FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Capitulos de la 5º Temporada

Anterior 1 2 3 Siguiente
LqsaFan4
LqsaFan4
02/09/2012 14:56
poned vuestros capitulos preferidos en orden
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
Fily5
Fily5
02/09/2012 16:36
La verdad si, a lo mejor faltaria algo en la 5º temporada, pero aun asi tuvo algunas cosas graciosas, pero Parrales ya me estaba cansando de fijo.

Aseguro que la sexta temporada será mas graciosa, sobre todo por los cinco capitulos de Violeta y más cosas... xD
Akonmj
Akonmj
02/09/2012 16:38
Yo pienso que Estela no se hubiese quemado en la 5ª temporada, Alberto dijo que tenían preparada una trama nueva y de continuidad. Eso sí, Estela sin Lola no pintaba nada.

A Javi sin comerlo ni beberlo, solo le quedaron los leones. Así que aportaron mucho haciendo que Raquel se enamorase de él. Además, fue bastante bonito je,je, Javi le dio dos besos por error y a partir de ahí se empezó a enamorar lengua
rolomo
rolomo
02/09/2012 16:41
Sí, Estela cansaba mucho al final de la 4ª... Pero le escribieron una trama de largo recorrido en la 5ª de haber continuado. Lo dijo Alberto.
Fily5
Fily5
Yo tampoco me hice fan en la 3º temporada, yo sinceramente no fui fan de seguirla todos los dias, sino de gustarme la temporada a partir de esa, la segunda fue un cambio, se acabaron las tonterias de la comunidad y las okupas, mas tramas divertidas.
Akonmj
Akonmj
Yo creo que más bien lo que paso con Estela, es que su trama original, que fue la misma desde su entrada, empezó a llegar al límite. Es decir, durante la tercera estuvo genial en todos los capítulos. En la cuarta su último capitulo bueno fue el de la pitonisa. Deberían haber aportado alguna cosilla nueva.
Fily5
Fily5
02/09/2012 16:44
Tambien en la cuarta temporada, Mari Tere e Izaskun no tuvieron ninguna trama en su piso (técnicamente NUNCA tuvieron una trama en su piso, a excepcion del capitulo del espíritu errante y el ultimo capitulo de la tercera temporada)
LQSA_Recio
LQSA_Recio
02/09/2012 16:45
Akonmj, es que fueron 3 capítulos seguidos haciendo lo mismo... Liarse con todo lo que entraba por la puerta del Ático B. El gigolo, el jefe de Javi, su mujer, el checo... El de la pitonisa me gustó mucho porque era diferente a los 3 últimos. Los comentarios de Estela seguían siendo muy buenos, pero demasiados gritos y pocos momentos de su "bipolaridad".

Me gustó ver a Estela derrumbada en los columpios, al final del 4x11, parecía que se había dado cuenta del mal que le había hecho a su hija.

Matádme... yo soy fan de LQSA desde el 1x01...

Rolomo, quizás esa trama continua de la quinta temporada se la hagan en la séptima en caso de que Antonia siga.
LqsaFan4
LqsaFan4
02/09/2012 16:46
Tiene razón casi nunca se vio el 2ºA por dentro
rolomo
rolomo
02/09/2012 16:49
Yo sigo fervientemente LQSA desde 1x01 también :) Y por supuesto, ANHQV desde 1x01. Llevo 10 años casi viendo las maravillas de este equipo artístico :D
Fily5
Fily5
02/09/2012 16:49
Pero, no me digais, aunque la primera temporada fuera un poco aburrida, algunas cosas hacian gracia... no fue una temporada "Seria" en todo..
rolomo
rolomo
02/09/2012 16:51
La primera tenía su cosa... Pero deja mucho que desear con lo que tenía atrás (anhqv). Y nada que ver con lo que fue la serie al final de la 2ª:..
Adripc500
Adripc500
02/09/2012 16:52
Yo me fidelicé al finalizar la 4a temporada y tengo que admitir que la mejor temporada es la 2a y no me cansaré de decirlo, era fresca, original y nada monótona, los otros capítulos también me divierten pero no tienen ese algo que le veo a la 2a.

En cuánto al tema de Estela si que lleváis razón en que la sobre explotaron y no me trago que para la 5a tuvieran una "trama de continuidad", hubieran seguido con sus bobadas llevadas a un mismo nivel, mas o menos como lo han hecho con Amador.
Akonmj
Akonmj
02/09/2012 16:53
Yo diría que de la primera temporada, se salvan tramas, pero no capítulos. Pero los episodios que vi en 2007 no hicieron balance positivo, y al final quede con la sensación de que habían mancillado el recuerdo de ANHQV.

Yo descargue la primera temporada y la grabe en dvd, pero es la que menos veo.
rolomo
rolomo
02/09/2012 16:54
Exacto Akonmj.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
02/09/2012 17:01
Lógicamente lo malo de la primera temporada, es que ningún vecino se conocía entre sí. Eran los primeros rocecillos de comunidad.

ANHQV tuvo suerte de que comenzó en una comunidad ya asentada, todos se conocían. Los únicos nuevos fueron Lucía y Roberto.

Es por eso que ahora en LQSA al conocerse todos, también es mejor. Pero vamos, que yo veo la primera temporada y no le doy ascos, la veo perfectamente.
rolomo
rolomo
02/09/2012 17:02
Idem. Se ve que la perfección llegó en la 3ª. ¿Creeis sinceramente que la sexta llegará a su nivel?
Akonmj
Akonmj
02/09/2012 17:05
Hombre, ascos ahora mismo no es la palabra, es aburrimiento. Asco te podía dar en su momento, básicamente porque habían metido en la batidora a ANHQV. Ahora que uno es fan de la serie, no va a notar tanto los cambios. Tiene que ver con lo que ha dicho Carlos.
Fily5
Fily5
02/09/2012 17:05
La sexta temporada mejorará montón, lo digo yo, seguro que sera muy divertida.
Akonmj
Akonmj
02/09/2012 17:07
Hombre, yo no hablaría de nivel, pero si que es genial que Estela vaya a aparecer en el 6x13, el personaje de Fermín pinta muy interesante, y vuelve la trama del moroso.

Para mí la serie desde la tercera siempre ha tenido más o menos el mismo nivel, simplemente que hay personajes grandes que ya no están, pero no importa mucho je,je
afroditact
afroditact
02/09/2012 17:29
Yo Lqsa no empece a verla hasta la 4 temporada si matadme pero asi es... yo Aqui no hay quien viva la vi entera y pensaba que La que se avecina era lo mismo pero en " malo" y madre mia como me equivocaba cuando empece a ver la 4 temporada me gusto tanto que me puse a verlas todas del tiron y para mi es mejor que Aqui no hay quien viva me encanta la serie y no me canso de ver ningún capitulo que ya los he visto mil veces cada uno, para mi sin duda mi serie favorita.

Y para mi no hay ninguna temporada mala todas tienen algo y con grandes personajes como El Recio, Amador, Estela, Judith, Enrique...
Anterior 1 2 3 Siguiente