Foro La que se avecina
¿Pensais que Fermín gustará?
07/09/2012 21:52
Creo este tema a partir de una entrevista a Laura Caballero en la que le hicieron esta misma pregunta. El caso de Fernando Tejero en lqsa va a ser curioso, porque va a ser el primer personaje de ANHQV, que va a participar en lqsa y no estuvo en los inicios de lqsa. Laura dijo que lo más seguro es que la gente eche de menos a Emilio, pero al final le acabarán cogiendo cariño (total, los capítulos los repondrán mil veces, así que la gente se lo va a tener que tragar)
Yo personalmente creo que si nos va a gustar, por lo poco que sabemos. Y el mismo Tejero dijo en Sospechosos Habituales que se pensó mucho el hecho de participar en lqsa, porque le habían ofrecido un papel muy interesante. Como bien sabemos, el hecho de que al final firmase un contrato con T5, le permitió participar en lqsa. Fermín tiene pinta de ser un tío jeta, al igual que Estela, y precisamente viene a okupar una casa que no es suya. Será muy interesante verle con Estela.
Y en general creo que a los seguidores del foro les gustará Fermin. No creo que aquí haya comparaciones con Emilio. Ya han pasado 5 años desde el final de ANHQV, y se han hecho 80 capítulos de lqsa. Es decir, habrá una distancia suficiente para distinguir personajes y no encasillar.
Yo personalmente creo que si nos va a gustar, por lo poco que sabemos. Y el mismo Tejero dijo en Sospechosos Habituales que se pensó mucho el hecho de participar en lqsa, porque le habían ofrecido un papel muy interesante. Como bien sabemos, el hecho de que al final firmase un contrato con T5, le permitió participar en lqsa. Fermín tiene pinta de ser un tío jeta, al igual que Estela, y precisamente viene a okupar una casa que no es suya. Será muy interesante verle con Estela.
Y en general creo que a los seguidores del foro les gustará Fermin. No creo que aquí haya comparaciones con Emilio. Ya han pasado 5 años desde el final de ANHQV, y se han hecho 80 capítulos de lqsa. Es decir, habrá una distancia suficiente para distinguir personajes y no encasillar.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
09/09/2012 17:35
¿Encantados? que yo se sepa como tú bien dices no se han quejado, pero ni para bien ni para mal
En ANHQV hicieron 90 capítulos en tres años y estaban explotados grabando escenas de un capítulo el mismo día que se emitía. Comentaron además que Malena Alterio se meó en el plató porque no la dejaban ir al baño. Elio Gonzalez ha puesto verde el ritmo de producción de la serie y Alberto Caballero también. Si tú me vienes aquí a negarmenlo o a irte por los cerros de Ubeda es tu problema. Las cosas son como son, y ANHQV estaban explotados lo quieras aceptar o no lo quieras aceptar, ¡y punto en boca!
Las demás series me importan bastante poco.
En ANHQV hicieron 90 capítulos en tres años y estaban explotados grabando escenas de un capítulo el mismo día que se emitía. Comentaron además que Malena Alterio se meó en el plató porque no la dejaban ir al baño. Elio Gonzalez ha puesto verde el ritmo de producción de la serie y Alberto Caballero también. Si tú me vienes aquí a negarmenlo o a irte por los cerros de Ubeda es tu problema. Las cosas son como son, y ANHQV estaban explotados lo quieras aceptar o no lo quieras aceptar, ¡y punto en boca!Las demás series me importan bastante poco.
09/09/2012 17:36
ah ok tu estabas con ellos , no lo sabia
09/09/2012 17:38
Retomad el título del post: ¿PENSAIS QUE FERMÍN GUSTARÁ?
09/09/2012 17:38
De verdad que tontos hay en todas partes, pero parece que últimamente nos están tocando a nosotros todos, jaja
Sí, dejemos el Off topic.

Sí, dejemos el Off topic.
09/09/2012 17:39
Exacto...
09/09/2012 17:39
tonto y algo deficiente tu , que encima te metes donde no te llaman, venga acuestate un rato.
09/09/2012 17:40
¿Insultos? Ya te estás quitando la razón tú mismo...
09/09/2012 17:41
si a empezado el que se ve que su madre no le dio mucha educacion.
09/09/2012 17:41
¿Pero en algún momento la ha llevado?
09/09/2012 17:42
lo mejor es lo tuyo que nadie te a llamado y te has metido en la conversacion..
09/09/2012 17:43
En serio, dejaros ya de pamplinas...
09/09/2012 17:47
rolomo
Retomad el título del post: ¿PENSAIS QUE FERMÍN GUSTARÁ?
SI.
09/09/2012 17:48
Yo creo que también. Fernando sabrá cambiar lo suficiente su registro...
Y vamos como ya he dicho, Fernando Tejero traerá datazos a los últimos capis..
Y vamos como ya he dicho, Fernando Tejero traerá datazos a los últimos capis..
09/09/2012 17:53
Seguro rolomo, además, en el 6x13 vuelve Estela, ese capi cerrara la temporada por todo lo alto.
El capi de Mario Vaquerizo seguro que también lo peta.
El capi de Mario Vaquerizo seguro que también lo peta.
09/09/2012 18:00
Perdonen por el off topic: MALENA ALTERIO SE MEO EN EL PLATO?
O___________________________________________________O
Que asco por favor, en serio?, no me lo creo... me he quedado de piedra. xD
O___________________________________________________O
Que asco por favor, en serio?, no me lo creo... me he quedado de piedra. xD
09/09/2012 18:01
Yo eso no me lo creo por Dios...
09/09/2012 18:05
Aparte de ser marido de Alaska, de que vive Mario Vaquerizo?
09/09/2012 18:09
Mario Vaquerizo tiene un grupo de música llamado Nancys Rubias y además trabaja como representante de artistas. Por ejemplo, lo es de: su grupo, de Fangoria y de Dover.
De ahí el aparecer en LQSA, según tengo entendido lo hace para ser el representante de Lola Reynolds, y también comparte trama con el Rancio (creo jaja)
De ahí el aparecer en LQSA, según tengo entendido lo hace para ser el representante de Lola Reynolds, y también comparte trama con el Rancio (creo jaja)
09/09/2012 18:10
Alaska y Mario ganan bastante de lo que les pagan por asistir a fiestas y estrenos.
Fily5 delicado...
Fily5 delicado...
09/09/2012 18:13
Vaya tela.. un showman pues.