Foro La que se avecina
Entra para aclarar malos entendidos

05/09/2012 01:54
Harto de leer en este foro comentarios sobre posibles bajas, muertes, altas, etc.
1.-Cristina Castaño no abandona La que se avecina, la actriz igual que el resto del reparto aparecerá durante toda la temporada.
2.-Nadie deja la serie a final de temporada porque todavía no se ha hecho a ningún actor ni actriz un contrato para una nueva tanda de capítulos, debido a que telecinco espera ver como funciona esta 6ªtemporada.
3.- Si esta nueva temporada cosecha buenos datos, probablemente existiría una séptima, pero eso sí, última temporada de la ficción. La que se avecina superaría así en número de capítulos a su antecesora Aqui no hay quien viva.
4.- El personaje de Mariví Bilbao tendrá un cierre no como paso con personajes como el de Gemma Cuervo. Ese cierre no es la muerte del personaje.
5.- La última secuencia grabada en un cementerio no es la muerte de ningún personaje protagonista. Eso sí, nos dejará el final con ganas de ver más capítulos.
Esto es todo lo que puedo decir y por favor dejar de divagar en teorías absurdas. Espero que disfrutéis muchísimo con los nuevos capítulos. Igual que nosotros nos lo hemos pasado trabajando.
Un cordial saludo.
P.D: Todavía no hay fecha oficial de estreno, pero volveremos a disfrutar de la que se avecina entre septiembre y octubre.
1.-Cristina Castaño no abandona La que se avecina, la actriz igual que el resto del reparto aparecerá durante toda la temporada.
2.-Nadie deja la serie a final de temporada porque todavía no se ha hecho a ningún actor ni actriz un contrato para una nueva tanda de capítulos, debido a que telecinco espera ver como funciona esta 6ªtemporada.
3.- Si esta nueva temporada cosecha buenos datos, probablemente existiría una séptima, pero eso sí, última temporada de la ficción. La que se avecina superaría así en número de capítulos a su antecesora Aqui no hay quien viva.
4.- El personaje de Mariví Bilbao tendrá un cierre no como paso con personajes como el de Gemma Cuervo. Ese cierre no es la muerte del personaje.
5.- La última secuencia grabada en un cementerio no es la muerte de ningún personaje protagonista. Eso sí, nos dejará el final con ganas de ver más capítulos.
Esto es todo lo que puedo decir y por favor dejar de divagar en teorías absurdas. Espero que disfrutéis muchísimo con los nuevos capítulos. Igual que nosotros nos lo hemos pasado trabajando.
Un cordial saludo.
P.D: Todavía no hay fecha oficial de estreno, pero volveremos a disfrutar de la que se avecina entre septiembre y octubre.
Vídeos FormulaTV

05/09/2012 12:41
Asa, pero todo tiene un final. Y es mejor echar el candado a tiempo. Alberto dijo que a ANHQV le sobró la última temporada, y aquí no van a permitir eso.
Pensais en un futuro muy proximo...
Pensais en un futuro muy proximo...

05/09/2012 12:41
que mal como sera el final ? porque lo de las termitas no lo pueden hacer pq ese edificio no es de madera jajajaj

05/09/2012 12:42
A ver, a lo que yo me refiero es que a las 2:00 de la mañana, y tras meses de estar grabando una serie, no te pones en el foro de esa serie ha decir esto, lo veo muy raro...
Y eso de que la gente se acuesta tarde, no todo el mundo.
Asael, diran la termita hormigonera
Y eso de que la gente se acuesta tarde, no todo el mundo.
Asael, diran la termita hormigonera

05/09/2012 12:44
ajjajaja si

05/09/2012 12:44
Cada uno es libre de acostarse a la hora que le da la gana. Por ejemplo, este usuario, ya está de vacaciones, y al despertarte más tarde, te acuestas más tarde. En fin, que cada uno es libre de usar internet a la hora que quiera, a esa hora estamos muchos en el foro.

05/09/2012 12:50
Yo le creo, y con respecto a lo de la hora, no tine por qué estar en España...

05/09/2012 12:55
En ningún momento he dicho que no pueda estar en el pc a esta hora, simplemente he dicho que es raro y sospechoso...

05/09/2012 12:59
A lo mejor si le pedimos el nombre de la trama de algún capítulo se enrolla y nos lo dice

05/09/2012 13:03
a ver pq si no le digo que estoy muy loco jajajaj

05/09/2012 13:04
Y otra cosa la actual directora es Laura, si Laura quiere seguir Alberto no tiene por que impedirselo

05/09/2012 13:06
pelecle dijo que los guionistas son una piña, así que a la hora de decidir sobre el futuro de la serie, no creo que haya discrepancias

05/09/2012 13:11
Joder :( me habéis amargado lo que queda de año, con lo grandes que son todos que haremos sin ellos, a demás yo e crecido con todos ellos y me dará mucha rabia dejar de ver como las lian

05/09/2012 13:12
existeelparaiso
Thanks, Captain Obvious

05/09/2012 13:17
Yo diría que se estrena de aquí a final de año casi con total seguridad. Espero que os resulte interesante la información

05/09/2012 13:18
Canal Junior, si te parece, la serie va a continuar hasta cuando tengas hijos...
Me sorprende que te entristezca que la serie se acabe en el capítulo 93, cuando perfectamente se podía haber acabado este año.
Y digo yo, que los guionistas también querrán hacer otros proyectos, son libres y unos grandes profesionales. Creo que 93 capítulos es una cantidad bastante generosa. Quién me iba a decir que iba a tener lqsa mientras haga el tercer año de carrera
Me sorprende que te entristezca que la serie se acabe en el capítulo 93, cuando perfectamente se podía haber acabado este año.
Y digo yo, que los guionistas también querrán hacer otros proyectos, son libres y unos grandes profesionales. Creo que 93 capítulos es una cantidad bastante generosa. Quién me iba a decir que iba a tener lqsa mientras haga el tercer año de carrera

05/09/2012 13:22
En fin, que si es verdad, ¡esperamos ansiosos otro proyecto de los Caballero!

05/09/2012 13:53
Jajaja no akonmj tampoco es eso, aun que bueno tengo 21 años podría ya tener un hijo perfectamente, pero no pretendo que continúe tanto tiempo, pero 10 temporadas o yo que se que en la 10ª temporada por ejemplo que abandonen el edificio y que comiencen una nueva vida en otro lugar, algo así

05/09/2012 13:56
Yo también puedo tener hijos perfectamente, pero todavía no es el momento 
10 temporadas me parece excesivo

10 temporadas me parece excesivo

05/09/2012 16:48
existeelparaiso, podrías decirnos el título del 6x02? De esta forma sabríamos que eres fiable y así tu mensaje tendría sentido y dejaría de haber verdaderamente malentendidos y especulaciones.
Digo el 6x02 porque está a la vuelta de la esquina y no sería muy revelador solo dando el título.
Digo el 6x02 porque está a la vuelta de la esquina y no sería muy revelador solo dando el título.

05/09/2012 16:50
Buena idea! No te costaría nada, y te ganarías nuestra confianza...