Foro La que se avecina
¿Pensais que Fermín gustará?
07/09/2012 21:52
Creo este tema a partir de una entrevista a Laura Caballero en la que le hicieron esta misma pregunta. El caso de Fernando Tejero en lqsa va a ser curioso, porque va a ser el primer personaje de ANHQV, que va a participar en lqsa y no estuvo en los inicios de lqsa. Laura dijo que lo más seguro es que la gente eche de menos a Emilio, pero al final le acabarán cogiendo cariño (total, los capítulos los repondrán mil veces, así que la gente se lo va a tener que tragar)
Yo personalmente creo que si nos va a gustar, por lo poco que sabemos. Y el mismo Tejero dijo en Sospechosos Habituales que se pensó mucho el hecho de participar en lqsa, porque le habían ofrecido un papel muy interesante. Como bien sabemos, el hecho de que al final firmase un contrato con T5, le permitió participar en lqsa. Fermín tiene pinta de ser un tío jeta, al igual que Estela, y precisamente viene a okupar una casa que no es suya. Será muy interesante verle con Estela.
Y en general creo que a los seguidores del foro les gustará Fermin. No creo que aquí haya comparaciones con Emilio. Ya han pasado 5 años desde el final de ANHQV, y se han hecho 80 capítulos de lqsa. Es decir, habrá una distancia suficiente para distinguir personajes y no encasillar.
Yo personalmente creo que si nos va a gustar, por lo poco que sabemos. Y el mismo Tejero dijo en Sospechosos Habituales que se pensó mucho el hecho de participar en lqsa, porque le habían ofrecido un papel muy interesante. Como bien sabemos, el hecho de que al final firmase un contrato con T5, le permitió participar en lqsa. Fermín tiene pinta de ser un tío jeta, al igual que Estela, y precisamente viene a okupar una casa que no es suya. Será muy interesante verle con Estela.
Y en general creo que a los seguidores del foro les gustará Fermin. No creo que aquí haya comparaciones con Emilio. Ya han pasado 5 años desde el final de ANHQV, y se han hecho 80 capítulos de lqsa. Es decir, habrá una distancia suficiente para distinguir personajes y no encasillar.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
08/09/2012 20:19
JRAG, pero el padre miguel era un secundario al que se recurría de vez en cuando. Y su aparición en lqsa fue solo una secuencia.
08/09/2012 20:39
No digo que sea malo, el tipo actua bien, pero no excelente que cambia de registros exteremos, como los otros que mencioné, tiene los mismos registros... y creo no soy el unico que se ha dado cuenta de eso, porque aquí mismo en este tema y otros, no soy el único que lo ha mencionado.
A los que les guste Emilio, excelente, les ecantara, a los que nos caia pesado, pues no tanto, aunque como dije muchos de sus personajes son comparables a Emilio, no parece tener demasiado registros, pero estoy dispuesto a esperar a ver que tal, pero de ser sincero no creo que me vaya a sorprender con uan personalidad y expresiones y gestos muy diferentes a las de Emilio, pero a ver que pasa.
A los que les guste Emilio, excelente, les ecantara, a los que nos caia pesado, pues no tanto, aunque como dije muchos de sus personajes son comparables a Emilio, no parece tener demasiado registros, pero estoy dispuesto a esperar a ver que tal, pero de ser sincero no creo que me vaya a sorprender con uan personalidad y expresiones y gestos muy diferentes a las de Emilio, pero a ver que pasa.
08/09/2012 21:06
Y no creo que sea un Emilio 2. Al mismo Tejero no le gustó el encasillamiento que le quedó tras ANHQV. Así que si cuando le ofrecieron el proyecto se lo planteo seriamente porque le gustaba mucho y estaba liado, no creo que sea una continuación del portero.
Empezando porque Fermín va a ser un okupa. Y Emilio tenía mucha dignidad.
Empezando porque Fermín va a ser un okupa. Y Emilio tenía mucha dignidad.
09/09/2012 03:26
Sabemos que no va a tener el mismo oficio, si lo omparamos, es por su registro que aprece limitado, sus expresiones y manera de hablr, muchos de sus papeles todos parece Emilio con otros oficios, no digo que sea mal actor para nada, pero su registro paece muy limitado hasta ahora, y parece que actua en la misma modalidad casi siempre, que no pasa con otros actores que cambian totalmente y no los comparas con sus anteriores trabajos, sólo por decir uno ( porque nombre varios hace poco ) Luis Merlo
Y mucha gente le parece que es Emilio en otros papeles, cosa que no ocurre con otros actores, que nombre antes, porque cambian por completo el registro, por eso a eso nos referimos on un Emilio 2.
Pero ya veremos.
Y mucha gente le parece que es Emilio en otros papeles, cosa que no ocurre con otros actores, que nombre antes, porque cambian por completo el registro, por eso a eso nos referimos on un Emilio 2.
Pero ya veremos.
09/09/2012 12:07
De lo poco que he visto AQNHQV, puedo decir que Emilio y Mariano son mis favoritos. Así que aunque haga un papel parecido, seguro que me gustará
09/09/2012 12:52
Yo espero que Fermin, por ser un personaje relacionado con Estela, me guste, pero era cierto que era un poco reticente con la aparición de Tejero en LQSA, es que el Emilio de las dos últimas temporadas me dejó un muy mal sabor de boca, mucho mejor el de las 3 primeras; enfadado, nervioso y encima no me hizo gracia que Tejero dejara atrás su acento. No sé... es como si a día de hoy Macarena Gómez o Cristina Medina no hablasen con su acento en la serie. De Antonia San Juan lo entiendo, porque pese a ser canaria y tener ese acento, en LQSA empezó desde cero sin acento, Tejero en ANHQV no.
Pero que sí, dentro de lo que cabe, creo que me gustará. Si Laura, Alberto y compañia han estado detrás de Tejero, será por algo.
Pero que sí, dentro de lo que cabe, creo que me gustará. Si Laura, Alberto y compañia han estado detrás de Tejero, será por algo.
09/09/2012 13:12
Hubo 2 Emilios el de "Zeñor Juan, zaco loh cuboh?" y el de "Papa, a ver si sale lo de la eutanasia y me dejas en paz de una vez". A mí me gustaron los 2, pero sí que se nota como estaba de quemado Tejero en las últimas temporadas debido al ritmo de los rodajes. Hay un episodio de la 5ª temporada en el que se le ve hablando con la garganta mala, pobrecito...
Bueno, pues ya mañana podremos ver a Fermín, y salir un poco de dudas de como será el personaje. Como dice rolomo, me alegro de que hayan sido los guionistas los que hayan montado este avance, eso significa que nos darán muchas escenas graciosas =3
Bueno, pues ya mañana podremos ver a Fermín, y salir un poco de dudas de como será el personaje. Como dice rolomo, me alegro de que hayan sido los guionistas los que hayan montado este avance, eso significa que nos darán muchas escenas graciosas =3
09/09/2012 14:52
A quienes les gustaba el personaje de Emilio y los que les da igual quel personaje de Fermin lo haga Fernando Tejero puede que les guste o no, eso se verá.. Pero a la gente que he leido muchas veces que Emilio o la propia persona de Fernando les ha caido mal, por mucha gracia que haga seguro que despotricaran en contra de el.
09/09/2012 14:55
Yo creo que si que gustará. Espero que no hayan muchas comparaciones, aunque dudo que no las haya.
Lo de alusiones con personajes, Sí! Sería mítico, tanto con Maxi como con Enrique.
¡Que Ganas de que empiece yaaa!
Lo de alusiones con personajes, Sí! Sería mítico, tanto con Maxi como con Enrique.
¡Que Ganas de que empiece yaaa!
09/09/2012 16:22
Sylarmax viendo lo que dices de Fernando Tejero seguro que también lo dices de Pepe Isbert, hay actores con una personalidad y una maneras que se ven claramente en todos sus personajes pero no por eso dejan de ser buenos actores. ¿Los limita?, puede ser pero no es algo malo artísticamente hablando visto lo visto. El problema está más en los ojos y oídos del que mira.
09/09/2012 16:26
Lo mismo con Benny Hill
09/09/2012 16:39
akonmj pobrecito fernando tejero por grabar con la garganta mal? pobrecitos las personas que trabajan en condiciones malisimas y ganando un sueldo de mierda. a mi el no me da nada de pena , aqnhqv lo a potenciado y para el a sido lo mejor que le a podido pasar, ahora se le cae el dinero de los bolsillos, yo hubiera dado cualquier cosa por grabar con la garganta mal.
09/09/2012 16:44
Y tú le llamas condiciones favorables a qué te manden el guión a las 00:00 de la noche y te recojan a las 6 de la mañana para tirarte todo el día grabando, no? A3 los explotó a todos de una forma indignante, y se noto un poco en la calidad de la última temporada.
Ah, y Tejero no es millonario, es como cualquier otra persona, ser actor en este país no es lo mismo que serlo en USA.
Ah, y Tejero no es millonario, es como cualquier otra persona, ser actor en este país no es lo mismo que serlo en USA.
09/09/2012 16:47
Tejero no está forrado...
09/09/2012 16:48
uff lo tuvo que pasar fatal,,,, madre mia. si seguro que no tiene nada de dinero , sera como un barrendero , hace la misma faena y cobran lo mismo, vaya tela...
son personas normales tu lo has dicho asi que si los explotaban es normal como a todos los que trabajamos , y para su sueldo aun lo explotaban poco , parace que sean dioses y la faena que hacen es una porqueria , si no fuese por los guiones ninguna serie triunfaria, esos si tienen merito los que estan detras. muchas son las series y peliculas con grandes actores que sin guion no a valido para nada.
son personas normales tu lo has dicho asi que si los explotaban es normal como a todos los que trabajamos , y para su sueldo aun lo explotaban poco , parace que sean dioses y la faena que hacen es una porqueria , si no fuese por los guiones ninguna serie triunfaria, esos si tienen merito los que estan detras. muchas son las series y peliculas con grandes actores que sin guion no a valido para nada.
09/09/2012 16:51
Justificas unas condiciones malas de trabajo, porque hay mucha gente que también las tiene, creo que no es muy lógico
09/09/2012 16:54
donjavolo67 y un guión sin actores adecuados tampoco es que sirva para nada. De todas formas no entiendo tu comentario, no se trata de en que trabaje Tejero, se trata de que Akonmj lo ha visto enfermo y siente empatía, cualidad de los humanos. Espero que nos eas padre, ya te veo a tu hijo enfermo y tu metiendote con el y diciendole que no ha sufrido nada todavía en la vida así que no se queje XD.
09/09/2012 16:54
lo que no es logico decir que se explota a esa gente con la que esta cayendo , se ve bien desde tu perspectiva de estudiante
09/09/2012 16:56
Eso galeo. En todas las grabaciones de series los actores se ponen malos, porque son humanos, y tienen que faltar ese día al rodaje. Y claro, me dio pena porque con lo ajustados de tiempo que iban...
09/09/2012 16:58
donjavolo67 yo no soy estudiante y también creo que se les exploto en Aquí no hay quien viva. Rodar una serie de 91 episodios en tres años con más de una hora por episodio es inaudito ya que supone muchas horas al día, no es trabajar a pico y pala pero todos los trabajos tienen los suyo.