, esta temporada está siendo una basura.

11/09/2012 21:08
Desde la 8 que es una basura pero no digo la de mitele digo antes de que unieran tres temporadas.

11/09/2012 21:34
Acabo de ver un anuncio de lsa en fdf que dice "para celebrar el exito de la semana fanatica de lqsa" y luego una recopilacion de imagenes de la quinta temporada " el sabado a la 16:00 en tele 5" hqy lo han dejado

12/09/2012 01:35
DIOS !!!! noo hay duda de que esta temporada va a ser la mejor !!!!! Por cierto, menudo pelucon que le pusieron a Estela, no??? 

12/09/2012 01:37
Sí... :S
Casi hubiera preferido que Estela hubiese salido como en el avance de Informativos Telecinco... con pelo cortillo, pero con su color.
Casi hubiera preferido que Estela hubiese salido como en el avance de Informativos Telecinco... con pelo cortillo, pero con su color.

12/09/2012 09:44
Porque decis esconder el embarazo a violeta o hber como esconden el embarazo a Silvia Abril,Silvia Abril esta embarazada?

12/09/2012 10:48
Sí, Silvia Abril está embarazada.
Pues a mí no se me hace raro ver a Antonia con peluca, de hecho el que no sepa que pelo tiene Antonia se lo cree. Se me haría muy raro verla con ese pelo tannn corto.
Pues a mí no se me hace raro ver a Antonia con peluca, de hecho el que no sepa que pelo tiene Antonia se lo cree. Se me haría muy raro verla con ese pelo tannn corto.

12/09/2012 13:06
Sería parecido al principio de la tercera temporada