FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Entra para aclarar malos entendidos

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
existeelparaiso
existeelparaiso
05/09/2012 01:54
Harto de leer en este foro comentarios sobre posibles bajas, muertes, altas, etc.

1.-Cristina Castaño no abandona La que se avecina, la actriz igual que el resto del reparto aparecerá durante toda la temporada.

2.-Nadie deja la serie a final de temporada porque todavía no se ha hecho a ningún actor ni actriz un contrato para una nueva tanda de capítulos, debido a que telecinco espera ver como funciona esta 6ªtemporada.

3.- Si esta nueva temporada cosecha buenos datos, probablemente existiría una séptima, pero eso sí, última temporada de la ficción. La que se avecina superaría así en número de capítulos a su antecesora Aqui no hay quien viva.

4.- El personaje de Mariví Bilbao tendrá un cierre no como paso con personajes como el de Gemma Cuervo. Ese cierre no es la muerte del personaje.

5.- La última secuencia grabada en un cementerio no es la muerte de ningún personaje protagonista. Eso sí, nos dejará el final con ganas de ver más capítulos.

Esto es todo lo que puedo decir y por favor dejar de divagar en teorías absurdas. Espero que disfrutéis muchísimo con los nuevos capítulos. Igual que nosotros nos lo hemos pasado trabajando.

Un cordial saludo.

P.D: Todavía no hay fecha oficial de estreno, pero volveremos a disfrutar de la que se avecina entre septiembre y octubre.
rolomo
rolomo
05/09/2012 11:55
Cada uno se puede creer a quien quiera. A mi me ha transmitido confianza...
Akonmj
Akonmj
05/09/2012 11:56
A ver, para mí no está confirmado que sea una fuente fiable, pero la posibilidad de que la serie acabe en el capítulo 93 es un hecho, y eso han dado entender Alberto Caballero y pelecle.

Y alguna vez tendrá que llegar el momento en que lqsa se acabe, no? Quereis que pase lo mismo que con Aída?

Y este usuario tiene el mismo estilo de fuente fiable, al igual que mariopin, pelecle, LQSA10. Como ha dicho rolomo, transmite confianza, y no se lo ha dicho su tío lengua
LQSA_Recio
LQSA_Recio
05/09/2012 11:57
Yo voy a ser un poco cauteloso, pero aquí en su momento nadie, o la gran mayoría, no creyó a LQSA10 ni a pelecle. Y luego mira.

El usuario Mariopin también parece que está relacionado con LQSA.
Akonmj
Akonmj
05/09/2012 11:58
Claro LQSA_Recio, ya vamos descubriendo cuál es el perfil de infiltrado

Sí, mariopin es fiable, dijo en un determinado momento que quedaban varias semanas de rodaje todavía, y así fue.
CanalJunior
CanalJunior
05/09/2012 12:00
A ver este post deberían anclarlo, y al acabar el año comprobar que lo que dice este (para mí) fantasma es verdad, es decir si Izaskun no muere y el último capítulo de la 6ª temporada va a ser un final que nos dejará con ganas de ver más capítulos, si pasa eso entonces me lo creeré, mientras tanto yo creo en las buenas series como ésta y en que dure muchos años, aun que se repita como aída, pero que no se pierda esa esencia de una serie tan buena como ésta, a demás telecinco se esta forrando y no va a permitir que su gallina de los huevos de oro acabe, hay está aída por ejemplo, mientras siga teniendo audiencia no se va a a acabar, y estoy seguro de ello, es de sentido común
Fily5
Fily5
05/09/2012 12:01
La septima temporada NO sera la ultima. La serie va viento en popa y no va a terminar en la septima temporada, no digais chorradas.
Akonmj
Akonmj
05/09/2012 12:05
Por qué os alterais chicos? Ni que se estuviese diciendo nada malo. Además, con lo perfeccionistas que son, seguro que tardamos en ver la séptima temporada.

Que un producto sea bueno no significa que se tenga que explotar hasta la saciedad.

Yo todavía no voy a añadir a existealparaiso a la lista de fuentes fiables. Pero Alberto Caballero y pelecle me han dado a entender que la serie puede llegar a su fin en el capítulo 93, y este usuario tiene perfil de fuente fialbe.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
05/09/2012 12:06
Motivos Personales en su momento tenía una grandisima audiencia para T5, y sólo tuvo 2 temporadas.

Se había planeado hacer una tercera, pero T5 no quiso. Es de esas pocas series españolas que tienen mucho éxito y no se queman porque la cortan en la temporada y capítulo adecuado.

Nada es imposible, pero yo repito que soy cauteloso.
Akonmj
Akonmj
05/09/2012 12:09
Yo prefiero saber cuando la serie puede acabar, así no se me hace tan raro.

La audiencia ya no es un problema, así que la serie acabará cuando los guionistas digan que es el momento. Quién si no, va a saber cuando la serie debe acabar...

Por cierto, Alberto Caballero dijo que escribirían la última temporada sabiendo que la serie se va a acabar. Osea, que se hará de una forma correcta, y cerrando la trama del moroso
rolomo
rolomo
05/09/2012 12:11
Pero vamos, que estoy mirando su historial... y escribe muy bien y eso pero... no tiene nada de especial... Escribe cosas como un usuario más...

ASÍ QUE PELECLE, MANIFIÉSTATE Y DINOS QUÉ CREER JAJA
CanalJunior
CanalJunior
05/09/2012 12:11
A demás mirad a que hora puso la entrada, a las 2 de la mañana, éste estaba borracho y vió la que se avecina y en un ataque de flipadura se creyó guionista de la serie y se inventó estas patrañas, a mi esto no me mola yo sigo sin creermelo
Akonmj
Akonmj
05/09/2012 12:17
Lo de decir de estar borracho me parece una falta de respeto. Además, ha escrito correctamente. Se nota cuando una fuente es fiable. Yo al principio no creí a pelecle con los títulos, pero poco después me paré a pensar que podían ser verdad, y efectivamente.

Deberíais estar felices porque la serie haya podido superar en capítulos a su predecesora
CanalJunior
CanalJunior
05/09/2012 12:22
A mi lo que me parece una falta de respeto es que esta persona nos tome el pelo, por que yo también podría hacerme una cuenta nueva y utilizar vocabulario de premio nobel y ser educado y hacer creer al personal que estoy relacionado con la que se avecina, así que a mi por que hable bien y tenga vocabulario de hombre con estudios no me dice nada, y no voy a escribir más, el tiempo dará la razón a los que dicen que la 7ª no será la última temporada. saludos
Ryo
Ryo
05/09/2012 12:25
Yo creo que la serie da para más sin bajar de calidad, pero si los creadores quieren terminarla antes, es su decisión y hay que respetarla, aunque a mí también me gustaría un capítulo 100.

Una cosilla, con séptima temporada tendríamos hasta 2013 en vez de hasta 2014, ¿no? (Esto lo descubrimos Rosa y yo divagando a las 3.30 ayer carcajada)
Akonmj
Akonmj
05/09/2012 12:25
Venga, no se ha emitido la sexta temporada, tenemos confirmada una séptima, y algunos dan por hecho una octava...

No deberíamos faltarle el respeto, que perfectamente podemos tener otro infiltrado.
Akonmj
Akonmj
05/09/2012 12:26
Yo también pienso que la serie puede hacer 100 capítulos sin bajar la calidad, pero vamos, me parece correcto el criterio de los guionistas.
Adripc500
Adripc500
05/09/2012 12:35
Me alegra saber que no soy el único que piensa así Canaljunior xDDD

Y las 2:00 de la mañana no es una hora muy lógica para que alguien de la serie escriba esto en el foro (seguro que tenía algo mas importante que hacer)
Todo muy sospechoso...
AsaelOL
AsaelOL
05/09/2012 12:38
a mi no me gustaria que se acabase al menos que le den un tiempo para descansar de la serie pero no me gustaria que se acabase
Fily5
Fily5
05/09/2012 12:39
Lo unico que consiguen diciendo que la serie terminará en la temporada 7 es bajar el humor a alguien...
Akonmj
Akonmj
05/09/2012 12:39
Y qué más da la hora? En verano la gente se acuesta tarde

Yo igualmente sabía antes de este usuario que la 7ª temporada podía ser la última.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente