FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Pensais que Fermín gustará?

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Akonmj
Akonmj
07/09/2012 21:52
Creo este tema a partir de una entrevista a Laura Caballero en la que le hicieron esta misma pregunta. El caso de Fernando Tejero en lqsa va a ser curioso, porque va a ser el primer personaje de ANHQV, que va a participar en lqsa y no estuvo en los inicios de lqsa. Laura dijo que lo más seguro es que la gente eche de menos a Emilio, pero al final le acabarán cogiendo cariño (total, los capítulos los repondrán mil veces, así que la gente se lo va a tener que tragar)

Yo personalmente creo que si nos va a gustar, por lo poco que sabemos. Y el mismo Tejero dijo en Sospechosos Habituales que se pensó mucho el hecho de participar en lqsa, porque le habían ofrecido un papel muy interesante. Como bien sabemos, el hecho de que al final firmase un contrato con T5, le permitió participar en lqsa. Fermín tiene pinta de ser un tío jeta, al igual que Estela, y precisamente viene a okupar una casa que no es suya. Será muy interesante verle con Estela.

Y en general creo que a los seguidores del foro les gustará Fermin. No creo que aquí haya comparaciones con Emilio. Ya han pasado 5 años desde el final de ANHQV, y se han hecho 80 capítulos de lqsa. Es decir, habrá una distancia suficiente para distinguir personajes y no encasillar.
Akonmj
Akonmj
07/09/2012 23:45
Eso sería buenisimo xDDDDDDDDDDDDD

También algo en plan:

Fermín: Niño, ponme un zumo de kiwi
Maxi: Aquí no tenemos kiwis, coño!
rolomo
rolomo
07/09/2012 23:49
Es que sería algo mítico...
rolomo
rolomo
08/09/2012 00:11
Arriba!
Sylarmax
Sylarmax
08/09/2012 01:08
No se, el actúa bien, y en AQNHQV aunque no lo queria fuera de la serie, mas que todo porque me habia acostumbrado a el, pues Emilio me caía de la patada, y tambien era un alivio cuando Belén lo rechazaba o lo mandaba a la mier_da, por lo menos tuvo su final feliz, muy lejos de Emilio y de Paco, Belén se merecia un final digno alejada de esos dos.

En la chispa de la vida, era un Emilio 2, un pesado y con un papel que ni destaco.

La verdad, aunque me parece que Tejero actua bastante bien, pese a lo que puedo opinar de como me cae, pues es uno de los pocos de AQNHQV que no lo queria en LQSA, pero ya lo hicieron pues ni modo, a aguantarlo, y ver si me sorprende o no.

Para que a mi por lo menos me guste, tiene que ser un personaje completamente distinto a Emilio, OK no va a ser portero, pero me refiero mas a su manera de expresarse y gestos que son de lo mas pesados, y algunos de sus personajes han sido unas versiones .2 de Emilio, espero no sea el caso de Fermin porque si no lo voy a odiar XD.
Sylarmax
Sylarmax
08/09/2012 01:18
Ademas tenemos antecedentes, Isabel como Araceli en la primera temporada era completamente distinta a la Hierbas, pero aburrida, al menos para mi, y cuando regreso como una descarada copia de la Hibers como la Hierbas 2 empezaron las comparaciones obvias, porque son identicas, pero en este caso yo lo agradecí, me ecnata Araceli como la Hierbas 2, mas que en la primera temporada, que no me gustaba nada.

Pero el caso de Tejero, tener un pesado de la talla de Emilio ( digo en expresiones y manera de ser, porque es obvio que no va a ser poertero ) pues sería traumático para mi XD.
moore
moore
08/09/2012 17:23
seguro que gustara xD
Sylarmax
Sylarmax
08/09/2012 18:30
Si es un Emilio 2, en comportamiento expresiones y esas cosas, pues no, a mi no por lo menos, el actua muy bien, pero su personaje de Emilio era un pesado, y el aveces tienede a fusionar personajes, en la chispa de la vida, era emilio con otra prefsion.

Si tenemos algo distinto a esto, pues estoy bien con el.
alhama
alhama
08/09/2012 18:40
otra cosa, hablamos de momentos con maxi (mariano), pero, ¿que me decis de momentos en un potencial regreso de cris (belen)? y con estela de por medio
ReskN
ReskN
08/09/2012 18:43
Yo no creo que tengamos algo muy distinto a Emilio... no sé, yo todas las veces que he visto actuar a Tejero me ha venido a la mente este personaje y no precisamente porque esté acostumbrado a él (no veía ANHQV), sino porque creo que no tiene muchos más registros.
tracker48
tracker48
08/09/2012 18:45
Sinceramente, me parece que Fermín solo servirá para dejar cerrado el tema Estela y el del padre de Lola.
Sylarmax
Sylarmax
08/09/2012 18:51
ReskN +1, pienso igual, por eso no tengo tanta esperanza, pero igual espero, sino para afuera, Emilio no era prcisamente uno de los que mas queria en AQNHQV.

Malena al principio como Cris era distinta a Belén, pero en los últimos capítulos no se, pero veía mucho a Belén reflejada en Cris, fue una progresión bastante buena, fué una lástima que Malena no continuara en la temproada 2.

Por eso creo que el regreso de Malena puede ser muy bueno, si una Hierbas 2 levanto tanto el personaje de Araceli, lo mismo una Belén 2 que Belén era simplemente lo mas, ademas que Malena dijo que tal vez si podría regresar a LQSA, y creo que ella no salió en malos terminos con nadie, ni por problemas de quiero cobrar mas ni nada de eso.
ViKAMV
ViKAMV
08/09/2012 18:58
Sinceramente creo que va a defraudar, sin querer se le va a intentar comparar con Emilio y... no se puede comparar a ningún personaje con él, ya que por lo que han dicho Fermín es completamente diferente.

Yo creo que la gente está esperando el actor, no el personaje..
Akonmj
Akonmj
08/09/2012 19:01
Por desgracia en este país se encasilla mucho...
ReskN
ReskN
08/09/2012 19:09
Akon, es cierto que quizás se pueda encasillar a ciertos actores demasiado rápido, pero creo que también depende mucho de los propios actores. Si actúas siempre igual estés haciendo el papel que estés haciendo, no creo que sea todo culpa del público.
Sylarmax
Sylarmax
08/09/2012 19:09
No lo comparamos por eso... si leíste arriba los últimos post, lo comparamos, porque el no parece tener demasiados registrios... y sus expresiones y manera de ser en otros personajes son muy Emilio, y no tiene nada que ver con la serie, sino porque el les da esa personalidad.

Por ejemplo otros actores tu los ves, y no los comparas con sus personajes de AQNHQV o LQSA.

Cris Castaño no tiene nada que ver Judith con su papel en al salir de clase.

Isabel, demostro que Araceli era completamente distinta a la Hierbas, pero por suerte cuando regreso volvió como la Hierbas 2.

Loles tiene muchos registros distintos.

Nacho Guerreros igual es todo un actorazo, sólo tienes que oirlo hablar normal para que veas que nada que ver con Coque.

Jordi, lo mismo que Nacho, ademas como el hermano de Bea, no lo comparas en nada a su actuación con Antonio.

Malena lo mismo, Cris no era Belén, sólo en los últimos capítulos, y en Buena Gente, pese a ser comedia no me recordaba a Belén.

Laura Pamplona en los misterios no la relacionabamos con Alicia.

Y María Adanez en su cameo en el secreo de puente viejo, pues no creo que ninguno de nosotros veiá ahí reflejada a la Pija.

Eva tiene muchos registros, Bea y la Cuqui son complamente distintas.

Pablo demostro que con un papel en el que parecia mal actor en AQNHQV, nos dió a conocer que actúa muy bien en comedia, con el Cuqui.

Macarena tiene muchos registros y si la vez en hospital central o en sus películas poco o mas bien nada tienen que ver con Lola.

Antonia igual, la agrado y sus actuaciones de teatro, cero parecido con Estela, y no las comparas.

Y Merlo en el internado no reo que nadie lo comparara o le recordada a Mauri, porque nada que ver.

Hay mas ejemplos pero por ahora creo que con estos basta y sobra.

Así que no es una cuestión de nostalgia, es una cuestión de expresiones y habla y la personalidad que le da a sus personajes, que en el caso de Tejero muchas veces les da mucho las de Emilio, aunque sea un personaje que nada que ver te lo recuerda, pero porque el le da sus pexpresiones, no es culpa de la seria anterior, en todo caso seria culpa de Tejero ¿no? que es el que no cambia mucho el registro.
Sylarmax
Sylarmax
08/09/2012 19:15
ReskN + 2.
rolomo
rolomo
08/09/2012 19:30
A mi me gusta ver a Fernando porque en ANHQV me gustaba (más al principio, cuando era más natural y no forzaba las eses, que eso era desesperante, parecido a Paz Padilla en Sálvame)... pero por eso, porque es un histórico y un reclamo de la audiencia importantísimo, no me importa que esté en la serie...

Pero sí, yo a Fernando es un actor... que a mí no me termina de convencer... tiene un registro muy parecido siempre... Y espero que sepa hacer un personaje diferente a Emilio...
JRAG
JRAG
08/09/2012 19:35
Akonmj, no va a ser el primero, el primero fue el que hacía de cura en ANHQV. Ya mi no me recordó nada a él
rkaka10
rkaka10
08/09/2012 20:01
Sinceramente, Sylarmax estas poniendolo por los suelos porque no te gustaba su personaje. En "La chispa de la vida" es cierto que puede tener cierto parecido pero y en "5 metros cuadrados"? Venga por favor, que no te gustaste en ANHQV no significa que sea malo y solo sepa hacer eso. El personaje de J. L. Gil tambien es igual y no decis nada, y no digo que no me guste, que me encanta. Mira, por mi, si es como Emilio perfecto, y si no, pues mejor. sonriente
Linkez80
Linkez80
08/09/2012 20:15
A falta de verlo en pantalla y guiándome por los comentarios de los guionistas creo que gustará, pero de momento decir más no tiene sentido
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente