Foro La que se avecina
Avance de Tele5 y FDF (DENTRO ÍNTEGRO)

07/09/2012 22:10
El lunes antes de la emisión de los repetidos, Telecinco programó un avance inédito de 2 minutos con imágenes exclusivas de los nuevos capítulos. Nos lo confirmó antes que nadie nuestro querido Pelecle, al que desde aquí quiero agradecerle toda la información que nos da.
Pelecle: El lunes hay una promo especial de la temporada de 2 minutos en la que ya tendréis una alusión a este tema.
AVANCE: http://www.telecinco.es/laqueseavecina/nueva-temporada-avecina_3_1685261560.html
Pelecle: El lunes hay una promo especial de la temporada de 2 minutos en la que ya tendréis una alusión a este tema.
AVANCE: http://www.telecinco.es/laqueseavecina/nueva-temporada-avecina_3_1685261560.html
Vídeos FormulaTV

11/09/2012 16:12
A mí me parece que es Parrales, pero no se aprecia muy bien.

11/09/2012 16:15
Desbloqueo

11/09/2012 16:16
Yo he leído por ahí que era Javi, pero no me he fijado muy bien.

11/09/2012 16:18
Yo creo que esto es lo que pasan con lo de la guarrilla pelirroja y papuchi: el que sale en la bañera con judith haciendo "sepsu" yo creo que sera algun antiguo amigo o familiar de judith, y enrique al verlos juntos todo el rato, pensara que estan liados, y en uno de sus sueños les vera echando un pinchito. Estoy seguro que es esto lo que pasa.

11/09/2012 16:21
El avance es impresionante, en él se pueden apreciar todos los exteriores que dicen que han estado grabando y también parece que va a ser una temporada mucho más coral que las anteriores, cosa que se echaba de menos desde Aquí no hay quien viva.
Tiene una pinta estupenda, ahora sí que sí, ¡no puedo esperar más!
Tiene una pinta estupenda, ahora sí que sí, ¡no puedo esperar más!

11/09/2012 16:24
Y los que dcen que es lola la que esta en finta: perfectamente ella puede haber dicho que lo ve de otro color (el contrario al rosa, que no se cual es) y nines la corrige y por lo tanto, la mira. No se quien sera de las 5, la cuqui no que se la ve muy feliz

11/09/2012 16:26
Yo siempre he querido la trama de un retraso para Judith, un embarazo, aunque es posible, no me lo creo.

11/09/2012 17:05
Por cierto, sabeis que es lo que dice Izaskun cuando Antonio la pilla en el cuarto de basuras? "Cierra coño que nunca.....??"

11/09/2012 17:07
Pinta muy bien esta temporada yo me quedo con 4 momentos:
-El chillo de Estela imitando al de la primera aparición y Lola se queda como: ``No puede ser, otra vez no mama...´´
-La alusion de fermin a anhqv: ``¿Por que me suena todo el mundo aqui...´´ Cuando se cruza con `su padre´.
-Y Amador de Elvis mientras Nines baila flamenco.
-La persecucion no se lo que sera, pero parece una carrera entre todos los vecinos.
El combate de Amador tambien es cojonudo.
Por cierto a salido una trama de la escena del moroso, aunque como todos sabemos el actor que sale en la escena no sera, aunque Antonio lo confunda.
Nos hemos quedado con ganas de mas pero bueno. Tengo esperanza de que se estrene el lunes que viene.
-El chillo de Estela imitando al de la primera aparición y Lola se queda como: ``No puede ser, otra vez no mama...´´
-La alusion de fermin a anhqv: ``¿Por que me suena todo el mundo aqui...´´ Cuando se cruza con `su padre´.
-Y Amador de Elvis mientras Nines baila flamenco.
-La persecucion no se lo que sera, pero parece una carrera entre todos los vecinos.
El combate de Amador tambien es cojonudo.
Por cierto a salido una trama de la escena del moroso, aunque como todos sabemos el actor que sale en la escena no sera, aunque Antonio lo confunda.
Nos hemos quedado con ganas de mas pero bueno. Tengo esperanza de que se estrene el lunes que viene.

11/09/2012 17:07
Bueno, cuando Antonio Recio está con Berta y dice lo de "estos cuernos están patrocinados por Mariscos Recio", están en la terraza de Javi (se ve la pared verde de su piso, y el pilar marrón) ¿Qué estarán haciendo allí?
Tengo ganas de saber cómo le esconden el embarazo a Silvia Abril
Enorme la peluca de Estela
y ese grito... normal, pobre Lola, en el 3x01 no sabía lo que se le avecinaba conviviendo con su madre, ahora ya sí. Lola se lleva mal con su madre, en caso de que Fermin sea su padre, ¿cómo se llevará con éste?. Muchas preguntas...
Tengo ganas de ver esta temporada tan coral, y a Amador con más escenas vecinales, esa carrera de la caravana tiene que ser épica.
Tengo ganas de saber cómo le esconden el embarazo a Silvia Abril

Enorme la peluca de Estela

Tengo ganas de ver esta temporada tan coral, y a Amador con más escenas vecinales, esa carrera de la caravana tiene que ser épica.

11/09/2012 17:16
Por cierto lo que no me ha echo ni pizca de gracia es La familia cuqui con los niños sin pelo y ellos tampoco aunque sea ficcion y todo lo que querais para mi ese no es tema como para hacer reir a la gente yo lo siento pero les doy un 0 a los guionistas por esa trama

11/09/2012 17:17
Y el tema de la homosexualidad es uno para hacer reír?
Quizá esa trama sea de humor negro que ofenda a mas de uno pero no creo que se burlen del cáncer...
Quizá esa trama sea de humor negro que ofenda a mas de uno pero no creo que se burlen del cáncer...

11/09/2012 17:19
A mi tampoco me gusta que jueguen con el cáncer... Pero estoy seguro de que los guionistas no jugarán con eso, y tan sólo es una familia extraña sin pelo, por deformación genética para salir en la tele, y no es que tengan esa malvada enfermedad...

11/09/2012 17:20
Pgan, tampoco has visto la trama, todavía no podemos juzgar
Yo espero que no hagan con Violeta, la cagada que hicieron con Paz en Aída, diciendo que el embarazo son gases. Estaría bien que pongan que algún vecino se la ha trincado, y Antonio investiga cuál es para matarlo entre terribles sufrimientos.
Yo espero que no hagan con Violeta, la cagada que hicieron con Paz en Aída, diciendo que el embarazo son gases. Estaría bien que pongan que algún vecino se la ha trincado, y Antonio investiga cuál es para matarlo entre terribles sufrimientos.

11/09/2012 17:20
Adri +1 
Siendo los hermanos Caballero no creo que el tema lo traten de forma despectiva...

Siendo los hermanos Caballero no creo que el tema lo traten de forma despectiva...

11/09/2012 17:22
Para ver las diferencias entre LQSA y Aída, sólo teneis que ver la trama de Chema y Mauricio con el croma patético detrás, y ver la cuidada escena de coches y persecuciones del avance...
Ahí, nos damos cuenta de cómo son las cosas bien hechas y cuidadas...
Ahí, nos damos cuenta de cómo son las cosas bien hechas y cuidadas...

11/09/2012 17:22
Adri la homosexualidad no es ninguna enfermedad y no compares la homosexualidad con un cancer y bueno como decís no hemos visto la trama pero espero que no se pasen de la raya

11/09/2012 17:24
No digo que sea una enfermedad pero la homosexualidad tampoco es un tema del que reírnos y bien que soltamos carcajadas con los comentarios del Recio diciendo que es un "defecto genético", para el caso es lo mismo.
Y como bien decís no hemos visto nada de verdad aún pero sinceramente la temporada promete bastante.
Y como bien decís no hemos visto nada de verdad aún pero sinceramente la temporada promete bastante.

11/09/2012 17:25
El tema de la homosexualidad se trata como esperpento, para así demostrar que la homofobia es absurda

11/09/2012 17:28
Una cosa es que jueguen con un personaje facha que se encuentra con un familiar gay (Aída, LQSA, ANHQV....) que no es una enfermedad grave, y otra cosa que toquen en forma cómica el cáncer.. A mi eso no me gustaría nada...